siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Sneak Peek de camp rock final jam Enero 1st 2010, 15:49 | |
| ahh me encanto el video me hizo reir cuando se cae Joe | |
|
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Sneak Peek de camp rock final jam Enero 2nd 2010, 21:53 | |
| jajaja joe es torpemente lindooo | |
|
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Sneak Peek de camp rock final jam Enero 4th 2010, 18:46 | |
| Jajajajajaj... torpemente liindo, esoo es mucha vdd jaja!! DiiiiioOoOoOos iia no puedOo Esperar iia kiieroOo ver esa peliiculaa!! estoii lokaa x verla se ve demaxiiado buenaaaa..... obviio va a ser aun ams perfecta cn ese espectacular beso ke se daran Joe ii Demi, ah! perdon es mitchie ii shane (para ke no se adiiechen jeje!) I love Jonas I love Demi... Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! | |
|
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Sneak Peek de camp rock final jam Enero 4th 2010, 19:13 | |
| jajajajajaj! amoo a joee de panaaa! jajajaja qieroo qee ya la estrenee! peroo faltoo MUCHOOO! nos qedara esperar para verr ese momentooo del besoo *-* | |
|
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Sneak Peek de camp rock final jam Enero 6th 2010, 17:20 | |
| esta super buena ojala y salga pronto | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sneak Peek de camp rock final jam | |
| |
|