| **Don't FForget** (Nick y Tu) [ Romantica ] | |
|
+48jonas_love Meryliz Jonas_love catitamor nicollemusical aBii florjudith karlha_nick angelica Morenoo joniris 1v3tt Kristie Cathe R@k€l bexiree Stephy D' Jonas mariaNJJM Mariita JonazMyLifeByAle' MrsLuCyJonas. ReyMarJonasLove nailedys jimenez Mayree03 Gabriiella *MiReYa*JM*KiMi Daniela D JONAS The Show Must Go On~ LittleFloWer Michi!!** IloveYouJoeJ Miliijonas Liz Jonas MylaSmile JonasLovato kaRe_jOnaS* Llala I do Believe ✫ NicholasJerryJonas Luise_JB deidany fresita Maru-Joe,Jbforever Keeicy AleJonasNick #SkyScraperWithYou. ina of my kevo of jonas Mrs. Tanque cr3wjonas OfficialMarfren Andrea De Nick Jonas <3 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: **Don't FForget** (Nick y Tu) [ Romantica ] Enero 4th 2010, 19:38 | |
| Hoola! Nueva Lectora Lamento no haber comentado cuando me enviastes el mensaje Es que estaba hablando con una amiga por telefono xD Bueno me gusta tu novela Y las demas chicas tienen razon Como la dejas asi? Quiero saber que pasa Aunque se me pasa por la mente quien es la persona del auto Siguelaa! | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: **Don't FForget** (Nick y Tu) [ Romantica ] Enero 4th 2010, 21:14 | |
| andree no he terminado de leer tu nove pero queria comentarte para que vieras que si me meti a leerlaa he leido mas o menos y me encantaa tu nove la AME siguelaaaa que esta super bueh la seguire leyendooo paa ponerme al dia | |
|
| |
ina of my kevo of jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 29 Localización : kevinlandia-miranda - venezuela Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: **Don't FForget** (Nick y Tu) [ Romantica ] Enero 4th 2010, 21:19 | |
| andreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te pasates me asustaste lok ya dije mato a mi kevo diosssssssss
amiga super buena tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quiero pero sube cap rapido | |
|
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: **Don't FForget** (Nick y Tu) [ Romantica ] Enero 4th 2010, 23:46 | |
| siguela me encanta esta demaciada fina siguela | |
|
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: **Don't FForget** (Nick y Tu) [ Romantica ] Enero 4th 2010, 23:47 | |
| | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: **Don't FForget** (Nick y Tu) [ Romantica ] Enero 5th 2010, 08:36 | |
| T_T dioss me ib a dar algo si le pasab a kev nono!! tienes que seguirrr!!! haha me da risa lo de que han pasado por la misma casa varias vecs horita y es la casa de la tia hahahaahahaaha dioss siguela esta comicaaa me gusta | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: **Don't FForget** (Nick y Tu) [ Romantica ] Enero 5th 2010, 14:40 | |
| hola chicas bueno gracias a todas x sus firmas!! y bienvenidas las nuevas lectoras ya les pongo el otro cap ^^ no puedo creer ke esta ya sea la pagina 3 todo gracias a ustedes las kiero chicas | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: **Don't FForget** (Nick y Tu) [ Romantica ] Enero 5th 2010, 14:45 | |
| Capitulo 4: Xxxx: Si, si, tranquilo jovencito, no me ha pasado nada, como está usted? Kevin: Oh! Muy bien gracias a su pirueta. Me salvo la vida! =D (En eso llegan Nick y Joe corriendo hacia ellos) Joe: Estas bien K-2? Nick: No te paso nada? Kevin: No, no! Gracias a Dios y a la habilidad con el volante de la señora… TM: __________ (TM) Efron (xD) Kevin: Mucho gusto! Yo soy Kevin Jonas (le extiende la mano y tu mama se la estrecha) y ellos son mis hermanos Joe: Yo soy Joe (también le da la mano) Nick: Y yo soy Nick (y le da la mano) TM: Umm… no se porque pero sus nombre me parecen conocidos... Kevin: Tiene hijas? TM: Umm… si: una (un poco incomoda por la pregunta) Joe: Entonces de ahí nos conoce, seguro su hija nos nombra mucho… Nick: Porque nosotros somos los Jonas Brothers! =D TM: Oh! Claro! Ya los recuerdo! Yo los veo cada vez que entro al cuarto de mi hija jajaja ustedes son lo único que está en su pared jajaja Kevin: Wow! Que lindo! TM: Bueno y… Kevin no? Kevin: Si… TM: Me podrías decir que hacias parado en el medio de la calle? Kevin: Ay, no sabe cuanto lo siento (muy apenado) es solo que nos vamos a quedar un tiempo en casa de nuestra Tía Luisa y estábamos intentando encontrar su casa! TM: Amm… ya veo! Y me permiten la dirección para ver si los puedo ayudar? Joe: Oh! Claro! Es esta (se la quita a Kevin de las manos y se la da) sabe donde es? Nick: Por favor diga que si! Ya quiero descansar TM: Jajaja por supuesto que se donde es! Queda a 2 casas de la mía! Vengan estamos cerca!
Tu mama y los Jonas caminaron como 3 casas mas y ahí estaba la casa de su tía
Joe: Yuju! Esa es! (y comenzó a saltar de la felicidad) allá voy tía! (y comenzó a correr hacia la casa) Kevin: Bueno fue un placer señora y gracias por todo! Adiós! (y comienza a caminar hacia la casa) Nick: Bueno que le vaya muy bien señora Efron! Espero nos volvamos a cruzar mientras estemos por aquí! (se iba a ir cuando tu mama le dice) TM: Tu eres Nick cierto? Nick: Sip, el mismo (y se voltea hacia tu madre) TM: Umm… me podrías hacer un favor? Nick: Claro lo que sea por la salvadora de mi hermano =D TM: Es que mi hija está loca por ti y me preguntaba si podrías firmarle un autógrafo o algo para llevarle! Porque me mata si le cuento que te vi y no le lleve nada Nick: Jajaja por supuesto! Sería un placer! (Saca una hoja y un lapicero) disculpe como se llama su hija? TM: __________(TN) Nick: Que lindo nombre! (Escribió unas palabras y le dio la hoja a tu mama) TM: Aww! Muchas gracias, no sabes lo feliz que la haras! Nick: Ok! Fue un placer! Adiós! Y le manda saludos a su hija! TM: Con mucho gusto! (Y comenzó a caminar hacia tu casa)
Mientras tanto en tu casa:
Winni: Chicas estoy aburrida. Que quieren hacer? Ale: Ay no lo se. __________(TN) tienes alguna idea? TN: Que les parece si vemos E! News, ya va a comenzar! Winni: Sip! Ale: Y así vemos si sale algo de… Las 3: Los Jonas Brothers!!! (gritando) TN: Jajaja (prendes la televisión y la 3 se sientan en el sillón de la sala frente a la TV)
Ryan: Y esto es: E! News Giuliana: Bueno traemos una noticia impactante de ultima hora. Tenemos un video en el cual casi atropellan a nuestro querido Kevin Jonas Ryan: Wow! Aquí el video!
