GrucheskaRS Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 Localización : i haven't decided Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Hello my name is gru (?) Febrero 21st 2010, 16:52 | |
| Hola chicas, bueno me llamo grucheska pero mejor diganme gru tengo 14 años, vivo en la victoria, aragua, es un pueblo asi que nadie lo conoce (?) jajajajaja fuí al concierto de los jonas y ya me habia registrado aqui pero se me olvido la contraseña y me volví a unir (?9 jajajajajja bueno amo a los jonas por eso estoy aqui, (?9 jajaja bueno espero conocerlas a tooas (?) un beso y se me quieres contactar animate a seguirme (?) jajajaja @GrucheskaRS on twitter | |
|
MarianaJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Hello my name is gru (?) Febrero 21st 2010, 16:53 | |
| yo soy de turmeroooooooooooooooooo | |
|
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Hello my name is gru (?) Febrero 21st 2010, 17:00 | |
| olas.. yo no soy de por alla jaja soy del zulia... saludos y bienvenida ¿? supongo... xq si ya te habias registrado supongo q ya te habian dado la bienvenida entonces de vuelta! jajaja | |
|
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Hello my name is gru (?) Febrero 22nd 2010, 19:00 | |
| Hola Gruu =D pss Bievenida...! Me llamoO Ysmara soii de Caracas y pss tambien fui pa el conciertoO =D (el diia de mi cumple jajajaja...!) Buehhh ya te siGoO x el twitter sigeme tambien tu ...! Ps ESPERO q te diviertasss..! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hello my name is gru (?) | |
| |
|