OfficialMarfren Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : Maracay Edo.Aragua Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: -Pensaba en tí- & -Lo entiendo- By Marfren Febrero 12th 2010, 12:13 | |
| hola chicas!, bueno aquí les dejo vídeos de algunos pedazos de dos de mis canciones, sinceramente esto es muy importante para mi, su opinión, sus comentarios , estas dos canciones, las compuse ase varios meses atrás, de verdad en algun momento de mi vida estas historias fueron reales ,D, espero que els guste y por fisss comentenn! gracias! https://www.youtube.com/watch?v=p-CFcejpcHQ&feature=channel https://www.youtube.com/watch?v=49T6H7wH0d8&feature=channel Marfren.... | |
|
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: -Pensaba en tí- & -Lo entiendo- By Marfren Febrero 12th 2010, 12:21 | |
| wow!!! tienes una voz hermosa......!!!!! las dos canciones me gustaron mucho! pero "lo entiendo" dios me mato, me hizo recordar cosas del pasado y hasta llore un poquito. sinceramente felicitaciones!! y promete que subiras mas canciones! Nota: podrias cantar vespers goodbye? | |
|
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : Maracay Edo.Aragua Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: -Pensaba en tí- & -Lo entiendo- By Marfren Febrero 13th 2010, 17:52 | |
| bibiana !! gracias amiga por entrar! gracias por tu comentaroo! no sabes cuanto me hace feliz! xD...wenO con la cancion vespers goobye tengo que aprendermela....^^ si qieres la saco y luego te aviso.... PD: gracias! mil gracias! Mar! | |
|
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: -Pensaba en tí- & -Lo entiendo- By Marfren Febrero 14th 2010, 07:49 | |
| seria perfecto que cantaras esa cancion... y de verdad tu voz es linda!!! | |
|
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: -Pensaba en tí- & -Lo entiendo- By Marfren Febrero 14th 2010, 12:21 | |
| cantas muy lindo te felisito y las letras de las cansiones sn bellisimas kiss lisy | |
|
| Tema: Re: -Pensaba en tí- & -Lo entiendo- By Marfren Febrero 14th 2010, 14:24 | |
| ^^ graxx chicas!!! | |
|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: -Pensaba en tí- & -Lo entiendo- By Marfren Febrero 15th 2010, 22:58 | |
| ya tu sabes lo que pienso!! que eres LA CANTANTE DEL CLUB! hahahahahahahaha
cantas hermosoooo y lo sabes <33 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Pensaba en tí- & -Lo entiendo- By Marfren | |
| |
|