Nick Jonas & The Administration - Who I Am - Official Music Video HD!
+4
NicholasJerryJonas
MarJos♥Jonas
Kellyana jonas
Marii Jonaas
8 participantes
Autor
Mensaje
Marii Jonaas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Edad : 27 Localización : Anzoategui! Fecha de inscripción : 21/10/2009
Tema: Nick Jonas & The Administration - Who I Am - Official Music Video HD! Enero 1st 2010, 13:06
Who I Am :
Verlo en HD!
Última edición por Marii Jonaas el Enero 1st 2010, 15:57, editado 1 vez
Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
Tema: Re: Nick Jonas & The Administration - Who I Am - Official Music Video HD! Enero 1st 2010, 14:00
wow.. ke supr bn..
cuando saliio el viideo???
Marii Jonaas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Edad : 27 Localización : Anzoategui! Fecha de inscripción : 21/10/2009
Tema: Re: Nick Jonas & The Administration - Who I Am - Official Music Video HD! Enero 1st 2010, 15:48
Hoy se estrena o se estreno, Nickaviso que iba a salir (por disney usa) en su twitter, despues los de OceanUP pasaron el link .. pro hollywood records blokeo todos los videos ¬¬ pro ya lo cambie a uno que si se ve & grax x comentar (:
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
Tema: Re: Nick Jonas & The Administration - Who I Am - Official Music Video HD! Enero 1st 2010, 16:07
amoooo esta cancion y el video esta bellismoooooooooooooooo aqui esta otro link porque el que tu tienes ya no se ve
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
Tema: Re: Nick Jonas & The Administration - Who I Am - Official Music Video HD! Enero 1st 2010, 17:21
aww hermosoo el videoo...dios quede sin palabras como llore con la parte que nick tenia la pancarta que decia who i am y luego le da vuelta y dice diabetic...dios eso me partio el alma super epectacular...sale mas hermoso que nunca de verdad es que la cancion y el video transmiten un mensaje muy bonitoo
I LOVE U NICK JONAS & THE ADMINISTRATION I LOVE U JONAS BROTHERS
angelsK2 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 32 Localización : KevLandia Fecha de inscripción : 09/10/2009
Tema: Re: Nick Jonas & The Administration - Who I Am - Official Music Video HD! Enero 1st 2010, 20:47
Hahaha ame el video en especial por la parte de la chica con el cartel de Cancer Survivor, eso me identifico mucho!
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Nick Jonas & The Administration - Who I Am - Official Music Video HD! Enero 1st 2010, 22:20
me ENCANTO el videoo.. estaba viendo el video cm lelaa y luego cuando nick saco la pancarta diciendo diabetic no pude evitar no llorar las lagrimas se me salieron solas demasiado lindo el videoo
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
Tema: Re: Nick Jonas & The Administration - Who I Am - Official Music Video HD! Enero 2nd 2010, 09:39
Me encanto el video... yo empece a llorar desde que Nick saco su cartelito que decia BROTHER, con el de CANCER SURVIVOR llore aun mas y cuando NIck salio nuevamente pero con que decia DIABETES termine de inundar mi cuarto
Nick dejo super claro el mensaje tanto en la cancion como el video... Las apariencias engañan y por eso no debemos juzgar a un libro por su caratula, cada persona es autentica con sus virtudes y defectos, su historia y metas por alcanzar, todos queremos ser amados por lo que somos en en realidad y no solo ser tratados o discriminados por nuestro aspecto...
Osmayli D' JoOnas Forista!
Cantidad de envíos : 114 Edad : 29 Localización : venezuela/edo: miranda Fecha de inscripción : 19/08/2009
Tema: Re: Nick Jonas & The Administration - Who I Am - Official Music Video HD! Enero 2nd 2010, 10:59
woooo ez el video mas hermoso k eh vizto es tan realista tan wooo yo tambn ztoy llorando me encanto el videoo mi nikki cm siempre tan realista y humild k hermoso
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nick Jonas & The Administration - Who I Am - Official Music Video HD!
Nick Jonas & The Administration - Who I Am - Official Music Video HD!