| Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! | |
|
+9LauMil Maru-Joe,Jbforever TMG♥ nnittha linda jonas andreisjonas JonasMariLau GabiJobros Bacci Heart kjaapjpm 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JonasMariLau Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 27 Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas) Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Febrero 16th 2010, 17:09 | |
| Dale yo te agrego! y lo de la firma... es un rollo xD y no se como explicarte ! Bueno a mi me cuesta! o me costo! xD | |
|
| |
kjaapjpm Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 12/02/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 199 Edad : 27 Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas) Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Febrero 16th 2010, 17:17 | |
| Lo siento... pero siguela hoyy no mañana! Anda por fis.... | |
|
| |
LauMil Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Febrero 16th 2010, 17:21 | |
| BUENO NO IMPORTA AUNQUE SEA PONDRE ALGO XD
PORRRR FA SIGUELA HOYYYYYYYYYYYYYYYY
ANDA....
TU DIJISTES QUE NO VEIAS TANTOS COMENTS
PUES AQUI ESTAN TUS COMENTS XD JAJAJJAJA
DALE SIGUELA! | |
|
| |
LauMil Nuev@
| Tema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Febrero 16th 2010, 17:27 | |
| EN LA NOVELA...
CON QUIEN ME QUEDO
CON QUE JONAS
CON NICK CIERTO? | |
|
| |
| Tema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Febrero 16th 2010, 17:28 | |
| Nop, me quedo con Joe !!!! Joe ♥.♥ *Baba* | |
|
| |
kjaapjpm Nuev@
| Tema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Febrero 16th 2010, 17:29 | |
| No les direeee!!!!!.... hehehe sean pacientes | |
|
| |
kjaapjpm Nuev@
| Tema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Febrero 16th 2010, 17:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Febrero 16th 2010, 17:35 | |
| Bueno, pero mañana subes capitulo! | |
|
| |
LauMil Nuev@
| Tema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Febrero 16th 2010, 17:36 | |
| SUBES MUCHOS CAPITULOS MAÑANAAA | |
|
| |
kjaapjpm Nuev@
| Tema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Febrero 17th 2010, 15:46 | |
| Capitulo 5 Senti que no dormi nada porque apenas cerre los ojos empezo a sonar la alarma!... Parecia de noche! O.O… Me levante de la cama y fui a ducharme, dure mas o menos 1 hora en bañarme y vestirme! No queria tardar tanto para salir temprano asi que apenas termine Sali de la habitación y Jocelyn ya estaba lista, ya habia comido e hizo mi desayuno!!! Era rapida. xD
*___*: Eres rapida! xD Lo sabias? Jocelyn: SI! Lo se … ahora come que tenemos que salir (dijo seria9)
*___*: Si mamá!
Jocelyn: xD dale apurate!
Dure mas o menos 20 minutos comiendo, después de eso salimos de la casa al auto y Jocelyn lo puso en marcha. Entonces le pregunte…
*___*: Bueno, y entonces para donde vamos?
Jocelyn: Bueno… que te parece si vamos a ver si puedes hacer unas audiciones para que trabajes como protagonista de una nueva serie de Disney? Tambien estan haciendo otras para un programa de entrevistas en el canal de ABC… tu eres muy buena en todo eso asi que me parecio una grandiosa idea…
La noticia fue un tanto sorpresiva, asi que me quede sinpalabras y antes de que yo hablara y diera mi opinión ella dijo…
Jocelyn: Tomare tu silencio como un rotundo Si!
*___*: Un Casting? Pero como? Ahora? No me prepare psicológicamente! Para que? Lo planeastes antes? ¬¬
Jocelyn: haha Amiga eres un poco lenta, y son muchas preguntas solo calla y vamos!
Iba traumada pensando en que hacer para safarme de esta, PERO ESTABA EN BLANCO! Estaba muy nerviosa, solo veía como ella se metia de un lugar a otro y solo escuche que ella dijo…
Jocelyn: haahaa Calmate!
