Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick?

Ir abajo 
+4
Danessa
Bibi_Jonas ♥
Nickisitaa! loveJB
YsmariiTha
8 participantes
AutorMensaje
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Empty
MensajeTema: Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick?   Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 20:46

Esto lo dijo nick en el twiiter
I’ll be doing a special webcast tomorrow for all of my fans. Make sure to tune in on my facebook page at 1030 am/PST!
Traductor
Estare haciendo un especial webcast mañana para todas mis fans.Asegurate de sintonizar mi pagina de Facebook a las 1030 am/PST!

Pero no entiendo si en venezla lo va a dar xq aparecen las otras horas de los otros paises pero no en venezla!
estoii iper confundida sii alguien saben responda ahorita xq el live chat es mañana1! jaja
aki esta los otros horarios
HORARIOS EN LATINOAMERICA Y ESPAÑA!

10:30 AM PST (Los Angeles)
15:30 PM - ARGENTINA
12:30 PM - GUATEMALA
14:30 PM - BOLIVIA
13:30 PM - PERU
19:30 PM - MADRID
12:30 PM - MEXICO
15:30 PM - URUGUAY
14:30 PM - CHILE
Volver arriba Ir abajo
Nickisitaa! loveJB
Forista!
Nickisitaa! loveJB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Santa Barbara- Estado Zulia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Empty
MensajeTema: Re: Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick?   Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 21:30

Yo tambien quiero saberr!
Xfaaa avisen si saben algo Very Happy
Noo me lo puedo perder

P.D. Yo voy a entrar temprano a la pag
porque lo mas seguro es que se sature
de genteee!
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Empty
MensajeTema: Re: Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick?   Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 05:54

estoy bien perdida... ya me meti en el facebook pero no entiendo por donde se va hacer el chat. .... expliquenme!!!
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Empty
MensajeTema: Re: Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick?   Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 07:16

ok estaba perdida...
una chica por twitter publico el link que les dejo a continuacion, dijo que por ahi tambien se transmitira en live chat:
http://ustre.am/bEeb)
yo no voy a poder asistir. pero me cuentan okis... preguntenle de todo... si alguna lo puede gravar mucho mejor jeje
toy tiste Sad o lo voy a poder ver
Volver arriba Ir abajo
Danessa
Forista!
Danessa


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Empty
MensajeTema: Re: Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick?   Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 13:51

ya empezo otro!! hizo dos!! entren esta empezando.. o si no pueden leanme en Twitter! comento todo todo!! jaja xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Danessa11
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Empty
MensajeTema: Re: Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick?   Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 15:45

Ok ya los hizo y yo ni pendiente :S estaba en clases¬¬ uichh no lo pude ver!
Pero quien estubo en el live chat de el ¿? digame que fue lo q paso cuenteme todo como estaba vestido si sonrio diox todoo! pliss... buehh claro las q estubieron hay!!
Ojala q haga otroo! Very Happy! pero no entiendo eso seria en el face¿? hay definitivamente estoii enredada! si fue el face xq lo dijeron pero en q parte de su pagina¿? Buehh hay tienen varias preguntas las q me puedan responder RESPONDAME X FAVOR!
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Empty
MensajeTema: Re: Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick?   Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 21:56

ps no fue uno sino 4 live chats los que ubieron hoy yo me perdi el primero porque estaba en la universisdad pero los otros no... estuvieron super buenos y mori cuando nick canto rose garden, tonigth y who i am.. Lool
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Empty
MensajeTema: Re: Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick?   Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 22:03

bueno el live chat se veia en este link: https://apps.facebook.com/nickjonaslive/ y para hacerle preguntas y cosas haci se hacian por su twitter.. estuvo super bueno y para consuelo de muchas chicas que no lo pudieron ver en ese link (el que puse arriba) estan 3 de los live chat el ultimo que fue desde el estudio 365 de disney todavia no lo han subido pero mientras pueden ver los otros tres y escuchar la conversación telefonica que tuvo con joe...
Volver arriba Ir abajo
killer00
Nuev@



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Empty
MensajeTema: Re: Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick?   Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 22:53

gracias por la info.
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Empty
MensajeTema: Re: Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick?   Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 06:27

yo estuve en el tercer chat!!
tan bello mi nick respondienso todas esas cosas que le preguntabamos!
a mi no me respondio por desgracia... pero estuvo muy bueno el chat!
hubieron 4 chat y yo solo entuve en uno.... que mal vale...
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Empty
MensajeTema: Re: Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick?   Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 07:12

aahhh hubo 4 chat Shocked affraid
¬¬ iop no pudes estar en el ultimo solo en el 3ro y medio lo vii xq la broma esa se quedaba pegada y segun era xq las chicas del tohh el mundo escrbian y el live chat se quedaba pegado y no lo pude ver bien ¬¬! asii q no pude ver cuadno Joe el rey de mi corazon hablo x telefono Bobo! .. pero ahorita voii a ver bien el video... xq estaba intenyado verlo en la noche pero es q la pagina estaba muiii muii lenta y reinicie la compu y despues me dio flojera y la apague ¬¬ q gafa soii me perdi el ultimo chat! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Empty
MensajeTema: Re: Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick?   Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 08:16

hahahah q finooo!! ya lo vii =D
enseño tohh lo q tenia jajajajajjaja!
ahhh me encanto cuando hablo con joe mee encanto tohh y nick se estaba riendo demasiado hjajaja
pero no entendii nahh de lo q dijeron jajajja!
alguien q lo haya visto o q haya visto los video
me pueden traducir lo q digo?
pliss alguien q sepa ingles!
definitivamente tengo q aprender ingles para poder entender a mis amores jajajaj!
ahora voii a ver el 4to! Razz jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Empty
MensajeTema: Re: Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick?   Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 08:49

yo no les entendia casi! estaba bien perdida!
algunas preguntas de las fans.. que si cual era su numero preferido
¿pasta o carne? algo asi le preguntaron.. su cancion favorita del cd y eso... el respondia todo lo que le preguntaban... yo solo estuve el el 3er chat, esperando el 4to me quede dormida en la mesa de la compuadora jajajajaja... desperte como a las 3 de la mañana.. pero ese ratico fue una experiencia demaciado especial! ahra hay que pedir que haga una chat con sus hermanos no?...
le preguntaron cual era la ciudad mas loca a la que habia ido y dijo Buenos Aires.. las argentinas estaban como locas!!! solo decian :" nos nombro... dijo algo de argentina" de venezuela no dijo nada por desgracia... por mas que mandaba mensajes por twitter nunca leia el mio, debe ser que le llegaban mas de mil por minutos que se yo...
estaba como loca preguntando si tenia planes de regresar a venezuela con la administracion o con sus hermanos... dios que loca soy!
fue espectacular!!!!
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Empty
MensajeTema: Re: Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick?   Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 09:18

Me encanto chicas casi me muero estuvo genial.......
Era tan lindo,tan tierno Lo Amo........
Gracias por avisar chicas.....
Las Adoro..........
NICK I LOVE YOU.......
Volver arriba Ir abajo
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Empty
MensajeTema: Re: Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick?   Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 05:34

yo no pude estar en ninguno que mal me siento pero cuentenme chicas ... lo que paso esk como estoy en cole nuevo ciudad nueva y eso pues me tengo que poner al dia de las tareas los trabajos y eso y me estoy volviendo loca con eso ... Cuenteme todo Pliz alguien que tenga tiempo de escribir lo que hizo si les respondio alguna pregunta o algo .....

Porfaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Empty
MensajeTema: Re: Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick?   Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plis Urgentisimo! en venezuela va a dar el live chat de nick?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Live Chat de ayer de Nick Jonas
» LIVE CHAT! LIVE CHAT! ALERTA DE LIVE CHAT DE NICK JONAS!!!
» Live Chat de Nick Jonas Quaker Chewy 8/06/2011
» LIVE CHAT!!! LIVE CHAT DOBLE !!! ALERTA DE LIVE CHAT DOBLE !!! 8/06/2011
» Live chat de Nick Jonas en Billboard 8/06/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: