fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Quien lo iba a pensar - Joe y tu [nuevo proyecto] Diciembre 21st 2009, 19:52 | |
| hay otra parte de ese capitulo plis ya lo leeimos plis | |
|
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Quien lo iba a pensar - Joe y tu [nuevo proyecto] Diciembre 21st 2009, 20:07 | |
| Después de guardar mis cosas y acomodarme en la habitación tan acogedora que tenia con vista a un jardin enorme, escuche a mamá abrir gritar mi nombre, baje corriendo a saludarla. – Hola __(TN), como estubo tu viaje corazon?. La abrace con todas mis fuerzas y le dije: - Bien, nada mas que un poco cansada – sonrei. -- Estuve charlando con tu padre, me conto que estuviste trabajando con él en unas películas? – sorprendida. Yo sólo la mire: - si, eso estuve haciendo, me encanto dirigir una película, como ha estado todo por aquí? -- tranquilo, y bueno… llamo Joe varias veces preguntando por ti. Mis ojos saltaron y me preguntaba coomo, no es posible Joe? Fuimos al vestíbulo y me entrego las llaves del auto, me dijo que lo vaya a ver, yo no tenia ganas de volver a verlo… por qué verlo de nuevo, por un capricho de mamá, no lo creo, pero al mismo tiempo sentia un deseo de saber que es lo que paso… tarde dos minutos en darme cuenta de lo que queria.
Llegue a la casa de los Jonas, estaba parada en la puerta y no me atrevia a tocar el portero, hasta que algo dentro de mi hizo que lo hiciera, alzaron el el tubo y dijeron – quien es?. – yo. Respondi, al parecer era Joe el que atendio, abrio la puerta, lo mire atenta a los ojos, estaba divino, tal cual como lo habia dejado una tarde de otoño, me sonrio y me levanto de la sintura, como sintiendo una satisfacción de que hubiese llegado.
sorry | |
|
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Quien lo iba a pensar - Joe y tu [nuevo proyecto] Diciembre 21st 2009, 20:12 | |
| hay siguela plis es muy cortito no seas mala | |
|
josefita_jonatika Nuev@
Cantidad de envíos : 47 Edad : 27 Localización : CON MI JOWE Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Quien lo iba a pensar - Joe y tu [nuevo proyecto] Diciembre 23rd 2009, 09:04 | |
| | |
|
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Quien lo iba a pensar - Joe y tu [nuevo proyecto] Diciembre 24th 2009, 12:47 | |
| Siguelaaaaaaaaa xfavorrrr :'( | |
|
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Quien lo iba a pensar - Joe y tu [nuevo proyecto] Diciembre 24th 2009, 14:14 | |
| awww qlindo mi Joe como m resivioo!! lo amoo siguelaaa! | |
|
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Quien lo iba a pensar - Joe y tu [nuevo proyecto] Diciembre 24th 2009, 14:30 | |
| qiiero desearle una FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS JONATICAS!!qiiero q sepan q las adoro a miil. siempre ocuparan un lugar muy especial en mi corazon. espero q la pasen relindo en sus casas cada una con su familia y q reine la paz en sus hogares. i q Papa Noel les traiga a su Jonas amor de regalo Las qiiero. Claudiia | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien lo iba a pensar - Joe y tu [nuevo proyecto] | |
| |
|