Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)

Ir abajo 
+9
Yailyn Demi' Skyscraper
AleJonasNick
fdlcv211
MarianaJB
Bacci Heart
deidany
claudiajonas
claribel de jonas
angie- d jonas
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 21:19

bienbenida AleJonas.Nick

subimos al auto ivamos de esta manera iva joe manejando i nick alado atras
iva yo con frankie ya ke tambien kiso ir al llegar....

joe: ya llegamos!!
frankie: por fin!!!
tu: hah bueno aii ke bajar
todos bajan alistan todo como un dia de campamento nick y joe se kitan la camisa para entrar solo en short a la playa tu todavia seguias con tu short i thu blusa


narras tu

nick se ve tan tan... guapo no tenia idea ke estaba tan buenizimo no podia recistirme a el....vi ke estaba con una chika i estaban demasiado cerca osea mi propieda!! pero me calme y pense en ya kitarme mi ropa i kedarme solo en bikini asi el no se resistiria.....frankie estaba alado de mi i grito no se por ke pero ese grito me ayudo a ke nick volteara aproveche i me kite la blusa sensualmente i vi como nick se kedaba viendo mientras la otra chika le ablaba me kite el short i vi ke nick se kedo con la boka abierta cuando....

joe: (Tn)______ vamos al agua??
frankie: no kiere ir se va a kedar aki conmigo
tu: ketal si vamos todos al agua??
frankie: pero me da miedo
tu: vamos tu hermano te va a kuidar...no le tienes confiansa??
frankie: Rolling Eyes
tu: bueno a tu prima??
frankie: sii
tu: bueno vamos
joe; Bobo!


narra nick...
wow (Tn)______ se miraba realmente sexy....pero ke estoii diciendo es mi prima wow pero lo de anoche kisiera ke mi tia nunka nos ubiera interrumpido....no prestaba realmente atencion a lo ke me decia karen (la chika ke estaba con nick) solo pensaba en (Tn)________ dios me volvia loko aaaa y me llenaba de celos qe estara kon joe aaa!!!.....tengo ke aserla mia...dios ke digo??....ya no puedo mas.....


nick: karen tengo ke aser algo
karen: ok


narro yo...
nick fue a donde estaban te dijo ke lo acompañaras a una parte ke por ke te tenia ke decir algo.... mientras tanto....

karen: (ablando sola) aa nick se fue con esa tipa....pero pronto lo are mio o mas bien el me ara suya solo tengo ke ponerme mas sexy (karen llevava un bikini de una sola piesa i tu de dos) m.... ya se


mientras tu i nick.....

diganme si kieren kapis eske kasi no comentan solo lo ise por AleJonas.Nick
si kasi no ago capis eske namas me dejan cuatro horas i aveces ni las cuatro horas
los martes 4 horas los jueves cuatro horas los fines de semana todo el dia i todos los demas dias nos vamos bueno comenten si no no aii capis
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 22:23

mientras tu i nick.....

nick: por ke ases esto??
tu: ke kosa??
nick: esto me exitas tanto y se ke lo ases apropocito
tu: asi ke te exito??
nick: si y..---
tu: kien era la ke estaba contigo??
nick: asi ke mi primita esta celosita??
tu: te pregunte una cosa noo??
nick: si y si no te kiero decir ke??
tu: no me vas a decir!!!
nick: no tengo por ke!!
tu: (dolida pero lo disimulas) ok pues vete aya con ella pues!!!! (te vas)


narra nick.....
dios kreo ke no devi gritarle aaii dios......no puedo mas....tengo ke aserla mia asi ella este triste o feliz!!! pero ke digo?? aaa de seguro ke si va a kerer....

nick: joe y (Tn)_______??
joe: pense ke estaba contigo
frankie: aii no!!!
nick: ke pasa???
frankie: lo ke pasa es ke no le tengo confiansa a joe (se sale del agua)
nick: hahah (te va a buskar)
joe: Bobo! (se va con frankie)


narras tu...
estaba muii dolida nick nunka me abia gritado asi.....no puedo creerlo ke lo isiera...pero ke mas da si yo tengo la culpa el no kiere nada conmigo lo de anoche seguramente solo fue una aventura.....escuche ruidos yo estaba en un baño i escuche pasos cuando.....


