| ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) | |
|
+9Yailyn Demi' Skyscraper AleJonasNick fdlcv211 MarianaJB Bacci Heart deidany claudiajonas claribel de jonas angie- d jonas 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Marzo 15th 2010, 14:22 | |
| mm nadie comenta a nadie le gusta mi nove...eso se significa ke no kieren kap | |
|
| |
| Tema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Marzo 15th 2010, 14:23 | |
| les pondre kap namas por ke tengo tiempo pero me siento muii mal por ke no comentan.....no kieren kap!! | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Marzo 15th 2010, 14:28 | |
| nueva lectora, me llamo yailyn me encanta tu nove siguela plizzzzzzz...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ATTEN. yailynick besos y abrazos..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ <3<3<3 siguela quiero capi hot | |
|
| |
| Tema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Marzo 15th 2010, 14:51 | |
| narras tu... estaba muii dolida nick nunka me abia gritado asi.....no puedo creerlo ke lo isiera...pero ke mas da si yo tengo la culpa el no kiere nada conmigo lo de anoche seguramente solo fue una aventura.....escuche ruidos yo estaba en un baño i escuche pasos cuando.....
nick: (Tn)_______? (abre la puerta de donde estabas) tu: ke kieres nick?? nick: lo siento....no devi gritarte asi.. tu: pero--- nick: (te besa)
narra nick.... la bese ya no podia mas esos ojos me derriten cada ves ke me miran i se ke esta mal pues es mi primita pero no se siento algo cada ves ke estoiii con ella...
narras tu.... dios...sabia ke nick se moria por mi...i me lo esta demostrando con ese beso...era un beso tierno pero poko a poko se va convirtiendo en salvaje.... mm me encantaban sus musculos me moria por el...ya no podia mas keria sentirlo adentro de mi ya!! i yo se ke el tambien keria entrar en mi...
narra nick.... le kite la parte de arriba del bikini ya no podia mas....ella es mi `prima pero...... senti como ella metia su mano por abajo de mi short i sovava mi miembro eso me encantaba por mas ke me repetia ke ella era prima no podia contenerme
nick: (gime) mm (Tn)______ tu: ke pasa nick: kiero aserte mia tu: cuando?? (asiendote la inocente) nick: ya!! tu: ves ke te mueres por mi??
narro yo... sentias el miembro de nick en tu se.xo todavia tenias la parte de abajo de tu bikini..nick no se abia dado cuenta de eso cuando te vio de pies a cabeza..se dio cuenta i te la kito desesperadamente nick estaba apunto de aserte tuya cuando....
comenten vamos!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Marzo 15th 2010, 14:51 | |
| yailynick aii esta tu capi hot hah | |
|
| |
| Tema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Marzo 15th 2010, 15:09 | |
| hola diana si que tienes imaginacion ee XD | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Marzo 15th 2010, 15:14 | |
| COMO LA DEJAS ASIII NOOOO!!!!! JUSTO CUANDO ME IBA A HACER SUYA PFFF SIGUELAAA | |
|
| |
| Tema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Marzo 15th 2010, 17:56 | |
| sonia!!! viste mis capis bueno aorita les pongo uno | |
|
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Marzo 15th 2010, 18:35 | |
| oolss!!! sorry x no comentar antes diana!!! sqe el cole me tiene demasiado!!! ¬¬ xro weno plis sube cap!! y 100pre voy a comentar asta el final!! fiel de sta nove desde el principio asta el fin!! ia sabes mira las primeras pagns ves mis coments!! xro weno plis sube!! cap!!! weno bye!! cdt!!! xoxo claudia!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Marzo 15th 2010, 18:38 | |
| plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! plis sube cap!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Marzo 15th 2010, 18:45 | |
| narro yo... sentias el miembro de nick en tu se.xo todavia tenias la parte de abajo de tu bikini..nick no se abia dado cuenta de eso cuando te vio de pies a cabeza..se dio cuenta i te la kito desesperadamente nick estaba apunto de aserte tuya cuando....
