Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) | |
|
+61LoVe4EvEr marcejonas Noelyh jb elsy Love Is Forever nikifriky ValeriaKJ2 bidibidiboomnick Carlisha.JB MariangelPerdomoJBlove yarelisDeJonas rebejonas annis9 MarianaJB ro$$ 100% fan$ griton@ amy_jb96 The.Big.Bro.Fer.Joseph nickyjonas nayita123 R@k€l "*[ Abigail ]*" Loverjonasbrothers Bacci Heart studmuffinjonas OriiJonatica The Show Must Go On~ marce MayaMandy Andreina Jonas :) Mariita Wuiinny' Wonka! lapixuu marilau..100prejonas marta! **!!Monika!!**JB<3!! Kellyana jonas nen@ JB Krystii D'Jonas angenick MyPresidentNicholas nailedys jimenez paul.iis ♥mada JB paurivera australiangirl GotDynamite NickitaJonas*-* Daniela D JONAS Bibi_Jonas ♥ llollzz fdlcv211 andreisjonas pizza girl MiriamLondonFoolishly AleJonasNick Andrea De Nick Jonas <3 tefi PaoD'Jonas izitabro Luise_JB deidany 65 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 19th 2010, 16:55 | |
| | |
| | | Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 19th 2010, 17:08 | |
| Sisguela pleasee.! me mueroooo (Plop) me encnata tu noveeee | |
| | | deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 19th 2010, 17:40 | |
| chicas ya subo el capi... OJO este capi esta muy muy explicado con respecto al acto sexual de Nick y tu ..... las amoooo un chorroo .. tefii disculp q no e pasado por tu novee lo q pasa es q estoy full atareada .... cuando pueda pasooo Tkiero muchoo sexii TeReAmooo....
Última edición por deidany el Enero 19th 2010, 18:55, editado 1 vez | |
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 19th 2010, 17:42 | |
| Inconfesables Eroticos. CAPITULO XIII estaban comiendo en la mesa todos cuando bajaste. tu hermano estaba de un lado de la mesa con su prometida, Kevin con su esposa, Joe con sexi, otros amigos más y Nick. Saludaste a todo, después dispusiste a sentarte, tu silla estaba justamente ubicada al frente Nick mientras tomabas un poco de jugo de naranja, comenzaron a hablar todos , de los mapas, del premio al primer lugar y la fiesta que luego se haria. Pero que premio.. -Mi mejor premio fue el de anoche -Pensaste– en actos de seugundo por tu mente paso la imagen de Nick y tú en sus actos- una sonrisa picara poso en tu boca. Provocativa - Miraste a Nick pasando tu lengua por tus labios y notaste con su gesto que estuvo a punto de gemir. En voz alta. Después de comer unos minutos mas tarde se dirigieron al garaje donde estaban los coches- cuando ya estuviste sentada- Nick saco el mapa y los puso en tus piernas- señalando a donde se dirigían. Nick arranco el carro y salieron a la carretera. al llevar unos minutos de caminos Dijiste. ¿Y si nos perdemos? El miro hacia ti con esos ojos brillantes- ese es un riesgo que tendremos que correr, de hecho no me preocupa demasiado, por que si nos separamos del grupo siempre podremos encontrar un agradable hotel. A mi no me parece un problema ¿y a ti? El tono de Nick era maliciosamente burlón. Tu corazón comenzó a latir alocadamente de forma tan fuera de ritmo, mientras tu sangre corría más de prisa- Respiraste profundo para decir- Nick no me provoques. Estaba empezando a imaginarme tú y yo, con champán, velas, música suave…. Dijo mientras te miraba de reojo y hacia una mueca con la boca. Creo que deberías concentrarte en conducir – señalandole con tu dedo la carretera. Ya estaban en la carretera general, y otros coches empezaron a aparecer a intervalos. Tocando corneta y sacando la mano para saludar. Te inclinaste varias veces rozando sus labios de manera de provocación. Se detuvieron a lo largo del camino varias veces donde estaban dando refrigerio, hacia un día maravilloso, pero caluroso, habían muchos paparazzi en cada una de las estaciones. Antes de llegar al Pub campestre Nick y tu seguían en sus juego de seducción- tomaste su mano que estaba desocupada para comenzar a pasarla por tu cuerpo, primero por tu cuello, luego bajo a tus senos, y siguió bajando. Ante esa raccion Nick cambio la dirección a una carretera aislada y polvorienta. Adonde vamos preguntaste? No veo ningún sitio por aquí? No te preocupes q tengo todo planeado, detrás de aquellos árboles. Al llegar Nick, abrió tu puerta, tomando tu mano para mostrarte el camino. En el lugar había un mantel extendido, podrías imaginar que era un picnic. Pero tu pensaste q eso podría servir para otra cosa. el parecia ya conocerte o su intencion con el mantel era otra. asi que los besos no se hicieron esperar, ambos parecian ardiente e insasiables de deseo. el sin embargo comenzó a susurra a tu oído palabras que solo con el tenian sentido haciendo brotar en ti sensaciónes de derretimiento en todo tu cuerpo. delizo su lengua sobre tus labios, comenzando a dejar en ellos rastros de fuego, la suave tela de tu blusa comenzó a apartarse bajo las manos de Nick. Mientras las caricias de aquellos dedos comenzaron a recorrer las simas de tu seno. La boca de Nick hacia su trabajo deslizándose por tu cuello, haciendo que te humedecieras bajo la dulce sensación de sus labios. Delicadamente sus cuerpos comenzaron a caer sobre al mantel, y sus manos pasaron por tu cuerpo para quitarte la falda, mientras tus manos le quitaban la camisa, desachobrando lentamente cada uno de los botones, para comenzar a recorrer su espalda ya desnuda. te moldeaste intuitivamente a la calidad intima de sus muslos, a la vez que este comenzó a acariciar tus caderas. Las manos de el te levantaron exponiendo tu espalda y trasero, para ubicarte arriba de el. Te Sentiste abierta cuando ya no había ninguna tela que los separara. Los movimientos de Nick eran lentos y gentiles, induciéndote a dilatarte. Estabas preparada para sentirlo en cada célula de tu cuerpo, el sudor de ambos se fundían en uno solo, por formar una excitación de ambos cuerpos. Lentamente sentiste como se introducía en ti.
— ¡OH, Dios! ¡Sí! —una embestida te hizo alcanzar el primero . El orgasmo explotó en tu interior, bullendo en cada nervio llevándote a la cima del placer. Eras tan sensible a sus caricias, tan deliciosamente sensible…, y él lo sabía. Estabas tan húmeda , y el seguía encantado con el azote de tus caderas, el golpe de su sólida ingle contra tus piernas. Tu carne se contraía con cada, rose de su piel, y en respuesta, a eso te contraía en éxtasis. Con un quejido de puro goce, logró alcanzar su punto álgido, el disparador de su placer. Mientras el seguía tomando posesión hasta el lugar mas inhóspito de tu cuerpo. Vistes las estrellas, todo eso sucedía solo con él. Estrellas que brillaron como joyas sin precio sobre aquel cielo oscuro. Apenas habías recuperado los sentidos por el primer orgasmo y, llegó el segundo. Para el tercero estabas empapada de sudor y satisfecha. —Sácalo —le ordenaste jadeante—. Debes sacarlo. Cumplió la instrucción con un quejido de frustración. Empapada y exhausta, te rodaste sobre su pecho Respiró profundamente y murmuró palabras de placer. Nick parecía estar casi inconsciente mientras sus manos seguían atadas más abajo de tu espalda. Con masculina gentileza y suavidad., tomó tu dedo índice y se lo introdujo en la boca, tú te conmocionaste, te crispó. La lengua masculina de Nick jugueteaba con el borde de tu uña, ¿como un fino y simple toque de su lengua masculina en tus dedos podía provocarte tanto dolor en los muslos? Pero así fue. Sus palabras, sus palabras prohibidas poseían un hechizo irresistible Luchando por la necesidad de tragar saliva, fijaste osadamente la vista en los ojos color café Pero no sentiste más que la audacia de esos labios, sensuales y perfectamente diseñados, descender hasta los tuyos. La boca de el era una obra de arte, sólo podías pensar en presionar tu boca contra la de él y lograr que el se rindiera en esa batalla que ambos labios debatían. El olor corporal que desprendían se mezclaba con el intenso aroma de flores que flotaba en el aire. Mientan ambos seguían dibujando rítmicos y lentos movimientos. Fundidos en íntimos abrazos, se exploraron centímetro a centímetro con las manos y la boca. El mundo parecía estar en su entera disposición.
Hasta que a lo lejos ambos vieron una luz, parecía un carro, por lo que pudieron distinguir, rápidamente cada uno busco su ropa y comenzaron a colocársela, cuando el carro se detuvo se bajaron dos personas
| |
| | | marce Forista!
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 19th 2010, 18:34 | |
| A NUEVA LECTORA ME LLAMO MARCELA PER DIME MARCE JJIJIJ SIGUELA ESTA BUENISISISISISMA | |
| | | "*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 19th 2010, 19:30 | |
| estubo muy chido el cap. jiji me encanta tu nove espero el sig. cap. siguela | |
| | | tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 19th 2010, 20:15 | |
| | |
| | | Wuiinny' Wonka! Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 29 Localización : Maracaiibo - Meriida Fecha de inscripción : 07/01/2010
| | | | Mariita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 20th 2010, 15:15 | |
| se puede saber donde te has metidooo pedacito de cielo no te vi hoy tampoco me tienes olvidada noo habia leidoo el capi tupidita pero esta super super . (¡OH, Dios! ¡Sí! —una embestida te hizo alcanzar el primero . El orgasmo explotó en tu interior, bullendo en cada nervio llevándote a la cima del placer.) que corruptora de menores deoss -.- pero sabes q asi me gusta mucho las nove TEREAMO PEDACITO DE CIELO. * Sociedad Faranduleraa *.. Dei Y Mari por siempre manitas | |
| | | llollzz Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : santo domingo , Rep. dominicana Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 20th 2010, 15:21 | |
| me encanto el capitulo y siguelaaa que esta buena | |
| | | Mariita Vecina De Los Jonas!
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 20th 2010, 15:39 | |
| RESPONDEME MARIA EUGENIA ALIAS DEIDANY PEDACITO DE CIELO RESPONDEME Y PUBLICA YA .... | |
| | | fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 20th 2010, 20:24 | |
| | |
| | | marce Forista!
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 21st 2010, 14:20 | |
| BUENO ES QUE NO PIENSAS SEGUIR O QUE DE VERDAD NO SABES COMO ME CUETA PODER VER TU NOVE ESTOY EN COLEGIO Y EN EXAMENES Y DE VERDAD ME ENCANTA Y NESESITO DE TU NOVE...QUE QUIERES QUE HAGA QUE TE LLORE LO ESTOY HACIENDO QUE ME ARRODILLE LO HARE SOLO PON CAPITULOS ES QUE NI CAPITULOS DEBES HACER ES UN MARATON PORQUE TARDAS MUCHO SE QUE TIENES VCOSAS QUE HACER PERO QUE TE ROBA SUBER LA NOVE O UN MARATON LARGO Y ASI ES MENOS ESTRES CLARO SI QUIERES JAJAJA
ATT: MARCE | |
| | | andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 21st 2010, 14:45 | |
| Deidany, disculpa por abandonar tu novela, me siento super avergonzada, pero esque no me llegaron las notificaciones, espero aceptes mis disculpas
Siguela por favor, sabes que amo tu novela
Te quiero mucho hermosa xoxo | |
| | | nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 21st 2010, 15:03 | |
| | |
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 21st 2010, 16:37 | |
| AMOR APASIONADO CAPITULO XIV las dos personas que bajaban del carro Era sexi y Joe Tú colocabas tu camisa, mientras Nick recogía tus sandalias. Al sexi y Joe estar cerca de ustedes. Sexi dirigió su mirada y te vio para segundo mas tarde mirar a Nick, diciendo a su vez-Vámonos alzando su mano para sostenerte por el brazo. Pero que pasa sexi? Dijiste Que pasa? Me preguntas que pasa? pasa que la novia de Nick esta en el Pub y esta preguntando por su novio, pasa que todo el mundo se esta preguntando en donde andan ustedes. Pasa que te estoy salvando el pellejo, tu hermano ya debe de estar por venir. Yo te apoyo en todo pero esto ya es una locura alguien los puede ver, además ambos eligieron su vida, tu con piers y el con Melani. En mi opinión no se deberían ver más. Te lo digo por tu bien vas a salir herida en todo esto. Ahora vámonos- jalándote para que caminaras. Ya va, no tengo mis sandalias! Y Nick? de forma interrogante le dijiste. Es que no me has escuchado_______, debería cada uno seguir con su vida es decir el sin ti y tu sin el, por otro lado El esta grandecito y sabe como llegar al Pub, además es imposible que llegues con el, la loca que tiene por novia esta hecha una fiera- dijo sexi. De verdad Nick Melani esta echando humo, te recomiendo que te vallas pero ya- comento Joe mientras movía las llaves del carro. vámonos, dijiste tomando las sandalias que sostenía Nick, para darle la espalda. Te agarro por uno de los brazos en ese mismo instante- una acción que te hizo detener. No te preocupes hablamos luego- dijiste sin mirarlo a los ojos. Te jalo mas fuerte hacia la dirección donde el estaba, haciendo que la mano de sexi que te sostenía te soltara, quedaste en su pecho refugiada, te abrazo- pero esta vez no respondiste a su abrazo. - Voy a solucionar todo, te lo juro, termino diciendo para darte un beso en tu melena que estaba todavia humeda por el sudor en que ambos se habian sumido. Al soltarte. - No respondiste, no hiciste nada, solo caminaste detrás de sexi, cabizbaja Al montarse en el auto sexi se fue contigo en la parte de atrás, dejaste caer tu cuerpo en las piernas de ella , sexi comenzó a acariciar tu cabello. En todo el camino pensaste en Nick. No querías dejarlo ir, no querías volver a separarte de el, no podías dejarlo salir nuevamente de tu vida. - el remolino de cada descabellada imagen que te cruzaba por la mente de Nick y la tipa esa,no podías imaginar tu vida de nuevo sin el. Tus ojos no aguantaron Una pequeña gota de lágrima descendió de ellos, quedando cubierta por la mano de sexi. Disculpa por hablarte así dijo en voz baja y melancólica. sentias que ella podia sentír tu dolor, te sujetaste a sus piernas y lloraste mientras ella se recostaba de tu cabeza a llorar contigo. Joe noto lo que pasaba, pero no hizo mención a nada y siguió viendo a la carretera. En otro lado - en el Pub: Estaba Melani con Nick, en una discusión que parecía no terminar.
Acaso Tienes otra, o te estas revolcando con la niñita ricachona esa-el la tomo por el brazo mientras se alejaban de un pequeño grupo de gente que quedaban. Que te pasa estas loca? Dijo Nick templando la mandíbula. Suéltame me haces daño- en forma de queja replico Melani. Nick no había notado que la estaba apretando muy fuerte- toda su rabia parecía concentrarse en su mano. Disculpa dijo – soltándola. No te reconozco Nick, pareces otro – afirmo Melani mientras se toqueteaba el brazo, que Nick había marcado. Lo lamento, no se que me pasa- viendo al piso- en su mente en su cuerpo recorría frustración, rabia, dolor al no poder estar contigo. Ella subió su cara para besarlo- el no se negó- pero sus labios solo hacían recordar mas los tuyos, su mente lo traiciono evocando tu rostro en sus pensamientos. No puedo dijo- separándola. Nick! - manifestó Melani. No puedo y mejor nos vamos, mientras su mirada se hacia distante y caminaba dejándola atrás. Espérame -grito poniéndose a su par y sujetándole la mano. Al salir del Pub. Habían ciertos fotógrafos afuera, que al instante comenzaron a hacer su trabajo, flash iban y flash venían. Una vez en el carro sonó un celular, el sonido provenía del bolsillo de Nick, el lo introdujo su mano en el bolsillo, mientras Melani veía a la vía.. | |
| | | fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 21st 2010, 16:51 | |
| | |
| | | Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| | | | deidany Comprometida Con...
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 21st 2010, 16:57 | |
| ahhh okax.... mas tarde suboooo.... kiss y gracias por leer mi nove.... | |
| | | Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 21st 2010, 17:07 | |
| Simplemente es muy buena jejeje i love it! | |
| | | tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 21st 2010, 18:59 | |
| ami!! tu nove wow!! siguelaaaa!!!! esta super buena me encanta... es decir.. los sentimientos que se profesan es romantico, con misterio, desamor y pasion... es una mezcla extraña unica y espontanea creo que es eso lo que mas me gusta!!! siguela siguela siguela te kiero muchooo!!! no lo olvides | |
| | | nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 22nd 2010, 13:46 | |
| | |
| | | Mariita Vecina De Los Jonas!
