| twitter de kevin :) | |
|
+7lauradejonas Dayi_JonasLove!* G.Jonas96 ValeriaKJ2 anto_c_jonas ina of my kevo of jonas AndreColme 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: twitter de kevin :) Enero 13th 2010, 14:41 | |
| acabo de encontrar el twitter d kevin y estoy casi segura qe es el verdaderon pq sigue a joe y a nick y ademas es escribio! y es nuevo lo hizo ayer! aqii se los dejo! http://twitter.com/thisiskevinj | |
|
| |
ina of my kevo of jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 29 Localización : kevinlandia-miranda - venezuela Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: twitter de kevin :) Enero 13th 2010, 14:51 | |
| si si e sberdadero el lo dijo que por favor le creyeran que era el | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: twitter de kevin :) Enero 13th 2010, 20:29 | |
| ustedes estan seguras que es el???
porque si! el sigue a joe y a nick... pero ni Nick ni joe lo siguen a el... y tampoco han publicado nada en el twitter de los jonasbrothers, como lo han escrito cuando nick se creo el suyo y ayer cuando joe se creo el de el...
tengo mis dudas | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: twitter de kevin :) Enero 13th 2010, 20:33 | |
| y chicas ojo con el twiter de joe...
porque hay uno que es @thisisjoej ---> ese SI es JOE y hay otro que es @thisisjoe ----> ese NO es JOE (a simple vista parece lo mismo pero no, fijence que este no tiene la ultima "J" de jonas) | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: twitter de kevin :) Enero 14th 2010, 13:12 | |
| yo no estoy segura de que este sea el twitter de kevin por cuando los twitter son de famosos la pagina los confirma con un visto bueno en azul y este no lo tiene | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: twitter de kevin :) Enero 14th 2010, 13:22 | |
| yo estoy segura del twitter de joe solo hay que ver la foto de la COMIDA que puso y ver su informacion para saber que es el...xD!!! joe joe joe...si se que comes que cantas etc etc...podrias ser menos especifico mi amor....jeje pobre creo que lo atormento le escribo cada segundo del dia...pero esque nesecito que me digal al menos un hola...seria l mejor hola de mi vida!!! | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: twitter de kevin :) Enero 14th 2010, 15:42 | |
| Dudo mucho que sea kevin! no lo voy a seguir hasta q lo publiuqen en su twitter oficial o q joe y nick lo sigan a el, o en tal caso hasta q twitter confirme q es su cuenta oficial... | |
|
| |
lauradejonas Forista!
Cantidad de envíos : 92 Edad : 24 Localización : En los rulitoos de nickk ♥ Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: twitter de kevin :) Enero 15th 2010, 09:39 | |
| sory pero cual es el de mi nick!? | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: twitter de kevin :) Enero 15th 2010, 18:31 | |
| - lauradejonas escribió:
- sory pero cual es el de mi nick!?
si colocas en buscar personas nickjonas es el primerito que sale, la cuenta esta confimada con un check azul... que es:@nickjonas http://twitter.com/nickjonas joe cambio el nombre ya no es @thisisjoej ahora es: @joejonas http://twitter.com/joejonas | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: twitter de kevin :) Enero 15th 2010, 18:40 | |
| Si, yo tambn tengo mis dudas de q sea kevin... | |
|
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: twitter de kevin :) Enero 15th 2010, 18:56 | |
| chicas para mi q el de joe de verdad es el q dice"thisisjoej" va creo lo acavo de encontrar recien para ki ese es el unico q tiene el... | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: twitter de kevin :) Enero 15th 2010, 19:17 | |
| - jonatika!!! escribió:
- chicas para mi q el de joe de verdad es el q dice"thisisjoej" va creo lo acavo de encontrar recien para ki ese es el unico q tiene el...
joe le cambio el nombre ahora es @joejonas y ya esta la cuenta verificada sale con un check azul | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: twitter de kevin :) Enero 17th 2010, 17:59 | |
| - ..::valeria::.. escribió:
- yo no estoy segura de que este sea el twitter de kevin por cuando los twitter son de famosos la pagina los confirma con un visto bueno en azul y este no lo tiene
si yo no creo que sea su twitter.... se ve muy sospechoso no lo sigan ni le den sus email recuerden lo ke paso la otra vez con el msn de nick resulto ser un fraude un aprovechador ke solo keria ke mujeres se desnudarn frent a la camara web, por favor ni se les ocurra yo he escuchado muchas historias acerca de eso... | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: twitter de kevin :) Enero 20th 2010, 13:12 | |
| si lo es , nivk lo sigue al igual que joe y chelsey staub nicole anderson, el signito azul no lo tiene porque apenas se lo creo el 15 , nick ni joe los tenian el principio pero despues les salio!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: twitter de kevin :) | |
| |
|
| |
| twitter de kevin :) | |
|