tu: nick espera... nick: ke pasa pense ke esto kerias no?? tu: si pero no tienes condon nick: no pero.. (saka uno de su bolsillo) aki aii uno (sonrie) tu: por ke tenia uno?? nick: no peguntes...me lo pones tu o yo?? tu: (sonries i se lo pones) nick: (entra delicadamente en ti) tu: mm dios nick nick: te lastime?? tu: me encanto...sigue nick: no puedo creer ke estemos asiendo esto (entrando i saliendo de ti un poko mas rapido) tu: ya empezaste..(gimes) tienes ke terminar (gimes) mas rapido nick: (empiesa a salir i entrar en ti mas rapido) mas rapido?? tu: si (nick empiesa a ir mucho mas rapido) ahh!! nick: (sin parar) te duele?? tu: no!! sigue!! nick: (sigue hasta llegar al climax) no puedo creer lo ke akabamos de aser tu: no te gusto?? nick: si pero--- ***: (tocando desde afuera) (Tn)_______ estas aiii??
kien sera??? comenten!! | |
|
| |
| Tema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Marzo 15th 2010, 18:49 | |
| lo se corto pero aorita biene una amiga y no sabe de esto bueno bye besos | |
|
| |
| Tema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Marzo 15th 2010, 19:10 | |
| ools!!!! me nkanto!! ahh kien sera!!! xro siii!!! xfin!!! con nick!! wii!! q perver q soy!! jeje sq nick me pone asi!! jajja weno plis sube mas!!! plis!!! T_T ahh... q emocion qiero saber q pasa!! ahh sabia q me amaba!!! wii!!! xro siguela plis!! weno bye cdt!! sube no te olvides plis!! xoxo claudia!! | |
|
| |
| Tema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Marzo 15th 2010, 19:33 | |
| hola claudia si en unos 5 minutos ponen comentarios les pongo capi | |
|
| |
| Tema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Marzo 15th 2010, 19:35 | |
| ola si vi los caps que subiste y oh my god diana que caps ola claudia me das tu msn para chismosear XD bueno bye se cuidan angie | |
|
| |
| Tema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Marzo 15th 2010, 19:41 | |
| olas!! claro!! es: clauditangulo_12@hotmail.com ai ta!! agregame!! bye cdt!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Marzo 15th 2010, 19:46 | |
| bueno veo ke no kieres kap | |
|
| |
| Tema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Marzo 15th 2010, 19:47 | |
| oies angie mejor di cada ves kuando seas tu por ke si tu mandas algo i no dises ke eres tu van a pensar ke fuii yo bueno bye besos | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Marzo 15th 2010, 19:59 | |
| siguelaaa plis ohhh lo ise con nick o.O es increibleee!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Marzo 15th 2010, 20:07 | |
| ols!! de nuevo jeje!!! plis sybe!! plis!!! T_T xfa!!! plis!!! lloro!!!! weno sube plis!! bye!! cdt!! no te olvides subir cap!! xoxo claudia!! | |
|
| |
| Tema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Marzo 15th 2010, 21:01 | |
| joe: (tocando desde afuera) (Tn)_______ estas aiii?? tu: em si aki estoii joe esperame un momentito (susurrando) nick ponte tu ropa rapido (tu te pusiste tu bikini i saliste i nick se kedo adentro) joe (ya afuera) ke pasa?? joe: bueno como dijo ke nick ke te bendria a buskar i no abian venido pues me asuste tu: haha bueno vamos con frankie (se van)
narro yo.... karen avia visto ke nick se avia metido al baño i no avia salido asi ke fue i se metio al baño justo cuando nick estaba por salir ella se metio i lo beso...
nick: ka- karen (la aparta) ke ases?? karen: esto (lo besa) nick: kare--
narra nick... senti como metio su mano adentro dee mi short no me podia contener pero lo akababa de aser kon mi prima aaaaaaaa tengo ke parar eso!!
nick: ka-- (gime) karen (gime) karen: no me digas ke pare por ke se ke te gusta nick: (entre gemidos) no--no--si--si--gas karen: esto te enkantara (se adorrila i le kita el short a nick) nick: no lo agas karen: (sonrie) te gustara (karen toma el miembro de nick i le introduce a su boka)
mientras tu.... | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Marzo 15th 2010, 21:13 | |
| OMG angie- d jonas gracias por el cap me encanto espero q la sigas esta muy muy buena....
ATTEN. Yailyn | |
|
| |
| Tema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) Marzo 15th 2010, 21:44 | |
| gracias pero subi capis hoii por ke mañana no voii a poder sorry | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) | |
| |
|
| |
| ESTO NO ES POSIBLE (tu y nick romantica un poco hot) | |
|