| Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: | |
|
+39mele almustyles jonatikarla MaFeer Jonas Miller BrendaJonas ImAJonasFan♥ jOnas_Ela15 Marijo.jonas31 Brenda!!!!! keny D´ jonas dalisbeljonas maryana_nj marivillamizar lidiia Mimii'Jonas ILoveEzraFitz♥ MafeHK lovesick Sofii • Bacci Heart i♥NickJonas Nilii studmuffinjonas Bibi_Jonas ♥ weddingbells karlha_nick marta! micaa-jb ValenDJonas;D The Show Must Go On~ GabiJobros MylaSmile JonasLovato lisy_lovejonas LannieJonas♥ Aury♥Nick/JB Daniela D JONAS DianaVoggenauer TMG♥ Mary D' Jonas <3 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Enero 9th 2010, 10:29 | |
| **Nuueva Leectoraa** Amo0 TuU No0vee! Staa geeniial Pliiiiz Siigeela! Sabees qee la kiieres seegiir! hahahahaha! Kizzes Cuidatee & Siigeela! ATN ((AMOO TU NOOVE)) **Fiiel Leectoraa** | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Enero 9th 2010, 15:28 | |
| | |
|
| |
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Enero 9th 2010, 16:23 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Enero 9th 2010, 18:43 | |
| Grazzias x el caap! AmoO tuU NoOvee! Diego<3 ^.^ You belong with me ! You belong with me ! Siigeela Pliiiiz! **Soii TuU Fiiel LectoraaA** | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| |
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Enero 9th 2010, 19:57 | |
| SIGUELA | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Enero 9th 2010, 20:04 | |
| siguelaaa!!! mary...io kero que pase algo cn mi Joe es qe es tan perfect! igual qe sus hermanitos pero plizz...y ya sabes...no hay problemas entre nosotras solo SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Enero 9th 2010, 20:25 | |
| Seguilaa...! New reader..! Me gusta tu novee...! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Enero 10th 2010, 09:36 | |
| gracias x los coment^^ mas tarde subo cap, xke tengo ke salir (: | |
|
| |
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Enero 11th 2010, 17:43 | |
| Capítulo 5Kevin: Y por que tan feliz?? (se sientan en la cama)
Tu: Por nada
Kevin: vamos dime (haciendote cosquillas)
Tu: jajajaja! no te dirée!! jajaja!!
Kevin: entonces no te soltaré!
Tu:jajaja! sueltame!
kevin: no!! jajaja!
Tu: jajaja! esta bien te diré!
Kevin: (te solto).. y entonces??
Tu: te lo dire..solo si me atrapas! jajaja!
-Saliste corriendo de la habitación, corriste por las escaleras y Nick y Joe estaban abajo...
Kevin: JA! te tengo (Kevin te tenía entre sus brazos)
Tu: que mal!
Kevin:jajaja! ahora si me dirás??
Tu: mmmm...no lo creo..jajaja!!
Kevin: jum..! tramposaa!
Tu: jajajaja!
-Se sentaron en el comedor...
Tu: y que quieren para comer??
TODOS: Ö
Tu: hey no pongan esas caras!
Joe: un momento! que tu... quieres.... cocinar?
Tu: Sip!!
TODOS: jajajaja!
Joe: que vas a estar cocinando tu si de broma te bañas! jajajajajajaja
Tu: hey no es gracioso! ( con lagrimas en los ojos, ya que eres muy sensible, mas bien DEMASIADO xD)
Joe:Oh vamos...___________(tuapodo), fue solo una broma...jajaja!
Tu: es que tu nunca te tomas nada en serio Joe!
Joe: no! no es que no me tome nada en serio, si no que tu no tienes sentido del humor!
Tu: claro que si! Pero todo tiene un límite Joe! y tu siempre lo pasas!!
Joe: no es cierto!!
Tu: si lo es
Kevin: bueno muchchos ya basta! si?? son hermanos y no tienen porque pelearse así!!
Tu: pero el siempre empiezaa!
Kevin: pero nada __________(tn)! ahora a comer!
Tu: lo siento pero se me quito el hambre ( refieriendote a Joe..bueno obvio xDD)
-Te fuiste... te tiraste en la cama, abrazaste a tu teddy bear y te pusiste a llorar...
Kevin: Joe creo que deberias hablar con ella..
Nick: pienso igual..
Joe: ok.. apenas termine de comer subo..
-terminaron de comer. Los chicos se quedaron abajo jugando wii xD, pero luego Joe fue a verte...
Tu: (llorando)
Joe: se puede??
Tu: NOOOO!!
Joe: (entro) estas bien??
Tu: te dije que no pasaras! (aun llorando)
Joe: siento mucho lo de esta mañana..
Tu: (llorando) No Joe! no lo sientas! de todas maneras lo volverás a hacer una y otra y otra y otra vez!! estoy harta de eso!!
Joe: se que siempre siempre digo lo mismo pero.... es que soy tu hermano mayor y ese es mi trabajo
Tu: (llorandoo..sip eres muy llorona xD) pero a veces podrías ser o tan hermano mayor que digamos!!
Joe: si bueno lo intentaré... pero me perdonas??
Tu: no lo se...
Joe: Porfis (poniendo cara de perrito, siempre funciona xD)
Tu: bueno....esta bien! (habías dejado de llorar, al fin!!)
Joe: si! gracias sis, TE AMOOOOOOOOOOOO! (te abrazo muy fuerte y te dio muchos besos)
Tu: Joe no puedo respirar!
Joe: lo siento sis =D eres la mejor hermana del todas! (te volvió a abrazar)
Tu: claro, si soy la única que tienes! jaja!
Joe: jaja! claro que no! y Nick que es poes? jajaja! mentiraa!
Tu: jajajaja TE AMO MUCHOO!
Joe: yo igual!
-Viste la hora ya eran las 4:13pm. Diego llegaría por ti a las 6:30pm) AHHHHH!
Joe: que pasa??!!
Tu: es tardee!
Joe: para que?!
Tu: yo tengo que salir a las 6:30pm y son las 4:14pm!
Joe: (SHOKEADO) Salir? pero si ayer salistee??!
Tu: lo se, pero fue con Taylor...
Joe: y hoy con quien (traga saliva) saldrás?
Tu:.... | |
|
| |
ValenDJonas;D Nuev@
Cantidad de envíos : 33 Edad : 29 Localización : venezuela estadoo miiranda ;D Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Enero 11th 2010, 18:13 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Enero 11th 2010, 19:13 | |
| ajajajja...esta bien me voyy...muy tristee muyyy triste porqe mary no quiso subir cap desde ahora...ire donde nick y...nadie sabra lo qe pasaraaa eso te pasa x mala maryy...ademas nadie se resiste a mis encantos ajajajjaja ok...no...no..estoy bromeando...no te toco a tu nick ahora..xqe ya lo hize jajajjaja...bueno mejor me voy ya qe no keres subir cap! jum! goodbyee!!!! | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Enero 12th 2010, 17:32 | |
| SIGUELA XFAAA ESTA MUY BUENAA | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Enero 12th 2010, 17:57 | |
| esta muy bueno el capi me encanta k mis "hermanos" se pongan celosos k genial sube capi | |
|
| |
micaa-jb Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 Localización : Córdoba, Argentina... Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Enero 12th 2010, 18:35 | |
| nueva lectora!
esta buenisima tu nove xD seguila | |
|
| |
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Enero 13th 2010, 08:44 | |
| Mary!!!! hi!!! how are you??!! bueno...oie cuando subiras cap¿¿¿ me aburro! asi qe te ordeno a qe subas cap! como tu me lo pides a mi como dormiste anoche con nick? (6) ajjajajaja...preparate para el viaje a Bahamas xD sera genial! | |
|
| |
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Enero 13th 2010, 10:10 | |
| jajaja Dormi..bueno "DORMIMOS" divino...(6) jajaja! mas tarde subo cap | |
|
| |
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Enero 13th 2010, 13:16 | |
| ajajjja qe bueno
Mary!!!!!!!!!!!!!!!!1 enseriooo estoy hartaaaa!!!!! nos debes 2 capiis! x el acuerdo qe tenemos!!!!! noc qe hacer contigoooo!!!!!!!! ya me aburristeee!!!... sube cap!!!! no entiendes.....dime hasta qe pag hay qe llegar para qe subas xq enserio me aburri de tiiiii!!!!!!!!
u.u...sigueelaaa no seas malaa y sorry x todo eso de arriba pero se me agota la paciencia!! xD | |
|
| |
marta! Forista!
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Enero 14th 2010, 05:44 | |
| nueva lectora! me encanta esta genial!!! siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Enero 14th 2010, 14:03 | |
| Mary!! Grazzias x looos caaps! Tuu no0vee staa supr geeniial (: Pliiiiiz Siiigeela tee loo piido! Siino voy a ir a buuscar a Joe y deciirle qee te pongaa la caritaa de perrito qe siiempre fuuncionaa! Hahahahahaha! hahahaha! Pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiz Siigeela! Joee te loo pidee...! O siino...Nick tee lo piide Hahahahhaa...! Diego Hahahaha Biie! Cuidaate Siigeelaa! & Kizzs! | |
|
| |
marta! Forista!
Cantidad de envíos : 50 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Enero 17th 2010, 08:00 | |
| nueva lectora!! siguela,esta genial | |
|
| |
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: Enero 17th 2010, 08:21 | |
| A mary se la trago la tierra,,, TIERRA DEVUELVELA..! NECESITAMOS CAP..!!!!!! no pasa nadaaa =( | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: | |
| |
|
| |
| Soy hermana de los Jonas =D (Dramatica-divertidaa) Nuevo cap! 21/12/10 (: | |
|