| Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA | |
|
+44Nathii kleydi ro$$ 100% fan$ griton@ jonatika1 Zubulubu LuKaJonas Karla~Lovato^^ LessliJB catitamor joaliz angelica Morenoo nailedys jimenez Marijo.jonas31 cherrylmint Aannth0o **ImSteph** Jenni_kj Maiih* [: 1v3tt DaryiiD'Joonaas *MiReYa*JM*KiMi MiriamLondonFoolishly nataliarodriguez Daniela Mf mayra d'jb fdlcv211 R@k€l studmuffinjonas Gabychy_Jonas maryfred_jonas Sofii • Stephy D' Jonas ValeePomPoms GabiJobros Amy d' jonas ILoveEzraFitz♥ claudiajonas EuYee sunshine :) de nick deidany Bacci Heart AilenJonas Dana Kristie 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA Marzo 3rd 2010, 17:55 | |
| ahh!!! me nkanto!! sube mas!! plis!!! los jonas studiaran en mi cole!! wi!! weno siguela!! bye! cdt!! no te olvides subir cap!! xoxo claudia!! | |
|
| |
Dana Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 27 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA Marzo 3rd 2010, 21:04 | |
| | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA Marzo 5th 2010, 19:32 | |
| ayy!!! sorru x no pasar antes!! el jueves me operaron y solo podia star postrada en mi cama!! ¬¬ plis sube nove!!! pliss bye!! cdt!! no te olvides subir cap!! xoxo claudia!! | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA Marzo 6th 2010, 12:34 | |
| Oh My!! los jonas estudiaran en mi escuela ya quisiera eso en la vida real bueno sorry por no comentar como ya sabes Kristi se me fue la internet ashhh voy a entrar al cole este lunes bueno el jueves empeso pero yo voy el lunes es mi tradicion ir dos dias despues hahaha bueno Kristi siguelaaaa!!! | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA Marzo 6th 2010, 12:41 | |
|
Última edición por Kristie Jonas el Enero 4th 2011, 11:02, editado 1 vez | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA Marzo 6th 2010, 12:51 | |
| siguela xfa
pon
otro
capi
siguela
pon
otro
capi
x
fa
siguela
pliz | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA Marzo 6th 2010, 13:29 | |
|
Última edición por Kristie Jonas el Enero 4th 2011, 11:03, editado 1 vez | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA Marzo 6th 2010, 13:36 | |
| Síguela! Sube más capis! =) | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA Marzo 6th 2010, 13:47 | |
| Hallo!!! plissss siguela me encanto el cap plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
plis siguela!!!!
| |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA Marzo 6th 2010, 13:57 | |
| plis otro
capi
siguela
siguela
plis
plis
otro
capi | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA Marzo 6th 2010, 13:57 | |
|
Última edición por dana97 el Marzo 6th 2010, 15:31, editado 2 veces | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA Marzo 6th 2010, 15:26 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA Marzo 6th 2010, 15:52 | |
| Kristi siguelaa me encanto el capi ashh como odio a la miley esa quiero saber que dijo el profe ashh me hace acordar que el lunes entro al cole mis amigas me preguntan porque no fui al cole y yo les respondo no se acuerdan de mi tradicion y la de diana(mi amiga) ir al cole despues de dos dias y ellas me responden aaahhh!! hahaha bueno siguelaaa!!! | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA Marzo 9th 2010, 17:01 | |
|
Última edición por Kristie Jonas el Enero 4th 2011, 11:04, editado 1 vez | |
|
| |
Dana Novia De..
| Tema: Re: Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA Marzo 9th 2010, 17:12 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA Marzo 9th 2010, 18:16 | |
| siguela
siguela
siguela
pon otro
capi | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA Marzo 10th 2010, 21:12 | |
| ahhhhhhhhhhh lokita pedorn por no comentar he estado muy ocupada pero ahora si te digo que tienes que seguirla y eso tiene que ser ya me fascina u novela es muy chida jajaja que mexicana jajajja no vale encerio siguela ...siguela....siguela... | |
|
| |
| Tema: Re: Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA Marzo 11th 2010, 10:02 | |
| Kristel siguelaa me perdi un time porque estaba enferma jajaj que bien que deje a miley en ridiculo si parecia que estabas enseñando aritmetica ami tambien me enseñaron eso en 3ero sec ahora toy en 4to un año mas y terminoo bueno siguelaaa quiero saber que vi ojala y miley no me haga nada porque yo se lo devuelvo peor y ella es la unica que quedara en ridiculo!!jaja que mala soy!! | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA Marzo 11th 2010, 14:44 | |
|
Última edición por Kristie Jonas el Enero 4th 2011, 11:07, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA Marzo 11th 2010, 16:06 | |
| ols!! sorry x no pasara ante!!! empeze el cole y me tiene full!!! eso me ensañaron en 2° s de sec weno xro siguela!! xfa!!! plis!!! xfis!!! weno bye!! cdt!!! sube plis!! xoxo claudia!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA Marzo 11th 2010, 16:13 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA Marzo 13th 2010, 13:17 | |
|
Última edición por Kristie Jonas el Enero 4th 2011, 11:08, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA Marzo 13th 2010, 13:23 | |
| SIGUELAAA si pones capi en estos momentos puede que no te comenta porque voy a salir donde una amiga a ponerme al dia en las clases!! pero despues te voy a comentar mucho!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA Marzo 13th 2010, 13:23 | |
| siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! siguela..........!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA | |
| |
|
| |
| Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA | |
|