|
| Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|
+70Jonas' Mysc Verodejonas nati-jonas bidibidiboomnick PameeJB Niggi Albita.Jonas EuYee Bacci Heart paulovenick claribel de jonas emily gabii jon@s =) yuskarap NickitaJonas*-* cHiiO DangerGirLjb Nilii Denisse!! saf095 studmuffinjonas Loverjonasbrothers AilenJonas hellopnsdear Jonatika!!! jazchu14 lizie jonas marta! Silvix_JB ♥mada JB fer2316 sunshine :) de nick MayaMandy vanessa!<3 karinick AndyJ Kukiz:) OriGabi anajobros11 paul.iis GotDynamite RoosLawless Sammjonas Mrs.President marce MyPresidentNicholas deidany izitabro MichelleJonas♥ geness16 llollzz Maaar.- joselyn&nick YAAMJB Bibi_Jonas ♥ angeliiitaax lucero dandy19 Andreina Jonas :) Belen Efron NicolePretty26 angenick Jenni_kj Krystii D'Jonas michelle<3 Jhaviera Marapatrasa Jullita andreisjonas pauliih aacp 74 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
vanessa!<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Abril 7th 2010, 18:43 | |
| | |
| | | Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Abril 7th 2010, 19:41 | |
| sigalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...me encantoooo!!! | |
| | | Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Abril 7th 2010, 22:54 | |
| wooooow ps q te puedo decir...! M E E N C A N T O !!!!!! DEMAS D uFF ese cap..! esta genial sta nove ahora mas q nunk...! siguela..! | |
| | | aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Abril 7th 2010, 23:25 | |
| Capítulo XXXIV
“Secuestro”
Carlos se detuvo frente al Palace en donde se hospedaba mi futura víctima, solo agregándole cierto calificativo, el majestuoso hotel me recordaba aquellas noches que marcaron mi vida, los encuentros escondidos con Nick, los besos furtivos, la adrenalina recorriendo nuestro cuerpo al pensar que Kevin podría descubrirnos, no pude evitar suspirar de añoranza, eran esos tiempos en los que era aun más feliz y no lo sabía, los problemas eran mínimos comparados a los de ahorita – ¿quiere que la acompañe?– preguntó Carlos mientras me veía desde el retrovisor –no hace falta, quédense aquí, y les hablo con mucha seriedad, no quiero que me sigan, te llamare cuando necesite que me vengas a buscar, espero me atiendas en esta oportunidad– –Ok, señorita– el guardaespaldas que ahora nos acompañaba abrió la puerta del coche para ayudarme a bajar, tomé mi bolso y aun con mi abrigo puesto me encamine hacia la recepción, el botones con toda la educación que caracterizaba a un empleado de la categoría de este hotel me guió hacia uno de los hermosos salones de espera para las personas que no eran huéspedes – ¿desea algo?– me preguntó un amable mesonero –no gracias, por favor consígueme el número de habitación de esta persona– le dije mientras le entregaba una nota con el nombre y dos billetes de cien dólares, el joven no mayor a los diecinueve años se encamino rápidamente hacia su misión, sentada imagine todo nuevamente, los recuerdos afloraban, en esta sala precisamente me había esperado Kevin en un par de ocasiones mientras yo me encontraba a escondidas con Nicholas, aunque ahora que lo pensaba tal vez era yo la inoportuna, quizás Kevin esperaba a otra y yo me sentía culpable por nada, quizás era yo quien arruinaba sus encuentros, igual no podía convivir con eso, necesitaba aire fresco, todo se volvía tan real que me costaba respirar, podía revivir esos besos que me daba Nick a escondidas, la última entrega de mi cuerpo a Kevin en una de esas habitaciones, sentí tan reales sus besos que por un momento me olvide de Nick, definitivamente debía salir de ahí –si el joven que me atiende vuelve dígale que lo espero afuera– le indique al encargado de la barra del hotel y salí casi sin respirar – ¿se siente bien señora?