comenten plis si no no aii capis
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 14:22

mm nadie comenta Sad a nadie le gusta mi nove...eso
se significa ke no kieren kap
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 14:23

les pondre kap namas por ke tengo tiempo pero me siento muii mal por ke no comentan.....no kieren kap!!
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 14:28

nueva lectora, me llamo yailyn me encanta tu nove siguela plizzzzzzz...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ATTEN. yailynick besos y abrazos..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ <3<3<3

siguela quiero capi hot Embarassed Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 14:51

narras tu...
estaba muii dolida nick nunka me abia gritado asi.....no puedo creerlo ke lo isiera...pero ke mas da si yo tengo la culpa el no kiere nada conmigo lo de anoche seguramente solo fue una aventura.....escuche ruidos yo estaba en un baño i escuche pasos cuando.....


nick: (Tn)_______? (abre la puerta de donde estabas)
tu: ke kieres nick??
nick: lo siento....no devi gritarte asi..
tu: pero---
nick: (te besa)


narra nick....
la bese ya no podia mas esos ojos me derriten cada ves ke me miran i se ke esta mal pues es mi primita pero no se siento algo cada ves ke estoiii con ella...


narras tu....
dios...sabia ke nick se moria por mi...i me lo esta demostrando con ese beso...era un beso tierno pero poko a poko se va convirtiendo en salvaje.... mm me encantaban sus musculos me moria por el...ya no podia mas keria sentirlo adentro de mi ya!! i yo se ke el tambien keria entrar en mi...


narra nick....
le kite la parte de arriba del bikini ya no podia mas....ella es mi `prima pero...... senti como ella metia su mano por abajo de mi short i sovava mi miembro eso me encantaba por mas ke me repetia ke ella era prima no podia contenerme


nick: (gime) mm (Tn)______
tu: ke pasa
nick: kiero aserte mia
tu: cuando?? (asiendote la inocente)
nick: ya!!
tu: ves ke te mueres por mi??


narro yo...
sentias el miembro de nick en tu se.xo todavia tenias la parte de abajo de tu bikini..nick no se abia dado cuenta de eso cuando te vio de pies a cabeza..se dio cuenta i te la kito desesperadamente nick estaba apunto de aserte tuya cuando....



comenten vamos!!!
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 14:51

yailynick aii esta tu capi hot hah
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 15:09

hola diana si que tienes imaginacion ee XD
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 15:14

COMO LA DEJAS ASIII NOOOO!!!!!
JUSTO CUANDO ME IBA A HACER SUYA
PFFF SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 17:56

sonia!!! viste mis capis bueno aorita les pongo uno
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 18:35

oolss!!! sorry x no comentar antes diana!!!
sqe el cole me tiene demasiado!!! ¬¬
xro weno plis sube cap!!
y 100pre voy a comentar asta el final!!
fiel de sta nove desde el principio asta el fin!!
ia sabes mira las primeras pagns ves mis coments!!
xro weno plis sube!! cap!!!
weno bye!! cdt!!!
xoxo claudia!! Wink
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 18:38

plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!!
plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!!
plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!!
plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!!
plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!!
plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!!
plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!!
plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!!
plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!!
plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!!
plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!!
plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!!
plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!!
plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!!
plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!!
plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!!
plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!!
plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!!
plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!!
plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!!
plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!!
plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!!
plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!!
plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!!
plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!!
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 18:45

narro yo...
sentias el miembro de nick en tu se.xo todavia tenias la parte de abajo de tu bikini..nick no se abia dado cuenta de eso cuando te vio de pies a cabeza..se dio cuenta i te la kito desesperadamente nick estaba apunto de aserte tuya cuando....

