| Nick Jonas casi no escapa de una avalancha de fans en el escenario | |
|
+5MichelleJonas♥ SexysMyJonas Amy d' jonas JonazMyLifeByAle' Jenni_kj 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jenni_kj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 349 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Nick Jonas casi no escapa de una avalancha de fans en el escenario Enero 12th 2010, 22:03 | |
| El cantante tuvo que dejar el concierto por su seguridadEl pequeño de los Jonas Brothers, Nick Jonas, ha aprendido una lección que no se le va a olvidar en la vida, “nunca dejes que tus fans tomen el control”. El pasado fin de semana, el jovencísimo artista con su propio grupo ‘Nick y la Administración’ decidió darle una sorpresa a tres de sus fans en uno de sus conciertos en Philadelphia dejándolas subir al escenario. No tardó ni un minuto en que el caos se apoderara de la situación. Multitud de fans tomaron el escenario y se abalanzaron sobre el músico entre gritos y lloros. El joven cantante hizo eco de su profesionalidad y continuó cantando hasta que la situación se volvió insostenible y su seguridad comenzaba a peligrar, momento en el cual decidió salir corriendo y abandonar el escenario lejos de sus ‘alocadas’ seguidoras. VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=ahIXLFDeOLA&feature=player_embedded# | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Nick Jonas casi no escapa de una avalancha de fans en el escenario Enero 13th 2010, 09:17 | |
| hayy diooos... Y la seguridad donde estaba? Casi me aplastan al cu;ado, Menos mal qe salio corriendo Muchachas locas qe buen recuerdo se debio llevar el de Philadelphia... | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Nick Jonas casi no escapa de una avalancha de fans en el escenario Enero 13th 2010, 12:14 | |
| WOOW Q AUTOCONTROL TIENS ESAS CHAMAS..YA YO ESTARIA TIRADA EN EL PISO CN UN PARO CADIACO JAJA!! Q BELLO NICK..CM 100PRE | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Nick Jonas casi no escapa de una avalancha de fans en el escenario Enero 14th 2010, 14:47 | |
| ay mick casi se lo tragan las fans!...jajajaja jajajaja...yo siempre de paranoica!... XP que bn que no se lo comieron!... jajajaja | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Nick Jonas casi no escapa de una avalancha de fans en el escenario Enero 14th 2010, 15:04 | |
| por diossss!!!* pobreeeeeeeeeeeeee!!!* bueno quien lo manda!!* aunque bn hecho asi esta mas en contacto con sus fans!!! me gusto esa actitud!!* bueno que cosa que haga nick no me gusta al menos que sea que regrese con miley afff la odio!!!* sorry por las fans de miley pero yo la odio!!*
| |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Nick Jonas casi no escapa de una avalancha de fans en el escenario Enero 15th 2010, 09:54 | |
| Pobrecitooo!!! | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Nick Jonas casi no escapa de una avalancha de fans en el escenario Enero 15th 2010, 15:11 | |
| cuiiiaOoOO ii esas lokas se lo viiolan ii el no se da cuenta jajajajajajjajajaja!! esiithooOoOOoOo mii niñOoOOo LiindoOoOo de iiop Tii AmoOoOooOoOoOoOOoOoOOoOooOoOOoOoOooOoOooOoOOooo!!! | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Nick Jonas casi no escapa de una avalancha de fans en el escenario Enero 15th 2010, 20:04 | |
| pobresitooo, asi estarian todas las chicas qe tuvo qe salir corriendoo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas casi no escapa de una avalancha de fans en el escenario | |
| |
|
| |
| Nick Jonas casi no escapa de una avalancha de fans en el escenario | |
|