MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Cancion Burning Up (en español) Julio 25th 2008, 23:11 | |
| Canción Burning up (Ardiendo)
Soy caliente Tu eres fría Pasas por mi lado Como si conocieras Quien soy Pero no Me tienes por los suelos
Me estoy hundiendo en la lava Y no puedo parar Bebe, tu vuelves la temperatura mas caliente Porque estoy ardiendo Ardiendo Por ti bebe
Vamos chica
Yo caigo Tan rápido No puedo sostenerme Tacones altos Vestido rojo Todo por tu cuenta Tengo que mantener la respiración
Me estoy hundiendo en la lava Y no puedo parar Bebe, tu vuelves la temperatura mas caliente Porque estoy ardiendo Ardiendo Por ti bebe
Camino en la habitación Y todo lo que puedo ver Eres tu Tu también me miras Se que tu lo sientes También
Rob
Ardiendo, esta noche aquí Los hermanos cantan fuerte (y nos sentimos bien!) Levántate y baila (no intentes combatirlo) Big Rob es real (y eso no es mentira) Para, drop & roll (y toca el piso) Sigue ardiendo mas y mas Tengo a los JB conmigo (dejándolo) Vamos chicos, el estribillo de nuevo Me estoy hundiendo en la lava Y no puedo parar Bebe, tu vuelves la temperatura mas caliente Porque estoy ardiendo Ardiendo Ardiendo Por ti bebe
Última edición por MarialeDJonas el Agosto 11th 2008, 14:35, editado 1 vez | |
|
NirrieJonas! Administradora! Y Casada Con NickJonas!
Cantidad de envíos : 608 Edad : 29 Localización : Caracas-Vzla. Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Cancion Burning Up (en español) Julio 26th 2008, 18:43 | |
| | |
|
Steffy Novia De..
Cantidad de envíos : 605 Edad : 29 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Cancion Burning Up (en español) Julio 26th 2008, 19:18 | |
| | |
|
Irina95 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 266 Edad : 29 Localización : maracaibo/vzla Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Cancion Burning Up (en español) Julio 29th 2008, 11:44 | |
| marialee!! gracias..!!! te amamos..!! deberiamos poner las nuevas canciones en ingles y en español..xD yo creo q esa debe ser tu tarea..jeje xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cancion Burning Up (en español) | |
| |
|