tu: nick espera...
nick: ke pasa pense ke esto kerias no??
tu: si pero no tienes condon
nick: no pero.. (saka uno de su bolsillo) aki aii uno (sonrie)
tu: por ke tenia uno??
nick: no peguntes...me lo pones tu o yo??
tu: (sonries i se lo pones)
nick: (entra delicadamente en ti)
tu: mm dios nick
nick: te lastime??
tu: me encanto...sigue
nick: no puedo creer ke estemos asiendo esto (entrando i saliendo de ti un poko mas rapido)
tu: ya empezaste..(gimes) tienes ke terminar (gimes) mas rapido
nick: (empiesa a salir i entrar en ti mas rapido) mas rapido??
tu: si (nick empiesa a ir mucho mas rapido) ahh!!
nick: (sin parar) te duele??
tu: no!! sigue!!
nick: (sigue hasta llegar al climax) no puedo creer lo ke akabamos de aser
tu: no te gusto??
nick: si pero---
***: (tocando desde afuera) (Tn)_______ estas aiii??


kien sera??? comenten!!
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 18:49

lo se corto pero aorita biene una amiga y no sabe de esto bueno bye besos
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 19:10

ools!!!! me nkanto!! ahh kien sera!!!
xro siii!!! xfin!!! con nick!! wii!!
q perver q soy!! jeje sq nick me pone asi!!
jajja weno plis sube mas!!! plis!!! T_T
ahh... q emocion qiero saber q pasa!! ahh
sabia q me amaba!!! wii!!!
xro siguela plis!!
weno bye cdt!!
sube no te olvides plis!!
xoxo claudia!! Wink
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 19:33

hola claudia si en unos 5 minutos ponen comentarios les pongo capi
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 19:35

ola
si vi los caps que subiste
y oh my god diana que caps
ola claudia me das tu msn para chismosear XD
bueno bye
se cuidan
angie
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 19:41

olas!! claro!!
es: clauditangulo_12@hotmail.com
ai ta!! agregame!! Wink
bye cdt!!!
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 19:46

bueno veo ke no kieres kap
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 19:47

oies angie mejor di cada ves kuando seas tu por ke si tu mandas algo i no dises ke eres tu van a pensar ke fuii yo bueno bye besos
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 19:59

siguelaaa plis
ohhh lo ise con nick o.O
es increibleee!!!
Volver arriba Ir abajo
claudiajonas
Vecina De Los Jonas!
claudiajonas


Cantidad de envíos : 375
Edad : 27
Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja
Fecha de inscripción : 11/02/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 20:07

ols!! de nuevo jeje!!! plis sybe!!
plis!!! T_T xfa!!!
plis!!! lloro!!!!
weno sube plis!!
bye!! cdt!!
no te olvides subir cap!!
xoxo claudia!! Wink
Volver arriba Ir abajo
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 21:01

joe: (tocando desde afuera) (Tn)_______ estas aiii??
tu: em si aki estoii joe esperame un momentito (susurrando) nick ponte tu ropa rapido (tu te pusiste tu bikini i saliste i nick se kedo adentro) joe (ya afuera) ke pasa??
joe: bueno como dijo ke nick ke te bendria a buskar i no abian venido pues me asuste
tu: haha bueno vamos con frankie (se van)

narro yo....
karen avia visto ke nick se avia metido al baño i no avia salido asi ke fue i se metio al baño justo cuando nick estaba por salir ella se metio i lo beso...

nick: ka- karen (la aparta) ke ases??
karen: esto (lo besa)
nick: kare--


narra nick...
senti como metio su mano adentro dee mi short no me podia contener pero lo akababa de aser kon mi prima aaaaaaaa tengo ke parar eso!!


nick: ka-- (gime) karen (gime)
karen: no me digas ke pare por ke se ke te gusta
nick: (entre gemidos) no--no--si--si--gas
karen: esto te enkantara (se adorrila i le kita el short a nick)
nick: no lo agas
karen: (sonrie) te gustara (karen toma el miembro de nick i le introduce a su boka)

mientras tu....
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 21:13

OMG angie- d jonas gracias por el cap me encanto espero q la sigas esta muy muy buena....


ATTEN. Yailyn
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
angie- d jonas
Comprometida Con...
angie- d jonas


Cantidad de envíos : 845
Edad : 28
Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo.....
Fecha de inscripción : 03/01/2010

ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 21:44

gracias pero subi capis hoii por ke mañana no voii a poder sorry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)   ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» SI LEES ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)LEE ESTO:
» un amor deseado (Nick&Tu)
» Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!
» Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA
» Amor Imparable (nick y tu) (Romantica y Dramatica) *un poco hot* :$

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: