Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MIKA....................

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MIKA.................... Empty
MensajeTema: MIKA....................   MIKA.................... Icon_minitimeEnero 13th 2010, 21:23

ay chicas nose si lo conocen y a las que si lo conocen que bieen!
Me encantan sus canciones son muy divertidas buenas etc! deberian escucharlo se los recomiendo yo eh?.. miren que tengo buen gusto de musica.. o si no no me gustarian los jonas!
recomendaciones:

mm.. puede ser "Lollipop" tambien "Relax, take it easy" o "Grace Kelly" esta es linda "Happy ending" mmm tambien "Big girl (you're beautiful)" bueno y otra..
es un hombre por si el nombre les confunde.. ay gente que dice que es rarito o gay.. quizas pero no me importa me encanta su musica!

Oh dios.. esta cancion me mata.. "We are golden"..
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MIKA.................... Empty
MensajeTema: Re: MIKA....................   MIKA.................... Icon_minitimeEnero 13th 2010, 22:00

Yo solo he escuchado una cancion de el que es: "Relax, take it easy" y es bonita... osea una amiga la tenia pegadisima y se la pasaba cantandola y bueno por un tiempo tambien se me pego a mi... pero las otras de verdad no las he escuchado las voy a buscar a ver que tal...y bueno del artista no se nada solo se que se llama Mika pero mas nada ni idea de como es fisicamente ni nada... ya hare mis investigaciones jejeje
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MIKA.................... Empty
MensajeTema: Re: MIKA....................   MIKA.................... Icon_minitimeEnero 13th 2010, 22:33

jajajaja si bueno sus cancion son muy pegables en serio.. lo digo por experiencia! Ahorita tengo pegada asi demasiado es We are golden.. y la letra es muy buena!
Si bueno no perderas tu tiempo realmente haciendo las investigaciones porq es muy divertido el ! jajaj si bueno solo tiene dos CDs.. y entro a la fama como en 2006 algo asi pero igual todas las canciones son buenas (:

espero que te guste : D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MIKA.................... Empty
MensajeTema: Re: MIKA....................   MIKA.................... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MIKA....................
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: