Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)

Ir abajo 
+10
llollzz
Mariita
PatriciaP.23
Daniela D JONAS
deidany
KStwart
hannahlorena
AniTolraJonas...*-*
ina of my kevo of jonas
angelsK2
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Les gusta la Nove??
Me gusto
Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Vote_lcap117%Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Vote_rcap1
 17% [ 2 ]
No me gusto
Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Vote_lcap18%Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Vote_rcap1
 8% [ 1 ]
Es horrible
Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Vote_lcap10%Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Le hace falta algo
Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Vote_lcap10%Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Hay mas o menos
Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Vote_lcap10%Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Exelente
Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Vote_lcap18%Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Vote_rcap1
 8% [ 1 ]
Siguela que me fascinó
Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Vote_lcap10%Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Pon Cap pronto que sino muero
Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Vote_lcap167%Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Vote_rcap1
 67% [ 8 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 11:58

Quien quiere capi hoy?? Wink
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 14:26

Todas mis lectoras se han marchado U_U, es una pena, como no hay nadie que quiera cap y nadie q le guste mi nove creo q la voy a dejar :'(
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 14:28

HAHAHAHAHAHAHAHAHA.
Yo de verdad no me acuerdo si eh comentado!!!!, es que se me olvida!!! Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_sad

pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fis !!! Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_biggrin

por fa siguela, siguela, siguela!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 14:29

ME ENCANTA!!!!

NO LA DEJES POR FA!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 14:40

AHAHAHAHAHA!!!! YA VI LA PAGINAS ANTERIORES, Y YA TE HABIA COMENTADO JAJAJAJAJAJA!!!!

QUE DESPISTADA SOY JAJAJAJAJAJ!!!

POR FA SUBE OTRO CAP ME DEJASTES COMIENDOME LAS UÑAS!!!!!

SIGUELA!!!!! POR LO MENOS HASTA EL ENCUENTRO PLEASE!!!!
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 17:28

Haha esta bien, lo hare por ti y te dejare cap, ahora lo subo y te voy a dejar dos caps Very Happy
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 17:33

SigueLAAAA! lol!
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 17:35

Capitulo 7.


Los Angeles, CA.

19 de Agosto del 2009.

Siete de la mañana.


A la mañana siguiente, despertaste y miraste el reloj eran las 7:30 de la mañana, miraste a Vale que aun estaba dormida. Pensaste levantarla para alistarse pero no lo hiciste para aprovechar el baño desocupado. Entraste al baño y te duchaste, luego te vestiste, tu ropa era sencilla no te gustaba usar maquillaje si no de vez en cuando, pero la verdad era que no te hacia falta porque eras muy hermosa al natural.


Al terminar de arreglarte te acercaste a Valeria que seguía dormida, la moviste un poco por el hombro te alejaste de ella unos centímetros y al notar que no despertaba con el movimiento que le hiciste gritaste fuertemente.


Tu: Vale un terremoto, corre la casa se cae- esperaste su reacción-.


Vale: Haaaa auxilio- al verla gritar te echaste a reír. Vale al verte reír, paro de gritar y dijo- muy chistosita tú ¿NO?- y te fulmino con la mirada-.


Tu: Jajaja- paraste de reír un poco y la miraste asustada- lo siento hermana es que si me pongo a llamarte con calma como ya lo intente, se hacen las 12:00 del medio día.


Vale: Que noooo, ¿Qué hora es?, ¿ya es tan tarde?- pregunto alterada-.


Tu: No tonta, son las 8:15 de la mañana, pero ya levántate y báñate, ya es hora de que bajemos.


Vale: ¿Mamá dijo que bajáramos?


Tu: No, pero recuerda que no estamos en nuestra casa y no es correcto que estemos dormidas hasta tarde- dijiste con tono de reprensión-.


Vale: Pero… es como si fuese nuestra casa, recuérdalo tía Denisse dijo “Siéntanse como en su casa”- decía con una sonrisa de oreja a oreja-.


Tu: No, nada de eso, no es nuestra casa así que levántate ya y te bañas que pareces un espanta pájaros. Yo voy a bajar te espero abajo- dijiste parada en la puerta que estaba aun cerrada-.


Vale: De acuer… (Dándose cuenta de lo que le habías dicho), hey no me llames así


Tu: Bueno ya anda.


Vale: OK.


Abriste la puerta al mismo tiempo en que Vale se metía al baño, te paraste del otro lado de la puerta la cerraste lentamente y te dijiste a ti misma.


Tu: Bueno al parecer hoy es el peor día para ti ________, tienes que tener mucho cuidado. Por favor Dios dame fuerzas- pedías con los ojos cerrados-


Frankie también iba saliendo de su habitación y te miro hablando sola, paso su mano por tu cara mientras se ponía un poco de cuclillas, al ver que no reaccionabas decidió preguntar.


Frankie: ¿______* con quien hablas?


Al escuchar su voz abriste tus ojos, bajaste la mirada y lo viste hay al frente de ti con esa cara tan tierna que te encanto desde un principio, le sonreíste y le contestaste.


Tu: Solo pensaba en voz alta, ¿y como has dormido?.


Frankie: Muy bien ¿y tu?


Tu: Bien, oye ¿bajamos juntos?- le preguntaste mientras estirabas tu mano para que la tomara-.


Frankie: Si- contesto muy alegre-.


En el momento en que tomo tu mano y lo viste a los ojos a tu mente vino un viejo recuerdo.


Flashback.


Kevin: Vamos _____* toma mi mano, confía en mi, yo nunca te voy a hacer daño- decía estirando su mano para que la tomaras-.


Tu: De verdad Kevin, me da miedo subir hay- dijiste tomando su mano con un poco de miedo.


Kevin: Dale ya te lo dije no te pasara nada, solo es un juego que pasara rápido- te dedico una sonrisa y beso tiernamente tu mejilla-.


Tu: - sentías como tus mejillas ardían- Esta bien vamos.


Fin Flashback.


Frankie: _________ si vamos a bajar o que.


Tu: Si lo siento Frank es que estaba pensando en algo.


Frankie: Uhm esta bien.


Bajaron las escaleras juntos hasta la cocina, en ese momento te pusiste a pensar en el gran parecido que había entre Kevin y Frank que solo notaste hasta ahora, el pequeño te hacia recordar al chico con el que habías compartido la mitad de tu vida. Te recordaba al chico que en todo momento te protegía y cuidaba, el que siempre prefería estar contigo para jugar y protegerte. Y también te recordaba al chico que destruyo tu vida en mil pedacitos que luego serian imposibles de recoger. En la cocina se encontraban tu mamá y Denisse preparando el desayuno y Paúl sentado en el mesón mientras leía el periódico.


Tu: Buenos días, ¿como amanecen?


Frankie: Buenos días mamá, papá y tía Alice.


Denisse: Buenos días chicos, al parecer tenemos a unos madrugadores aquí.


Alice: Buenos días, pues si parece que si.


Paúl: Espero que hayan descansado, hoy va a ser un gran día- dijo mientras te miraba para ver tu reacción-.


Tu: No lo dudo Paúl- y sonreíste forzadamente-.


Denisse: Bueno siéntense ya les sirvo el desayuno.


Tu y Frankie se sentaron a la mesa junto a Paúl, en ese mismo instante apareció Valeria y dijo.


Vale: Bueno días a todos- y se sentó a tu lado-.


Ya estando todos en la mesa, desayunaron y hablaron de cómo ustedes habían pasado la noche. Terminaron de desayunar y ayudaste a tu mamá a recoger los platos de la mesa para lavarlos. Terminaron de lavar los platos y Frankie las invito al jardín para ver como estaba el día. Ustedes salieron y se sentaron en el borde de la piscina con las piernas cruzadas para no mojar sus pies.


Tu: Oye Frank ¿te gusta venir mucho al jardín?, por que veo que lo estas disfrutando.


Frankie: Si me encanta es mi lugar favorito de la casa, claro después de la sala de video juegos. Kevin y yo siempre venimos aquí a charlar de hombre a hombre, el me da consejos de música y yo le doy consejos para conquistar chicas.


Tu: Oh ya veo, de seguro si los consejos vienen de ti, al chico le debe de ir muy bien.


Vale: Jajaja, pues no lo dudo.


Frankie: Y ¿a ustedes que parte de la casa les gusto mas?

Vale: A mi me gusto mas el comedor- dijo sonriendo de oreja a oreja-.

Tu: Jajaja, pues a mi me gusto mas este lugar, es tan hermoso el jardín, tan tranquilo, además me encanta la piscina solo con verla me dan ganas de meterme de una.

Frankie: Si es genial, por cierto ya deben de estar por venir los chicos. ¿Como se sienten?

Tu: Uhm normal no hay nada de especial en su llegada.

Vale: Si es cierto.
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 17:38

Cap 8.


Los Angeles, CA.

19 de Agosto del 2009.

Nueve y Media de la mañana.


Ustedes siguieron hablando con Frankie y viendo algunas otras partes de la casa. Mientras tanto con los Jonas en el avión.


Nick: Es extraño chicos ¿no creen?- dijo algo pensativo-.


Joe: El unico extraño aqui eres tu- dijo en un tono burlon- de que demonios hablas ahora, siempre estas cambiando la conversacion, estabamos hablando de lo que comeriamos cuando llegaramos.


Kevin: Ya Joe dejalo, ademas yo si se de que esta hablando.


Nick: tu en lo unico que piensas es en comer Joe, por eso nunca sabes de que hablamos.


Joe: Ha si como sea, y de que hablas entonces chico tedd..- Joe no puedo continuar hablando por que Kevin le tapo la boca con la mano al ver como se tornaba el rostro de Nick-.


Kevin: Joe, el esta hablando de que es sumamente extraño que papá y mamá no nos vayan a buscar al aeropuerto- dijo en un tono serio, con la mirada perdida-.


Nick: Si eso, es que ellos siempre nos buscan, y esta vez simplemente no iran a buscarnos por que estan ocupados. Y ni siquiera nos dijeron que es eso que los tiene tan ocupados.


Joe: Sabes no me importa mucho, ya que... ya estamos grandesitos ¿no?


Kevin: Pues seremos muy grandes y todo, pero ya es costumbre que nos busquen.


Joe: Pues si tienes razon, y ¿que haremos entonces?


Nick: Pues llegar a casa solos y verlos alla.


Pasaron las horas, los chicos siguieron hablando hasta que su vuelo aterrizara. El vuelo llego al aeropuerto a las 11:45 de la mañana. Los chicos bajaron del avion, se dispusieron a entra y notaron a unas cuantas fans que los esperaban. Pasaron por entre todas las fanaticas y llegaron al auto que los llevaria hasta su casa. Subieron en el.


En la casa su madre ayudaba a Denisse a preparar el almuerzo, mientras Paúl habia ido a buscar unas cosas al centro comercial. Ustedes fueron hasta la cocina para pedirle permiso a su mamá para ir al parque que estaba cerca de la casa con Frankie.


Tu: ¿Mamá podemos ir al parque que esta aqui cerca con Frankie?-preguntaste poniendo cara de perrito-.


Alice: No lo se, los chicos estan por llegar, lo menos que podemos hacer es recibirlos.


Vale: Pero... mamá-dijo refunfuñando-.


Alice: No ya dije qu...-fue interrumpida por Denisse-.


Denisse: Vamos Alice dejalas que se diviertan un rato, ademas hay que entender porque no quieren estar cuando lleguen lo chicos-dijo guiñándoles un ojo-.


Alice: Bueno esta bien, pueden ir, pero tienen que saber que tarde o temprano se encontraran cara a cara.


Tu: Si ya lo sabemos, pero sabes, preferimos que sea mas tarde que temprano-dijiste y sonreiste picaramente-.


Frankie: Bueno ya nos vamos, adios-se despidio con la mano-.


Tu y Vale: Adios.


Alice: Se cuidan.


Denisse: Y que Frankie no haga tantas travesuras.


Tu: Ok.


Ustedes partieron al paque que estaba al frente de la casa un paque que abarcaba toda una cuadra, Frankie llevaba consigo una pelota. Legaron a la cancha del parque y empezaron a jugar. Paso una hora desde que empezaron a jugar y te empezaste a sentir muy cansada y mareada, asi que decidiste ir a sentarte a uno de los columpios que estaba cerca de la cancha, Valeria se acerco a ti y te pregunto.


Vale: ¿_____* te sientes bien?- pregunto poniendo una mano sobre tu hombro-.


Tu: Si estoy bien, solo me canse un poco, adelante ve a jugar.


Vale: Bien, pero si te sientes mal me avisas ¿si?


Tu: Si, tranquila.


Vale se retiro nuevamente a la cancha para seguir jugando con Frankie, tu estuviste meciendote un rato en el columpio, mientras recordabas cosas del pasado, luego volvistes a la realidad gracias a un fuerte dolor de cabeza, pensaste en volver a casa sin preocupar a Vale, pero tenias miedo de encontrarte con la noticia de que los chicos ya habiando llegado. Luego el dolor de cabeza se repitio esta vez mas fuerte, asi que decidiste ir a la casa por un calmante. Te acercaste a Vale y Frank que seguian jugando y les dijiste.


Tu: Chicos voy a la casa, voy a buscar agua por que se nos olvido traer el termo-dijiste intentando sonar real para que Vale no se diera cuenta de tu malestar-.


Vale: Uhm, ¿si quieres te acompañamos?


Tu: No esta bien, yo voy rapido, ademas no me voy a perder.


Vale: Bien, te esperamos.


Tu: Ok.


Tu partiste con destino a la casa, cuando ibas caminando por la acera del parque te dio un leve mareo y te recostaste un poco de un arbol que estaba hay, el mareo se paso y continuaste tu camino, tenias que cruzar la calle para llegar al otro lado donde se encontraba la casa, caminaste despacio pero seguro, viste a los lados y solo venia un auto pero a una destancia bastante considerable para cruzar la calle, justo cuando estabas a punto de colocar tu pie derecho en la acera del otro lado, te dio un mareo mas fuerte que hizo que cayeras al pavimento desmayada he inconciente.


[Narra Kevin]


Ibamos ya camino a nuestra casa, ya estabamos pasando el gran parque que pasaba por nuestra casa y cubria una gran cuadra a donde mis hermanos y yo saliamos a jugar nuestros deportes favoritos. Ya faltaban unos pocos metros para llegar a nuestras casa cuando el chofer freno de golpe haciendo que rebotáramos de nuestros asiento, escuche a Joe preguntar asustado al chofer.


Joe: ¿Que sucede?, ¿por que frenas asi?


Chofer: Lo siento chicos, es que se ha desmayado una chica que estaba cruzando la calle y si no freno asi la atropello.


Kevin: ¿Que?- pregunte alterado-.


En ese mismo momento me baje rapidamente del auto y me acerque a la chica que yacía desmayada en el pavimento, coloque mi mano en su cuello buscando su pulso, rapidamente note que si tenia pulso, que era solo un desmayo. Senti como mis hermanos se acercaron, Nick se coloco de rodilla del otro lado de la chica y me pregunto por su estado.


Nick: ¿Como esta Kevin?- pregunto exaltado-.


Kevin: Esta bien, solo es un demayo, pero hay qu...- no puede terminar de hablar cuando a nosotros se acerco una chica con un niño algo alterada. Me dio un leve empujon, yo me aparte incorporandome al ponerme de pie, ella se arrodillo en donde yo estaba y llamo a la chica.

Vale: ________... ______* despierta- decia dandole palmaditas en las mejillas-.

Al voltear me percate de que era mi hermano Frankie el chico que la acompañaba, el me miro y dijo.

Frankie: Kevin, Joe, Nick que hacen aqui, ¿que es lo que sucedio?-pregunto interesado-.

Kevin: Frank, la chica se desmayo y nosotros veniamos en el aut... ¿oye de donde la conoces? y ¿quien es ella?

Frankie: Ella es su hermana Valeria, y ella es ________, ¿no la recuerdas Kevin?

En ese momento quede un poco desconcertado, mire a Nick que aun estaba arrodillado al lado de la chica mirandome con cara de sorpresa, cara que tambien note en Joe, que no pronunciaba palabra alguna y tenia la boca un poco entre-abierta. De repente a mi mente llegaron unos vagos recuerdos de mi pasado con _________ y su familia. De lo que comparti con ella cuando éramos niños. Pero esos recuerdos se esfumaron de mi mente repentinamente cuando escuche a Joseph decir.

Joe: Chicos creo que lo mejor es que la llevemos a un hospital.

Nick: Si, ya lleva mucho tiempo sin despertar.

Vale: NO...digo no es necesario, llevémosla a la casa ella estara bien.

Joe: ¿A nuestra casa?- pregunto extrañado-.

Frankie: Si ellas estan viviendo alli, mamá se los pensaba decir a su regreso-dijo sonriendo con un poco de miedo a la reaccion de sus hermanos.

Nick: Bien entoces llevemosla hay, si su hermana dice que estara bien es por que asi sera.

Vale: Si ella va a estarlo.

Kevin: Bien, entonces yo la llevo.

Me acerque a ti despacio me incline un poco coloque mis brazos debajo de tu cuerpo, te estudie un poco con la mirada como si buscara algo, luego te cargue en mis brazos sin lastimarte. Todos ibamos camino a la casa, en ese corto trecho reino un silencio bastante abrumador, Nick abrio la puerta y entramos. Joe, Frankie y Valeria se dirigieron a la cocina en busca de nuestras madres, para explicarles las cosas sin asustarlas. Nick salio nuevamente de la casa en busca de nuestro equipaje que aun estaba en el auto donde veniamos, yo simplemente me encamine hacia mi habitacion para acostarte en mi cama hasta que despertaras, subi las escaleras contigo en brazos, llegamos a mi habitacion abri la puerta entre y te coloque lentamente en mi cama, me sente en una horilla de la cama y te estudie nuevamente con la mirada, bucando en tu rostro todas las diferencias que habias alcanzado con el pasar del tiempo, ya no eras la misma niña, ahora tu rostro mostraba un radiente esplendor de juventud, tu rostro mostraba la misma inocencia que tenias de niña, me acerque un poco a ti para intentar besar tu mejilla, pero en ese momento recorde el dia en que nos despedimos, recorde como me decias que me odiabas, me aleje de ti nuevamente y puse mi mano sobre tu mejilla acariciandola un poco. Tu empezaste a despertar lentamente, yo aleje mi mano de tu rostro.


Espero les gusten los caps Very Happy
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 13:59

Jum nadie comento Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_cry a nadie le gusta mi nove :/

Bueh ni modo :S

ya me voy Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 947244
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 14:07

AHAHAHAHAHAHA, YO SI LA LEO Y ME ENCANTARON LOS CAP!!!!

POR FA NO LA DEJES TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

SUBE OTRO CAP!!!

Ayer no comente mas por que tube que salirme de la compu!!!!

disculpa!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! LA DEJES PLEASE
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 14:08

Ok bueno me alegro q por lo menos a ti te guste xD y ps ya subo cap especialmente para ti =D
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 14:13

Capitulo 9


[Narro Yo]


Joe, Frankie y Vale entraron a la cocina en donde se encontraban sus madres preparando el almuerzo. Al verlos llegar juntos se miraron sorprendidas y notaron que no se encontraban el resto de los chicos.

Joe: Mamá, tía Alice que gusto verlas.

Frankie: Hola mami, tía.

Vale: Hola volvimos.

Alice: Joseph cariño, que gusto verte, que grande estas- decia mientras lo abrazaba-.

Joe: Que bueno verte tía Alice, que grata sorpresa- dijo tambien abrazandola, se separo y fue hasta su madre a quien le dio un beso en la mejilla-.

Denisse: Hijo, que bueno que llegaron bien, pero ¿y tus hermanos?- pregunto buscandolos con la mirada-.

Joe: Nick esta buscando nuestro equipaje en el auto, y Kevin est...- fue interrumpido por Vale-.

Vale: Esta con _______ en su habitacion, ella- hizo una pausa y continuo- ella sufrio un desmayo, mamá- dijo mirando fijamente a su madre como si le hablara con la mirada.

Alice: ¿Valeria ella se encuentra bien?- pregunto perpleja por la noticia y trato de esconder un poco la preocupacion-.

Vale: Si mamá, ella va a estar bien- decia aun sin quitar la mirada de su madre-.

Joe: No, claro que no esta bien, ella se desmayo durante mucho tiempo. Creo que debemos llevarla a un hospital tía Alice.

Alice: No. Joe no te preocupes ella va a estar bien, siempre se le pasa.

Joe: Pero...

Denisse: Cariño, ya escuchaste a tu tía, no te preocupes mas, ella estara bien.

Frankie: O tal vez no lo este cuando despierte y vea a Kevin cerca- dijo inocente, mientras se sentaba en el meson de marmol-.

Vale: Oh no, cierto mejor voy a verla- dijo retirandose de la cocina.

Joe y Frankie se quedaron charlado en la cocina con su madre y Alice. Valeria iba ya cruzando la sala algo distraida por todo lo anteriormente sucedido, cuando tropezo con un mueble y casi se callo. Cerro los ojos, para no ver cuando se golpeara, pero unas manos suaves y calidas la detuvieron en el aire sosteniendola por la cintura, ella abrio lentamente los ojos y se encontro con unos hermosos labios que le sonreian amablemente, levanto la vista y se encontro con sus ojos color cafe que la miraban sin decir nada, hasta que Nick rompio el silencio y aun sonriendo le dijo.

Nick: ¿Te encuentras bien?- le pregunto mientras la sostenia por la sintura aun-.

Vale: Si. Gracias, ya me puedes soltar- le dijo tratando de no parecer grosera he hizo un intento de sonrisa que se torcio levemente-.

Nick: Oh si, lo siento- dijo soltandola despacio para ver si podia sostener el equilibrio sola, cuando ella lo logro, Nick se alejo un poco de ella y continuo diciendo- que bueno verte de nuevo, has cambiado mucho.

Vale: Si. Tu igual, supongo que hemos crecido bastante- dijo mirando a otro lado mientras el buscaba su mirada-.

Nick: Si.

Vale: Ya vengo, voy a ver como sigue ________- decia alejandose hacia las escaleras-.

Nick: Te acompaño- dijo yendo tras ella-.

Vale: No hace falta, ya conozco la casa, no me voy a perder- dijo volteandose para verlo a los ojos-.

Nick: No te pregunte si podia acompañarte, lo afirme- sus ojos lanzaron una mirada firme hacia la chica, paso por su lado y siguio subiendo las escaleras despacio, Vale se quedo paralizada en donde estaba aun asombrada por lo que hizo, el se giro para observarla y le dijo- Entonces, ¿vienes?

Ella se voltio nuevamente y subio las escaleras para ir a su encuentro.

[En la habitacion de Kevin]

_______ estaba abriendo los ojos, parpadeaba seguidamente para aclarar la vista. Cuando ya estubo bien despierta miro sorprendida a Kevin que permanecia inmovil a su lado, el sonrio con temor y ella solo se dedico a estudiarlo con la mirada para ver si era cierto lo que estaba viendo en ese momento, mientras seguia sumida en su pensamiento, haciendose creer que era mentira el rompio el silencio.

Kevin: No creo que sea un sueño- dijo como si supiera lo que pensaba-.

Tu: No yo tampoco lo creo, porque entonces seria una pesadilla- decia aun perpleja-.

Kevin: No eso tampoco soy. Estas despierta y yo estoy aqui a tu lado.

Tu: Pues entonces que mal, porque es aun peor que una pesadilla.

Kevin: Por lo que veo aun me odias ¿no?

Tu: ¿Que te hizo pensar que dejaria de hacerlo?- dijiste viendolo desafiante a los ojos-.

Kevin: Nada, solo guardaba las esperanzas.

Tu: ¿Durante ocho años?, si que tienes Fé.

Kevin: Si. Tenia mucha Fé en ti.

Ella se quedo asombrada por lo que dijo, se perdio en su mirada al igual que el en la de ella. Y como si estuvieran viendo los dos lo mismo, se unieron en el mismo recuerdo.

[Flashback]

Alice: Niñas ya nos vamos, despídanse.

Kevin se acerco a ti y te dijo.

Kevin: Te voy a extrañar mucho, y espero que algun dia me perdones- hizo una pausa y por su rostro corrio una lagrima, continuo- siempre voy a tener Fé en eso, se que algun día me lo perdonaras y sabras mis razones para protegerte. Sabras que yo vine a este mundo porque tenia el deber de protegerte, y comprendo que en estos momentos no lo vas a entender, eres joven y te mereces cosas mejores- se acerco y beso tu mejilla que estaba empapada por las lagrimas que corrian a cantaros-.

Tu apartaste el rostro y le contestaste.