– me preguntó el botones encargado de la entrada al notar que me inclinaba para tomar aire mientras me apoyaba de una de las paredes –si estoy bien– logré decir mientras me enderezaba, en ese momento descubrí que no estaba preparada para enfrentar a nadie, no esta noche, ya estaba todo completamente oscuro y se me había olvidado llamar a Carlos, cuando levantaba mi celular para llamarlo alguien me intercepto –te conozco tan bien que sabía que vendrías– susurró desde la oscuridad, al escuchar su voz las piernas se me paralizaron –no deberías perseguirme, me estas obligando a solicitar una orden de caución– le dije sin girar a verlo –me odiaras por lo que hare, pero se me ocurrió esta tarde y me dejare llevar por mis impulsos, así fue que te conquiste y así te reconquistare– –No sé de que hablas, pero te aseguro que si mueves un pie gritare tan fuerte que todo el mundo nos escuchara, además ya no soy la misma estúpida que caía en tus redes– –Nunca fuiste estúpida, de hecho fuiste muy inteligente, por eso es que me enganchaste– –Deja de hablar de una manera tan ordinaria y termina de irte, no visitare a tu nuevo mejor amigo, no estoy de humor para hablarle– en ese momento giré mi rostro para devolverme hacia el hotel y descubrí que el cuerpo de Nick estaba justo detrás de mi –te has vuelto muy contestona– me dijo mientras se acercaba lo suficiente como para permitir que nuestros pechos rozaran –ya basta Nick, déjame en paz– cuanto intenté esquivarlo sonrió –espero puedas perdonarme por lo que hare– sin permitirme gritar tomó mi cuerpo en sus manos y me lanzó dentro de una camioneta que lo esperaba a dos pasos de nosotros, casi montada sobre la acera –¡¿Qué haces?!– grité con todas mi fuerzas pero ya era muy tarde, me encontraba dentro de la maleta de una camioneta junto a Nick quien se abalanzó a mi lado, solo escuchaba el crujir de los cauchos contra el pavimento y su carcajada llena de emoción, parecía ser un niño en medio de una travesura –ya se acabo la broma, fue muy divertida, ahora llévame a mi casa– le dije con mucha seriedad –no creo que eso pase, además el chofer tiene instrucciones muy claras– dijo con mucha diversión –esto no es un juego Nick, debo tomarme mis pastillas, a demás esto está un poco incomodo, ni siquiera puedo estirar las piernas– –Si fueras menos rebelde estuviéramos ubicados en los asientos traseros pero tu no me dejas de otra, además yo te ayudare a estar cómoda– suavemente y con plena intención deslizó su mano desde mi espalda hasta mi vientre para así hacer un poco de presión sobre mi cuerpo y pegar mi espalda de su pecho, la parte frontal de sus piernas sirvieron de soporte para las partes traseras de las mías, enredó mis pechos con sus manos y apoyó su rostro de mi cuello, mientras presionaba mas su pecho de mi espalda, podía sentir como cada centímetro de su cuerpo rozaba el mío –no estoy…cómoda– mentí –eso no lo crees ni tú misma, además si te das cuenta tu cuerpo se acopla perfectamente al mío, estamos hechos el uno para el otro, siempre te lo he dicho– dijo mientras sus labios acariciaban el inicio de mi cuello –Nick, esto no te durara mucho, tengo dos guardaespaldas esperándome, sin contar a mi padre y mi madre– –No te conseguirán, además no estás secuestrada, estas con el padre de tu hija– al escucharlo como se valía de esas palabras para tranquilizarme la furia volvía a adueñarse de mi cuerpo y rápidamente clavé mi codo en una de sus costillas, escuché como se quejaba –me has dejado sin aire– dijo luego con dificultad –no vuelvas a decir que es tu hija porque es solo mía, no permitiré que lo digas cuando te conviene hacerlo– el resto del camino guardo silencio aunque no disimulaba su emoción al tenerme así de cerca, no paraba de susurrarme poemas en italiano y francés al oído, sus labios acariciaban todo mi cuello y hombros y en ocasiones con esfuerzo llegaba a mis mejillas pero yo no le permitía llegar más allá –tómate estas pastilla– dijo colocándomelas en la mano –son tu dosis de ahora– no me queje al notar que ya lo había planificado, no hacía nada con hacerlo así que solo obedecí –¿Cuánto más falta, ya me duelen las piernas y la bebé no ha parado de moverse?