A sus 45 años pasa por uno de sus mejores momentos. Con tres películas en cartelera, Sandra Bullock se ha convertido en la primera actriz de Hollywood en superar los 145 millones de euros con una cinta protagonizada por una mujer, The blind side, lo que la confirma como una de las artistas más rentables de la historia, con el permiso de Julia Roberts.
Esta temporada ya ha sido nominada para los Globos de Oro y por el Sindicato de Actores y su nombre suena con fuerza en todas las quinielas para el Oscar. Lo último ha sido el premio otorgado por el público con sus votos a través de internet por su papel en La proposición.
Fue el miércoles en la gala de los People’s Choice Awards, la primera oportunidad de las estrellas para lucir palmito en esta nueva década que acaba de comenzar. La actriz se veía radiante en la alfombra roja del teatro Nokia de Los Ángeles, no ocultó su emoción al recoger el galardón y reconoció que este éxito de crítica y taquilla «no fue planeado», «no lo esperaba» y parece «irreal».
Crepúsculo se llevó el premio a la mejor película y mejor saga cinematográfica. Pero no quedó ahí la cosa. Los vampiros encarnados por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Tay lor Lautner se hicieron con la distinción al mejor elenco, y Lautner fue el mejor actor revelación, mientras que Miley Cyrus se lo llevó en la categoría femenina.
Johnny Depp fue elegido mejor actor y actor favorito de la década, Hugh Jackman, mejor héroe de acción, y Ashton Kutcher, estrella favorita de internet. Taylor Swift y Keith Urban triunfaron en el apartado musical, junto a Lady Gaga como artista revelación y Mariah Carey, que dos días antes apareció pasada de copas en otro festival, y recogió el premio como mejor artista R&B enfundada en un traje imposible.