Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La verdadera historia de Nile y Selena? :S

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

La verdadera historia de Nile y Selena? :S Empty
MensajeTema: La verdadera historia de Nile y Selena? :S   La verdadera historia de Nile y Selena? :S Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 22:10



Esto chicas los saque de un blog
que opinan ¿?

Todo comenzó cuando Nick y Miley el 11 de junio del 2006 en un beneficio de un centro pediátrico se conocieron ahí surgió el amor que sintieron como cuenta miley en su libro ‘’miles to go’’ que ese día fue el mas hermoso de su vida...

como todos sabemos Nick y miley mantuvieron una relación de un año y 7 meses casi para llegar al 8 (eso desmiente de que salieron 2 años). Lo cual su relación termino un 19 de diciembre del 2007 como ella comenta en el libro...

pero todos saben porque fue su ruptura? Lo cierto es que Nick jonas se enamoro de Selena Gómez... ellos se conocieron por medio de demi lovato cuando terminaron la filmación de camp rock que fue en 2007.

Nick automáticamente tuvo una atracción por Selena aun estando con miley cyrus…el comenzó a salir con Selena como una cita de 'amigos'. Nick escribió la canción love bug que trata de enamorarse de nuevo; la canción fue escrita para Selena Gómez ya que el se enamoro de ella y en el libro “burnin’ up tour”, para que las chicas que lo leyeron en la parte donde sale la canción Nick, comenta que esa canción la escribió porque comenzó a sentirse enamorado de nuevo se sintió mal (no menciona a miley ni nada) pero todo eso lo explica que ya no quería a miley, de cierta manera el ya estaba enamorado de Selena Gómez.

Después de eso miley al sentirse herida escribió la canción "7 things i hate about you", donde pueden ver la traducción en español donde ella dice "You love me You like her" en español sería, "me amas, te gusta ella", obvio que miley no es tonta y se dio cuenta de lo que pasaba. Probablemente Nick fue sincero con ella y le dijo que se había enamorado de Selena pero que aun le gustaba. A eso se debe esa frase de la canción de miley.

Después, Nick y Selena comenzaron a salir hasta que hubo rumores de que ellos estaban. Nick prácticamente cambio a Selena e incluso ella lo dijo en varias ocasiones que el chico que verdaderamente amo la hizo cambiar totalmente tanto así que todos sus amigos de Selena la notaron distinta.

Ese entonces Selena amo tanto a Nick que ella dice que nunca dejo que el chico con el que anduvo (Nick) la dejara ver en buzo o ropa sencilla si se puede decir asi, al final ella se dio cuenta de que Nick la había cambiado como el también lo hizo con miley respecto a su cabello (Nick le pido a miley que se haga iluminaciones en el cabello). Y decidió terminarlo dando por acabada su elación. Al poco tiempo de terminar su relación Selena escribió una canción que se llama "i'm sorry" que seria "i'wont apologize" donde la canción habla de que un chico la cambió totalmente; si ven la traducción se darán cuenta de eso, además que Nick comenzó a salir con miley de nuevo secretamente a lo cual le mentía a Selena que se iba con su mejor amigo cosa que ella no creía si ven la traducción sería mejor.

Al terminar Nick con Selena paso un buen tiempo que Nick estuvo soltero hasta que el año pasado el 9 de abril se le vio a Nick y a miley saliendo. Nick quería reconectarse con miley pero ella estaba con Justin Gastón cosa que a Justin Gastón le molesto porque salían muy seguidamente según ellos se reconectaban ero no era así querían intentar de nuevo a ver si podían ser enamorados.

Justin no lo soporto y miley y Justin terminaron su relación bueno al final eso dio igual a los 2 ya que seguían saliendo también estuvo que Nick se fue a Georgia y se les vio manejando una moto acuática y hubo especulaciones que ahí se habían besado puede ser que si se besaron pero puede ser que también no.

Lo que es cierto es que se habían besado en tres lugares donde nadie los veía pero que en esa "reconexión" con miley si hubo besos. Al parecer se amigaron de nuevo pero las cosas no funcionaban.

Regresamos con lo de Selena y Nick y pues ahora se ha especulado mucho de que los 2 han regresado pues puede ser cierto o no.

http://fblog-chismes.blogspot.com/2010/02/la-verdadera-historia-de-niley-y-nelena.html
Volver arriba Ir abajo
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

La verdadera historia de Nile y Selena? :S Empty
MensajeTema: Re: La verdadera historia de Nile y Selena? :S   La verdadera historia de Nile y Selena? :S Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 05:05

WoOw Q' historia me quede en shock xD fue muy linda la historia ... ni tan linda pero si lo fue xD
Volver arriba Ir abajo
Maria1011
Me Gustan Los Jonas!
Maria1011


Cantidad de envíos : 245
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

La verdadera historia de Nile y Selena? :S Empty
MensajeTema: Re: La verdadera historia de Nile y Selena? :S   La verdadera historia de Nile y Selena? :S Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 13:44

Pstt yo tambien lo vi en una carta de fanss
y me parecio hiper ridiculo !!!!!
odio cuando dicen "la verdad sobre"
si en realida nunk van a saber la
verdad!!!!

Yo creo ke niley paso nelena no estoy tan segura

Pero no estoy de acuerdo con ke se metan en la vida de mi nicky
haci por eso es ke nunka kiere contar sus romances y decir con kien
sale o kien le gusta!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La verdadera historia de Nile y Selena? :S Empty
MensajeTema: Re: La verdadera historia de Nile y Selena? :S   La verdadera historia de Nile y Selena? :S Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La verdadera historia de Nile y Selena? :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Niley la verdadera Historia !!
» LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras-
» LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sincensuras-
» una historia cruel pero "verdadera"
» una verdadera fans bellisimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: