OrianaAlexandra*-* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 27 Localización : Poor Ahii xD Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Seraa soloo una cooiinciidenciia Enero 10th 2010, 08:44 | |
| Chiikz qe creenn:: Seraa qe Selena & The Scene es una cooinciidenciia con Niick Joonas & The Admiinistratiion?? yoo noo se peroo me parece muchaa cooiinciidenciia pero m encantan las doos bandaas pff mass la de Niick joonas & The Adminiitratiioon ♥.♥ | |
|
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Seraa soloo una cooiinciidenciia Enero 10th 2010, 08:57 | |
| x su puesto ke NO! selena & the scene iia tiiene tiiempo ii nicikitho apenas empieza cn ese espectcular disco no es coinciiideciia ademas ke necesiidad tiiene de poner los nombres de sus disco tan apresiidos??¿ solo es casualidad.... | |
|
OrianaAlexandra*-* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 27 Localización : Poor Ahii xD Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Seraa soloo una cooiinciidenciia Enero 10th 2010, 09:05 | |
| Pss sii vrdd ademaz noo llegariia a comprender porqe pondriian los nombrez de las bandaz tan pareciidaz..pero wenoo graciiaz por la iinformaciioon ahaha!
___________________ A qiien yoo amoo Niick Joonaz | |
|
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Seraa soloo una cooiinciidenciia Enero 11th 2010, 13:56 | |
| sera que por eso ella fue a su concierto?? sera que ella lo habra estado ayudando en su tour COMO AMIGOS? NO HAGAN MALOS COMENTARIOS NI PELEEN | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Seraa soloo una cooiinciidenciia | |
| |
|