Pasan el video de lo que sucedió con Kevin y tu mama hace un rato
Ale: =O Winni: Esa no era…?? Ale: Tu… mama…?? TN: Creo =O
En eso se abre la puerta y las 3 voltean hacia tu mama que acababa de llegar
TM: Hola hija! Oh! Hola Ale, Winni! Ya tengo sus entradas! =D Las 3: (aun en shock) =O TM: Y a ustedes que les ocurre? (acercándose a ustedes)
Comienzan a hablar al mismo tiempo:
TN: Mama no puede ser… Ale: Como es verlos en persona? Winni: Y que le dijeron? TN: Y como sucedió? Ale: Kevin esta bien? Winni: Vio a Nick y a Joe? TM: Wow chicas! Una a la vez. Y como se enteraron de eso? Si fue hace unos minutos… Las 3: E! News TM: Wow, que efectivos! TN: Entonces mami cuéntanos! Como fue? TM: Bueno… (y tu mama les explico que Kevin estaba en la calle y casi lo atropella, lo de la casa de su tia y todo eso menos lo del autógrafo de Nick para ti) Las 3: =O Kechi: Señora __________ (TN) es taaaaaaaaaaaaan afortunada! TM: Jajaja ay chicas por favor, ellos son solo 3 chicos normales TN: Si claro mama, 3 chicos normales que tienen a todas las chicas del mundo locas por ellos y aparte son los mejores cantantes del universo TM: Ay bueno no exageren! Por cierto, aquí están sus boletos para el concierto (y le da su ticket a cada una) Ale: Gracias señora Efron Winni: Le prometemos que mañana le damos el dinero TM: Ay no! Como creen? Eso es un pequeño regalo para ustedes porque se mueren por ellos Ale y Winni: Aww! Gracias señora __________(TM) (la abrazan) TN: =D Chicas creo que es mejor que se vayan ya, porque después sus madres pensaran que viven aquí jajaja Winni: Uy sería feliz! =D TN: No de verdad! Si no, no las dejaran venir mas! Ale: Noooooooooooo! Que se atreva mi mama no dejarme volver a venir jajaja Winni: Jajaja. Bueno __________(TN) nos vemos! TN: Que tal mañana? Vamos al CC (Centro Comercial) a comprar ropa para el concert Ale: Claro hay que estar bellas para nuestros Jonas Winni: Jajaja ok! Entonces nos vemos aquí a las… TN: 2!! Ale: Me parece bien TM: Pero no regresen tan tarde! TN: Mama!! Es mañana y ya estas poniendo condiciones jajaja Ale: Bueno bye __________(TN) nos vemos mañana! Adiós señora __________(TM) Winni: Adiós __________(TN), adiós señora __________(TM) se cuidan! TN: Igual ustedes! (Winni y Ale se van) TM: Bueno ahora si hija: te traje algo especial TN: Si mama! Que cosa? TM: Sabiendo que te encanta Nick y como me lo encontré (saca el autógrafo) le pedí que te escribiera esto (te da el papel)
Narras Tu: Mi mama me dio un papelito que dentro tenia escrito con la caligrafía mas linda del mundo:
De: Nick Jonas Para: _________(TN) (lindo nombre ^^) Con mucho amor para una niña con una super mama!
Wow! No lo podía creer. Tenia un autógrafo dedicado de el propio Nick Jonas, Nick Jonas!! Apreté el papelito contra mi pecho y suspire. Abrace a mi mama
TN: Gracias madre! Esto es genial! Estoy muy muy feliz! =D TM: No hay de que hija ^^. Ahora me podrías hacer un favor? TN: Claro mami, lo que quieras! (como me podia negar a hacerle algo después de ese regalo) TM: Saca la basura por favor TN: Si, ahí voy! (wow! Pensé que seria algo peor jajaja)
Camine hasta la cocina agarre la bolsa de la basura, no era muy grande, camine hasta la sala y abri la puerta principal. Baje las escaleras de la entrada y mientras caminaba hacia el pote de la basura saque el autógrafo. Lo estaba volviendo a leer cuando de pronto tropecé con alguien que hizo que se me callera la bolsa de la basura y mi papelito…
Bueno hasta ahi chicas les dije ke no seria corto... bueno comenten mucho please!! y xfa no pongan solo siguela un kiss a todas!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: **Don't FForget** (Nick y Tu) [ Romantica ] Enero 5th 2010, 15:08 | |
| Diosss que mama mas chulaa tengoo me compra mi entrada y la de mis amigas tambienn amo a mi mama!! y pa mas le pasaaa lo que yo quisiera pasar nahh mi mama es una mama a la moda ahwww!!! con quienn tropeec!!!! T_T mi papeliitooo!!! | |
|
| |
kaRe_jOnaS* Forista!
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: **Don't FForget** (Nick y Tu) [ Romantica ] Enero 5th 2010, 16:27 | |
| NUEVA LECTORA!
Awww Andreee me encanta tuu novelaaa!!!
Es taan entreteniidaa! Laa aamooo!!! =D
Siiguelaa prontooo... Kieroo ver coonn kien tropiezo! =O | |
|
| |
ina of my kevo of jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 29 Localización : kevinlandia-miranda - venezuela Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: **Don't FForget** (Nick y Tu) [ Romantica ] Enero 5th 2010, 16:34 | |
| andreaaaaaaaaaaaa te quiero me gusta tu novelaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: **Don't FForget** (Nick y Tu) [ Romantica ] Enero 5th 2010, 16:37 | |
| es demasiiiado siguel please | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: **Don't FForget** (Nick y Tu) [ Romantica ] Enero 5th 2010, 17:09 | |
| wiii super capi ... me encanta que mama... y kevin esta pasado de torpe .. pero la super mama .. lo salvo .. y tan lido nick .. con su autografo lindo ...
siguelaaaaaaaaa... | |
|
| |
OfficialMarfren Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 252 Edad : 29 Localización : Maracay Edo.Aragua Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: **Don't FForget** (Nick y Tu) [ Romantica ] Enero 5th 2010, 17:22 | |
| siguee! O.O haha mi madre es genial!!..x.D jajajaj uihh dios! con quien tropecee!!! mi papelitoooO!!!....nooooooooooooooooooo siguee sta genial! mar! | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: **Don't FForget** (Nick y Tu) [ Romantica ] Enero 5th 2010, 18:04 | |
| Nuevaa Lectoraa! Staa suuper geeniial tuu novee! Plzz Sigeela(: Nick Cree Qee Tengoo Un Boniito Nombre hahahaha! Kizzes & Siigela! **Fiel Lectora** | |
|
| |
Liz Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización : P. Sherman, Calle Wallaby, 42, Sidney. Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: **Don't FForget** (Nick y Tu) [ Romantica ] Enero 5th 2010, 20:05 | |
| Hola Nueva lectora...! Esta super tu nove! Siguela pronto! Pero... Mi papelito!! Hicieron que lo tirara ¬¬ Jajaja...! Siguela! Siguela! Siguela! Siguela! | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: **Don't FForget** (Nick y Tu) [ Romantica ] Enero 5th 2010, 20:06 | |
| NNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL AUTOGRAFOOO!!!!! Nuevaa Lectooraa =)!! Seguiilaa! Besiitoo! Milii ----------------------------------------------------------------- Pasann porr Mi nove?Gracias al fin del mundo te conoci...http://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/gracias-al-fin-del-mundo-te-conoci-t1115-15.htm | |
|
| |
| Tema: Re: **Don't FForget** (Nick y Tu) [ Romantica ] Enero 5th 2010, 20:14 | |
| | |
|
| |
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: **Don't FForget** (Nick y Tu) [ Romantica ] Enero 5th 2010, 20:55 | |
| Hola *-* Pues esta interesante haha bueno en verdad no lei el resto solo el 1er cap pero te prometo que la leo! (: Soy nay hehe a la que le mandaste el mensaje de lee mi nove pues aqui estoy luego leo el resto porque me tengo que ir corriendo haahhaha! Chau | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: **Don't FForget** (Nick y Tu) [ Romantica ] Enero 5th 2010, 21:25 | |
| Ok andrea Por Q me dejas asi??? Quiero saber con quien tropece Aunque creo q es Nick hahahaha Siguela esta genial | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: **Don't FForget** (Nick y Tu) [ Romantica ] Enero 6th 2010, 10:42 | |
| pliss voten aki Nick sta 3 y las t tokio 1 pliss voyen
http://www.musiqtone.com/music/thecount/index2.php | |
|
| |
LittleFloWer Forista!
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: **Don't FForget** (Nick y Tu) [ Romantica ] Enero 6th 2010, 11:09 | |
| | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: **Don't FForget** (Nick y Tu) [ Romantica ] Enero 6th 2010, 11:20 | |
| OH STA SPL LA NOVELA PLISS SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: **Don't FForget** (Nick y Tu) [ Romantica ] Enero 6th 2010, 12:22 | |
| | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: **Don't FForget** (Nick y Tu) [ Romantica ] Enero 6th 2010, 13:24 | |
| New Reader! S-E-G-U-I-L-A-! quiero saber... Con quiem me tropece jjeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: **Don't FForget** (Nick y Tu) [ Romantica ] | |
| |
|
| |
| **Don't FForget** (Nick y Tu) [ Romantica ] | |
|