Tu: No me toques por favor. Y guarda tu Fé para alguien mas, y si de verdad estas aqui para protegerme, te informo que no haces un bueno trabajo. Adios Kevin.

[Fin Flashback]

Despertaron del encuentro de recuerdos, se miraron unos segundos mas y desviaste tu mirada rapidamente. Te levantaste de la cama por el lado que estaba desocupado y caminaste hacia la puerta. Kevin se levanto tambien y fue tras de ti, con su mano tomo tu brazo y te paro antes de que pudieras llegar a la puerta. Tu apartaste rapidamente el brazo y dijiste.

Tu: Por favor no me toques- dijiste volteandote-.

Kevin: No deberias de levantarte aun, duraste mucho tiempo desmayada, y aun no estas bien.

Tu: Estoy bien, por mi no te preocupes- diste media vuelta y seguiste tu camino-.

Kevin hizo un movimiento rapido y la empujo suave contra la pared cerca de la puerta.

Tu: ¿Que es lo que te sucede?, alejate de mi ya te dije que estoy bien- decia ______ pegada a la pared-.

Kevin: Tu no estas nada bien debes descansar, has estado desmayada mucho tiempo- decia Kevin acercandose a ella-.

Kevin se iba acercando mas y mas a ti, tu solo lo mirabas asustada, pensando en que ahora era mucho mas grande y fuerte que tu. El se acerco tanto a ti que sus cuerpos estaban pegados el uno al otro.


¿Que pasara?
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 14:27

AAAAAAAAAA gracias me encanto!!!!!!!!
espero que la sigas pronto para poder sobrevivir jajajaja que exagerada soy!!!

es que me encanta !!!!!

bueno voy a estar pendiente!!!!
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 14:34

AHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!

SUBE OTRO CAP PLEASE!!!!1 Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 14:35

Haha ok ya lo subo xD
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 14:40

Capitulo 10.




Y en el momento en que Kevin coloco sus antebrazos pegados a la pared para acorralarte, empezaste a temblar un poco pero encerraste tu mano derecha en un puño y golpeaste el rostro de Kevin, pasaste por debajo de su brazo izquierdo y caminaste con paso apresurado hacia la puerta, este despego sus brazos de la pared y con la mano derecha se acaricio el rostro y el labio inferior que estaba un poco ensangrentado.


Cuando te disponias a abrir la puerta esta se abrio antes de tu tocarla y por ella aparecieron Valeria y Nick, que te miraron un poco preocupados por tu extraña expresion de susto, miraste a Nick y tu mirada paso a tu hermana, caminaste hacia ella y la abrazaste sin decir nada, ella sin reprochar te correspondio el abrazo y te apreto contra si para consolarte como si supiera lo que te habia sucedido, Nick se canso de esperar una explicacion y se aproximo a Kevin diciendo.


Nick: ¿Que te sucede hermano?- pregunto quitando la mano de Kevin de su boca y mirando una poca sangre que corria por su labio-.


Kevin: No es nada Nick- hizo una pausa se quejo un poco de dolor y continuo diciendo- es solo un accidente- y poso su mirada en ti que aun permanecias en los brazos de Vale-.


Nick: Uhm ya veo, un accidente con nombre y apellido ¿no es asi?- dijo volteando tambien para mirarte-.


Valeria te solto lentamente, tu te fuiste alejando despacio y encontraste la mirada de tu hermana que te veia pidiendo una explicacion, negaste suavemente meneando la cabeza, te volteaste hacia los chicos y los encontraste a ambos con sus ojos puestos en ti.


Tu: Si. Asi es Nick, yo golpee a tu hermano- dijiste desafiante y seria-.


Nick: Woao pues tranquila no tienes por que disculparte- dijo en un tono sarcastico- y ya sabia que habias sido tu, pues mi hermano no es loco como para golpearse el mismo.


Tu: Si, pues quizas tu amor de hermano no dejar ver al loco con el que vives, tal vez estes siego ¿sabes?, o no te das cuenta por que eres igual a el.


Vale: ________, ya basta dejalos no valen la pena- dijo volteandose para salir de la habitacion-.


Kevin: Quizas no valemos la pena, o tal vez tienen miedo- dijo desafiante-.


Vale: Ja, miedo... ¿de ustedes?, jamas- dijo volteandose nuevamente hacia adentro de la habitacion-.


Tu: Es cierto, por favor, el hecho de que ahora sean mas grandes que nosotras, no quiere decir que les temamos.


Kevin: ¿Entonces por que temblabas cuando me acerque tanto a ti?- dijo acercandose hacia ustedes-.


Tu: Si claro, ademas si lo hice es porque aun me siento mal por el desmayo.


Kevin: Y entonces por que me dijistes que te sentias bien- dijo esta vez muy serio y preocupado por ti-.


Tu: Porque queria que me dejaras en paz, no entiendes que no quiero estar nunca cerca de ti- cuando terminaste de hablar te volteaste, tomaste la mano de Vale y la condujiste por el pasillo hacia las escaleras para bajar, mientras dejabas solos en la habitacion a Nick y Kevin-.


Vale: _____* ya, para...- tu paraste y la miraste mientras seguian caminando- ¿como te sientes?, ¿te encuentras bien?


Tu: Si. Estoy bien, no te preocupes ya me siento mejor- le contestaste mientras bajaban las escaleras-.


Vale: Que bueno, mamá se preocupo un poco.


Tu: ¿Le dijeron a los chicos lo que me secede?- preguntaste preocupada-.


Vale: No. Mamá le dijo a Joe que todo iba a estar bien, y tía Denisse tambien... seguro mamá le conto y le dijo para que no le contara a los chicos. Y Kevin y Nick aun no han preguntado- te dijo ya estando en la sala-.


Tu: Oh que bueno, me habia preocupado.


Vale: ¿Por que te pusiste tan mal?


Tu: Olvide tomar la medicina en la mañana, y no queria preocuparte- dijiste apenada-.


Vale: Pues no debiste hacerlo, ya estas grandesita para hacer cosas como esas ¿no?- dijo buscando tu mirada-.


Tu: Si, lo se... lo siento- dijiste viendo el piso-.


Por la puerta de la cocina aparecieron Denisse, tu mamá, Joe y Frankie hablando, tu madre al verte se acerco a ti y dijo.


Alice: ¿Como estas cariño?, ¿te encuentras bien?- dijo mientras acariciaba tu rostro-.


Tu: Si mamá estoy bien, no hay problema.


Joe: Hola _________, que bueno que te encuentras bien- decia viendote, mientras no sabia si sonreirte o no-.


Tu: Hola Joe...- dijiste forzando una sonrisa- que bueno verte.


Denisse: Cariño, me imagino que tienes hambre, y los chicos tambien, creo que ya es hora de que comamos algo. Frankie ve por Nick y Kevin por favor.


Frankie: Si mamá voy- dijo subiendo las escaleras-.


Vale: Bueno tía Denisse, te ayudare a poner la mesa.


Joe: Si yo tambien mamá- dijo yendo tras ellas a la cocina-.


Joe, Vale y Denisse se fueron a la cocina en la sala se quedaron tu madre y tu.


Alice: ________ ¿que fue lo que paso?- pregunto preocupada-.


Tu: No fue nada mamá, es solo que olvide tomar la medicina esta mañana y pues me dio el mareo pero nada mas, ya estoy bien asi que no te preocupes. Y no olvides no decir nada de esto a los chicos ¿ok?


Alice: Si lo se, pero algun dia se enteraran y ya veras que estas equivocada en no decirles nada, por creer que te tendran lastima.


Tu: Mamá yo se lo que hago, y no quiero que sepan de esto.


Por las escaleras se escuchanban pasos que bajaban hacia la sala, ustedes dos voltearon a ver, y divisaron a Kevin, Nick y Frankie que venian bajando de sus habitaciones. Miraste a Kevin que ya traia el labio curado pero aun se notaba una pequeña cicatriz con sangre un poco coagulada por encima. El te miro serio, luego paso su mirada a tu madre y sonrio mientras se acercaba a ella con los brazos abiertos estendidos a los lados, al igual que Nick.


Kevin abrazo a tu madre y le dijo.


Kevin: Tía Alice, que gusto verte- beso su mejilla- te extrañe bastante.


Alice: Oh si Kevin yo tambien te extrañe mucho querido- volteo a ver a Nick y se acerco para abrazarlo- a ti tambien te extrañe bastante Nick, veo que ya no eres el pequeño de la familia.


