Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 leanlo porfaa opinen:)

Ir abajo 
AutorMensaje
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

leanlo porfaa opinen:) Empty
MensajeTema: leanlo porfaa opinen:)   leanlo porfaa opinen:) Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 10:25

chicas Very Happy holaa muchas no me conoceran xD! soy poco sociable pero no antipatica OJO jaja!
pss hace mucho que no pasaba por el foroo.. Smile y bueno cuando me metii vi TODOS los mensajes y cosas Razz para estar informada de lo qe pasaba en el foro xD! Smile
vi un tema que se llamaba algo como "Nick y Selena volvieron" o algo asi no me acuerdo..
lei TODO y muchas CHICAS se insultaron mutuamente muy feo :S! & tambn se metieron con las artistas SELENA, DEMI & MILEY... ps a mi me parece que deberian de "tratar" de no INSULTARLAS a ellas ... porque ocasionan muchas peleas entre ustedes chicas!... y se supone que todas nos "deberiamos" de tratar bn ... una ves en este foro se metieron con una de mis cantantes favoritas MILEY CYRUS.. y pss me volvi loca osea me moleste mucho e insulte a una chica.. pero saben? dije ok.. para que insultarla juzgarla .. etc si no la conozco realmente? asi que decidi no seguir hablando ... Smile y dejarlo hasta ese punto!... y una de las REGLAS del foro es NO INSULTAR A OTROS ARTISTAS .. o asi entendi yo las reglas cuando entreee al FORO ay muchas chikas que entran y ni las leen ... deberian de hacerlo para evitar problemas.. Smile en la seccion otros artistas... si ponen algo de tu artista favorito CHEVEEREE comenta haz lo que quieras Very Happy ! Pero si ves algo de la artista que realmente odias y que te da ganas hasta de vomitar (asco jaja) Simplemente no comentes hazte la loca como si ese artista no exisitiera.. Smile es un consejo para mejorar la convivencia entre nosotras (sonó medio psicologico jajaj)
Buenooo las amoo hermanas jonaticas ♥ !
no se peleen ! NO VALE LA PENA Smile
estoy abierta a cualquier amistadd : mluisahs@hotmail.com AGREGAMEE que no muerdo Very Happy!

BESOOTES & CUIDENSEE♥
Volver arriba Ir abajo
 
leanlo porfaa opinen:)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los jonas han cambiado..?? qe opinan =( LEANLO Y OPINEN
» Joe jonas trabaja en su cd solitario (leanlo y opinen esta bueno)
» SHAKIRA! (opinen please)
» Twitteen #JonasTourDates !! PORFAA! =)
» porfaa ayudennos a traeerlos de new

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Dudas & Sugerencias-
Cambiar a: