Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 This Is Me - Joe Jonas Italia

Ir abajo 
+11
anto_c_jonas
YsmariiTha
Amy d' jonas
yenire_JB
Mary ♥ Jonas
OrianaAlexandra*-*
siseneg
MarJos♥Jonas
Jiita D' Jonas
AndreColme
DAMM
15 participantes
AutorMensaje
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

This Is Me - Joe Jonas Italia Empty
MensajeTema: This Is Me - Joe Jonas Italia   This Is Me - Joe Jonas Italia Icon_minitimeEnero 10th 2010, 07:42

Joe Jonas interpreta "This Is Me" con la ganadora del concurso Camp Rock de Italia, Martina Russomanno.

Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

This Is Me - Joe Jonas Italia Empty
MensajeTema: Re: This Is Me - Joe Jonas Italia   This Is Me - Joe Jonas Italia Icon_minitimeEnero 10th 2010, 08:14

dioss ess belloo! <3
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

This Is Me - Joe Jonas Italia Empty
MensajeTema: Re: This Is Me - Joe Jonas Italia   This Is Me - Joe Jonas Italia Icon_minitimeEnero 10th 2010, 08:31

DiioOoOoOosss ke espectacularrr....
la chama canta.... affraid bellisimoOoO
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

This Is Me - Joe Jonas Italia Empty
MensajeTema: Re: This Is Me - Joe Jonas Italia   This Is Me - Joe Jonas Italia Icon_minitimeEnero 10th 2010, 08:36

yo llego a ganar algo asi y tengo que cantar con Joe me muero Shocked bueno mejor no me muero porque sino viene otra y si canta con el Bobo! ah que el es bello, hermoso no existen palabras en el mundo para poder describirlo Love!
Volver arriba Ir abajo
siseneg
Amiga De Los Jobros!
siseneg


Cantidad de envíos : 526
Edad : 32
Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =)
Fecha de inscripción : 07/04/2009

This Is Me - Joe Jonas Italia Empty
MensajeTema: Re: This Is Me - Joe Jonas Italia   This Is Me - Joe Jonas Italia Icon_minitimeEnero 10th 2010, 09:22

solo Shocked !!! naaaaah!!! yo minimo abro los ojotes asi pero lo abrzo y salto y grito!!! y le doy un beso Hahahaha ... canta hermoso y joe bueno... hermoso como siemprte
Volver arriba Ir abajo
OrianaAlexandra*-*
Me Gustan Los Jonas!
OrianaAlexandra*-*


Cantidad de envíos : 177
Edad : 27
Localización : Poor Ahii xD
Fecha de inscripción : 26/09/2009

This Is Me - Joe Jonas Italia Empty
MensajeTema: Re: This Is Me - Joe Jonas Italia   This Is Me - Joe Jonas Italia Icon_minitimeEnero 10th 2010, 09:30

mas belloo estee man pff es qe exageraa demaziiadoo ♥.♥
yoo qe eza xamaa le doii un abrazoooteee aww loo amoo
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

This Is Me - Joe Jonas Italia Empty
MensajeTema: Re: This Is Me - Joe Jonas Italia   This Is Me - Joe Jonas Italia Icon_minitimeEnero 10th 2010, 09:56

yo me desmayo...y le digo que gracias gracias graciasss y lloro de la felicidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
yenire_JB
Me Gustan Los Jonas!
yenire_JB


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 24/09/2009

This Is Me - Joe Jonas Italia Empty
MensajeTema: Re: This Is Me - Joe Jonas Italia   This Is Me - Joe Jonas Italia Icon_minitimeEnero 10th 2010, 13:48

si yo lo acabo de ver en una pagina
me encanto q bello se ve joe q suerte tuvo es
niña
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

This Is Me - Joe Jonas Italia Empty
MensajeTema: Re: This Is Me - Joe Jonas Italia   This Is Me - Joe Jonas Italia Icon_minitimeEnero 10th 2010, 14:21

canta bellisimo..tipico d un jonas lo amoo q hermoso mi cuñadito juju
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

This Is Me - Joe Jonas Italia Empty
MensajeTema: Re: This Is Me - Joe Jonas Italia   This Is Me - Joe Jonas Italia Icon_minitimeEnero 10th 2010, 14:47

jajaj esa chama si q se sabs cntrolar yo veo a joe o a nik o kevin y m da algo m pongo a llorar y grito cm una loca histerik!!
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

This Is Me - Joe Jonas Italia Empty
MensajeTema: Re: This Is Me - Joe Jonas Italia   This Is Me - Joe Jonas Italia Icon_minitimeEnero 10th 2010, 16:49

OMJ OMG! Q SUERTE TIENE ESA CHAMA YO ME MUERO SI VEO A JOE ALFRETE DE MIS OJOS JAJAJAJA WOOAA JOE SE VE DEMAXIADO BELLOOOOO BELLOO Y EMMM BELLOO JAJAJAJJA WOAAA LO AMOO Enamorada
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

This Is Me - Joe Jonas Italia Empty
MensajeTema: Re: This Is Me - Joe Jonas Italia   This Is Me - Joe Jonas Italia Icon_minitimeEnero 10th 2010, 21:57

OOOKKKKKK!!!

MORIIII!!!

