Candy<3 Forista!
Cantidad de envíos : 82 Edad : 32 Localización : Av. San Martin, Capuchinos. Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: JOE SE GRADUO!!!! Julio 25th 2008, 17:30 | |
| Ok nenas, ahora si tengo la información como se debe... La noticia esta en el inglés en la página y yo aqui la traduzco para ustedes: -La estrella de los Jonas Brothers, Joe Jonas se graduó de la escuela secundaria a pesar de omitir una educación de tiempo completo. El cantante de 18 años recientemente estuvo de tour por Europa con sus hermanos estrellas de pop y muy ocupado para atender a las clases regulares. Pero el Jonas todavía tiene esperanzas del triunfo academico. Declaró para people.com, \"No he sabido de la escuela todavía. Pero oficialmente acabe con el trabajo. CONGRATS JOE!!! WE LOVE YOU <33
Aqui mas!!!
Última edición por Candy<3 el Julio 25th 2008, 17:48, editado 1 vez | |
|
JOEYDANIELA Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 364 Edad : 35 Localización : DOND STE JOE! ..AHI MISMO TOY YOP!XD Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
Candy<3 Forista!
Cantidad de envíos : 82 Edad : 32 Localización : Av. San Martin, Capuchinos. Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: JOE SE GRADUO!!!! Julio 25th 2008, 18:18 | |
| Buuu Bueh fue pq una amiga me mando el mensaje x fb (facebook) y me dijo, ademas pq una amiga mia hace como dos semanas que el seguia en secundaria como nick pero q no hacia nada! xD
Bueh entonces que cierren el post! ^^ | |
|
JOEYDANIELA Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 364 Edad : 35 Localización : DOND STE JOE! ..AHI MISMO TOY YOP!XD Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| |
mile* Forista!
Cantidad de envíos : 102 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: JOE SE GRADUO!!!! Julio 28th 2008, 09:34 | |
| oigan tengo una duda??? que año estudia nick??? ps si sabe alguien q me diga xfis!!! bueno aunque x alla en aquellos paises es diferente lo de grados y años... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JOE SE GRADUO!!!! | |
| |
|