| Dakar, un largo recorrido [Romance Drama y luego Hot] | |
|
+2lisy_lovejonas The Show Must Go On~ 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Dakar, un largo recorrido [Romance Drama y luego Hot] Enero 16th 2010, 11:24 | |
| Sinopsis:
Joe Jonas y Nick Jonas, famosos por su gran habilidad para conducir, ambos hermanos se han registrado para la nueva edicion del "Rally Dakar" 2010 en Argentina... Joe es reconocido por su habilidad con las motos, y Nick con el auto, ellos nunca creyeron que al llegar a este pais sus vidas cambiarian totalmente...
La sigo ¿? | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Dakar, un largo recorrido [Romance Drama y luego Hot] Enero 16th 2010, 11:37 | |
| | |
|
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥ Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Dakar, un largo recorrido [Romance Drama y luego Hot] Enero 16th 2010, 11:48 | |
| Seguila me encanto...!! Se ve muy buena...! Aqui estare fiel..!♥ | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Dakar, un largo recorrido [Romance Drama y luego Hot] Enero 16th 2010, 11:58 | |
| Friend! pero qe pregunta tan estupida..! ahhahaha SIIGUEELAA tambn sere tu fiel lectora! | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Dakar, un largo recorrido [Romance Drama y luego Hot] Enero 18th 2010, 13:16 | |
| Capitulo 1 "La llegada"
Narras Tu
Tu: pero papa, yo no quiero trabajar en tu hotel
Tp: ____ (tn) asi aprenderas que no puedes ir, de fiesta en fiesta, madura ya tienes 18 años!
Tu: ash, si no me queda de otra, esta bien!-tratando de calmarme- Creo que tres semanas no le haran daño a nadie, pero los fines de semanas los quiero libres!
Tp: esta bien, en tu cuarto esta el uniforme de mucama
Tu: que mucama! -dije furiosa-
Dos dias despues
Narra Joe
Era 24 de diciembre, hoy llegariamos a Argentina, alrededor de las 30 minutos, estaba algo cansado, el hotel en el que nos quedariamos se veia bastante bien, era uno de los mas importantes allí, estaba ansioso, queria que llegara ya el dia de la competencia...
...
Ya habiamos llegado al hotel era algo así...
Joe: Nick, despierta, ya hemos llegado.
Nick: umm, ok ya me levanto
Joe: ok, prefieres dormir, en un auto que en la comoda cama de un hotel de 5 estrellas
Nick: -se levanto de un salto- Bueno vamos...
Fuimos hacia la recepcion, dijimos nuestros nombres y nos condujeron hacia nuestras habitaciones, eran asi:
La de Joe
La de Nick
Al entrar en mi habitacion, encontre una sorpresa realmente inesperada...
Joe: ya veo porque el recepcionista decia, que tenian un gran entretenimiento
Tu: ay-algo avergonzada. lo siento estaba limpiando y me quede dormida
Joe: no te preocupes, si quieres quedate y conversamos un rato -dije acercandome cada vez mas a ella...Bueno ahi esta el cap...! Espero que les guste...! | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Dakar, un largo recorrido [Romance Drama y luego Hot] Enero 18th 2010, 13:33 | |
| mierda qe el Dakar te dejo traumada jajajajajaja seguilaaaaaaa | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Dakar, un largo recorrido [Romance Drama y luego Hot] Enero 18th 2010, 14:21 | |
| | |
|
| |
FeeFii_LauTner Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 739 Edad : 27 Localización : FeeFiitalandia *-* Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Dakar, un largo recorrido [Romance Drama y luego Hot] Enero 26th 2010, 12:31 | |
| nooo!!!!! siguelaaa nueva lectora i fan #1 de Dakar Jonas!! XD siguelaaa qe si no lloro *-* XD I LOVE DAKAR JONAS!!!<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 Pero no lo amo tanto cmo tu nove =D siguelaaa !!! soi tu fan!! =D | |
|
| |
FeeFii_LauTner Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 739 Edad : 27 Localización : FeeFiitalandia *-* Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Dakar, un largo recorrido [Romance Drama y luego Hot] Febrero 24th 2010, 11:11 | |
| aaa pasadooo muchoo raaatooo!!!! siguelaaa plzzz!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dakar, un largo recorrido [Romance Drama y luego Hot] | |
| |
|
| |
| Dakar, un largo recorrido [Romance Drama y luego Hot] | |
|