| CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) | |
|
+61LoVe4EvEr marcejonas Noelyh jb elsy Love Is Forever nikifriky ValeriaKJ2 bidibidiboomnick Carlisha.JB MariangelPerdomoJBlove yarelisDeJonas rebejonas annis9 MarianaJB ro$$ 100% fan$ griton@ amy_jb96 The.Big.Bro.Fer.Joseph nickyjonas nayita123 R@k€l "*[ Abigail ]*" Loverjonasbrothers Bacci Heart studmuffinjonas OriiJonatica The Show Must Go On~ marce MayaMandy Andreina Jonas :) Mariita Wuiinny' Wonka! lapixuu marilau..100prejonas marta! **!!Monika!!**JB<3!! Kellyana jonas nen@ JB Krystii D'Jonas angenick MyPresidentNicholas nailedys jimenez paul.iis ♥mada JB paurivera australiangirl GotDynamite NickitaJonas*-* Daniela D JONAS Bibi_Jonas ♥ llollzz fdlcv211 andreisjonas pizza girl MiriamLondonFoolishly AleJonasNick Andrea De Nick Jonas <3 tefi PaoD'Jonas izitabro Luise_JB deidany 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mariita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Marzo 11th 2010, 14:52 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Marzo 11th 2010, 16:22 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Marzo 11th 2010, 20:57 | |
| | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Marzo 12th 2010, 15:04 | |
| El viaje
Una y otra vez pensaste en decirle a nick la verdad que habías descubierto pero, algo te decia que no podías. Una vez en el avión te detuviste frente a él. Le recorriste la cara con la mirada, como si memorizaras cada rasgo antes de toparte con sus ojos. —¿Recuerdas cuándo te hablé sobre escoger un camino? —preguntó. Asentiste, recordando cada palabra, cómo todas las cosas que te decía. —Donde sea que la vida te lleve —murmuraste—, será porque tomaste la última decisión. Y no importa cómo llegaste aquí. Sólo importa que estés aquí. El corazón te latía con lentos y dolorosos golpes mientras el te tomaba las mano, sus dedos entrelazados. Te sentaste en sus piernas, el deslizó su otro brazo alrededor d e tu cintura, acercándote, tu mano libre junto con tu cabeza se amoldaron a su pecho, marcando tu cuerpo con su olor. Los días pasaron tan rápido como las noches. Sexi y Joe ya estaban hablando de matrimonio, no fue sorpresa para nadie. Por que era algo que se veía a venir.
Los días junto con Nick y su familia eran muy agradables. Los días eran cortos y ajetreados, las noches estaban dominadas por la pasión. En cierto sentido, todo parecía perfecto. Pero todavía existían muros levantados con mentiras entre tu y Nick , y esos muros crecían cada vez mas. Tu barriga crecía mas y mas, días atrás habías recibido una carta del medico donde por fin decía lo que en realidad tenias. Era leucemia según el lo adecuado sería empezar una quimioterapia después de la semana 12 de embarazo, cuando el feto ha superado la etapa de riesgo y si llegara el caso será necesario plantearse la opción de abortar, la única buena noticia en la carta era en donde decía el sexo de tu bebe que iba a hacer niña. Saliste a caminar como los otros días, sin saber lo que pasaría cuando volvieras a la casa. Al entrar al cuarto Nick se encontraba viendo desde la ventana a lo lejos. Que paso amor dijiste El solo se mantuvo en silencio, no se movió, no respondió no dijo nada. Sea lo que sea, no hay razón para que me ignores, me estas asustando... dijiste. ¿Cuando pensabas decírmelo? Dijo Nick volteando la mirada hacia ti, una mirada fría llena de decepción. —¿Qué quiere decir? ¿Decirte que? no entiendo Nick. Esto dijo Nick tirando la carta que dias atrás el doctor te había mandado. Ahí lo entendiste, por todo los santo el habia descubierto la verdad. Tu piel se torno pálida y tus piernas comenzaron a tambalearse. Nick rapidamente te sujeto antes que te cayeras y te coloco en la cama. —Habia decidido no decirte nada. —Es una decisión de la que ahora Lamentablemente me arrepiento. Dijiste
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Marzo 12th 2010, 15:12 | |
|
Continuacion
En el brillo grisáceo de un día de invierno, pudístes ver sus labio inferior empezar a temblar. El tuyo estaba haciendo la misma cosa, y te distes cuenta de que tu corazón también se estaba acelerando repentinamente. Mirastes sus ojos. Todo lo he hecho por ti Nick, no queria que sufrieras. "Te amo,", le dijistes. "Eres lo mejor que me ha pasado". Nick inclinó su cabeza y empezó a llorar, inclinando su cuerpo sobre el tuyo. Envolvió sus brazos Alrededor de ti, preguntándose qué había hecho mal. Continuó llorando en tu pecho. "Por favor deja de llorar no me e muerto", le dijistes. "Por favor...". entonces te miró. te besó suavemente, casi de la misma manera que la respiración en ese frío invierno, pasó sus dedos sobre tu mejilla. "tu no te vas a morir", dijo a través de sus ojos rojos e hinchados. "¿Por qué no?" le dijistes roncamente. Nick "estoy muy enferma “ "¿Y eso qué? Iremos a los mejores médicos...". Una sonrisa triste cruzó en tu cara, y el supe justo entonces qué estaba tratando de decirle otra cosa. Sus ojos nunca dejaron de mirar los tuyos cuando le dijistes las palabras que aturdirían su alma y la tuya definitivamente. "Me estoy muriendo, Nick ". Tengo leucemia, y no tomare nada que ponga en riesgo a mi hija.
En cuanto le dijistes eso, la sangre le agolpó en la cabeza y un montón de Imágenes y de ideas inundaron su mente. Era como si en ese momento breve, el tiempo hubiera parado repentinamente y comprendía todo lo que había ocurrido entre ustedes.
Todo tuvo perfecto sentido, y al mismo tiempo, nada parecía tener Sentido en absoluto. Tu tenías leucemia..., te estabas muriendo... Mi ______... "No, no", susurro , "tiene que haber un error...". No lo hay Nick , cuando le dijistes otra vez eso , su mundo se puso en blanco. Tu Cerraste tus ojos, Queriendo hacer desaparecer todo ese problema. "Lo siento tanto, Nick", decías una y otra vez. soy yo el que debía estar diciendolo . te sujeto otra vez, no sabiendo qué más hacer, las lágrimas llenaban tus ojos juntos con los de el, Lloraron juntos en el cuarto por mucho tiempo, y lloraron mas justo cuando sexi abrió la puerta del cuarto y vio sus caras, sabiendo inmediatamente que el secreto había sido revelado.
"¿Por qué no me lo dijiste?". Ésa era una pregunta que el ya te había hecho, la única en la que había estado pensando, desde que supo lo que te pasaba. Estábamos en la sala al día siguiente, le hibamos a contar a todos. despues de que Todos se enteraron la tristeza y el susto se enmarcaron en sus rostros. Denisse tu hermosa suegra fue una de las mas afectadas, hasta la tencion se le bajo. Viste cómo estaban las personas después del anuncio de hoy. Si tu tuvieras solamente algunos meses de vida, ¿eso es lo que hubieras querido? Causarle un dolor a todos los seres que quieres. Le dijistes a Nick el Sabía que tenías razón, pero no lo hizo más fácil. Intento de convencerte una y otra vez de ir al medico o de hacerte la quimioterapia, y tu respuesta era la misma de siempre No… asi pasaron rapidamente los meses hasta llegar al noveno
| |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Marzo 12th 2010, 15:38 | |
| siguela esta buesisima me encanta | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Marzo 12th 2010, 17:08 | |
| awwwww!!!! no me kiero morir!!!!! kiero a nick amo a nick necesito a nick!!! noo""""!! siguelaaa please!!!! sigueeeeeeeeeelaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Marzo 12th 2010, 17:11 | |
| siguela por lo que mas quiera siguelaaa | |
|
| |
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Marzo 12th 2010, 17:13 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-[b] | |
|
| |
| Tema: Ultimo capituloooooo Marzo 12th 2010, 19:05 | |
|
El Nuevo Comienzo ...
-Nick Nick no me sueltes dijistes en la clinica... Mientras jadeabas. Tranquila respira. Uf uf uf uf… decia nick Parecia como si tu no lo hubieras oído, rompistes a llorar con un llanto que partía desde el corazón. Todo lo que podía hacer el era sostener tu Cuerpo hinchado y esperar a que dejaras de llorar. De pronto dejaste de verter lágrimas y empezaste a respira de una forma extraña. -¿amor ? ¡amor ! Te desplomastes, en la camilla, mientras sostenias su mano. -señorita va a tener el niño ahora mismo. Nick se quedo mirando fijamente la gran protuberancia de liquido que sobresalía debajo de tu sexo, como si fuera un barril de pólvora lamido por las llamas -Dios mío. Grito el -¿ya va a dar a luz? -grito , enderezándose de un salto en el rincón. No es posible, pero ... tu no parecias escuchar sus protestas. Mantenías la mirada fija en su rostro, que tenia aquellas expresiónes desesperada que habías visto solo en los moribundos.
Tu rostro se relajo y se transformo con una sonrisa, la sonrisa graciosa que crepito en tus ojos y abristes tus generosos labios. Nick yo soy la que me tendria que desmayar no tu El estaba observando la escena boquiabierto y palido.
contuvistes la respiración y tuvistes otro dolor. Sin embargo, esta vez no permanecistes en silencio. -Es divertido esto-murmurastes ironicamente - mientras te sobreponias... . –Y luego volvistes a relajarte. - ¿Duele mucho? pregunto Nick -no vale. Claro que si duele Nick . Quisiera verte si estuvieras en mi puesto. Es como una especie de tirón. Mas que un golpe –
volvías a tener los dolores, lo que te impulso a tomarlo mas fuerte mientras gemía,. El te sostuvo con fuerza, sin preocuparse de que lo sujetaras a el hasta hacerle daño Cuando relajastes el apretón y alzastes la mirada hacia el, vistes el miedo en sus ojos . -No se puede dar marcha atrás, amor . Lo único que se puede hacer es pasar por ello. emitistes un suspiro y te retirastes con delicadeza un mechón de cabello de tus ojos. -¡A ti te resulta muy fácil decirlo! Nick solo se echo a reír mientras te sujetaba el cabello.
El siguiente dolor llego cuando todavía no te había soltado y tu lanzastes un grito. -¡Oh, Dios! -te quejabas. Pero entonces gritastes-: ¡Si! ¡Mas fuerte! ¡Mas fuerte! Parecían los gritos de una mujer haciendo el amor, con un gemido que casi parecía de placer. Ahí viene dijo el doctor parecías haber caído en un estado de trance, pero al escuchar eso abristes los ojos y emitistes un gruñido de sorpresa. tus ojos se llenaron de lagrimas, que te cayeron por las mejillas. -¡Oh, Dios mío! ¡ mi bebe! ¡Es una niña! dijo el doctor La niña empezó a llorar. -¡Nick tenia los ojos sobresaltados ! -Luego estirastes los brazos-. Aquí. ¡Dámela! ¡Mi hija! Todo el ambiente de irrealidad que antes flotaba en la habitación, parecía haber desaparecido cuando cogistes en tus sus brazos a la bebé y lo resguardastes en tu pecho para darle calor
-Hola –murmurastes suavemente, mientras Nick sentía que se le iba a parar el corazón. Como por milagro, toda tu fatiga se había evaporado en un instante y habías recuperado toda tu belleza. Tu y tu hija se contemplaban la una a la otra como amantes que se han reunido por fin. -¿Ha sido tan difícil para ti como lo ha sido para mi, bonita? -murmurastes, acariciando la mejilla de la bebe-. Y también ha sido excitante, ¿no es cierto? Y agotador. ¿Quieres dormir? Nick se encontraba acariciando tus enmarañados cabellos y besándote en las mejilla. La bebé, tan pequeña como era, demostró el mismo instinto qué cualquier cachorro . Abrió la boca como un pajarito e intentó desesperadamente encontrar la fuente de alimento. tu procurastes guiarle el pezón hasta su boquita, y la criatura enseguida se engancho al pecho. tuvistes un primer sobresalto y luego también te adaptastes perfectamente, acariciando los húmedos cabellos de la bebe y comenzastes a arrullarla .
-¿Ya esta? ¿Ya ha pasado todo? Dijistes viendo a nick -Ya esta. Ya ha pasado todo. -Nick cogió tu mano-. Pero ¿sabes qué? Quiero casarme contigo, con pompa y ceremonia. Para que no puedas Escaparte nunca. Tú lo miraste con lágrimas en los ojos. -aunque todo el mundo Considera que el matrimonio ata a la mujer. Dijiste -pues Quiero atarte. yo quiero estar atado a ti. ¡Esto es el comienzo de algo magnifico! -se llevó tu mano a los labios y te contempló con aquellos ojos inolvidables-. Cásate conmigo, amor. Cásate conmigo juntos para toda la vida. -claro que , sí, sí,. Hasta que la muerte nos separe -exclamaste mientras el te envolvía a ti y a su hija.
Fin | |
|
| |
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Marzo 12th 2010, 19:11 | |
| nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Marzo 12th 2010, 19:11 | |
| yo no queriaaaaaaa q terminaraa la novee..... | |
|
| |
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Marzo 12th 2010, 19:13 | |
| ahhh q belloo gatitaaa ame tu novelaa... amee el finall... no puede ser que no leere mass... ahhh | |
|
| |
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Marzo 12th 2010, 19:17 | |
| Me voy a casar con Nick tube mi hija .... no morii todoo fue perfectoooo ahhh q finalll .......... amooooooooooooooo el finalllllllll ahora ponte hacer otras novelas... daleeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Marzo 12th 2010, 19:19 | |
| eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor | |
|
| |
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Marzo 12th 2010, 19:23 | |
| eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor | |
|
| |
MarianaJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 539 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Marzo 12th 2010, 19:30 | |
| me conecto al foro y lo primeroo que veo es que se terminooo mi novela preferidaa nooooooooooo noooooooooooooooooooo nooooooooooooooooo nooooooooo lo aceptoooooooo noooooooooooooooooooooooooo voy a moriirrrrrrrrrrr..... tienes que hacer otra novela de nick siiiiiiiiii por fis angelitooooo siiiiiiiiiii | |
|
| |
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Marzo 12th 2010, 19:32 | |
| saliendoo de esoooo tu novee fue estupenda... el final increiblemente belllo llore con los ultimos capiss ... ya iba a colocar siguelaa jajaja Buenooo me queda decirte que eres excelentes escritora y una excelente amiga | |
|
| |
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Marzo 12th 2010, 19:33 | |
| eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor
APOYO A MARIITA
eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor eres la mejor | |
|
| |
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Marzo 12th 2010, 19:59 | |
| Gatita si eres chistosaa.... hahaha ... marianaa cariñoo graciass tu tambien eres mi angelitooo gracias por sus comen incondicionales... hahaha las adorooo amoooo | |
|
| |
yarelisDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Marzo 12th 2010, 20:14 | |
| que '''''????? como ??? cuandoooo terminoooo !!! | |
|
| |
yarelisDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Marzo 12th 2010, 20:16 | |
| me gusto mucho esta novela y apoyo a las chicas de arriba tienes q escribir otra novela con nick de verdad sos estupenda escribiendoo .. esperoo que escribas otra de verdad chau chau | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Marzo 12th 2010, 20:34 | |
| | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Marzo 12th 2010, 20:40 | |
| siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥i
guela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥ siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥
siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥
siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥
siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥siguela♥ | |
|
| |
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Marzo 12th 2010, 20:42 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) | |
| |
|
| |
| CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) | |
|