| CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) | |
|
+61LoVe4EvEr marcejonas Noelyh jb elsy Love Is Forever nikifriky ValeriaKJ2 bidibidiboomnick Carlisha.JB MariangelPerdomoJBlove yarelisDeJonas rebejonas annis9 MarianaJB ro$$ 100% fan$ griton@ amy_jb96 The.Big.Bro.Fer.Joseph nickyjonas nayita123 R@k€l "*[ Abigail ]*" Loverjonasbrothers Bacci Heart studmuffinjonas OriiJonatica The Show Must Go On~ marce MayaMandy Andreina Jonas :) Mariita Wuiinny' Wonka! lapixuu marilau..100prejonas marta! **!!Monika!!**JB<3!! Kellyana jonas nen@ JB Krystii D'Jonas angenick MyPresidentNicholas nailedys jimenez paul.iis ♥mada JB paurivera australiangirl GotDynamite NickitaJonas*-* Daniela D JONAS Bibi_Jonas ♥ llollzz fdlcv211 andreisjonas pizza girl MiriamLondonFoolishly AleJonasNick Andrea De Nick Jonas <3 tefi PaoD'Jonas izitabro Luise_JB deidany 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 16th 2010, 20:46 | |
| What? o.O No Nick, sigue que tu sabes que me deseas y yo a ti!! Ay Dios tienes que seguirla no puedes dejarnos así | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 16th 2010, 21:17 | |
| siiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! CORRE bamos :p estoy desesperada.! waoo que lindo el me quiere todavia.! aunque trate de negarselo lo amooo y tofavia mas.! pero quiero saver que me va a decir..! dios que locura esta mee stoy imaginando cada capitulo lo siento ta real :p | |
|
| |
tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 16th 2010, 22:10 | |
| amiiii!!!! wow no se que decir... mi mente esta en blanco como la dejas asi nooooo noooooooo no se que decir.... el capitulo estuvo genial lleno de encuentros recuerdos y sentimientos... pero quede en shock como lo dejas asii????? siguela siguela siguela... P.D: disculpa que no te respondiera en el msn es que habia una reunion aqui en mi casa y pues es incomodo abrir una conversacion cuando todos fijan su mirada en ella... | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 17th 2010, 13:23 | |
| CONTINUACION
- si quieres te das unos minutos para recuperar la compostura o a menos que te lleves mas tiempo para convencerte que aquí no a pasado nada y me sigas confundiendo con Piers dijo nick -Tu sabias que el te deseaba y ese deseo el no lo podía apagar o encender cuando el quisiese- asi que cuando el intentaba pararse lo jalaste por el brazo y el volvió a a caer encima tuyo- sus ojos se llenaron de un brillo que te hacia recordar aquella noche, la ultima noche cuando estuvistes con el. No te vayas —le dijiste con un tono de voz tan bajo que apenas lo oyó y Lo comenzaste a besar, el respondió a tus besos de una forma hambrienta, sus manos parecían deseosas por tocarte ,por recorrerte. Oh, sí, Nick… así –jadeaste con una expresión de éxtasis realzándole el rostro, apretaste tu labio inferior con tus dientes, mientras su lengua jugaba con tu pezón succionandolo hasta el fondo. tus manos frotaba cada una de las partes de su cuerpo. uno de tus pies lo rodeaba y el otro estaba inclinado permitiendo su estancia dentro de tu cuerpo. La succión crecía junto con la velocidad, y extendía la presión por la entrepierna de él. Al borde de arrojar su semilla el te movió hasta que quedaste encima de el y él soltó un sonido ronco, cuando introdujo su miembro desprotegido y completamente erecto en tu sexo, Inmediatamente, los movimientos de ambos se coordinaron no eran nada bruscos mas bien eran lentos suaves y acoplados, sus manos hiban recorriendo tu cuerpo hasta que se aferraron en tus gluteos con el ritmo del calor de ambos cuerpos ardiendos.
Tus ojos ardían de deseo cuando te apoyaste en las almohadas, con los pezones color carmesí que parecían oscuros en contraste con la silueta de su cuerpo y las sábanas de color azul debajo de ti, al tiempo que ambos se seguían besando. De repente, alzaste la vista y te encontraste con la mirada de el. su impávida mirada te hacía ver que habías estado siendo espiada Por sus ojos. Las imágenes pasaban vertiginosas por tu mente mientras seguía con su mirada provocativa. Debo irme los demas deben estar por llegar- dijiste mientras tomabas una bata que estaba de un lado de la cama. Ajustaste apenas los lazos de la bata, con el pezón que se notaba claramente debajo del género transparente. Se que este no va hacer nuestro ultimo encuentro dijo- con una voz lasciva y una sonrisa que le curvearon los labios Inclinaste la cabeza en un gesto claramente burlón al tiempo que distes la vuelta y tu caballo caia de forma provocativa sobre tu fina espalda. El seguía con la mirada provocativa en el bamboleo de tu trasero, mientras salía del cuarto. Los demás llegaron una media hora después que saliste del cuarto de Nick. La noche tomo posecion de tu cuerpo y de tu mente- asi que no te distes cuenta lo tan rapido que paso. A la mañana siguiente era el rally. | |
|
| |
Mariita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 330 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 17th 2010, 13:44 | |
| huy huy caliente calientee ... pedacito de cielo publico mas tarde. siguelaaaa quieroo mas capiiii . o mejor maratonn maratonn maratonn.. flovis por siempre dei y mari por siempre. | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 17th 2010, 14:00 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
Loverjonasbrothers Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| |
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 17th 2010, 14:29 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
tefi Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 369 Edad : 30 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 17th 2010, 15:03 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 17th 2010, 15:04 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 17th 2010, 15:45 | |
| si ... siguee... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........ sexi es decir yooo te va a matar si no la sigues.. !!!! jajajaja siguelaaa flovis por siempre dei y mari manitas | |
|
| |
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 17th 2010, 17:40 | |
| ele s tan lindo.! y de la forma comos e expressa , como me dise las cosas.! jajaja el save que el es inresistible ante mis ojos.! <3 Oh mi diossssssssssssssssssssssssssssss.! wow lo amoooooooooooo Siguelaaaaaaaaaaa.! por diosssssssssssssss.! como la dejas asiii.! Siguela esta super.! wo uno de los dias mas esperados :p Siguela porfa que me muerooooooo.! | |
|
| |
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 17th 2010, 18:45 | |
| ya publique pedacitooo de cieloo TEREAMO flovis por siempre dei y mari manitas por siempre... | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 17th 2010, 19:00 | |
| andreee no te preocupes... io te comprendooo . mas bien io estab full pendiente con lo de su tio ... me alegrooo q este muchooo mejor... sabes que puedes contar conmigooo para lo q seaa.... kiss...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 18th 2010, 11:07 | |
| Siguelaaaaaaaaaaa.! pleaseeee | |
|
| |
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 18th 2010, 15:03 | |
| frexaz reelax.....FR♥♥ Jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaa.... siguelaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaa ... por miii .. si si si si * Sociedad Faranduleraa *.. Dei Y Mari por siempre manitas | |
|
| |
| |
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
"*[ Abigail ]*" Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : MANSION JONAS Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 18th 2010, 18:13 | |
| WOOOOW esta mega interesante tu nove. la vdd me encanta siguela, siguela, ia kiero saber k va a pasar jaja a soy nueva lectora, tu nove esta cada vez mejor, siguela pronto plis bueno espero el proximo cap. bye JOE JONAS I LOVE YOU | |
|
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 18th 2010, 18:27 | |
| seguilaaaaa yo estoy por subir capitulo en un ratito, lo estoy escribiendo jaja es la 'cita' | |
|
| |
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 18th 2010, 18:28 | |
| gracias gracias abigail.... bienvenidaa... kiss
Nick Mi coraxon te desea * Sociedad Faranduleraa *.. Dei Y Mari manitas por siempre | |
|
| |
| |
| |
Wuiinny' Wonka! Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 29 Localización : Maracaiibo - Meriida Fecha de inscripción : 07/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) Enero 19th 2010, 13:28 | |
| deiiiii pedacitoo de cieloo conectateee y publica yo se que en el rally pasara muchas cosas no te vi hoy en la uni donde te metistes TEREAMO MANITA Sociedad Faranduleraa *.. Dei Y Mari manitas por siempre | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) | |
| |
|
| |
| CUERPOS ARDIENDO ("Nick y tu" hot y romántica) | |
|