Nick: Tía que bueno verte, pues si eso parece ya no soy el pequeño- dijo sonriendo-.


Alice: Bueno que tal si vamos a la cocina, su madre esta hay y aun no la han saludado.


Kevin: Si es cierto, vamos- Kevin paso por tu lado, te miro por encima de su hombro mientras caminaba a la cocina abrazando de tu madre, volvio su mirada al frente y te ignoro-.


Nick fue con ellos tambien hacia la cocina, tu solo te quedaste hay parada en medio de la sala pensando en todas las cosas que te habian sucedido ese dia, mientras veías caminar a Kevin, Nick y tu mamá hacia la cocina.


En ese memento te fijaste bien en Kevin y te diste cuenta de que solo hasta ahora te habias percatado de su gran cambio, te fijaste en su cabello, su cuerpo que ahora era mucho mas grande y ancho, te diste cuenta de su altura, ahora era inmenso. Siempre fue mas grande que tu, pero habia tenido siempre el cuerpo de un niño, y ahora era todo un hombre, y no podias negar que era muy apuesto y guapo.


Tambien te fijaste en Nick de talladamente, aun no tenia tan formado el cuerpo como el de Kevin pero tambien era alto y sus brazos se notaban fuertes, su cabello tambien estaba mas largo de la ultima vez que lo habias visto, tampoco podias negar que era apuesto.


Y luego recordaste a Joe, que ya habias detallado hace un momento, su cabello seguia igual siempre le habia gustado tenerlo largo, pero ahora se veia mas hermoso, tambien tenia ya el cuerpo de un hombre y no era el chico delgado que recordabas. Y admitiste para tus adentros que era muy sexy y guapo.


No pudiste seguir pensando en los chicos y sus cambios de madurez por que una voz llamo tu atencio, una voz que provenia de tu lado derecho.


Frankie: _______, ¿tu no vas a venir a la cocina?- pregunto mientras te miraba-.


Tu: Oh si Frank, siento no haberte visto, es que me distraje.


Frankie: No hay problema, yo tambien estaba pensando en otra cosa.


Tu: Ok, entonces vamos.


Y caminaron hacia la cocina donde ya se encontraban todos, Paul que habia llegado ya hace rato de donde estaba, se encontraba charlando con Joe y Nick sentados en la mesa, Denisse que ya habia saludado a sus hijos se encantraba sacando unas jarras de jugo de el refrigerador, tu madre y Valeria estaban terminado de servir en los platos la comida, Kevin se encontraba sacando de unos gabinetes los vasos y cubiertos que utilizarian, Frankie se fue a sentar con sus hermanos y su papá, Denisse se sento tambien en la mesa y tu mamá y Vale tambien, solo quedaban Kevin y tu de pie, a Kevin se le estaban cayendo los vasos, y decidiste ayudarlo. Te acercaste a el y fuiste a tomar unos de los vasos que llevaba en las manos, colocaste tus manos bajo las de el para agarrar los vasos cuando sus manos hicieron contacto los dos levantaron la vista haciendo que estas se encontraran una con la otra al mismo tiempo. Ustedes se perdieron en ellas y nuevamente como ya les habia ocurrido antes en la habitacion de Kevin, se unieron en el mismo recuerdo.


[Flashback]


Tu: Kevin por Dios no veo nada- decias mientras sostenias su mano-.


Kevin: Tranquila ya estamos llegando a la cocina, ademas yo te guio.


Tu: De acuerdo pero si nos descubren tus papas nos matan.


Kevin: No para nada, solo si escuchan ruido nos matan jaja- decia abriendo la puerta de la cocina mientras reia bajo-.


Tu: Sabes no es gracioso, mamá dijo que si haciamos otra travesura en tu casa no nos dejaria venir mas a jugar con ustedes.


Kevin: Tu mamá, ni mis papas se van a enterar.


LLegaron a la cocina y caminaron hasta el refrigerador, Kevin lo abrio despacio y la luz proveniente de el los ilumino, Kevin te miro y sonrio tu le correspondiste. El tomo una copa que contenia una gelatina color verde te la dio en las manos rozando tus dedos, luego tomo un vaso y lo lleno de agua, tu le dijiste que te lo diera para que el pudiera tomar su gelatina pero en el momento en que lo coloco en tus manos el vaso resvalo haciendo un estrenduoso ruido, lo miraste asustada, te quito la gelatina de las manos la guardo en el refrigerador lo cerro, tomo tu mano y te condujo de regreso a la habitacion. Ya en la habitacion.


Tu: Creo que esta sera la ultima vez que venga a tu casa- dijiste triste-.


Kevin: No, claro que no. Yo dire que he sido yo, no te preocupes... o sino sere yo quien vaya a tu casa.


Tu: Esta bien pero no te culpes por mi soy una torpe.


Kevin No claro que no lo eres, solo fue un accidente- se acerco a ti y beso tu mejilla tiernamente-.

[Fin Flashback]
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 14:55

AHAHAHAHAHAHAHA COMO LA DEJAS ASI????????????? Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_eek

SIGUELA PRONTICO POR FA ME ENCANTAAAAAAAAA!!!!!!!

ESPERO QUE SOLUCIONES ESE PEQUEÑO PROBLEMA QUE TENEMOS!!!!!!

ME ENCANTA EL PUÑO QUE LE CLAVE A KEVIN!!!!!!
JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 10:40

Capitulo 10.





Y en el momento en que Kevin coloco sus antebrazos pegados a la pared para acorralarte, empezaste a temblar un poco pero encerraste tu mano derecha en un puño y golpeaste el rostro de Kevin, pasaste por debajo de su brazo izquierdo y caminaste con paso apresurado hacia la puerta, este despego sus brazos de la pared y con la mano derecha se acaricio el rostro y el labio inferior que estaba un poco ensangrentado.


Cuando te disponias a abrir la puerta esta se abrio antes de tu tocarla y por ella aparecieron Valeria y Nick, que te miraron un poco preocupados por tu extraña expresion de susto, miraste a Nick y tu mirada paso a tu hermana, caminaste hacia ella y la abrazaste sin decir nada, ella sin reprochar te correspondio el abrazo y te apreto contra si para consolarte como si supiera lo que te habia sucedido, Nick se canso de esperar una explicacion y se aproximo a Kevin diciendo.


Nick: ¿Que te sucede hermano?- pregunto quitando la mano de Kevin de su boca y mirando una poca sangre que corria por su labio-.


Kevin: No es nada Nick- hizo una pausa se quejo un poco de dolor y continuo diciendo- es solo un accidente- y poso su mirada en ti que aun permanecias en los brazos de Vale-.


Nick: Uhm ya veo, un accidente con nombre y apellido ¿no es asi?- dijo volteando tambien para mirarte-.


Valeria te solto lentamente, tu te fuiste alejando despacio y encontraste la mirada de tu hermana que te veia pidiendo una explicacion, negaste suavemente meneando la cabeza, te volteaste hacia los chicos y los encontraste a ambos con sus ojos puestos en ti.


Tu: Si. Asi es Nick, yo golpee a tu hermano- dijiste desafiante y seria-.


Nick: Woao pues tranquila no tienes por que disculparte- dijo en un tono sarcastico- y ya sabia que habias sido tu, pues mi hermano no es loco como para golpearse el mismo.


Tu: Si, pues quizas tu amor de hermano no dejar ver al loco con el que vives, tal vez estes siego ¿sabes?, o no te das cuenta por que eres igual a el.


Vale: ________, ya basta dejalos no valen la pena- dijo volteandose para salir de la habitacion-.


Kevin: Quizas no valemos la pena, o tal vez tienen miedo- dijo desafiante-.


Vale: Ja, miedo... ¿de ustedes?, jamas- dijo volteandose nuevamente hacia adentro de la habitacion-.


Tu: Es cierto, por favor, el hecho de que ahora sean mas grandes que nosotras, no quiere decir que les temamos.


Kevin: ¿Entonces por que temblabas cuando me acerque tanto a ti?- dijo acercandose hacia ustedes-.


Tu: Si claro, ademas si lo hice es porque aun me siento mal por el desmayo.


Kevin: Y entonces por que me dijistes que te sentias bien- dijo esta vez muy serio y preocupado por ti-.


Tu: Porque queria que me dejaras en paz, no entiendes que no quiero estar nunca cerca de ti- cuando terminaste de hablar te volteaste, tomaste la mano de Vale y la condujiste por el pasillo hacia las escaleras para bajar, mientras dejabas solos en la habitacion a Nick y Kevin-.


Vale: _____* ya, para...- tu paraste y la miraste mientras seguian caminando- ¿como te sientes?, ¿te encuentras bien?


Tu: Si. Estoy bien, no te preocupes ya me siento mejor- le contestaste mientras bajaban las escaleras-.


Vale: Que bueno, mamá se preocupo un poco.


Tu: ¿Le dijeron a los chicos lo que me secede?- preguntaste preocupada-.


Vale: No. Mamá le dijo a Joe que todo iba a estar bien, y tía Denisse tambien... seguro mamá le conto y le dijo para que no le contara a los chicos. Y Kevin y Nick aun no han preguntado- te dijo ya estando en la sala-.


Tu: Oh que bueno, me habia preocupado.


Vale: ¿Por que te pusiste tan mal?


Tu: Olvide tomar la medicina en la mañana, y no queria preocuparte- dijiste apenada-.


Vale: Pues no debiste hacerlo, ya estas grandesita para hacer cosas como esas ¿no?- dijo buscando tu mirada-.


Tu: Si, lo se... lo siento- dijiste viendo el piso-.


Por la puerta de la cocina aparecieron Denisse, tu mamá, Joe y Frankie hablando, tu madre al verte se acerco a ti y dijo.


Alice: ¿Como estas cariño?, ¿te encuentras bien?- dijo mientras acariciaba tu rostro-.


Tu: Si mamá estoy bien, no hay problema.


Joe: Hola _________, que bueno que te encuentras bien- decia viendote, mientras no sabia si sonreirte o no-.


Tu: Hola Joe...- dijiste forzando una sonrisa- que bueno verte.


Denisse: Cariño, me imagino que tienes hambre, y los chicos tambien, creo que ya es hora de que comamos algo. Frankie ve por Nick y Kevin por favor.


Frankie: Si mamá voy- dijo subiendo las escaleras-.


Vale: Bueno tía Denisse, te ayudare a poner la mesa.


Joe: Si yo tambien mamá- dijo yendo tras ellas a la cocina-.


Joe, Vale y Denisse se fueron a la cocina en la sala se quedaron tu madre y tu.


Alice: ________ ¿que fue lo que paso?- pregunto preocupada-.


Tu: No fue nada mamá, es solo que olvide tomar la medicina esta mañana y pues me dio el mareo pero nada mas, ya estoy bien asi que no te preocupes. Y no olvides no decir nada de esto a los chicos ¿ok?


Alice: Si lo se, pero algun dia se enteraran y ya veras que estas equivocada en no decirles nada, por creer que te tendran lastima.


Tu: Mamá yo se lo que hago, y no quiero que sepan de esto.


Por las escaleras se escuchanban pasos que bajaban hacia la sala, ustedes dos voltearon a ver, y divisaron a Kevin, Nick y Frankie que venian bajando de sus habitaciones. Miraste a Kevin que ya traia el labio curado pero aun se notaba una pequeña cicatriz con sangre un poco coagulada por encima. El te miro serio, luego paso su mirada a tu madre y sonrio mientras se acercaba a ella con los brazos abiertos estendidos a los lados, al igual que Nick.


Kevin abrazo a tu madre y le dijo.


Kevin: Tía Alice, que gusto verte- beso su mejilla- te extrañe bastante.


Alice: Oh si Kevin yo tambien te extrañe mucho querido- volteo a ver a Nick y se acerco para abrazarlo- a ti tambien te extrañe bastante Nick, veo que ya no eres el pequeño de la familia.


Nick: Tía que bueno verte, pues si eso parece ya no soy el pequeño- dijo sonriendo-.


Alice: Bueno que tal si vamos a la cocina, su madre esta hay y aun no la han saludado.


Kevin: Si es cierto, vamos- Kevin paso por tu lado, te miro por encima de su hombro mientras caminaba a la cocina abrazando de tu madre, volvio su mirada al frente y te ignoro-.


Nick fue con ellos tambien hacia la cocina, tu solo te quedaste hay parada en medio de la sala pensando en todas las cosas que te habian sucedido ese dia, mientras veías caminar a Kevin, Nick y tu mamá hacia la cocina.


En ese memento te fijaste bien en Kevin y te diste cuenta de que solo hasta ahora te habias percatado de su gran cambio, te fijaste en su cabello, su cuerpo que ahora era mucho mas grande y ancho, te diste cuenta de su altura, ahora era inmenso. Siempre fue mas grande que tu, pero habia tenido siempre el cuerpo de un niño, y ahora era todo un hombre, y no podias negar que era muy apuesto y guapo.


Tambien te fijaste en Nick de talladamente, aun no tenia tan formado el cuerpo como el de Kevin pero tambien era alto y sus brazos se notaban fuertes, su cabello tambien estaba mas largo de la ultima vez que lo habias visto, tampoco podias negar que era apuesto.


Y luego recordaste a Joe, que ya habias detallado hace un momento, su cabello seguia igual siempre le habia gustado tenerlo largo, pero ahora se veia mas hermoso, tambien tenia ya el cuerpo de un hombre y no era el chico delgado que recordabas. Y admitiste para tus adentros que era muy sexy y guapo.


No pudiste seguir pensando en los chicos y sus cambios de madurez por que una voz llamo tu atencio, una voz que provenia de tu lado derecho.


Frankie: _______, ¿tu no vas a venir a la cocina?- pregunto mientras te miraba-.


Tu: Oh si Frank, siento no haberte visto, es que me distraje.


Frankie: No hay problema, yo tambien estaba pensando en otra cosa.


Tu: Ok, entonces vamos.


Y caminaron hacia la cocina donde ya se encontraban todos, Paul que habia llegado ya hace rato de donde estaba, se encontraba charlando con Joe y Nick sentados en la mesa, Denisse que ya habia saludado a sus hijos se encantraba sacando unas jarras de jugo de el refrigerador, tu madre y Valeria estaban terminado de servir en los platos la comida, Kevin se encontraba sacando de unos gabinetes los vasos y cubiertos que utilizarian, Frankie se fue a sentar con sus hermanos y su papá, Denisse se sento tambien en la mesa y tu mamá y Vale tambien, solo quedaban Kevin y tu de pie, a Kevin se le estaban cayendo los vasos, y decidiste ayudarlo. Te acercaste a el y fuiste a tomar unos de los vasos que llevaba en las manos, colocaste tus manos bajo las de el para agarrar los vasos cuando sus manos hicieron contacto los dos levantaron la vista haciendo que estas se encontraran una con la otra al mismo tiempo. Ustedes se perdieron en ellas y nuevamente como ya les habia ocurrido antes en la habitacion de Kevin, se unieron en el mismo recuerdo.


[Flashback]


Tu: Kevin por Dios no veo nada- decias mientras sostenias su mano-.


Kevin: Tranquila ya estamos llegando a la cocina, ademas yo te guio.


Tu: De acuerdo pero si nos descubren tus papas nos matan.


Kevin: No para nada, solo si escuchan ruido nos matan jaja- decia abriendo la puerta de la cocina mientras reia bajo-.


Tu: Sabes no es gracioso, mamá dijo que si haciamos otra travesura en tu casa no nos dejaria venir mas a jugar con ustedes.


Kevin: Tu mamá, ni mis papas se van a enterar.


LLegaron a la cocina y caminaron hasta el refrigerador, Kevin lo abrio despacio y la luz proveniente de el los ilumino, Kevin te miro y sonrio tu le correspondiste. El tomo una copa que contenia una gelatina color verde te la dio en las manos rozando tus dedos, luego tomo un vaso y lo lleno de agua, tu le dijiste que te lo diera para que el pudiera tomar su gelatina pero en el momento en que lo coloco en tus manos el vaso resvalo haciendo un estrenduoso ruido, lo miraste asustada, te quito la gelatina de las manos la guardo en el refrigerador lo cerro, tomo tu mano y te condujo de regreso a la habitacion. Ya en la habitacion.


Tu: Creo que esta sera la ultima vez que venga a tu casa- dijiste triste-.


Kevin: No, claro que no. Yo dire que he sido yo, no te preocupes... o sino sere yo quien vaya a tu casa.