– en ese momento se me ocurrió una increíble idea, tomé su mano y la coloqué sobre mi vientre, su cuerpo se paralizo y su libido se tranquilizo instantáneamente, Nick no movió la mano de mi vientre en lo que restó de camino, sin saber cuándo me había quedado dormida me desperté en una recamara de lo que parecía ser una cabaña, todo era color crema y de madera en un tono muy claro, los pisos eran toscos al igual que los muebles, muy arreglado pero igual muy humilde, al bajar mi vista hacia mi cuerpo noté que estaba desnuda “Desgraciado” pensé al imaginarlo quitándome la ropa, envolví mi cuerpo con la sabana y me levanté de la cama, el piso estaba frio y llenó de polvo por lo que intente tocarlo lo menos posible, busqué mi ropa por todos lados de la pequeña habitación y nada, abrí con suavidad la puerta a la que sin duda le faltaba aceite ya que rechinó sin poderlo evitar, solo asomé mi cabeza para encontrarme con una cocina más pequeña que la habitación, un juego de comedor muy humilde y un par de sillas no muy bonitas, me encamine hacia ese diminuto espacio al notar que estaba vacío –¡Quieto!– gritaron desde afuera, esa voz era reconocible para mí a kilómetros, era musca para mis oídos, con toda la furia que sentía y sin ninguna delicadeza abrí lo que parecía ser la puerta principal revestida con una tela contra mosquitos y fue ahí cuando lo vi, al momento los pulmones se me quedaron sin aire, si era la voz de Nick la que había escuchado pero ese no era el detalle, ahora entendía porque había gritado, si antes lo había comparado con un dios griego ahora debía compararlo con algo mucho más hermoso, un dios griego caía en los ordinario al lado de él, mi cerebro procesaba sus movimientos a cámara lenta mientras montaba un hermoso semental negro, un caballo que resaltaba su hermosa masculinidad, podía apreciar las gotas de sudor deslizarse desde su cabello parcialmente cubierto por un sombrero color crema digno de un vaquero hasta sus mejillas ruborizadas por el calor alargándose hasta su fuerte cuello para luego caer en su pecho desnudo y tonificado por la fuerza que debía emplear para mantener a raya al rebelde caballo, sus brazos estaba hinchados y sus pantalones presionados a sus piernas, unas botas color café lo mantenían atado a la silla de montar, todo su cuerpo estaba en perfecto estado para este estilo de actividades, sentí que mis piernas se debilitaban entonces recordé que no había respirado en todo ese tiempo, al tomar la primera bocanada de aire me llené de emociones, no podía dejar de verlo hasta que se detuvo, su mirada se posó sobre mí y sus dientes se dejaron ver en una sonrisa tan hermosa que desestabilizo mi sentido común, sin poder controlarlo respondí de la misma forma, en un movimiento deslizo una de sus piernas a un lado y bajo del fuerte animal, subió su mano hasta su sombrero para acomodarlo y a la vez saludarme tal cual las películas, en un par de pasos se encontraba a mi lado –se te esta deslizando la sabana y tenemos publico– dijo señalando con los ojos a los hombres y mujeres que nos rodeaban en las diferentes chozas pero yo aun no reaccionaba, ahora lo tenía cerca su suave olor a sudor, las gotas corriendo por su frente y sus labios y mejillas rojos por el esfuerzo, bajé la mirada hacia su pecho y abdomen dormido sentía como si fuera a desmayarme –te sienta muy bien el campo, amaneciste aun más hermosa– dijo mientras pegaba con delicadeza sus labios de los míos solo para dar un contacto evitando ensuciarme y acomodó la sabana con sus grandes manos –eres un imbécil– fue lo único que pude decir antes de darme la vuelta e introducirme en la casa que no superaba el tamaño de mi habitación, mientras se cerraba la puerta su mano la detuvo –ahora deberás escucharme, ya no puedes escapar– dijo con tono de advertencia cerrando a su espalda la puerta principal. | |
| | | joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Abril 8th 2010, 00:09 | |
| waoooooo dio un cambio de 360° ps volviendo al Palace es como volver al principio pero colocar la mano de Nick en mi vientre eso fue lo que de verdad le hizo caer en cuenta que SI ES SU HIJA que caiga en cuenta lo que llevo en mi interior lo que nunk quizo y llamo mil veces "cosa" hahahaha me encanto lo del secuestro fue muy osado de su parte hacer eso y llevarme a una cabaña......y desnudarme?? osea se pasa xD el podia hacerlo cuando estuvieramos despiertos asi disfrutabamos los 2 hahahaha ok no!! ale como se ve que nunk sabemos que esperar de tu nove eso es lo q mas amooo!!! siguela pronto byeee!! ♥ | |
| | | MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Abril 8th 2010, 11:22 | |
| | |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Abril 8th 2010, 12:37 | |
| me encanto el cap jajajajajajajajajajaj ese nick jajaja me secuestro jajajajajaajajajjaa siiiiiiiiiiii me secuestro jajaja siguela me ha encantado | |
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Abril 8th 2010, 13:08 | |
| cada vez ay mas cosas x descubrir...! ya quiero saber q va a pasar..! siguela pliis!!! | |
| | | vanessa!<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Abril 8th 2010, 14:35 | |
| Nooo!! pero nick se pasaa!! osea porke me desnua!! para ke no escapara!?? =O ... No no se pasa de panaa! .. siguelaa!! quiero saber ke le me va a decir!! XDD! =) | |
| | | pauliih Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Abril 8th 2010, 15:06 | |
| awww como me encanto ese cap lo lei 3 veces seguidas!!!! tu nove me encanta me imago cada detalle creo ke kuando la leo se forma una nube gigante arriba de mi cabeza jajaja ke bello es nick komo se paralizo cuando toco mi barrigaaa aaa ya kiero a esa bebe con migo ya kiero ke naska me imagino la imensa felicidad de nickk siguela!!!!!! siguela!!!!!!! siguela!!!!!! | |
| | | Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| | | | AndyJ Forista!
Cantidad de envíos : 82 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Abril 8th 2010, 15:26 | |
| DIOS ALE! me qede nonononono O_O asii o peor me encantoooooooooooo!!!! dios,, si no subes otro hoy o mañana... noo D: moriree me dejaste con la intriga al 1OOOOO tienes que seguirla lo mas prontooo posible jaja weno... cuando puedas:) pero PRONTOOOOOOOOOO (LL) | |
| | | Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| | | | Jonatika!!! Comprometida Con...
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Abril 8th 2010, 20:14 | |
| me encantoo...esta nove...c pone cada ves mas interesante....sigelaaaaaaaaaaaaa | |
| | | lizie jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 28 Localización : mexico!! Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Abril 9th 2010, 01:17 | |
| | |
| | | vanessa!<3 Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Abril 9th 2010, 18:34 | |
| | |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Abril 9th 2010, 18:40 | |
| | |
| | | aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Abril 9th 2010, 22:24 | |
| Capítulo XXXV
“Pasión”
Su cuerpo impedía mi escape mientras yo me encontraba desnuda totalmente a merced de cualquier decisión que él pudiera tomar –antes de hablar debes buscarme mi ropa– le dije con aparente seriedad –no te hará falta, además es muy incómoda para este ambiente– respondió mientras encogía sus fuertes hombros –no me importa la comodidad, me importa el hecho de que estoy desnuda en quien sabe donde– sus labios dibujaron una suave sonrisa mientras me veía –te buscare ropa más cómoda– dijo mientras salía de la casita, ahora me sentía molesta, Nick pensaba quedarse más de un solo día, el podría quedarse pero yo quería irme, entonces recordé que mi bolso debería estar en algún lugar , como me lo permitió la sabana con la que me cubría busque en cada rincón de la pequeña casa, rápidamente los lugares se agotaron al igual que mi esperanza de escape mientras aumentaba mi ira –esto te quedara de maravilla– dijo mientras abría la puerta – ¡eres un idiota! ¿Dónde está mi bolso?– Nick subió la mirada hacia para ver mi rostro – ¡no me veas así, ese bolso cuesta más que todo este pueblo al que me trajiste, quiero irme!– –Baja la voz que pueden escucharte– dijo mientras colocaba la ropa sobre la mesa de lo que parecía ser un comedor, noté que estaba bastante cerca pero no tenia alternativa, no había espacio para estar separados –no me importa si me escuchan, quiero irme a mi casa, quiero bañarme, quiero pisar algo que no se sienta arenoso, quiero utilizar ropa de verdad– Nick respiró profundamente mientras colocaba su sombrero sobre la mesa, recorrí su cuerpo rápidamente con la mirada lo que me hizo estremecer, ahora si me percataba del peligro que significaba tenerlo así de cerca, había olvidado lo abrazador que podría ser su olor – ¿te quieres duchar?