|
| CONOZCAMONOOSS*-* | |
| | Autor | Mensaje |
---|
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: CONOZCAMONOOSS*-* Febrero 4th 2010, 11:08 | |
| HOLAAA (? jajaj ps ... estaba aburrida e hice un como un cuestionario(?) para qe nos conozcamos lo unico que tienen que hacer es copiar y pegar borrar las respuestas & ya:D 1. Nombre Completo: Maria Luisa Sofia Hernandez Suarez (de jonas of course jaja) 2. Fecha de nacimiento: 4 / 8 / 1995 (14 años 3. Peso: Amm no se :l se qe soy medio gordita pero no exploto xD! 4. Altura: TAMPOCO SE . jaja! se que soy enana tengo estatura de una niña de 11 años :$ jaja! 5. Lugares donde he vivido: Los Teques (? jaja 6. Curso: 8vo ! 7. Palabra Favorita : Amm no se hablo tanto qe no se me ocurre nada xD 8. Mal habito: Comerme las uñas & rascarme los brazos :l jaja 9. Malpensada?: Amm mas o menos jaja solo debes en cuando 10. Perver? : No mucho 11.Canales favoritos: Disney Channel, Warner Channel, Sony, E!, Universal Channel, Discovery Home & Health (soy saludable (?) ), Gourmet (para aprender a cocinar ya saben(?) ) Mtv. 12. Solistas Favoritos: Miley Cyrus♥, Demi Lovato♥, Taylor Swift♥, Shakira(una loba en el armarioo( jaja) 13.Bandas Favoritas: Jonas Brothers(OF COURSEE), Nick Jonas & The Administration, Marilanne(apoyo el talento nacional (?) ), Paramore. 14.Series Favoritas De TV: JONAS,Hannah Montana, Sunny Entre Estrellas, Friends, The Big Bang Theory (BAZZINGA!), Medium, American Idol, E! Special, E! News, THS, CSI, NCIS, La ley y el orden, Cambiame el look, No te Lo pongas(para aprender de moda you know jaja), Yo, Cocinero (el chamo esta bueno veanlo xd), Pasteleria.mx(ummm dulces:D) Qiero mis qinces(?, Disaster Date, Parental Control, SKINS, The Hills, The City. 15.Artistas,Famosos, etc QUE ODIO: Selena Gomez, Camilla Belle & Vanessa Hudgens 16.Canciones Favoritas: TODAS las de los jobros, TODAS las de miley ( nose cual decidirme:D) Todas las de demz (tampoco me decido:P), De nick&TA: Rose garden (NO ES PARA SELENA ES PARA MAYA ), Who i am, Stay, Olive ad an arrow, Tay swift: Picture to burn, Love story, You belong with me, Shakira :Loba, Lo hecho esta hecho, Suerte, tus ojos negros Marilanne: El sonido de la habitacion, radio pop, no es otra cancion para ti. Paramore: Ignorance, crush, misery bussiness & otras 17. Mi estilo: Jajaja, no se diria que tengo de todoo.. 18: Odio: EL CALORRR, laZz gAfiiThAz KE eZKriVenN AzIih (sorry por las que escriben asi xD), Las anti jonas DAH, a hugo chavez , TOKIO HOTEL -.-' y sus fans ... (sorry a las que les gusten ellos) xD a justin bobo perdon bieber :l (no lo odio pero osea no tiene gracia ._. solo me gusta one less lonely girl) y otras cosas 19. AMO: a los jonas!, mi family, bff's, la musica el color amarillo ♥ 20. Hobbies: jaja creo que todo es en la pc.. ! Me gusta editar en photoshop, estar en el twitter, facebook etc etc jaja! | |
| | | Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: CONOZCAMONOOSS*-* Febrero 4th 2010, 13:02 | |
| JUEGO!!!
1. Nombre Completo: bibiana nazareth mesa miranda (si dios quiere de JONAS)
2. Fecha de nacimiento: 26/05/92
3. Peso: no se... no me he pesado
4. Altura: soy super bajita para mi edad... mido 1.52 creo
5. Lugares donde he vivido: solo caracas
6. Curso: 6to año en administracion aduanera y tributaria
7. Palabra Favorita : JONAS! tambien digo mucho OMG y HELLO
8. Mal habito: desordenada...
9. Malpensada?: algunas veces
10. Perver? : sip... pero no llego al extremo jajaja
11.Canales favoritos: Disney Channel, Warner Channel, Sony, E!, MTV, TNT, ANIMAL PLANET. 12. Solistas Favoritos: Demi Lovato♥, Taylor Swift♥, Selena Gomez, Katy Perry
13.Bandas Favoritas: Jonas Brothers(OF COURSEE), Nick Jonas & The Administration, Marilanne, Paramore, Green Day.
14.Series Favoritas De TV: JONAS, Sunny Entre Estrellas, Los Hechiceros de Waverly Place, American Idol, E! Special, E! News, Cambiame el look, No te Lo pongas, Qiero mis qinces, Parental Control,
15.Artistas,Famosos, etc QUE ODIO: Miley Cyrus, Vanessa hudsgens, Justin Bieber (sera justin bobo)
16.Canciones Favoritas: TODAS las de los jobros, De Sele: Naturally, Falling Down, Tell me Something I dont Now. De nick&TA: Rose garden, Who i am, Stay, Olive ad an arrow, Tay swift: Love story, You belong with me, Marilanne: El sonido de la habitacion. Paramore: Ignorance, crush, Decode. Green Day: 21 guns (amo esa cancion) 17. Mi estilo: no se.... diria que soy extraña, ligo lo emo, lo fresita, lo tuky, y mi estilo.... todo eso me da una combinacion linda, o por lo menos a mi me gusta.
18: Odio: las mentiras, Las anti jonas TOKIO HOTEL -.-' y sus fans ... (sorry a las que les gusten ellos) xD a justin bobo perdon bieber.
19. AMO: a los jonas!, mi family, bff's, la musica, el baile y mis cosas (ropa, zapatos, maquillaje todo eso)
20. Hobbies: cantar (aunque lo haga pesimo jejeje) bailar, revisar el foro y el twitter jaja | |
| | | The.Big.Bro.Fer.Joseph Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 32 Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA... Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: CONOZCAMONOOSS*-* Febrero 4th 2010, 23:01 | |
| 1. Nombre Completo:maria fernanda herrera gil (de jonas of course jaja) 2. Fecha de nacimiento: 24 / 1 / 1994 (16 años) 3. Peso: Amm no se :no me he pesado 4. Altura: 1,62 5. Lugares donde he vivido:naguanagua(valencia) 6. Curso: 5to 7. Palabra Favorita : JONAS, omg, ridicula,no me acuerdo, osea y bazzinga!!! 8. Mal habito: desordenadaaaaaaa 9. Malpensada?: bue..... mas o menos 10. Perver? : puede ser..... no tan exagerado 11.Canales favoritos: Disney Channel, Warner Channel, Sony, E!, Universal Channel, vh1,fox,nickelodeon,y Mtv. 12. Solistas Favoritos: selena gomez♥, Demi Lovato♥,daddy yankee,nose no me acuerdo hahaha 13.Bandas Favoritas: Jonas Brothers(OF COURSEE), Nick Jonas & The Administration, glee, 30 seconds to mars, franco y oscarsito....bla bla 14.Series Favoritas De TV: JONAS,Hannah Montana, Sunny Entre Estrellas, The Big Bang Theory (BAZZINGA!),American Idol, E! Special, E! News, THS, CSI, NCIS, La ley y el orden u.v.e, Cambiame el look, No te Lo pongas Qiero mis qinces, Disaster Date, Parental Control, SKINS,glee, supernatural, the vampire diaries,los simsons,futurama,family guy,american dad,isa tkm??? porque la isa tk+ noooooo 15.Artistas,Famosos, etc QUE ODIO:Camilla Belle & Vanessa Hudgens 16.Canciones Favoritas: TODAS las de los jobros, unas las de miley,las de demz ,De nick&TA: Rose garden ,Who i am, Stay, Olive ad an arrow,eminem todas..... 17. Mi estilo: Jajaja, no se diria que tengo de todoo.. 18: Odio:a laZz gAfiiThAz KE eZKriVenN AzIih (sorry por las que escriben asi xD), Las anti jonas DAH, a hugo chavez , a justin bobo perdon bieber :l (no lo odio pero osea no tiene gracia ._. solo me gusta one less lonely girl) y otras cosas 19. AMO: a los jonas!, mi family, bff's, la musica el color azul y el rojo y el blanco y el negro....y al chico de el salon que esta buenisimo y no me para no mentira el unico al que amoes a mi DjDANGER a y mi firma no les gusta???? ♥ 20. Hobbies: jaja creo que todo es en la pc.. ! Me gusta editar en photoshop, estar en el twitter, facebook etc etc jaja! comenten sobre mi firma les gusta????? | |
| | | justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: CONOZCAMONOOSS*-* Febrero 5th 2010, 07:34 | |
| - marife241joejonas escribió:
- 1. Nombre Completo:maria fernanda herrera gil (de jonas of course jaja)
2. Fecha de nacimiento: 24 / 1 / 1994 (16 años) 3. Peso: Amm no se :no me he pesado 4. Altura: 1,62 5. Lugares donde he vivido:naguanagua(valencia) 6. Curso: 5to 7. Palabra Favorita : JONAS, omg, ridicula,no me acuerdo, osea y bazzinga!!! 8. Mal habito: desordenadaaaaaaa 9. Malpensada?: bue..... mas o menos 10. Perver? : puede ser..... no tan exagerado 11.Canales favoritos: Disney Channel, Warner Channel, Sony, E!, Universal Channel, vh1,fox,nickelodeon,y Mtv. 12. Solistas Favoritos: selena gomez♥, Demi Lovato♥,daddy yankee,nose no me acuerdo hahaha 13.Bandas Favoritas: Jonas Brothers(OF COURSEE), Nick Jonas & The Administration, glee, 30 seconds to mars, franco y oscarsito....bla bla 14.Series Favoritas De TV: JONAS,Hannah Montana, Sunny Entre Estrellas, The Big Bang Theory (BAZZINGA!),American Idol, E! Special, E! News, THS, CSI, NCIS, La ley y el orden u.v.e, Cambiame el look, No te Lo pongas Qiero mis qinces, Disaster Date, Parental Control, SKINS,glee, supernatural, the vampire diaries,los simsons,futurama,family guy,american dad,isa tkm??? porque la isa tk+ noooooo 15.Artistas,Famosos, etc QUE ODIO:Camilla Belle & Vanessa Hudgens 16.Canciones Favoritas: TODAS las de los jobros, unas las de miley,las de demz ,De nick&TA: Rose garden ,Who i am, Stay, Olive ad an arrow,eminem todas..... 17. Mi estilo: Jajaja, no se diria que tengo de todoo.. 18: Odio:a laZz gAfiiThAz KE eZKriVenN AzIih (sorry por las que escriben asi xD), Las anti jonas DAH, a hugo chavez , a justin bobo perdon bieber :l (no lo odio pero osea no tiene gracia ._. solo me gusta one less lonely girl) y otras cosas 19. AMO: a los jonas!, mi family, bff's, la musica el color azul y el rojo y el blanco y el negro....y al chico de el salon que esta buenisimo y no me para no mentira el unico al que amoes a mi DjDANGER a y mi firma no les gusta???? ♥ 20. Hobbies: jaja creo que todo es en la pc.. ! Me gusta editar en photoshop, estar en el twitter, facebook etc etc jaja! comenten sobre mi firma les gusta????? SII HERMOSAA♥ jaja! | |
| | | lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: CONOZCAMONOOSS*-* Febrero 14th 2010, 12:01 | |
| 1. Nombre Completo: lisy anelis valdivia.... 2. Fecha de nacimiento: 19-08...... 3. Peso: noce no tengo la menor idea mmm 47¿? o 48 pr hay 4. Altura: 1.66 5. Lugares donde he vivido: mmmm en chile..xd 6. Curso: 7° 7. Palabra Favorita : mmmm....jonas¿? si eso lo digo muy seguido 8. Mal habito: mmm...no poner atension en clase de historia..xd, y no hacerle caso a mi pp derrepente 9. Malpensada?: mmmm derrepente 10. Perver? : + o - pro casi nada 11.Canales favoritos:. E!, MTV, disney, (huy casi no veo TV)mmm. k + , pop...(casi nunk lo veo..xd) 12. Solistas Favoritos: taylor swift, hilary duff... 13.Bandas Favoritas:. jonas brothers obio... 14.Series Favoritas De TV: glee, JONAS, life of ryan, E! new, (eso..xd) 15.Artistas,Famosos, etc QUE ODIO: tokio hotel ....osea k se pudran, y a esa bitch belle 16.Canciones Favoritas: TODAS las de los jonas.....de taylor swift, love story, you belong with me, white horse....justin bieber, favorite girl, common denominator.. 17. Mi estilo: ninguna no me dejo llevar pr los estilos, (pr lo menos los k hay en chile) 18: Odio: la clase de historia, k me hagan hacer mi cama, k me manden a comprar...k me reten 19. AMO: a los jonas, a mi familia, a...mis amig@s¿? eso 20. Hobbies: ir al C.C comer helado escuchar musica kiss lisy | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONOZCAMONOOSS*-* | |
| |
| | | | CONOZCAMONOOSS*-* | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |