Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L)

Ir abajo 
+12
Pinkii
angenick
Andrea (NIAN )
Ana.KindOfPerfect
G.Jonas96
MichelleJonas♥
Maria1011
andreinarg jonas
mirella jonas fan
Amy d' jonas
YsmariiTha
Llala
16 participantes
AutorMensaje
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Empty
MensajeTema: no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L)   no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Icon_minitimeEnero 24th 2010, 11:03

Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Empty
MensajeTema: Re: no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L)   no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Icon_minitimeEnero 24th 2010, 11:04

amo a joe es demasiado comico eso es demasiado lindoo (L)_(L)
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Empty
MensajeTema: Re: no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L)   no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Icon_minitimeEnero 24th 2010, 11:37

Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha !!! Diox tenia q ser Joe!! Enamorada hahahaha woow me reii demaxiado hahaahha!!
aaww Q BELLO!! Q BELLO!! Q BELLO!! DIOXX COMO es Posible Q sea TANN BeLLO¿? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh MORII Y reviVI!! jajajajajajja!!
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Empty
MensajeTema: Re: no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L)   no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Icon_minitimeEnero 24th 2010, 14:16

no entiendo xq dics q x critik..es simplemnt joe cn sus tipicas lokeras jajaja
Volver arriba Ir abajo
mirella jonas fan
Me Gustan Los Jonas!
mirella jonas fan


Cantidad de envíos : 263
Edad : 24
Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER
Fecha de inscripción : 15/12/2009

no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Empty
MensajeTema: Re: no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L)   no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Icon_minitimeEnero 24th 2010, 14:39

es grasioso
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Empty
MensajeTema: Re: no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L)   no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Icon_minitimeEnero 24th 2010, 14:42

no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496
MAS BELLO TANBIEN ME GUSTA VERLO ASI COMO YO DE LOCA DESQUISIADA no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496 no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) 84496
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Empty
MensajeTema: Re: no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L)   no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Icon_minitimeEnero 24th 2010, 15:58

Siiii baba!!*** digo que critica por que hay personas que dicn que joe es tu sabes! por esas cosas pero a mi me encanta un chico asi divertido baba por que hay chicos que son serios y toh eso pero el no el es demasiadooo bello Razz
Volver arriba Ir abajo
Maria1011
Me Gustan Los Jonas!
Maria1011


Cantidad de envíos : 245
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Empty
MensajeTema: Re: no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L)   no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Icon_minitimeEnero 24th 2010, 18:20

marianitah escribió:
Siiii baba!!*** digo que critica por que hay personas que dicn que joe es tu sabes! por esas cosas pero a mi me encanta un chico asi divertido baba por que hay chicos que son serios y toh eso pero el no el es demasiadooo bello Razz

sip es cierto es mejor que t divierta a que t aburra
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Empty
MensajeTema: Re: no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L)   no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Icon_minitimeEnero 25th 2010, 08:26

jajajajajajajaja... Hahahaha
que perfecto el video!...
jajajaja...como adoro a ese chico... Very Happy
es super lindo y super chistoso Smile
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Empty
MensajeTema: Re: no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L)   no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Icon_minitimeEnero 25th 2010, 08:51

jeje es full comico el video!!! xD lo ame!!
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Empty
MensajeTema: Re: no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L)   no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Icon_minitimeEnero 25th 2010, 09:25

hahahahahahahahahahahhahahahahahahaha
q fino!!!
joe me hace reir muchisimoo!!
hahahahahahahahahahahahha
es unicooo!
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Empty
MensajeTema: Re: no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L)   no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Icon_minitimeEnero 25th 2010, 10:36

sii es demasiiado divertido Smile muy alegre eso me gusta mucho Razz
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Empty
MensajeTema: Re: no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L)   no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Icon_minitimeEnero 26th 2010, 11:17

aaa me encantaa ese videooo... hahah
joe es el ser mas hiperactivo q he visto en mi vida...
Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Empty
MensajeTema: Re: no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L)   no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Icon_minitimeEnero 26th 2010, 14:02

si si sis si esssssssssssssss tan lindoooooooooooooooooooooooooooooo y hooooooooooooooot Wink hahaha
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Empty
MensajeTema: Re: no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L)   no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Icon_minitimeEnero 26th 2010, 14:03

siisisisisiisisisisiisisisisisisisis
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Empty
MensajeTema: Re: no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L)   no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Icon_minitimeEnero 28th 2010, 13:05

Haahahahaa xD

Los que hicieron el video trataron de poner mal a Joe, pero no lo lograron, con eso hicieron que sus fans lo amen maaaas y nos volvamos locas al verlo... Al ver que es único y no le da vergüenza hacer esas loqueras, un chico cualquiera jamás lo haría!!

Por eso es que decimos que es tan perfecto xO

hahaha,, me emocione y me reiii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Empty
MensajeTema: Re: no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L)   no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Icon_minitimeEnero 29th 2010, 17:49

Hahahaha


Q GENIAL EL VIDEO


JJEJEJE Q RISA
Volver arriba Ir abajo
caroolina jonas
Amiga De Los Jobros!
caroolina jonas


Cantidad de envíos : 446
Edad : 30
Localización : nick&kev-land
Fecha de inscripción : 14/09/2009

no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Empty
MensajeTema: Re: no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L)   no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Icon_minitimeEnero 30th 2010, 08:36

muy comico el video, joe es demasiado divertido y no lo van a poder dejar en mal
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/caroolinag
mirella jonas fan
Me Gustan Los Jonas!
mirella jonas fan


Cantidad de envíos : 263
Edad : 24
Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER
Fecha de inscripción : 15/12/2009

no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Empty
MensajeTema: Re: no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L)   no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Icon_minitimeEnero 30th 2010, 10:00

jjejejeje
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Empty
MensajeTema: Re: no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L)   no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Icon_minitimeEnero 30th 2010, 21:36

vez aranchis me entendio por eso el titulo - no se si hiciero este video por critica pero a mi me encanta ver a joe asi-- es que es verdad ningun chico normal se atreveria a hacer esas cosas y joe ess joee simplementeeee a mi me vuelve loca al ver esas cosas
Volver arriba Ir abajo
OrianaAlexandra*-*
Me Gustan Los Jonas!
OrianaAlexandra*-*


Cantidad de envíos : 177
Edad : 27
Localización : Poor Ahii xD
Fecha de inscripción : 26/09/2009

no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Empty
MensajeTema: Re: no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L)   no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Icon_minitimeEnero 31st 2010, 08:44

waa maz belloo ii diivertidoo ahah!♥
teamojoeejoonaz♥
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Empty
MensajeTema: Re: no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L)   no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 20:49

Ahhhhhh!!!
Que bello!!!

es que Joe es tan.........Joe!!! Enamorada

lo amo!!!! Enamorada
amo sus locuras!!! Enamorada

no me importa lo que digan o piesen los demas... para mi Joe es un chico UNICO, super alegre, divertido, expontaneo, extrovertido, dinamico.... en fin es tan Joe! (no hay mejor palabra para describirlo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Empty
MensajeTema: Re: no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L)   no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no se si hicieron este video por critica, pero me encanta ver a joee asi (L)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dios tienen q ver este video que hicieron nuestris JB van a llorar
» veean este video x el cumple de joee fotos tan bellas
» el video de joee en africaa espero que les guste
» esto no es nove pero quiero que agregen este msn esde joe fake es vava bueno bean ustedes
» Vean este video xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: