| nick y selena despues del teleton de el 22/01/10 | |
|
+14HerSmileJonas♥ rosi DayS Maiih* [: Amy d' jonas ro$$ 100% fan$ griton@ Mariita Andrea (NIAN ) jonas lover Bibi_Jonas ♥ Maria1011 Jiita D' Jonas i♥NickJonas RebecaJonas 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: nick y selena despues del teleton de el 22/01/10 Enero 23rd 2010, 13:30 | |
| Nick Jonas y su rumoreada novia, Selena Gomez sentados en el asiento de atrás, mientras que los hermanos Joe y Kevin conducian después de salir de "La ayuda para Haití, Teletón" por la parte trasera de los estudios de CBS en Los Ángeles la noche anterior. Se ven tan lindos y felices!
http://oceanup.com/2010/01/23/selena-gomez-nick-jonas-backseat-buds
----------------------------------------------------------------------------------------------
si sobre todo felices!! (?) ohhhg!!! ya yo digo que lo de el noviasgo de selena con nick esta confirmado, se la pasan juntos! todo el tiempoo!! no creo que sea una casualidad -_- :'( ODIOOO A SELENAA!!! | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: nick y selena despues del teleton de el 22/01/10 Enero 23rd 2010, 13:35 | |
| esa bitch la odio......ojala sea mentira pero es raro por que hace 2 dias salio nick diciendo que es muy joven para tener un noviasgo | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: nick y selena despues del teleton de el 22/01/10 Enero 23rd 2010, 13:40 | |
| solo son amiigos... nick no esta cn selena ademas no se ven liindos ni felices, se ven normales! ademas no andan solos, hay esta Joe... sii me molestha ke la prensa inventhe tanthas tonteriias la vdd.. a mii no me gustha selena para mii nick para el solo esxisthe una persona nada mas! (cuyo nombre no voii a decir,x ke sino empiiezan las peleas) eiios solo son amiigos... bueno nii eso me gustha a mii x ke selena no buska algo ke hacer, ke salga cn demas amiigos, ke se diviertha ii ke se empathe cn Justin Bieber, ii ke deje ke ACOSAR a mii nick! ii x siiertho nick, diijo ke el no keriia novias x el momentho! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: nick y selena despues del teleton de el 22/01/10 Enero 23rd 2010, 13:42 | |
| se me olviido PD: TE ODIOOO SELENAAA!!! | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: nick y selena despues del teleton de el 22/01/10 Enero 23rd 2010, 13:55 | |
| si verdad, se la pasa acosando a nick D: cuando sera el dia que selena deje de andar detras de el... | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: nick y selena despues del teleton de el 22/01/10 Enero 23rd 2010, 13:56 | |
| miii justin mii nick porque selena se lleva a los hombres que amo Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: nick y selena despues del teleton de el 22/01/10 Enero 23rd 2010, 14:06 | |
| selena no hace otra cosa ke acosar a nick ii justin.... (a mii la vdd justin no me importha, iiop piienso ke el esta enamorado de eiia, pero MI NICK?¿?¿) a donde va Nick tiiene ke ir eiia ajuro, parese un chikle o una garrapatha... CUANDO SE VA DAR CUENTHA KE NICK NO LA KIEREEEEEEEEEEE!!!?¿?¿ no es a mii ii me fastiidia... de paso, eiia piiensa, juro ii prejura ke la cnciion de nick stay es para eiia, x ke, (cm eiia no se pela un conciiertho de nick) estaba iiorando cm una magdalena cuando niick estaba cantando, el nii la viio.. ademas esa canciion va para MILEY, leena bn, MILEY! la vdd Justin ii Selena hacen buena pareja... pero ke deje el fatiidiooo cn niick, iia mii pobre bebe debe estar sustado! jajajajajajajajajaja!!! PD: no kiiero ke las fans de sele se siientan ofendiidas, ademas no la estoii insultando... PAZ! | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: nick y selena despues del teleton de el 22/01/10 Enero 23rd 2010, 14:21 | |
| respeto las opiniones de todas pero creo que nick y selena hacen una linda pareja. es mentira que sele lo acosa, si va a los conciertos sera porque el la invita. no han confirmado lo del noviazgo pero recuerden que el que calla otorga. no es justo que se expresen asi de una persona como selena, no ha dado motivos para decir ese tipo de cosas de ella. creo que nick tiene derecho a estar con quien quiera y nosotras como fans debemos apoyarlo. Si decidio estar con selena pues bueno esta bien no hay problema por mi parte.
como dije antes es injunto que traten a una persona de esa manera sin haberla conocido antes. Yo hablaba mal de miley y algunas veces lo hago pero en seguida pienso que quizas ella no es como la pintan... es feo decir cosas de otras personas. | |
|
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: nick y selena despues del teleton de el 22/01/10 Enero 23rd 2010, 14:40 | |
| yo la AMOOO pero seguramente so que si mejores amigos pq ella lo esta ayudando con the administration | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: nick y selena despues del teleton de el 22/01/10 Enero 23rd 2010, 14:58 | |
| hahahah... q mal | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: nick y selena despues del teleton de el 22/01/10 Enero 23rd 2010, 15:20 | |
| - bibiana&nick escribió:
- respeto las opiniones de todas
pero creo que nick y selena hacen una linda pareja. es mentira que sele lo acosa, si va a los conciertos sera porque el la invita. no han confirmado lo del noviazgo pero recuerden que el que calla otorga. no es justo que se expresen asi de una persona como selena, no ha dado motivos para decir ese tipo de cosas de ella. creo que nick tiene derecho a estar con quien quiera y nosotras como fans debemos apoyarlo. Si decidio estar con selena pues bueno esta bien no hay problema por mi parte.
como dije antes es injunto que traten a una persona de esa manera sin haberla conocido antes. Yo hablaba mal de miley y algunas veces lo hago pero en seguida pienso que quizas ella no es como la pintan... es feo decir cosas de otras personas. bibi tu tiene razon por una parte, nosotras no sabemos como es selena en realidad, pero para mi ella me da mala vibra, respeto tu opinion, nosotras respondemos haci, es porque queremos mucho a nick y no queremos lastimado u.u...denuevo, y aparte tenemos celos, me vas a decir que tu que no sientes ni un poquitico de celos por nick?... . en fin me encanta como canta selena y sus canciones pero hay algo en ella que no me gusta SI A NICK LE DA LA GANA DE ESTAR CON SELENA, BIEN! , PERO QUE SE DECIDAN NO?! ESTAN O NO ESTAN! a mi siempre me a dolido decir esto, porque me da un poco de tristesa, dolor y rabia a la vez pero se que esta bien decirlo: si el es feliz y tambien:/ | |
|
| |
Mariita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: nick y selena despues del teleton de el 22/01/10 Enero 23rd 2010, 15:32 | |
| ahahahahaha selena me cae super bien ... perooo contal q se mantega alejadaa de Nick ... Todo esta bien | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: nick y selena despues del teleton de el 22/01/10 Enero 23rd 2010, 15:34 | |
| ho0ola pss yo nc a mi me parese q no son nada pero nc si yo vi mall y creo q el brazo0 de nick estaba en su espalda como abrazandola?dde verdad nc puede q sea cosas mias pero si son novios n se ve amor xq parecenn amigoss normalll o sea xxx y joe se ve raro con ese corte pero lindo!! y ps kevin es lo maximo!!jeje de verdad esa pick no me da nah mal q pensar! | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: nick y selena despues del teleton de el 22/01/10 Enero 23rd 2010, 16:04 | |
| si no puedo negar que me dan celos muchos celos ver a nick con selena o con miley o con quien sea.
no creo que selena lo lastime, tiene algo que me dice que es buena persona. pero si hace lo contrario juro que me voy a los estados unidos, la busco y la cacheteo para que aprenda a no lastimar a nick!! jajaja | |
|
| |
Mariita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: nick y selena despues del teleton de el 22/01/10 Enero 23rd 2010, 16:08 | |
| ahahahaha me avisas cuando vallas a cachetearla ... para ir contigooooo y tambien darle una para q sea seriaaa | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: nick y selena despues del teleton de el 22/01/10 Enero 23rd 2010, 16:52 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: nick y selena despues del teleton de el 22/01/10 Enero 23rd 2010, 18:16 | |
| Awww Hacenn Tan Ree Lindaa Pareejaaa Loss Amoo! ♥ | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: nick y selena despues del teleton de el 22/01/10 Enero 24th 2010, 11:23 | |
| bueno AMI JITAA,!! te apoyo pss..!! xD la verdad yo tambn pienso pss que anda como un....... detras de mi cuñii NICK..!! X DIOSS QUE LE PASA A ELLA..!!!! ??? bueno pss.. ella me caia medio mall .. pss pero ahora me cae HIPER MEGA MAL.!!
bueno pss..°!!! pero aun no se sabe si son novios .. pss bueeh esos son los rumores.!!! ojala q solo sean simp'les amiguitos.!!! pero bueeh me cae mal y todo.. pero si ella HACE FELIZZZ A MI CUÑISS PS YO TAMBN ESTARE FELIZZ | |
|
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: nick y selena despues del teleton de el 22/01/10 Enero 24th 2010, 19:08 | |
| AMO A SELENNA GOMEZ,me parece la chama con mas personalidad de Hollywood y no la odiare solo pq hace feliz a nick PEACE | |
|
| |
rosi Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 27 Localización : JONAMANIA venezuela-carabobo Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: nick y selena despues del teleton de el 22/01/10 Enero 25th 2010, 12:43 | |
| quiero que selena se aleje de NICK YAAA!!! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: nick y selena despues del teleton de el 22/01/10 Enero 25th 2010, 13:34 | |
| Awwwwwwwwwwwwwwww QUE RISA ESA FOTO jajajaa y me GUSTA ADORO NELENA ADORA NILEY pero es que se ven tan lindos juntos, hacen pareja ademas como quieren que sonrian?? cuando miles de camara estan acosandolos, mientras ellos quieren mantener en secreto el noviazgo o lo que sea que tengan jajajajajaja la cara de Joe y kevin es un showww jajajaja pero la de nick es peor aun jajajaja | |
|
| |
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: nick y selena despues del teleton de el 22/01/10 Enero 25th 2010, 14:16 | |
| (; Nelena es lo mejoooor!! | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: nick y selena despues del teleton de el 22/01/10 Enero 25th 2010, 18:04 | |
| joee se ve hermosooo! xD jajajajaja! | |
|
| |
angenick Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: nick y selena despues del teleton de el 22/01/10 Enero 26th 2010, 13:56 | |
| ahhahahahahahaahahah LAS ACOMPAÑOOOO...... | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: nick y selena despues del teleton de el 22/01/10 Enero 30th 2010, 10:21 | |
| NO, me cae bien selena pero hasta ahi, no quiero qe sea novia de nick u-u' pero si eso lo hace a el feliz, qe mas :S | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nick y selena despues del teleton de el 22/01/10 | |
| |
|
| |
| nick y selena despues del teleton de el 22/01/10 | |
|