| -----j............ | |
|
+51grace2004 The.Big.Bro.Fer.Joseph valezithax lisy_lovejonas ro$$ 100% fan$ griton@ Kathy_hb saf095 nicky_jobros Rii'Waleeska Dee Jonaas ruthy0103 The Show Must Go On~ Dark Angel #SkyScraperWithYou. Ynzi Maria.D'JoeJonaS* Mariita Neslie D' Jonas yemjoe danger girl Jiita D' Jonas cr3wjonas Sofii • Miiss_AzuQiitah JoyJBjoenicok2 Krystii D'Jonas MillionMilesToGo micaa-jb fresita Mar Jonas <3 lizbethjonas Ely!!! DianaVoggenauer andre de jonas Pinkii nen@ JB Daniela D JONAS LittleFloWer G.Jonas96 Michi!!** LannieJonas♥ ♥mada JB OriGabi TMG♥ llollzz I do Believe ✫ deidany andreisjonas marijo_love_joe barbie<3 jonas_cata Andrea De Nick Jonas <3 Llala 55 participantes |
|
te gusta la nove? responde con la verdad! | SI!!! por fa síguela! | | 19% | [ 10 ] | NO! es un asco! | | 2% | [ 1 ] | Normal, puedo dejar de leerla | | 0% | [ 0 ] | no puedo vivir sin leer un capitulo! n_n | | 56% | [ 29 ] | me encata por faa siguela! | | 6% | [ 3 ] | es aburrida! muy común pero síguela | | 0% | [ 0 ] | siguela yaaa!!! me gusta me gusta! | | 17% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 52 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 7th 2010, 12:58 | |
| oh oh chicas chicas horita estoy viendo clases de english aprovecho que el profe salio XD I promise que cuando llegue a mi casa pongo capitulos se les quieres un monto chicas gracias por leer mi novela hahaha me dan risa los nombres que me inventan si quieren agreguenme en mi msn marianitah_f@hotmail.es | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 7th 2010, 13:11 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela .....................siguela siguela............... .....................siguela siguela............... .....................siguela siguela............... .....................siguela siguela............... .....................siguela siguela............... .....................siguela siguela............... .....................siguela siguela............... .....................siguela siguela............... .....................siguela siguela............... .....................siguela siguela............... .....................siguela siguela............... siguelasiguelasiguelasiguela.............. siguelasiguelasiguelasiguela.............. siguelasiguelasiguelasiguela.............. siguelasiguelasiguelasiguela..............
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela..................................... siguela siguela..................................... siguela siguela..................................... siguela siguela..................................... siguela siguela..................................... siguela siguela..................................... siguela siguela..................................... siguela siguela..................................... siguela siguela..................................... siguela siguela..................................... siguela siguela..................................... siguela siguela..................................... siguela siguela..................................... siguela siguela..................................... siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela................................................ siguela................................................ siguela................................................ siguela................................................ siguela................................................ siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela................................................ siguela................................................ siguela................................................ siguela................................................ siguela................................................ siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 7th 2010, 13:35 | |
| Siguelaaaaaa.... Diana_danger..- me gusto como lo hiciste... Si eres sin oficio- hahaha! | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 7th 2010, 13:41 | |
| ARANCHISSSSS!!!!!!!! DIOS ESA FOTO D JOE UFF STA DELICIOSA JIJI! PERO ME KEDO CN NICK!! JIJI SIGUELA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 7th 2010, 13:44 | |
| siii esaaaa foto en la firmaa diossss hace que me inspiree xD por eso cada vez que veo la firma de ella me inspiro y sigo escribiendo capis xD | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 7th 2010, 13:55 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 7th 2010, 14:15 | |
| jiji ps se la puedes robar y la pones en tu compu y cada vez q la veas escribes cap! | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 7th 2010, 14:16 | |
| nahh si hago eso creo que escribiria toda la nove de una vez xXD | |
|
| |
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 7th 2010, 14:22 | |
| wueno marii pero inspiirate muuuyy biien y pones cap kon cendo bombon komo joe en una foto en su baño kasii desnudo kiien no se iinspiirariia para hacr una nove super wueniisiisiisiisma komo la tuya asii ke siiguela pliis esta demas de wuena | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 7th 2010, 15:40 | |
| heyy chikas Marianitah me dijo q les dijera q vuelve por la noche! oik | |
|
| |
Daniela D JONAS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 7th 2010, 15:50 | |
| que la sigaaaa prontoooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 7th 2010, 20:04 | |
| Llegueee Olaa mundoo ya sigo nove xD | |
|
| |
Ely!!! Forista!
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 7th 2010, 20:09 | |
| plis sube hoy ... nueva lectora | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 7th 2010, 20:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 7th 2010, 20:12 | |
| Saludo nueva lectora hahahahaah aranchis vi tu firmaa T_T ahora si me fajoo a escribir XD | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 7th 2010, 20:20 | |
| SIII.. PORFISS SIGUELA QUIERO CAP... TU NOVELA ME TIENE OBSESIONADA | |
|
| |
Ely!!! Forista!
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 7th 2010, 20:23 | |
| | |
|
| |
OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 7th 2010, 20:28 | |
| Omg! esos Capis esstuvieron! Woww!
hahahhaa! Me encanta !.. Ojo Me encanta Mas Joe!..Lol!
Siguelaaaa!
Xq estaba llorando? | |
|
| |
Daniela D JONAS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 7th 2010, 20:41 | |
| Baja el próximo cap pronto por fís. | |
|
| |
lizbethjonas Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 7th 2010, 21:00 | |
| hola soy nueva lectora ym encanto tu novela y deja t digo k please tins k seguirla lo antz posible jaja me muero si no veo capitulo bye | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 7th 2010, 21:23 | |
|
Última edición por Llala el Agosto 9th 2011, 00:08, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 7th 2010, 21:24 | |
| Saludos a las nuevas lectoras | |
|
| |
♥mada JB Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 30 Localización : Venezuela * I love jonas* Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 7th 2010, 21:39 | |
| me descubrieronnnnnnn jaja con el hermoso de joe jaja q agil es me encanto el cap siguela esta super genialllllll que creatividad cap cap cap cap cap cap cap cap cap gracias por tomarme en cuenta con mis coments att:mada | |
|
| |
| Tema: Re: -----j............ Enero 7th 2010, 21:40 | |
| hahaha gracias madaily y como es eso de
gracias por tomarme en cuenta con mis coments no tendi :/ explicame | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: -----j............ Enero 7th 2010, 21:43 | |
| OMG MARIANA TE PASATE JAJA MI PAPA NOS VIO QUE PENA. POR ESO ME GUSTA TU NOVE JAJA..ESTA CADA VEZ MEJOR SIGUELA PRONTO BESOS BAY!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -----j............ | |
| |
|
| |
| -----j............ | |
|