| Girl el librito del CD de Nick Jonas and The Administration aparece una foto de VENEZUELA | |
|
+23YAAMJB Eveelyniita mayra d'jb Pinkii MichelleJonas♥ ManueJoenatica mili-jonas maryfred_jonas angeEcn i♥NickJonas Michi!!** TefiiA* Maria1011 Alexaah De Jonas Andrea (NIAN ) ValeriaKJ2 caroolina jonas anto_c_jonas NicholasJerryJonas Amy d' jonas nrivasv! ♥mada JB YsmariiTha 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Girl el librito del CD de Nick Jonas and The Administration aparece una foto de VENEZUELA Enero 9th 2010, 19:55 | |
| Si chicaasss el librito de nick aparece una foto del concierto de VENEZUELA awww q emcion y lo mejor q es la mas grande... aki les dejo la foto Q TAL? ( QUISIERA TENER EL CD. ¿USTEDES SABEN SI EN VENEZUELA VA A LLEGAR? O CUANDO LLEGA?? ) | |
|
| |
♥mada JB Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 30 Localización : Venezuela * I love jonas* Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Girl el librito del CD de Nick Jonas and The Administration aparece una foto de VENEZUELA Enero 9th 2010, 20:30 | |
| | |
|
| |
nrivasv! Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 28 Localización : miranda Fecha de inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Girl el librito del CD de Nick Jonas and The Administration aparece una foto de VENEZUELA Enero 10th 2010, 14:18 | |
| TIENE Q LLEGAAARR YA NO AGUANTO!! LO NECESITOO! | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| |
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Girl el librito del CD de Nick Jonas and The Administration aparece una foto de VENEZUELA Enero 10th 2010, 20:20 | |
| aww que belloooo quiero ese cd yaaaaaaaa | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Girl el librito del CD de Nick Jonas and The Administration aparece una foto de VENEZUELA Enero 12th 2010, 13:45 | |
| quiero ese cd!!!!!
que bellooo!!!
el cd tiene que llegar a venezuela si no muero... | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Girl el librito del CD de Nick Jonas and The Administration aparece una foto de VENEZUELA Enero 15th 2010, 20:29 | |
| quiero el cd, quiero el libroo, quiero a niickk | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Girl el librito del CD de Nick Jonas and The Administration aparece una foto de VENEZUELA Enero 16th 2010, 11:29 | |
| | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Girl el librito del CD de Nick Jonas and The Administration aparece una foto de VENEZUELA Enero 16th 2010, 14:28 | |
| aaa q llegue l cd yaaa----..... me encanta la foto | |
|
| |
Alexaah De Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 229 Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33 Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Girl el librito del CD de Nick Jonas and The Administration aparece una foto de VENEZUELA Enero 16th 2010, 17:44 | |
| Aww qe lindooooooooooooooooooooooooooooooo tiene que venir aqui a venezuelaaaaaaaaaaaaaaaaa y hacer conciertos x supuestooooooooo!!!! awwwww | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Girl el librito del CD de Nick Jonas and The Administration aparece una foto de VENEZUELA Enero 20th 2010, 10:56 | |
| Obvio la foto mas grande tenia que ser de venezuela el nos adora | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Girl el librito del CD de Nick Jonas and The Administration aparece una foto de VENEZUELA Enero 20th 2010, 19:05 | |
| | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Girl el librito del CD de Nick Jonas and The Administration aparece una foto de VENEZUELA Enero 21st 2010, 10:52 | |
| chikas hola soy michelle y sou puerto rico............... si no me ekivoco la 4 foto del librito q el aparace cn la guitarra verde es d el conert d puerto rico.... ahhh q emocion ya kiero q llegue y lo voyy a comprar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Girl el librito del CD de Nick Jonas and The Administration aparece una foto de VENEZUELA Enero 21st 2010, 10:53 | |
| en serio???????????? la q sale d fondo el con el piano es d venezuela???????????????????????????? | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Girl el librito del CD de Nick Jonas and The Administration aparece una foto de VENEZUELA Enero 21st 2010, 15:36 | |
| si es del concierto de venezuelaa aww que emocion!!! si llegara...los cd de hollywood records siempre llegan a venezuela pero no se que dia...a españa creo que llega el 9 de febrero me gustaria que llegara a vzla igual que en USA...osea el 2 para tenerlo yo el 3 de febrero, el dia de mi cumple! seria el mejor regalo!! | |
|
| |
angeEcn Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 378 Edad : 28 Fecha de inscripción : 18/08/2009
| |
| |
maryfred_jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 30 Localización : caracas-23 de enero Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Girl el librito del CD de Nick Jonas and The Administration aparece una foto de VENEZUELA Febrero 11th 2010, 12:20 | |
| muchito!! cierto!! aaaaaa!! los adoro!!
segun lo que me dijo una personita!! very special!! estarian en venezuela entre julio y agosto!!
quiero ir!!! | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Girl el librito del CD de Nick Jonas and The Administration aparece una foto de VENEZUELA Febrero 15th 2010, 12:29 | |
| Chicas osea eso quiere decir que nos tomaron en cuenta ... me emocione mas cuando vi la foto en GRANDE y las demas chiquitas y la foto de vzla demaciadoo finooo osea que le gusto mucho esa foto que se tomaron en VENEZUELA jaja estoy loca no se ni lo que estoy diciendo xD | |
|
| |
ManueJoenatica Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 28 Localización : Venezuela-Carabobo-Cn Joseph donde quiera que este ♥ Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Girl el librito del CD de Nick Jonas and The Administration aparece una foto de VENEZUELA Febrero 15th 2010, 19:32 | |
| | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Girl el librito del CD de Nick Jonas and The Administration aparece una foto de VENEZUELA Febrero 23rd 2010, 16:51 | |
| osea mi esposo en venezuela...ps!... como disfrute ese dia...!!!!... ya quiero el librito... NICK! | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Girl el librito del CD de Nick Jonas and The Administration aparece una foto de VENEZUELA Marzo 2nd 2010, 13:41 | |
| Que orgullosa me siento de ser venezolana!
A parte de que la foto es bellísima, eso solo significa algo que le gusto la actitud de las fans y el concierto en general da esperanzas de que vuelvan los Jonas y Nick con su banda que emoción
ya quiero el CD xD | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Girl el librito del CD de Nick Jonas and The Administration aparece una foto de VENEZUELA Abril 11th 2010, 22:31 | |
| pero yo tengo el cd! y no sale esa foto! xS pero cual de los dos la trae? porque yo compre el edicion especial que trae el dvd y cd y el librito no la trae! | |
|
| |
Eveelyniita Casada Con
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 27 Localización : Perdida en los oJos De NicK =) Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Girl el librito del CD de Nick Jonas and The Administration aparece una foto de VENEZUELA Mayo 17th 2010, 13:48 | |
| chicas perdonenme pero yo tengo el cd y no la trae a esa foto! trae solamente de sesiones de fotos de el con su banda! | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Girl el librito del CD de Nick Jonas and The Administration aparece una foto de VENEZUELA Mayo 17th 2010, 14:17 | |
| si es cierto yo tambien tengo el librito y no tiene la foto!! cuando yo vi la foto me emocione crei que estaba la foto de venezuela pero no la tiene!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Girl el librito del CD de Nick Jonas and The Administration aparece una foto de VENEZUELA | |
| |
|
| |
| Girl el librito del CD de Nick Jonas and The Administration aparece una foto de VENEZUELA | |
|