– me preguntó con seriedad –si quiero ducharme, siento que tengo tierra hasta en el último rincón de mi cuerpo– Nick asentó con la cabeza mientras deslizaba una de sus manos por su pecho ya ligeramente seco, dio unos golpecitos en su estomago y luego desabotono su cinturón – ¿Qué haces?– le pregunté –estoy poniéndome a la par contigo, si tú no te quieres vestir yo me desvestiré– respondió sin detenerse, con un par de movimientos se deshizo de sus botas empantanadas, yo estaba impactada, no sabía qué hacer –ok me vestiré, detenté– le dije mientras intentaba tomar la ropa que había traído, pero su mano me lo impidió –debes ducharte primero– mi cuerpo se heló al escucharlo –ya no me quiero duchar– susurré mientras lo veía a los ojos, su mirada brillaba como el fuego mientas negaba ligeramente con el rostro, al instante estaba de pies frente a mi –quiero vestirme– susurré sumisa ante su intensa mirada –no hace falta– dijo mientras su mirada se desviaba hacia mi hombro, en ese momento sentí como si algo me hubiese quemado, su dedo se deslizaba por mi piel hasta llegar al final de mi hombro chocando así con la sabana a la que me aferraba con tal esmero que me dolían los dedos, de repente sentí como cubría todo mi hombro, ya no era un dedo sino toda su mano, se sentía ligeramente áspera pero delicada, en ese instante la temperatura de mi cuerpo se elevó de tal forma que las gotas de sudor comenzaban a formarse en mi frente, su otra mano liberó la mía deslizándose luego por mi frente – ¿tienes Calor?– me preguntó mientras la mano que acariciaba mi hombro se deslizaba sobre la sabana en dirección a mi cintura, solo pude confirmar con mi cabeza –entonces es el momento de ducharte– la mano que se ubicaba en mi cintura hizo presión pegándome con fuerza de su cuerpo, suavemente la sabana se fue deslizando dejando la parte superior de mi cuerpo desnuda, el choque de su pecho frio por el sudor con mi pecho me hizo estremecer, los fuertes brazos de Nick envolvieron mi cuerpo, toda su piel estaba fría pero caliente, una sensación indescriptible, el primer contacto era frio pero luego las temperaturas se emparejaban –suéltame por favor– le susurré embriagada por su olor, me tenía tan presionada que mis labios casi rozaban el inicio de su cuello, di gracias al cielo por no haberle dado oportunidad de quitarse el pantalón, sus manos bajaron por mi espalda deshaciéndose completamente de la sabana, el silencio era tal que podía escuchar su respiración casi imperceptible ante la sutileza que empleaba en sus movimientos, sentí el golpe de la sabana contra el suelo, en ese momento una alarma aprecio en mi cabeza “¡No!” dijo una voz al instante haciéndome entrar en razón –¡suéltame!– le dije con autoridad mientras hacía presión para zafarme – ¿Ahora qué hice?– preguntó con un tono de voz tan sentimental que en otra oportunidad me hubiera hecho derretir en sus brazos –solo suéltame– –se que lo deseas– dijo ahora con un tono de voz sensual –solo deseaba ducharme– justo al terminar de pronunciar la ultima letra de la oración me arrepentí de hacerlo, en un solo movimiento Nick me alzó en sus brazos – ¡bájame!– dije percatándome de mi error –si lo que quieres es ducharte te complaceré– dijo seriamente, en dos pasos nos encontrábamos dentro de la habitación y en uno ya Nick me tenia dentro de lo que parecía ser el baño ya que no había manera de diferenciarlo, solo había un tuvo en el techo, incluso no había inodoro, por lo menos no a la vista, Nick me colocó de pie e instantáneamente salió un chorro de agua helada desde el tubo –¡Nick!– grité aferrándome a su cuerpo, el agua estaba tan fría que sentía como mi piel se endurecía, a Nick también le pegaba el frio ya que comenzaba a respirar aceleradamente haciendo sonidos mientras respiraba, instintivamente abracé su cuerpo con todas mis fuerzas, al subir el rostro me encontré con sus labios y dejándome llevar por la adrenalina respondí con intensidad al beso que Nick había comenzado con un simple roce de labios, coloqué mis manos en su cuello para que me sirvieran de soporte para llegar con más facilidad hasta sus labios, Nick al principio dudó pero luego se dejo envolver por el momento, el agua sorprendentemente se tornaba más fría tal vez porque la temperatura de mi cuerpo subía o quizás en solo estaba más fría, mis manos de deslizaban por el cuerpo de Nick con agilidad ya que el agua servía de lubricante pero había algo que no encajaba con el momento, Nick aun llevaba puesto sus pantalones rápidamente mis manos comenzaron a trabajar para liberarme de lo que a mi cuerpo y deseo les parecía un estorbo, al sentir como mis manos trabajaban Nick con esfuerzo evidente separo sus manos de mi piel colocándola con cierta rudeza en mis hombros –¿estás segura de esto?– preguntó mientras veía fijamente mi rostro, no pude responderle solo me abalancé sobre su cuerpo hambrienta de sus besos, nuevamente me separó de su cuerpo –quiero que me digas que estás segura, no quiero que luego te arrepientas, esto sucedería pero no de esta manera– dijo con un tono de voz serio, mi respiración estaba agitada mientras mi desesperación aumentaba, parecía una neófita de sus besos y caricias –si no puedes complacerme me buscare a otro– le dije sulfurada en ese momento Nick pegó su cuerpo con fuerza del mío –ningún hombre que no sea yo te tocará– dijo con tono de reto –eso es precisamente lo que quiero– no sé porque lo dije pero simplemente no pude guardármelo era la verdad no quería las caricias de otro hombre solo las de él, Nick sonrió con cariño y felicidad, tomó mis manos con las suyas y las dirigió hacia el botón de su pantalón, mis dedos liberaron la presión dejando caer sus pantalones de los cuales se deshizo con la ayuda de sus pies , Nick no llevaba ropa interior y ya estaba lo suficientemente emocionado como para empezar, acomodó mi manos en sus hombros mientras que posaba sus labios en uno de mis senos, mordía y besaba suavemente mientras su lengua me llenaba de placer, lentamente bajó hacia mi vientre abultado deteniéndose por un momento, colocó ambas manos sobre él y luego retomó su camino , en ese momento entendí porque me colocó las manos en sus hombros, mis piernas perdieron toda la fuerza al sentir como sus dedos y lengua jugaban a darme placer, podía sentir como me exploraba desde cada uno de los ángulos, su tibia lengua mostraba su agilidad con mucha precisión, me sentía en la cima del clímax, había esperado tanto que sin retenerlo conseguí lo que sería el primer orgasmo de la noche, las piernas me fallaron completamente pero Nick sin detenerse me sostuvo con ambas manos –esto es solo el inicio– dijo mientras alzaba mis caderas para colocarme al nivel de su cuerpo, mis piernas rodearon el inicio de las suyas y al apretarlas sentí a lo que se refería, había olvidado completamente lo bien dotado que estaba Nicholas, esto era algo que no podría extrañar de Kevin ya que Nick lo dejaba atrás hace mucho y no solo me refería al tamaño sino a todo lo que el sexo envolvía, besos, caricias, movimientos, resistencia, todo; el agua caía entre nuestros pechos golpeando mi vientre unido a su abdomen, luego Nick pegó mi espalda de la rasposa pared para tener el impulso suficiente para dar sus movimientos, con cada penetración sentía como me llenaba completamente, una de sus manos sostenía la mía pegándolas de la pared sobre mi cabeza mientras la otra tomaba mi cintura, mi mano libre acariciaba los músculos de su espalda infinita para una mano tan diminuta como la mía –te amo– decía entre cada jadeo de esfuerzo a lo que yo respondía con las mismas palabras –ni se te ocurra pensar que hare algo en el suelo– dije al sentir como se movía con la intensión de llevarnos al sucio suelo, soltó una sonrisa ronca y retomó los movimientos, la garganta me ardía ya que con cada penetración hacia que un gemido saliera de mí, luego sentí como la llamarada de