| Foto de Nick con Selena en un parque en Chicago | |
|
+13vanessa!<3 Alii RebecaJonas pizza girl Kellyana jonas texania Andrea (NIAN ) yenire_JB i♥NickJonas Lorean De Jonas ! Maria1011 Ana.KindOfPerfect MarJos♥Jonas 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Foto de Nick con Selena en un parque en Chicago Enero 19th 2010, 15:20 | |
| Conseguí esta foto de Nick y Selena es del Domingo Seran Novios otra vez? yo los apoyo Selena me cae bien y si mi cuñado es feliz yo también lo seré
Última edición por MarJos♥Joe♥JB el Enero 19th 2010, 15:31, editado 2 veces | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Foto de Nick con Selena en un parque en Chicago Enero 19th 2010, 15:25 | |
| | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Foto de Nick con Selena en un parque en Chicago Enero 19th 2010, 17:45 | |
| no creo que hayan regresado no se ven cariñositos ... aunque si se hace novio de sel no me molestaria tanto | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Foto de Nick con Selena en un parque en Chicago Enero 19th 2010, 18:31 | |
| O.O ... No puedo creer que ellos entén de nuevo como novios !!! Me duele que Nick tenga novia ... Pero sinceramente prefiero a Selena que a Miley Aunque no creo que sean novios , xq creo que Nick debería tomarse un tiempo solo ... Así se pone a pensar y ME ESPERA !!! Es cierto lo de esperarme | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Foto de Nick con Selena en un parque en Chicago Enero 19th 2010, 18:48 | |
| Me muero =( pero si es feliz yo lo soy | |
|
| |
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Foto de Nick con Selena en un parque en Chicago Enero 19th 2010, 21:34 | |
| aqui hay mas fotos de ellos juntos [img][/img] si las quieren ver HQ las pueden ver esta pagina selena-fan.com | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Foto de Nick con Selena en un parque en Chicago Enero 20th 2010, 07:53 | |
| a mi tambn me duele que nick tenga novia... aunq siemrpe me gusto selena y el como pareja..... | |
|
| |
texania Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Foto de Nick con Selena en un parque en Chicago Enero 20th 2010, 08:18 | |
| USTEDES CREEN ' A LO MEJOR ES PARA HACER PUBLICIDAD .... BUENO PERO A LO EMJOR SIII Y LA CANCION MUEVA DE SELENA NATURALLITY ALGO ASI SE ESCRIBE JAJAJA ES BUENA Y EL VIDEO ME GUSTA .... | |
|
| |
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Foto de Nick con Selena en un parque en Chicago Enero 21st 2010, 08:24 | |
| Mii corazon sta rotoo | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Foto de Nick con Selena en un parque en Chicago Enero 21st 2010, 12:09 | |
| bueno solo hablaban pero seria tan lindo q fueran d nuevo novios HACEN UNA GRAN PAREJA | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Foto de Nick con Selena en un parque en Chicago Enero 21st 2010, 13:29 | |
| u.u no tengo palabras que decir , ya habia visto estas foto pero no queria comentarlas , me duele mucho , no me gusta selena , se que esto no es lo que dice mi corazon pero aun asi lo dire : "si el es feliz con ella, pues yo tambien" u.u bueno si eso es lo que quiere pues alla el, prefiero que ande con ella que verlo sufrir como cuando canto "stay" en su concierto hace pocos dias , no aguante verlo haci u.u llore a llantos :'( | |
|
| |
Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Foto de Nick con Selena en un parque en Chicago Enero 21st 2010, 14:15 | |
| Oh Yeah ! yo amo a Selena y Amo a Nick (obvio) y siempre me gusto esa pareja.. ademàs se que Nick jamas sera mio y lo acepto ademas hay que ser realistas, aunque duela, en fin amo esta pareja !!!!!! | |
|
| |
vanessa!<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Foto de Nick con Selena en un parque en Chicago Enero 21st 2010, 16:33 | |
| Ke belloss!! ... los amooO! | |
|
| |
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Foto de Nick con Selena en un parque en Chicago Enero 21st 2010, 16:57 | |
| Uff...Buenoo....hay que aceptarlo girls...No es que no me guste Selena....pero... no se......aff me duele....:'( | |
|
| |
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Foto de Nick con Selena en un parque en Chicago Enero 21st 2010, 16:57 | |
| Prefiero a ella que a Miley Cyrus...no se ustedes.... | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: Foto de Nick con Selena en un parque en Chicago Enero 21st 2010, 19:27 | |
| Igual !!! | |
|
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Foto de Nick con Selena en un parque en Chicago Enero 23rd 2010, 15:00 | |
| ellaaaa le da cosejos sobre the administration | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Foto de Nick con Selena en un parque en Chicago Enero 24th 2010, 11:51 | |
| a ver.. como ke selena le da consejos a nick cn lo the administraition?¿?¿ no entiiendo la vdd... bueno ekiis.. esas fothos, son TONTHAS! eiios no son noviios, niick Diijo ke no keriia noviia ademas iiop ODIOOOOO a selena ii no me gustha eiia para nick iiop no le veo nada de buena persona a esa tipitha, la detestho eiia es muii poka cosa para niick.... Nick tal vez la kiera, pero cm amiiga.. pero eiia desde ke conose a niick ha estado enamorada de el hasta consiguiio kitarselo a Miley...!! ii Niick aun AMA a miiley, de eso no cabe duda... la canciion de stay es para eiia, ii la muii tontiika de Selena se creiiop ii todabiia se cree ke esa canciion es para eiia, esa canciion es como ke mui HERMOOSA par estar dedicada a eiia... pero bueh.... a lo mejor sii son noviios, pero sera algo ke no dudara mucho tiiempo NileyNileyNileyNielyNileyNileyNileyNiley!! Miiley&Nick Miiley&Niick Miiley&Niick! PD: espero ke las fan de selena no se siientan ofendiidas, iia saben PAZ! iia muchas estan claras ke iiop la odiio, ii deben respetar las opiniones de otros PAZ.........!!! | |
|
| |
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Foto de Nick con Selena en un parque en Chicago Enero 25th 2010, 14:22 | |
| Tan lindos que se veeen Espero que sean <3 Nelenaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Foto de Nick con Selena en un parque en Chicago | |
| |
|
| |
| Foto de Nick con Selena en un parque en Chicago | |
|