Narra Jocelyn: Me da un poco de risa ver como *___* esta que tiembla, como ella suposo todo esto estaba mas que planeado… unos amigos mios me esta ayudando, haciendo la cola en ABC mientras *___* hacia su audición en Disney.
*___*. Como quieres que me calme? Esto me pone muy nerviosa! No prepare nada, con razon nos paramos tan temprano e insistías tanto para yo conseguir trabajo.
Jocelyn: Ok! Ya estamos llegando, escucha, ahí que hacer esta audición rapido que nos espera otra en ABC como ya sabes!
*___*: Aja…
Narras tu: Mientras bajabamos del carro y ver esa cola de chicas buscando el papel protagonico me puso muy nerviosa. Por ahora no habian muchas personas solo como 50 pero a media que pasaba el tiempo el lugar se llena de gente, cuando fueron a entregar los numeros nos toco el 62.
*___*: Ok Relajate *___* relajate! ( me decia a mi misma )… Jocelyn que rayos cantare?
Jocelyn: ya pense en eso y lo que vas a hacer es cantar una de las que mas te gustes de los Jonas!
*___*: Ok, gran idea… Cantare Who I Am! ( o la cancion que mas te guste)
Empeze a practicar mientras veia como la cola empezaba a avanzar. No sabia ni que es lo que hacen ahí adentro, Bueno veamos lo que me espera… Pasaron 30 minut Jocelyn lo que hacia era hablar por telefono y tan solo faltaban 3 personas para mi turno.
Jocelyn: Ok escucha te espero en el carro, Gracias a Dios que ABC no queda tanlejos de aquí!*___*: ok, después de esto te golpeare!
Jocelyn: Me amaras después de esto.
*___*: Bueno es mi turno, chao deseame suerte…
--------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué tal te ira? ¿Consegurias el papel? | |
|
| |
| Tema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Febrero 17th 2010, 16:41 | |
| hahahhahaha ok ok ... ahora sere famosa ! xD tienes que seguirrrla porque la dejas asI???? | |
|
| |
Liz Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización : P. Sherman, Calle Wallaby, 42, Sidney. Fecha de inscripción : 21/12/2009
| |
| |
jonas_love Forista!
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Febrero 17th 2010, 20:29 | |
| hola soy nueva lectora me encanto tu novela seguila | |
|
| |
LauMil Nuev@
| Tema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Febrero 18th 2010, 13:34 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA
POR FAVORR....
TIENES QUE SEGUIRLA YA !
PERO YAA... | |
|
| |
LauMil Nuev@
| Tema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Febrero 18th 2010, 13:35 | |
| | |
|
| |
kjaapjpm Nuev@
| Tema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Febrero 18th 2010, 19:06 | |
| Chicas, donde estaban todos los capitulos, un cuaderno muy querido por mi... se me quedo en el colegio... SIento que si alguien lo lee morire! tenia de todo escrito ahi! ... mañana lo recupero y subo capitulos.... DIOS que nadie lo lea T.T | |
|
| |
kjaapjpm Nuev@
| |
| |
kei-noobsesionada-jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Febrero 22nd 2010, 15:27 | |
| hola soy nueva...me gusta mucho tu nove y creo que muchas estarán de acuerdo conmigo cuando te digo SUBELAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... ♥ | |
|
| |
Liz Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización : P. Sherman, Calle Wallaby, 42, Sidney. Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Marzo 2nd 2010, 18:41 | |
| | |
|
| |
Liz Jonas Forista!
| Tema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Marzo 2nd 2010, 18:44 | |
| | |
|
| |
Liz Jonas Forista!
| Tema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Marzo 2nd 2010, 18:46 | |
| | |
|
| |
Liz Jonas Forista!
| Tema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Marzo 2nd 2010, 18:50 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Marzo 3rd 2010, 08:42 | |
| siguela
siguela
siguela
siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! Marzo 7th 2010, 14:29 | |
| Que le habra pasado a esta señorita que ahora le dio por no seguirla ! ¬¬ Te golpeare ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! | |
| |
|
| |
| Hollywood (Jonas y tú) "De todo un poco" ... Nuea novela! | |
|