emociones recorría desde mi vientre hasta cada partícula de mi cuerpo, sus labios envolvieron los míos mientras su lengua arrebataba con pasión y lujuria contra la mía, en lo que parecía la ultima penetración Nick dejo salir todo lo de su interior llegándome hasta donde ningún hombre había podido llegar, incluso esta era la primera que él lo hacía, mi mente se puso completamente en blanco mientras que extrañamente mis fuerza se multiplicaba, sentía como si todos mis músculos y sentidos cobraran vida propia de tanto placer, apreté con ambas manos y todas mis fuerzas su espalda al sentir como todo explotaba dentro de mí, el cuerpo de Nick dio diez temblores seguidos mientras ahogaba aun en sus besos mi grito, sentí como el brazo izquierdo de Nick se movía –no tengo fuerzas para moverme– dijo mientras colocaba en mi mano una barra de jabón al estar un tanto relajado, Nick me colocó con cuidado en el piso mientras subía sus manos hasta el tubo del techo para sostenerse, Nick mantuvo sus manos arriba mientras yo deslizaba el jabón por todo su cuerpo, sentía sus abdominales, sus piernas, sus vellos, su pecho, sus brazos, su cuello, su espalda, sentí ganas de reír cuando Nick abrió ligeramente sus piernas para que no se me olvidara nada –ahora es tu turno, ya descanse– dijo colocándome de pie bajo la caída del agua, sus manos y dedos empezaron a delinear la V que daba inicio a mis senos para luego bajar hacia el resto de mi cuerpo, al terminar Nick tomó una toalla diminuta que se encontraba en un perchero dentro del supuesto baño, secó primero mi cuerpo y luego colocó la toalla en mi manos mientras posaba sus manos en la parte trasera de su cuello, acaricie su cuerpo con la diminuta toalla que ya estaba húmeda, nuevamente colocaba su cuerpo como si lo estuviera revisando, solo que estaba completamente desnudo, al secar todo lo que pude me tomó en brazos y me llevó a la habitación ubicada a un paso –me siento gorda cuando me colocas sobre esta cama– le dije al sentir como se movía de una lado al otro –estas perfecta– dijo con una sonrisa que me hizo estremecer mientras su cabello totalmente cargado de agua caía sobre su frente, este era el hombre con el que quería compartir el resto de mi vida y ya no podía seguir engañándome, era el amor de mi vida, los labios de Nick tocaron los míos mientras se acomodaba a mi lado –al parecer yo estoy más gordo– dijo con una sonrisa mientras rosaba mis labios y la cama crujía, no había otro lugar en donde quisiera estar. | |
| | | OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Abril 9th 2010, 22:44 | |
| ALE!!
DIOS!!!
EXCELENTE!!
EXCELENTE CAPI!!
20 PUNTOS!
FUE TAN UNICO!
SIGUELA PRONTO | |
| | | Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Abril 9th 2010, 22:46 | |
| | |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Abril 9th 2010, 22:51 | |
| oh no...nick volvioooooo...siiiiiii...me encanto en cap...sigelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Abril 9th 2010, 23:05 | |
| me encanto debes de seguirla | |
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Abril 9th 2010, 23:51 | |
| wooow siguela....! esta buena... pero ya kiero saber q es lo q paso akella noche.....! | |
| | | michelle<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Edad : 30 Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Abril 10th 2010, 10:19 | |
| Siguelaaaaaaaaaa! | |
| | | lizie jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 31 Edad : 28 Localización : mexico!! Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) Abril 10th 2010, 12:33 | |
| Hahahahahah siiempre k estoy o estamos por hablar de lo susedido acabamos teniiendo relaciiiones hahhahahaahh no es k no me guste ,me encanta hahahhh pero enzeriio nezesiiito saber k hiise esa noche kiien le diijo a niickk todas esas cosas malas de mii y pork me llevo a ese pueblo? Para hablar sobre k? Ayyy nooo tengo tantas dudas hahahahahhH pero aun kon todas esas dudas tu novela es la mejjor de todashahahahh siiguuelaaaa...... Pliiis!!!!!!!!!! Xoxo | |
| | | | Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) | |
|