| Pobre Niñita rica " nick y tu " | |
|
+5pizza girl deidany G.Jonas96 PaoD'Jonas Andreina Jonas :) 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: Pobre Niñita rica " nick y tu " Enero 7th 2010, 13:18 | |
| 4º capitulo TE FUISTE CON DEMI A LA ESCUELA,TODO FUE ABURRIDO, HASTA QE POR FIN DIERON EN TIMBRE PARA SALIR.... nick: _____ nos vamos?? tu: si,claro bye Farah ! NICK Y TU CAMINARON HASTA UN AUTO NEGRO: nick: (abrio la puerta y tu entraste al auto) tu: emm nick? nick: si?? tu: sabes manejar cierto?? nick: claro! tu: a bueno DESPUES DE UNOS 5 MINUTOS LLEGARON A UNA FUENTE QuE NUNCA HABIAS CONOCIDO... YA EN FRENTE DE LA FUENTE: nick: ______ se qe es muy pronto y qe apenas nos conocemos,pero cada qe miro tus ojos,siento qe te conozco desde hace mucho... y te quiero hacer una pregunta tu: emm si claro dime “ que lindo ahh yo tambien “. “ oh mi dios que me ira a preguntar’’ nick: emm es dificil de decir,pero me gustas mucho ¿¿quisieras ser mi novia?? tu: ‘’ aaaaa no puede ser . ‘’que bello ‘’ ( te gedaste pensando 2 minutos) Nick: si no quieres solo dimelo . Yo lo entendere . ( puso una carita un poco triste) Tu : emm sii!!! nick: te quiero! (te abraza y te besa) tu: (lo miraste a sus hermosos ojos y empesaste a jugar con su perfecto cabello) nick: sabes, tus ojos son muy lindos ,parecen 2 estrellas celestes tu: (suspiraste) gracias tu tienes un cabello muy.... rizado! los dos: jajajajajajajajaja nick: quieres comer algo?? tu: emm si claro FUERON DEBAJO DE UN ARBOL,HABIA UNA CESTA CON COMIDA QE SE VEIA SUPER RICA: tu: alguna vez as sentido que no puedes hacer algo?? nick: no entiendo (confundido) tu: osea que,por ejemplo yo qe no puedo cantar cuando hay gente a mi alrededor nick: si puedes! tu: por que lo dices?? nick: todos podemos hacer algo que en realidad soñamos con hacer tu: wow eres muy sabio (te recargaste en su pecho por que el estaba acostado en el pasto) nick: si,pero quiero qe hagas algo por mi tu: que cosa? (preguntaste con la inocencia de una niña) nick: qe audiciones para ser cantante de disney tu: emm no creo qe sea una buena idea nick: si lo es.. tu: no lo es.. nick: canta algo para mi ¿si? tu: no, me da pena nick: entonces (te empieza a hacer cosquillas) tu: jajajajajajajajajajajajaja ok ok voy a cantar jajajajaja nick: ok empieza! tu: emm ok EMPEZASTE A CANTAR: This is me De demi lovato
nick: wow tu: lo se,canto orrible! :/ nick: claro que no, cantas mejor que ashley tisdale (te abraza) tu: mmmmmmmmm... (miraste tu reloj) sera mejor que nos vayamos o no?? nick: si (se pararon) tu: devo presentarte a mis padres como novio nick: y yo te precentare a mis padres tu: bueno vamonos
SUBIERON AL COCHE DE NICK,CUANDO LLEGARON A TU CASA LO INVITASTE A PASAR PARA DECIRLES A TUS PADRES: tu: papi,mami el es nick jonas.. tu mama: si hija lo conocemos tu: pues el es mi novio Tpp à Tu papa : (empezo a hacer el tipico interrogatorio) ¿cuantos años tienes? nick: 15 Tpp: ¿cual es tu nombre completo? ¿quieres a mi hija? ¿la vas a hacer feliz? tu mama: tranquilo Billy nick es un buen muchacho nick: gracias señora Lovato (como tu papa es billy ray Lovato pues tu mama,Sari y tu son Lovato ,pero ahora tambien Farah es Lovato por que tus papis la adoptaron) Tpp: “ mm Este chico no me cae mal pero tampoco me simptatisa “ tu: bueno bye,regreso en un rato tus papas: bye hija AHORA FUERON A LA CASA DE NICK: nick: ya llegue familia frankie: (bajando las escaleras) ¿¿esta lindura es tu novia?? nick: claro que si verdad que es muy hermosa frankie: si joe: (iva bajando las escaleras) wow hay nueva pareja! denisse: quien?? (saliendo de la cosina) nick: _____ y yo! paul: son novios?? (entrando del jardin) tu: si denisse: me alegra mucho,______ es una chica muy linda tu: gracias señora jonas nick: bueno ven ______ vamos a mi habitacion joe: no hagan travesuras!!!!!!!!!!!! frankie: jajaajajajajajajajaja denisse y paul: joseph! joe: upss.. lo siento
CONTIGO Y NICK: tu: wow,eres muy ordenado nick: si jaja tu: jaja nick: cambiando de tema (se acerca a ti y te empieza a hacer cosquillas) tu: jajajajajajajajajajajajaja no jajajajajajaajajaja ya para jajajajajajajaja (empiezan a correr por toda la habitacion,pero habia un juguete de frankie en el piso y te resavalaste ¬¬ )
tu: auch! nick: dejame ayudarte (te extendio su brazo y tu tomaste su mano y lo jalaste hacia ti y el tambien cayo al piso ensima de ti) nick: upss... (te miraba fijamente a los ojos)
tu: nick: te vez linda cuando te sonrrojas (muy coqueto) tu: gracias Se quedaron mirandose uno al otro como por 3 minutos. Estaban tan cerca que tu sentias su respiración . estaban a punto de besarse Pero Oiste esa voz… | |
|
| |
| Tema: Re: Pobre Niñita rica " nick y tu " Enero 7th 2010, 13:22 | |
| Deidany estoy conectada.! Conectate que escribi mas cosas.! | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Pobre Niñita rica " nick y tu " Enero 7th 2010, 13:52 | |
| OK CM T ATREVES A DEJARLA SI?????????? MALIITA PON CAP! | |
|
| |
| Tema: Re: Pobre Niñita rica " nick y tu " Enero 7th 2010, 14:03 | |
| hahahha.! okay te boya a poner un adelantito en 10 minuto okaa? | |
|
| |
Mayree03 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Localización : Anzoategui - Venezuela Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Pobre Niñita rica " nick y tu " Enero 7th 2010, 21:01 | |
| hola soy una nueva lectora y ps me gusta mucho tu novela.. espero que puedas subir pronto otro capitulo.. | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Pobre Niñita rica " nick y tu " Enero 8th 2010, 18:48 | |
| | |
|
| |
*MiReYa*JM*KiMi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 30 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Pobre Niñita rica " nick y tu " Enero 8th 2010, 22:28 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Pobre Niñita rica " nick y tu " Enero 8th 2010, 22:33 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Pobre Niñita rica " nick y tu " Enero 9th 2010, 08:45 | |
| [size=12]Se quedaron mirandose uno al otro como por 3 minutos. Estaban tan cerca que tu sentias su respiración . estaban a punto de besarse Pero Oiste esa voz que te derretia nick: oo lo siento dejame paro! (se paro y te ayudo a qe te pararas)tu: (suspiras) ya casi salimos de vacasiones ¿que tienes pensado hacer?nick: pues ire a un campamento de musicatu: ah entonces no te verenick: emm tal vez,pero podrias verme todos los dias si vas al campamento tu: emm pues tal vez,pero tendria qe cantarnick: te podrias convertir en cantante y habririas los consiertos de los jonas brotherstu: y por que de ustedes??nick: no quieres????tu: jajaja claro qe si,pero me da pena nick: eso se te quitara,yo se de eso tu: mmmmm.. pues ya eres experto verdad?nick: si!DESPUES DE HABLAR UN LARGO RATO,NICK METIO LA MANO A SU BOLSA Y SACO ALGO NO LO PODIAS DISTINGUIR POR QE LO TENIA EN LA MANO:tu: que es eso??nick: ya verastu: dime por favor nick: ok date vuelta (tu te diste vuelta)NICK TE PUSO UNA CADENITA ASI:CONTIGO Y NICK:tu: wow,eres muy ordenado nick: si jajatu: jajanick: cambiando de tema (se acerca a ti y te empieza a hacer cosquillas)tu: jajajajajajajajajajajajaja no jajajajajajaajajaja ya para jajajajajajajaja (empiezan a correr por toda la habitacion,pero habia un juguete de frankie en el piso y te resavalaste ¬¬ )tu: auch!nick: dejame ayudarte (te extendio su brazo y tu tomaste su mano y lo jalaste hacia ti y el tambien cayo al piso ensima de ti)nick: upss... (te miraba fijamente a los ojos)tu: nick: te vez linda cuando te sonrrojas (muy coqueto)tu: gracias nick: oo lo siento dejame paro! (se paro y te ayudo a qe te pararas)tu: (suspiras) ya casi salimos de vacasiones ¿qe tienes pensado hacer?nick: pues ire a un campamento de musicatu: ah entonces no te verenick: emm tal vez,pero podrias verme todos los dias si vas al campamento tu: emm pues tal vez,pero tendria qe cantarnick: te podrias convertir en cantante y habririas los consiertos de los jonas brotherstu: y por qe de ustedes??nick: no quieres????tu: jajaja claro qe si,pero me da pena nick: eso se te quitara,yo se de eso tu: mmmmm.. pues ya eres experto verdad?nick: si!DESPUES DE HABLAR UN LARGO RATO,NICK METIO LA MANO A SU BOLSA Y SACO ALGO NO LO PODIAS DISTINGUIR POR QE LO TENIA EN LA MANO:tu: qe es eso??nick: ya verastu: dime por favor nick: ok date vuelta (tu te diste vuelta)NICK TE PUSO UNA CADENITA ASI: tu: emm nick que es??nick: es una cadena es que tengo diabetes y mande a hacer una igual al la que yo tengo para ti (bajo la mirada)tu: gracias nick eres muy lindo,nunca imagine tener un novio como tu (le diste un besito) nick: eres lo mejor de mi vida ¿lo sabias?tu: no,no lo sabia nick: pues ahora lo sabes NICK TE IVA A BESAR PERO EN ESO ENTRA ALGUIEN:..............¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿quien sera?????????????????? Ustedes que disen !?[/size] | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Pobre Niñita rica " nick y tu " Enero 9th 2010, 09:34 | |
| hahahha x q la dejas asi???? tienes q seguirla pronto yaa !! q bello nick | |
|
| |
Mayree03 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Localización : Anzoategui - Venezuela Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Pobre Niñita rica " nick y tu " Enero 9th 2010, 13:56 | |
| me gusto mucho el capitulo siguela please.. me quede con la intriga de saber quien entro...!!! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Pobre Niñita rica " nick y tu " Enero 9th 2010, 14:41 | |
| | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Pobre Niñita rica " nick y tu " Enero 9th 2010, 14:45 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Pobre Niñita rica " nick y tu " Enero 9th 2010, 14:58 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Pobre Niñita rica " nick y tu " Enero 18th 2010, 10:57 | |
| Chicas sorry pero boya canselar la nove. por un tiempoo.! porlomenos por un mes.! oh almenos que Deidany la quiera seguir.! mientras tantoo!? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pobre Niñita rica " nick y tu " | |
| |
|
| |
| Pobre Niñita rica " nick y tu " | |
|