| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
|
+48kelly yojana D' jonas emily Miliijonas Lorean De Jonas ! maryfred_jonas Niggi ILoveEzraFitz♥ joaliz yarelisDeJonas bexiree caaamishu claudiajonas jonatikarla mmst_2716 michelle<3 Kristie Michi!!** Stephy D' Jonas R@k€l Gabychy_Jonas Mariita lu16jb Yailyn Demi' Skyscraper studmuffinjonas i♥NickJonas Nilii Carlisha.JB jonas_love Bacci Heart Marii_JB* Bibi_Jonas ♥ LannieJonas♥ Mary D' Jonas <3 RebecaJonas cynthia_jb_ Maiih* [: Andrea_Sam angie- d jonas NicolePretty26 andreisjonas deidany AleJonasNick Andrea (NIAN ) karlha_nick Alii Just Riin~ MiriamLondonFoolishly GabiJobros 52 participantes |
|
Te Guzta Mi Nove?? | Muchizimo Debes Seguirla | | 78% | [ 18 ] | Me Guzta | | 17% | [ 4 ] | Ezta Maz O Menoz | | 0% | [ 0 ] | No Me Guzta Para Nada | | 4% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 23 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 18th 2010, 17:42 | |
| Hay mi chicas grax x comentar me hacen muy feliz con sus comentarios hoy no les puedo subir capi pero mañana en la mañana sip que bueno que les haya gustado sii a mi tambien me encanta el Cafe Cafe Cafe Cafe Cafe Cafe ok ya el cafe me hizo daño hehe bye chicas mañana Capiii | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 19th 2010, 09:47 | |
| Chicas les subo
mas
tarde
capi
Última edición por GabiJobros el Mayo 22nd 2010, 08:56, editado 1 vez | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 19th 2010, 12:20 | |
| HOLAA... DE NUEVOO SORRY POR PERDERME TANTO ES QUE NO ME LLEGAN NOTIFICAIONES NECESITO OTRA MANERA DE AVERIGUAR CUANDO SUBES CAP HAHAHAH WOW TODO LO Q PASO EN EL TIEMPO QUE ESTUBE PERDIDA Y COMO COSA RARA TOODOOOO PASO POR LA CULPA DE MILEY ES QUE NOC HASTA CUANDO DEOS.... OJALA EN ESTOS SEIS MESES TODO SE ARREGLE BYEE CUIDATE XOXO DE NUEVO SORRY POR NO PASAR ANTES ESTARE PENDIENTE JAJAJAJ ♥ | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 19th 2010, 18:51 | |
| que comeran? Pues una hambuerguesa big mag jajaja ni que estuvira en Mc donalds... hablando de hamburguesas me dio como que hambre.. jajajajja
como les hira? pues superrr... pues claroo... jajaja... eso no se pregunta porque ya es obvio.. jejeje
todo esto y mucho mas en otro capi siiiiii lo estoy esperandoooo manitaaaaa siguelaa me encanto el capiiii waoooo ese hotel es bello, gigante y con una buena piscina.... me encanto.. quisiera ir a un hotel asi.....
y no me gusta para nada todo lo que me espera mis siguientes dias... muchooo trabajo para mi... jejeje.. que floja... siguelaaaaaaa
| |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 20th 2010, 15:22 | |
| O.O no entendi S: como que Ashley?¿? soy yo que me estoy confundiendo o ese es el cap de tu otra nove S: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 20th 2010, 17:06 | |
| ahhhhhhhhhhh gabiiiii confundiste el capiiiii... | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 21st 2010, 14:02 | |
| me encanto muchooo cdte bye | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 22nd 2010, 08:52 | |
| siip estoy loca
y me confundi
sorry
haha
ya de verdad la locura me esta afectando
demasiado
tranquila ya les pongo el verdadero capi
bye
y sorry | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 22nd 2010, 09:47 | |
| Capitulo 82
´´Mi Encuentro Con Denisse´´ 2da y ultima parte
Tu: tranquila
Tu te limpiastes tus lagrimas
Denisse: bueno ya olvidemos esto y que tal si ya que estamos en un centro comercial vamos de compras.
Tu: haha claro
Luego pagaron en StarBucks y se fueron de compras
Quien lo diria de compras con tu ex-suegra haha
Fueron a mil y una tienda (que exagerada XD) y luego ya de tanto comprar
decidieron descansar
quien diria que se iban a divertir tanto
antes de irse decidieron comerse un helado
lo ordenaron y se sentaron
mientras en la casa Jonas
Los chicos se estaban despertando ahorita
y venian bajando las escaleras
Paul: Buenos Días Chicos
Jb: buenos Dias
Nick: y mama?
Paul: salio de compras con con... emm (nervioso)
Joe: con?
Paul: sola, si eso salio sola
Kevin: ok
Paul no queria decirles que salio con tigo, porque como Denisse y el cuadraron para que fueran a almorzar todos juntos, si Nick sabia que tu ibas no iba a querer ir
Joe: tengo hambre que hay de comer?
Paul: emm bueno chicos vayan a vestirse que vamos a salir a almorzar, ya que se levantaron tan tarde almorzaremos
Jb: ok
Ellos Subieron a bañarse y a cambiarse y luego cuando estaban listos bajaron
Paul: bueno vamonos (dijo parandose del sillon)
Kevin: esperen un momento, hay mucha paz y tranquilidad algo esta faltando
Joe y Nick: Frankie
Paul: Frankie se fue a casa de un amigo y regresa en la tarde
Jb: ok
Luego ellos salieron de la casa y se fueron al restaurant donde Denisse les dijo
ya ustedes estaban hay
Entonces ustedes se sentaron y todavia no habian ordenado
Denisse estaba mirando para todas partes y tu notastes eso y decidistes preguntarle
Tu: estamos esperando a alguien (con el Menu en las Manos)
Denisse: em em bueno (nerviosa)
En ese momento llegaron
Paul y Los Jonas
Entonces Paul Comenzo a Buscar con la mirada a Denisse
Y lo mismo hizo Denisse
Cuando Denisse se quedo mirando fijamente tu pusistes tu mirada donde estaba la de ella y cuando vistes a los Jonas no lo podias creer
Pensastes: porque a Miii
Cuando llegaron tu te levantastes de la mesa y los saludastes a todos con un beso en la mejilla excepto a Nick que lo saludastes de lejos y con un simple Hola
Luego se sentaron y en ese momento llego el camarero
Camarero: Buenas Tardes, Que van a ordenar.
Todos llegaron al acuerdo de pedir una parrilla Mediterranea que era para 6
Camarero: ok ya se las traigo.
Luego comenzaron a platicar de todo un poco y en eso
Que pasara?
Como estara la comida?
Que mas haran?
Todo esto y mucho mas en el otro capi | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 22nd 2010, 09:48 | |
| chicas hay esta el capi
verdadero
la verdad sorry me equivoque haha
espero les guste bye | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 22nd 2010, 12:56 | |
| O.O Denisse y Paul tiene un complot en mi contra =O siguela! me encanto el capitulo que pasara con Nick?? se arreglaran las cosas??? dime que siii T.T sube otro cap | |
|
| |
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 22nd 2010, 13:09 | |
| me encanto.. amo a mis ex-suegros q pontro seran mis suegros de nuevo hahahha siguelaa | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 22nd 2010, 14:41 | |
| grax x leer el capi
y
Kristhell
si Denisse y Paul tienen un Complot haha
y
andre D' jonas
Quien no amaria a esos Suegros XD
Grax por leer
Lo unico que les puedo adelantar
es que pronto se reconcilian
XD
ya no digo mas hehe
grax x comentar
mañana les pongo capi
xq ahorita me tengo que alistar para una fiesta.
bye
Kisses. | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 22nd 2010, 18:06 | |
| me3 ecnatooo ! pucha quiero arreiglar las cosasd con mi nick u.u ojala el plan de denisse funcione | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 23rd 2010, 17:15 | |
| Capitulo 83
´´El Almuerzo´´ 1era Parte y Ultima Parte
Camarero: Buenas Tardes, Que van a ordenar.
Todos llegaron al acuerdo de pedir una parrilla Mediterranea que era para 6
Camarero: ok ya se las traigo.
Luego comenzaron a platicar de todo un poco y en eso
Llega el camarero con su Orden
Camarero: bueno aqui esta lo que ordenaron, que desean para tomar?
Paul y Denisse: Jugo de Patilla
Joe: mmm De mora
Kevin: de Durazno
Nick: Durazno igual
Camarero: y para ti lindura?
Tu: mm uno de Fresa
Camarero: como usted ordene mi Lady (dijo mirandote seductoramente)
Tu: ah claro gracias
Luego el Camarero se retiro y fue a buscar los jugos
Todos miraron a Nick menos tu
Porque ya sabias que cara pondria
A si que ibas a sacar tu cel
y en ese justo momento sono
Pensastes: vaya que oportuno te amo celular.
Tu: permiso
Te retirastes de la mesa para contestar la llamada
Te alejastes un poco pero aun podias ver y oir lo que hacian y decian
En la mesa
Joe: yo creo que alguien esta celoso (decia cantando)
Kevin: y muchoo (cantando igual)
Nick: que les hace creer que estoy celoso
Paul: nada hijo solamente que.. (lo interrumpio Denisse)
Denisse: solamente que estas rompiendo todas las servilletas (decia mientras lo miraba)
Tu cuando ibas a contestar la llamada oistes eso y no pudistes evitar soltar una pequeña risita
Para tu buena suerte ellos no la oyeron
Entonces contestas la llamada
***: Hola _______(tsn)?
Tu: si soy yo quien habla?
Justin: hola Soy Justin... Justin Bieber
Tu: ah Hola Justin, como estas?
Justin: super bien y tu?
Tu: super y a que se debe tu llamada?
Justin: bueno es que queria proponerte algo
En ese momento volteas la mirada y ves que Ya el Camarero habia traido la Orden
Tu: a ok, Justin sera que no me puedes llamar mas tarde es que voy a almorzar
Justin: claro, que te parece si cenamos Juntos y te digo mi propuesta
Tu: ok me parece perfecto
Justin: bueno paso por ti a las 8 pm
Tu: ok dale Bye
Justin: bye
Se termino la Llamada
Luego volvistes a la Mesa
Tu: perdon la demora
Denisse: tranquila mi niña
Luego empezaron a comer
La verdad estaba exquisita la comida
Tambien platicaron lo de la Gira
y Luego pagaron la cuenta
y se fueron
cuando llegaste a casa
Eran las 3 apenas
Entonces decidistes..
Que decidirias?
Para que te Querra ver Justin?
Que te Propondra? | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 23rd 2010, 17:16 | |
| Chicas hay esta el capi
Espero que les guste y
que comenten
bye | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 23rd 2010, 17:28 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 23rd 2010, 18:36 | |
| haha Isa Gracias
por Comentar
Si Nick se puso Celoso
y acertastes en lo de Justin
Pero te falto una parte hehe
y Eres Siquica o que?
haha
Mañana subo capi
Bye | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 23rd 2010, 20:45 | |
| siii estoy de acuerdo con Isa seguro quiere que cante y haga un video con el jajajajaja me gustaria ver a Nick celoso ^^ wow que oportuno mi celular xD siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 23rd 2010, 20:50 | |
| que decidi siguela porfavor no la dejes así u.u cdte bye | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 24th 2010, 09:48 | |
| Que decidirias? pus por ahora no quiero mas problemas... haci que todavia no pensare en mas nada
Para que te Querra ver Justin? Pus espero que para nada malooo... porque si no va a conocer la furia de (tn) ____ jajajjjajajaj siguelaaaaaaaaa gabiiiiiii quiero mas capiiiissss perdon por no haber comentadoooo siguelaaaaaaaaa esta novel se pone cada dia mas buenaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 24th 2010, 09:48 | |
| por ciertooo gabiiiiii pon capiii en Living the dream... quieroo leerrrr....
| |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 24th 2010, 16:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 24th 2010, 18:07 | |
| siguellaaaa ame el cap.. te dejaria un comen mas largo pero es q ando por jemi | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu Mayo 25th 2010, 19:04 | |
| Hola Chicas
Gracias por Comentar
de verdad muchas gracias
Les pongo capi mañana en la mañanita
Se los Prometo
bye | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
| |
|
| |
| Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu | |
|