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 22nd 2010, 14:34 | |
| mi amorrrrrrrrrrrrr aki estoy como un soplo del aireee sabes que amo tu nove. amo como escribes asi q siguelaa tienes mi apoyo por siempree y para siempre... * Sociedad Faranduleraa *.. Dei Y Mari manitas por siempre | |
| | | Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 22nd 2010, 20:35 | |
| Omg...! wow me quede en shock Por una parte sexi tiene razon.! pero si nick y yo solucionamos todo va hacer diferente.! no lo quiero dejar ir :'( woo tus cap me facinan no se pero siento tus cap tan real cuando comense a llorar ne la spieras de sexi ese mismo dodlor que sentia en la nove me puso down! haha eso e sbueno eres una super escritora TQ <3 | |
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 22nd 2010, 20:53 | |
| CONTINUACION...
En otro lado de esa misma ciudad hacia media hora que tu habias llegando a tu casa. Joe me voy a quedar -deslizándose del asiento hasta la puerta, dijo sexi. No te preocupes sexi- dijiste jadeando y con los ojos semis hinchados. Que no me preocupes Me dices? cuando dices eso es cuando mas me preocupo, así que me quedo asentó sexi. No de verdad, ahorita subo y duermo, poniéndole una carita con puchero. Esta bien, esta bien- pero júrame que me llamas si me necesitas- dijo mientras te tomaba de las manos. Te lo juro dijiste – abrazándola. Así me voy mas tranquila, te soltó y se subió al carro. Joe desde adentro grito- que duermas bien, cuídate preciosa. Tú también cuídate y cuídame a sexi dirigistes la voz a Joe. Te amo -te dijo sexi sacando la cabeza por la ventana. Yo también te amo. Ahora váyanse le dijiste. Joe arranco el carro, lo vistes desaparecer al final de la calle, sola triste y vacia. Subiste al apartamento, parecía como si alguien lo cuidara, ni una sola mancha de polvo había en el. - pero el calor que emitía el cuerpo de las personas parecía haberse desvanecido en esas paredes que sintetizaban ese enorme apartamento. Te sentaste en medio de la soledad, trataste de hablar con ella pero ni ella te escuchabas así que en contra de todos hasta de tu propia razón tomaste el cel y llamaste a Nick.
Puedes hablar dijiste al instante q contesto. claro, eres tu ? pregunto Si soy yo dijiste. Esta ella ahí? le preguntaste mientras secabas una lágrima. Si pero dime- su voz era suave. no se ni por que te llamo, pero solo queria decirte que mi vida eres tu, no se como apagar esto, De verdad no quiero, no quiero dejarte e nacido para ti para este Amor. las lágrimas caían en mas abundancia. tus pensamientos iban a tono con tu cuerpo, cubriendo tu alma cansada. Su voz se corto- calmate , ya voy dijo. escuchastes como el acelero el carro. Estoy bien no te preocupes estoy en mi apartamento te espero le dijiste. Adonde vas? Se escucho la voz de Melani. Hablamos luego, ya voy . Te espero le dijiste y colgastes
Mientras en el carro de Nick:
te pregunte que Adonde vas - dijo Melani casi gritándole. Desde cuando te tengo quedar explicaciones- le dirigió una mirada de interrogación. Te vas a ver con otra mujer verdad, contéstame. Ya llegamos , aqui es tu casa bájate. Le dijo Nick Nicholas! Grito .. Melani te dije Que te bajes. Bajo del carro con la puerta aun estando abierta- le grito- esto no se va a quedar así, mañana hablamos. El se inclino cerro la puerta y puso en marcha el carro. mas tarde En tu apartamento: Estabas en el piso tirada, echa un mar de lágrima, no podías aguantar las heridas que causaban solo el pensar que podías volver a perder a Nick, mientras tu mente se debatía con tus sentimientos, diciendo que nunca fue tuyo y ahora tampoco lo sera. sola, sin entender nada, querías llorar y llorar, tu corazón parecía estar finalizando creías que ibas a morir de tanto dolor, acaso las personas se puede morir de dolor? pensabas. por que si era asi, ya estasbas cerca de la muerte. buscabas respuesta y tu pobre corazon estaba perdido, no lo encontrabas en tu pecho, parecia que el no hubiese aguanto y se hubiese marchado. solo sentias dolor, pero ese amor, ese amor por Nick crecia como el rio desvocando el florecimiento de un millon de sentimiento. De pronto sentiste como alguien te tomo del piso, cargandote y pegandote a su pecho. No escuchaste que se abriera el ascensor, mucho menos los pasos en el apartamento. Cuado levantaste la vista ahi estaba el, tu vida, tu amor, tu amante.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) | |
| |
| | | | CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) | |
|