QUE HERMOSO!!!

osea eso solo ocurre en mis sueños!!!, yo me medio muero si me pasa algo por el estilo, solo que joe me diga un HI! me da un preinfarto imaginence cantando una cancion con el... ufff seria lo maximo

que suerte tuvo martina... no se imagina lo que yo haria por una oportunidad asi... la cara de ella cuando lo vio entrar 0.O fue asi como que : estoy viendo doble?? tengo viciones?? o que?? es jooee!!!! (por qlgo dicen que una mirada vale mas que mil palabras)

que bello es mi joe... se ve espectacular!!! como siempre

--- no me gusta el doblaje de las voces de la pelicula al principio, siempre le critico eso a las pelis o series en italiano, pareciera que siempre son la mismas pesonas que doblan en todas las pelis, series y comiquitas (eso era algo que hacia que yo no viera tv las veces que he estado en Italia, yo amo el italiano pero de verdad que el doblaje de las voces no me gusta para nada y sobre todo cuando ya has visto la peli en otro idioma o en el idioma original y ya conoces las voces)
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

This Is Me - Joe Jonas Italia Empty
MensajeTema: Re: This Is Me - Joe Jonas Italia   This Is Me - Joe Jonas Italia Icon_minitimeEnero 10th 2010, 22:07

No hay duda de que la chama canta bien pero nos e dieron cuenta que tiene la voz como gruesa creo ke joe cantaba con una voz menos grusa que la de ella pero sin duda la chama se tiene bien merecido ese premio y bueno Joe ni hablar tan bello como siempre y dandole un toke de ritmo propio a la cancion osea es Joe osea uqe perfecto pero osea Es joe super belloooooo lo amo y la chama de pana o no sabiakien era el o se controla demaciado como para no haberlo abrazado aunque sea
yo minimo le digo Puedo darte un abrazo " I can give you a Hug" y si me dice que si pues aprovecho y le doy un tierno abrazo
pero esta niña de broma y se ve que se pone roja y ya pero ke le pasa con tremenda oportunidad y ni le dice nada un thanks si kiera por el haberle dicho ke " que bien canta" o algo asi entendi pero bueno esta chidisimo ojala hicieran un concurso asi aki

chikas ke tal si buscamos los medios o la empresa que aga ese tipo de concursos se imaginan ¿? deberiamos considerar esta propuesta haber si nos ganmos esa oportunidad
Volver arriba Ir abajo
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover


Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:
Fecha de inscripción : 17/09/2009

This Is Me - Joe Jonas Italia Empty
MensajeTema: Re: This Is Me - Joe Jonas Italia   This Is Me - Joe Jonas Italia Icon_minitimeEnero 11th 2010, 13:14

ECUERDEN QUE EN ITALIA NO TODO EL MUNDO ES BILINGUE, EN EL PUEBLO DE MIS PRIMOS ELLOS SON LOS UNICOS BILINGUES (POR PONER UN EJEMPLO) asi que de verdad creo que la chama le daba mas pena equivocarse diciedo "can i give you a hug?" que otra cosa jajjajajaja y aparte recurdense que estan grabando un video n se va a poner a saltar en el medio del video.
anto_c_jonas totalmente de acuerdo con lo de laas voces en italiao.. yo alla me volvia looooocaaaa viendo tv! y yo le decia a mis primos ik: PONMELA EN INGLES!!!!!! y ellos se quejaban todos y me lo ponian pero las voces son que si pateticas
LA CHAMA CANTAAAA BUENSIIIIIIMOOO, Y LA VERDA ME ENCANTA QUE HAYAN HECHO UN CONCURSO ASI ALLA PQ NUNCA HACEN DE ESAS COSAS FUERA DE USA... Y SI LO HACEN ES O EN MEXICO O EN MADRID, PERO QUE LO HAYAN HECHO EN ITALIA ME ENCANTA.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Mafe_Jonas92
Nuev@
Mafe_Jonas92


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2009

This Is Me - Joe Jonas Italia Empty
MensajeTema: Re: This Is Me - Joe Jonas Italia   This Is Me - Joe Jonas Italia Icon_minitimeEnero 11th 2010, 15:51

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q bellloo se ve!!!!!!! Enamorada si yo stuviese n la situacion d la xama staria inquieta abrazandolo y llorando todo el tiempo xDDDDD d pana q ella se ve tan xiquita y cuando canta sale un vozarron =) cantó super lindo me ncanto sta vrsion d this is me Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TQMjoejonas
Nuev@
TQMjoejonas


Cantidad de envíos : 28
Edad : 24
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 07/11/2009

This Is Me - Joe Jonas Italia Empty
MensajeTema: Re: This Is Me - Joe Jonas Italia   This Is Me - Joe Jonas Italia Icon_minitimeEnero 14th 2010, 14:57

dios ojala esa fuera yo

This Is Me - Joe Jonas Italia ?t=20090104212232
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubjonasvenezuela.piczo.com
Contenido patrocinado





This Is Me - Joe Jonas Italia Empty
MensajeTema: Re: This Is Me - Joe Jonas Italia   This Is Me - Joe Jonas Italia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
This Is Me - Joe Jonas Italia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jonas Brothers en Mtv TRL en Italia
» Los Jonas de compras en Italia
» Jonas Brothers entrevista en Italia
» En Radio 105 en Italia
» En Italia Joe&Tu [terminada-12capitulos+epilogo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: