chicas
holaa muchas no me conoceran xD! soy poco sociable pero no antipatica OJO jaja!
pss hace mucho que no pasaba por el foroo..
y bueno cuando me metii vi TODOS los mensajes y cosas
para estar informada de lo qe pasaba en el foro xD!
vi un tema que se llamaba algo como "Nick y Selena volvieron" o algo asi no me acuerdo..
lei TODO y muchas CHICAS se insultaron mutuamente muy feo :S! & tambn se metieron con las artistas SELENA, DEMI & MILEY... ps a mi me parece que deberian de "tratar" de no INSULTARLAS a ellas ... porque ocasionan muchas peleas entre ustedes chicas!... y se supone que todas nos "deberiamos" de tratar bn ... una ves en este foro se metieron con una de mis cantantes favoritas MILEY CYRUS.. y pss me volvi loca osea me moleste mucho e insulte a una chica.. pero saben? dije ok.. para que insultarla juzgarla .. etc si no la conozco realmente? asi que decidi no seguir hablando ...
y dejarlo hasta ese punto!... y una de las REGLAS del foro es NO INSULTAR A OTROS ARTISTAS .. o asi entendi yo las reglas cuando entreee al FORO ay muchas chikas que entran y ni las leen ... deberian de hacerlo para evitar problemas..
en la seccion otros artistas... si ponen algo de tu artista favorito CHEVEEREE comenta haz lo que quieras
! Pero si ves algo de la artista que realmente odias y que te da ganas hasta de vomitar (asco jaja) Simplemente no comentes hazte la loca como si ese artista no exisitiera..
es un consejo para mejorar la convivencia entre nosotras (sonó medio psicologico jajaj)
Buenooo las amoo hermanas jonaticas ♥ !
no se peleen ! NO VALE LA PENA
estoy abierta a cualquier amistadd : mluisahs@hotmail.com AGREGAMEE que no muerdo
!
BESOOTES & CUIDENSEE♥