ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion
+5
Kellyana jonas
jonas lover
AndreColme
Silvix_JB
RebecaJonas
9 participantes
Autor
Mensaje
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
Tema: ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Enero 6th 2010, 22:40
amo esta version de insepareblee!! y tambien amo la originall!
no se si notaran que en el minuto 1:52 el como buscando a alguien , al quien encuentra apartir del minuto: 3:11 el mira hacia arriba haci los balcones, en donde estaba ubicada selena gomez esto fue verificado por unas cuantas fans que les tomaron fotos a ella en los balcones
justo donde estaba mirando nick , selena es la del medio , justo en el centro , notaran el el video que es como que le cantara a ella! al final de el video dice algo pero no lo entiendo mucho , alguien me puede decir que dice? APARTE vean este video:
(aww! black keys & i little bit longer)*----*
Vieron que en un momento en el concierto nick dijo " 2010, YHE YEAR OF NO FEAR ( 2010, EL AÑO DE NINGUN TEMOR) y un tiempo mas tarde SELENA TWITTEO EN SU TWITTER LA MISMA FRASE ! AHORA, cuando vi el video del momento en que nick dijo la frase, parecio que ÉL ESTABA MIRANDO HACIA ARRIBA....ahora mi pregunta es "miraba a selena"?
ENTONCES, SERÁ QUE NICK DIJO LA FRASE Y DSPUES MIRO A SELENA?? OSEA, POR AHI ESA FRASE LOS UNE EN CIERTO MODO, NO? Les dejo el video, den su propia opiñion
no me gusta selena...solo como canta pero si nick la quiere, eso ya es problema suyo no mio, aunque me da un poco de melancolia :'(...
USTEDES QUE PIENSAN?!
Silvix_JB Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : Maracaibo/edo Zulia Fecha de inscripción : 26/08/2009
Tema: Re: ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Enero 6th 2010, 23:52
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mori!!!!!!! que beio mi cuñis se la come todo lo que hace le sale bien! me encantaron las canciones como siempre.. nick is the best!
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
Tema: Re: ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Enero 7th 2010, 08:05
see pasoo de hermosoo legall!
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
Tema: Re: ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Enero 7th 2010, 12:50
no se si sean novios o no pero a mi me parece que ellos son por ahora amigos pq, el dijo que por ahora no queria tener novia ademas... yo tengo frases con mis amigos jajjajaja i wish
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
Tema: Re: ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Enero 7th 2010, 13:05
Anna tiiene razon.. yo creoo ke son solo amiigos... xq ell sii dijo esoo de ke no keriia tner noviia x los momntos..
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Enero 8th 2010, 13:47
OKK ME MORII SI ELLOS TIENEN ALGO! ME MORI AQUI Y SALDRA EN EL PERIODICO "ALEJANDRA MUERE POR QUE NICK JONAS LA ENGAÑO CON SELENA GOMEZ" OK! ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOO!! espero que sean solo amigoss! CLARO QUE NO QUIERE NOVIA! me tiene a mi (L)... bueno eso quisiera yo aww porq no me puede amar como yo lo amo!!
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
Tema: Re: ohh! romance?! o solo una coincidencia?!...lo dejo a su propia opinion Enero 9th 2010, 11:45
Awwwwww! El Amor Mee gustaa Nelena...! Mas qee Niley peroo prefieroo qee sea Nyla! hahahahahahha!
Qee bello mi Nicky!
Espeero qee sean amiigos peero sin son novios pss lee deseo lo mejor! (=