Tu: Esta bien pero no te culpes por mi soy una torpe.


Kevin No claro que no lo eres, solo fue un accidente- se acerco a ti y beso tu mejilla tiernamente-.

[Fin Flashback]
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 10:45

Hoy les subire cap chicas por ser Sabadoooo

espero que cuando vuelva mas tarde encuentre coments

luego nos vemos xD

att: Angeles
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 15:40

Mira hasta donde eh llegado!! Sólo para que bajes cap!!!!
Estoy escribiendo desde mi teléfono por qué no me dejan entrar a la compu!!! Y es un fastidió escribir por aquí!!!!
Por fa no seas mala baja cap !!!!
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 18:42

Jaja ok ya pongo cap Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_razz
todo sea por mi fiel lectora
att: Angeles
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 19:07

Capitulo 11

[Fin Flashback]

Tu parpadeaste dos veces y bajaste la mirada apenada, aun con tus manos bajo las de el, levantaste nuevamente la vista y te encontraste con sus ojos verdes que brillaban como dos Jades bajo el sol de un verano caluroso, tu sonreiste levemente al verlo sin poder detener la reaccion que provenia de un lugar de tu corazon. El asombrado por tu reaccion dudo pero luego te correspondio y sonrio tambien despacio dejando ver sus dientes perfectos, despues asintio despacio como si aprobara que habian recordado lo mismo. Pero la voz de Paul los saco del pequeño trance sentimental en el que habian caido sin querer, y dijo.

Paul: - Viendolos a ustedes- Bueno, al parecer, las cosas entre ustedes se arreglaran mas rapido de lo que pense- con una sonrisa enorme en los labios continuo diciendo- chicos estamos esperando por ustedes para comer, ¿y saben?, no creo que haga falta que se tomen de las manos para traer los vasos.

Tu al escuchar eso, bajaste la mirada y sentiste como tus mejillas se tornaron de un color rosado escandaloso, mirastes tus manos y las de Kevin que aun permanecian una sobre la otra, quitaste rapidamente tus manos haciendo que a Kevin se le resbalara uno de los vasos, pero este no tuvo oportunidad de encontrar el piso porque tu lo agarraste antes de que llegara a estrellarse. Ya con el vaso en mano te dirigiste a la mesa, te sentaste en medio de Vale y tu mamá. Kevin que venia detras de ti, coloco los vasos que traia en los lugares de cada quien, menos en el tuyo por que tu habias tomado uno ya, este se sento en medio de Nick y Joe con la mirada baja, cuando iba a colocar el ultimo vaso que traia en su lugar se percato de que ya habia uno hay, levanto la mirada y te vio sentada frente a el. Sonrio para sus adentros, por que se dio cuenta de que habias sido tu la que coloco el vaso. Asi que solo se dedico a estirar la mano para que tu tomaras el vaso, sonrio un poco solo para que tu lo vieras y al encontrarse sus dedos tu sonreiste tambien. Alejaron sus manos y vieron a los demas para percatarse de que nadie los veia. Paul volvio a hablar.

Paul: Bueno ya que todos estamos sentados, vamos a bendecir los alimentos para almorzar.

Todos oraron y bendijeron los aliementos, cuando terminaron, empezaron a comer.

Nick conversaba con Frankie, mientras que Joe les contaba a sus padre y tu mamá lo de la gira. Tu y Vale estaban hablando tambien pero era algo mas para ustedes ya que susurraban.

Vale: ¿Me puedes decir que fie eso de hace un momento?- pregunto con tono preocupado-.

Tu: Una trampa- dijiste cortante y con una sonrisa picara-.

Vale: Uhm ya veo, pues ten cuidado, novayas a salir tu perdiendo.

Tu: Ja, ¿yo perder?, no te preocupes eso no pasara.


Todos terminaron de comer, tu y Vale recogieron la mesa, mientras tu mamá y Denisse lavaban y secaban los platos. Kevin subio a su habitacion, y Joe Nick y Frankie fueron a la sala de video juegos. Paul tambien habia ido a su habitacion a descansar.
Denisse: Chicas, gracias por ayudarnos, si quieren van a hacer algo nosotras terminamos aqui.
Alice: Si chicas, adelante. Nosotras teminamos esto.
Vale y tu: Ok.
En ese momento entro Nick a la cocina y les dijo.
Nick: Uhm... chicas, yo queria saber si... ustedes pues...¿quieren venir a jugar video juegos con nosotros?- pregunto con timidez-.
Vale: Uhm... pue - fue interrumpida-.
Tu: Si, por supuesto - dijiste sonriendo-.
Valeria volteo a verte con cara de ¿What?, tu le sonreiste y le dijiste a Nick.
Tu: Ya vamos, esperanos alla.
Nick: Ok- y se retiro-.
Cuando Nick salio de la cocina, te volteaste hacia Vale y te acercaste a su oido susurrandole.
Tu: Tranquila, todo es parte del plan.
Vale: Pues vas a tener que contarme mas de el, por que no se de que trata nada - dijo un poco molesta (pero solo un poco)-.
Tu: Si lo se, tu solo sigueme la corriente y esta noche te planteo todo.
Vale: Esta bien.
Tu: Bueno ahora vete a la sala, yo voy un momento a buscar algo a la habitacion y voy.
Vale: Bien, te espero alla.
Valeria se marcho hacia la sala en donde se encontraban los chicos. Tu subiste las escaleras para ir a tu habitacion. Cuando ya estabas llegando a tu puerta te detuviste al escuchar el sonido de una guitarra, el sonido provenia de la habitacion de Frankie y Kevin, la puerta de esta estaba entre-cerrada asi que decidiste asomarte para ver de quien provenia tan hermosa melodia. Empujaste lentamente la puerta y asomaste tu cabeza solo un poco de manera que pudieras ver dentro de la habitacion. Buscaste con la mirada recorriendo la habitacion, cuando lo viste, hay se encontraba el, sentado en el piso entre su cama y la de Frankie con la espalda recostada a su cama, y la guitarra pegada a su torso con la cabeza agachada. Kevin estaba tocando When You Look Me In The Eyes, tu solo lo mirabas era como un iman que te llamaba a su encuentro, ya habian pasado unos cuantos minutos y tu seguias hay observandolo, hasta que sentiste como alguien te empujaba dentro de la habitacion haciendo que cayeras de rodillas al pie de la puerta, esto hizo que Kevin dejara de tocar y volteara rapidamente hacia la puerta. El se levanto del piso y camino hacia ti despacio, tu volteaste el rostro hacia atras para ver quien te habia empujado pero ya era muy tarde y se habia marchado. Kevin se paro al frente de ti con la cabeza hacia abajo viendote, tu volviste la cabeza al frente y te topaste con sus zapatos, levantaste la cabeza lentamente y cuando encontraste su rostro observandote sonreiste con verguenza.
El simplemente estaba serio, te miraba con un poco de enojo, pero sus ojos no mostraban lo mismo, entre-abrio la boca para hablar pero tu lo interrumpiste antes de que pudiera pronunciar palabra alguna.

Tu: Si, lo se. Quizas te parezca extraño que este aqui, y asi, pero hay una explicacion para ello- dijo mientras se incorporaba colocandose de pie-.

Kevin: Que bueno que hay una explicacion, por que no te iras de aqui hasta que me la des- dijo mientras cerraba la puerta con seguro (cosa que tu no notaste)-.

Tu: Si... eh bueno...yo- decias buscando las palabras correctas-.

Kevin: Sabes, lo unico que tienes que hacer es decirme que me estabas espiando y listo... aunque ya lo sabia.

Tu: Pues yo no te estaba espiando -dijiste parandote al frente de el retadora-.

Kevin: ¿Ah no?, y entonces como explicas que te cayeras dentro de la habitacion.

Tu: Lo que pasa es que la puerta estaba abierta, y pues me cai.

Kevin: Lo vez, si me espiabas, por que no me creo eso de que ibas pasando, te tropezastes y caiste dentro de mi habitacion -dijo acercandose mas a ti-.

Tu: Ash, si esta bien, te espiaba y que con eso -dijiste tu tambien acercandote mas-.

Kevin: Que pues... para no interesarte y odiarme, me prestas mucha atencion -dijo esta vez acercandose mas haciendo que dieras tres pasos hacia atras-.

Tu: Ja, yo prestarte atencion, ya quisieras -dijiste sarcastica, esta vez no te acercaste mas por que entonces sus rostros tropezarian-.

Kevin: Pues no, no quiero... y sabes, pense que las cosas se arreglarian despues de lo de esta tarde.

Tu: Lo de esta tarde, fue por no faltarle el respeto a tus padres y a mi mamá.

Kevin: Segura que fue solo por eso -dijo esta vez con una mirada seductora y una sonrisa picara en los labios-.

[Narras Tu]

Esta vez no respondi, y realmente no se por que no lo hice, no entiendo por que dude de su pregunta, si estaba segura de la respuesta, por supuesto que fue por eso que lo hice ¿o no?, no claro que no, fue por la trampa pero no podia decirle arruinaria mi plan obvio. Lo mire a los ojos desafiante, pero no me espera el acto seguido al que me remitio, senti como se acerco mas a mi, pero para esquivarlo me aleje y sin querer tropece con la cama, solo que no pude mantener el equilibrio, asi que lo agarre por el cuello de la camiseta que traia puesta pero hay cometimos nuestro primer error, y caimos en la cama los dos, el encima de mi.

[Narro Yo]

En la sala de video juegos.

Joe y Nick jugaban Guitar Hero, pero Nick iba ganando, Vale solo los observaba y se reia cuando Joe lamentaba su derrota, Frankie entro a la sala y se sento junto a Valeria en el sofa.

Vale: Hey llegaste -dijo abrazandolo-.

Frankie: Si, aqui estoy otra vez -dijo con una sonrisa enorme en sus labios-.

Joe: Y no ibas a buscar a ________ -dijo voltenado a verlo un momento para luego seguir jugando- ¿donde esta?, por que yo no la veo aqui.

Frankie: Es que... -hizo una pausa y continuo- esta con tia Alice que le pidio un favor, estan en la habitacion de ella.

Vale: Uhm... que raro, pense que mamá estaba en la cocina.

Frankie: Si, estaba pero subio para pedirle el favor a _______ y luego fue a la cocina otra vez.

Vale: Ah ok, esta bien.

Los chicos se quedaron hay jugando, mientras que...
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 19:08

Continuacion.....

Los chicos se quedaron hay jugando, mientras que en la habitacion de Kevin.
[Narras Tu]
Era extraña la sensacion que sentia al tenerlo encima de mi, senti miedo de que alguien entrara y nos viera, aunque ¿por que temer? si yo no haria nada indebido, ademas el que estaba abusando era el no yo... derrepente senti como la piel se me erizaba, y un escalofrio recorria mi cuerpo haciendome saber que estaba nerviosa por su cercania, el solo me miraba a los ojos fijamente como si quisiera hacer algo y no se atreviera, cuando sintio mi nerviosismo bajo su mirada a mis labios, y hay me percate de que ese error jamas lo cometeria con el, reaccione y deje de verlo, lo empuje lo mas fuerte que pude hacia el lado derecho para que cayera al suelo, pero el me sostuvo de la cintura haciendo que yo cayera ahora sobre si. Esta vez fui yo quien paso a estudiarlo con la mirada, veia cada centimetro de su rostro, sus lunares, su nariz, sus ojos verdes de los cuales durante mi infancia estuve enamorada, sus labios tan hermosos y finos, no podia negar que era realmente hermoso, aunque ya lo sabia, desde pequeño habia sido muy lindo, o por lo menos para mi, pero ahora lo era aun mas. El me hizo salir de mi trance cuando sonrio haciendo un leve ruidito, lo mire seria e intente levantarme pero el me apreto contra si y subio su cabeza hasta la altura de mi oido y susurro.
Kevin: Te extrañe -dijo, sonrio de nuevo y beso mi mejilla tiernamente-.
Pude sentir como mis mejillas ardian, era realmente penoso, creo que hasta parecia un tomate por su forma de mirarme, era como si se burlara de mi por haberme puesto asi, mi verguenza desaparecio y me enoje. Intente levantarme nuevamente ahora haciendo mas fuerza, el me dejo libre de sus manos y sonrio, yo me coloque de pie y lo mire hay en el suelo aun recostado con los ojos cerrados y una sonrisa tonta en los labios.
Tu: ¿Que no piensas levantarte? -dije aun viendolo desde arriba-.
El abrio los ojos y me miro ya serio.
Kevin: Solo queria guardar el momento en mi cabeza, y recordar solo a la _______* de hace un minuto y no a la que esta a punto de salir, si es que ya no lo hizo -dijo esta vez quedando sentado en el suelo con la mirada hacia mi direccion-.
Tu: Pues ya salio, y sabes no es gracioso, asi que adios -dijo caminando hacia la puerta-.
Kevin: ______* -me pare en seco y me gire para verlo- ¿por que me odias? -dijo con una mirada triste-.
Tu: ¿Quieres que te lo recuerde? -pregunte serena-.
Kevin: No quiero que me recuerdes eso ultimo por lo que me odias desde hace años, sino que me recuerdes el por que me odias ahora, justo ahora -dijo bajando la cabeza para ver el suelo-.
Tu: Solo te odio por una cosa y me basta y me sobra.
Kevin: Entonces remendare el error que cometi hace años, y hare que no me odies ahora por lo mismo.
Tu: ¿Que acaso quieres que te odie por algo ahora? -pregunte extrañada-.
Kevin: No -levanto la cabeza y me miro- es solo que eso me da chance de arreglar lo malo que hice antes, y solo tendras que perdonarme una sola cosa-.
Tu: Yo jamas dije que te perdonaria -esta vez me volte y segui caminando hacia la puerta-.
Kevin: Recuerda algo siempre -pare nuevamente en seco pero esta vez sin girarme hacia el- yo siempre voy a guardar mi Fé para ti, para que me perdones, por que siempre te voy a -hizo una pausa, pero antes de que continuara hablando camine hacia la puerta saque el seguro y la abri y sali dejandolo solo con la palabra en la boca.
[Narro Yo]
Kevin se habia quedado hay en el suelo con la cabeza entre las piernas pensando en lo que acababa de suceder, cuando sono su celular.
Kevin: ¿Alo?
Xxxx: Hola amor como estas, ¿por que no me avisaste que habias llegado?
Kevin: Danielle -dijo desanimado- lo siento se me paso, es que he estado muy cansado -dijo mintiendo-.
Danielle: No te preocupes cariño, no te culpo se como llegas despues de una gina, solo te llamaba para saludarte y preguntarte que harias mañana por la mañana, es que quiero que salgamos a desayunar y luego dar un paseo, ¿te parece?
Kevin: Si, claro me encantaria, ademas quiero descansar, ¿a que hora paso por ti?
Danielle: No amor no te preocupes, yo pasare por ti para que no tengas que molestarte, ademas quiero saludar a los chicos y a tus padres.
Kevin: Ok, entonces te espero a las...
Danielle: A las 9:30.
Kevin: Ok, no vemos.
Danielle: Te amo.
Kevin: Yo igual.
Y colgo. Tu habias bajado a la sala de video juegos donde te esperaban aun los chicos.
Vale: Hey, por que tardaste tanto -dijo mirandote curiosa-.
Tu: Uhm...
Frankie: Ya te dije Vale, tu mamá y ella estaban ocupadas haciendo algo -te miro y te guiño un ojo mientras sonreia-.
Tu: Si eso, para que preguntas si ya Frank te conto -dijiste viendo a Frankie con cara de "tu y yo tenemos que hablar"-.
Frankie sonrio nervioso y se levanto del mueble.
Frankie: Eh, chicos ya vuelvo, tengo algo que hacer -y salio de la sala apresurado-.
Tu te sentaste al lado de Valeria mientras ella te hacia un resumen de todo lo que los chicos y ella habian jugado y que la mayoria de las veces, Nick, Frankie y ella le ganaban a Joe.
Frankie subio corriendo las escaleras y se dirigio a su habitacion.

Listo ya de je un gran cap...
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 11:12

A a a a a que emoción..
Yo quiero que hagas una esená de celos con dánielle sería fino..

Gracias por los cap estúbieron geniales!!!!

Te quiero mucho sigúela!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Del Odio Al Amor (Nick Y Tu)
» La Fuerza del Amor (Nick y thu) De todo un poco Lean!! :) NUEVA!!
» Del Odio al Amor !
» "Del odio al amor "
» Amor, Odio y Sangre ( Nick y tu )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: