| e-mail verdadero de nick jonas ¡¡ | |
|
+17MylaSmile JonasLovato **AnNiEjOnAs** TefiiA* Ro ^^ RebecaJonas Vxne13 Marii Jonaas Maria1011 YAAMJB NicholasJerryJonas Andrea De Nick Jonas <3 Jiita D' Jonas mayra d'jb anto_c_jonas mili-jonas Daniela D JONAS karla_kervaire 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karla_kervaire Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 18/12/2009
| Tema: e-mail verdadero de nick jonas ¡¡ Diciembre 18th 2009, 10:31 | |
| [b] hola jonaticas , unas amigas me acaban de pasar el verdadero e -mail de nick jonas y si es el lo vi por camara me mando saludo por audio y lo vi por camara su msn es : nick_u_friend_4ever@hotmail.com casi nunca se conecta pero si lo hace a veces. | |
|
| |
Daniela D JONAS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: e-mail verdadero de nick jonas ¡¡ Diciembre 18th 2009, 11:13 | |
| Ese correo es pura mentira | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: e-mail verdadero de nick jonas ¡¡ Diciembre 18th 2009, 12:15 | |
| Si de seguro es mentira ... Q artista le daria su msn a Cualquiera
No digo q seamos cualquiera pero no nos conoce xD
Pura Mentira.. | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: e-mail verdadero de nick jonas ¡¡ Diciembre 18th 2009, 12:46 | |
| ok eso es mentiraaa!!! nick no aceptaria a cualquiera en su msm!!!
puede ser una trampa.... fijence que la que lo escribio solo tiene 1 envio... como que se creo la cuenta en el foro nada mas para escribir esa mentira... | |
|
| |
Daniela D JONAS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 30 Localización : En el corazon de los Jonas Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: e-mail verdadero de nick jonas ¡¡ Diciembre 18th 2009, 13:11 | |
| Una amiga lo agregó para ver si era verdad y era un tipo preguntándole la edad y si era virgen!!!!! Que ásco parece que son de colombia son unos cerdos | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: e-mail verdadero de nick jonas ¡¡ Diciembre 18th 2009, 13:27 | |
| hay que locos eso es pura mentira de seguro!!.. | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: e-mail verdadero de nick jonas ¡¡ Diciembre 18th 2009, 14:12 | |
| eso una enorme mentirota dudo ke niicki le de su msn a cualkier persona o ke acepte a cualkier persona! iio tengo cm dos msn de el dos de demi lovato ii dos de miiley cyrus iio creo ke el de miiley sii es de vdd x ke me mando un saludo x audio ii casi siiempre se conecta pero el punto es, ke aveces estas cosas pueden ser vdd ii puede ke no! eso nadiie lo sabe | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: e-mail verdadero de nick jonas ¡¡ Diciembre 18th 2009, 14:52 | |
| - Daniela D JONAS escribió:
- Una amiga lo agregó para ver si era verdad y era un tipo preguntándole la edad y si era virgen!!!!! Que ásco parece que son de colombia son unos cerdos
que ascooo!!! que gente sin oficio y mal intencionada!!! creen que las jonaticas somos bobas... pues no!!! | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: e-mail verdadero de nick jonas ¡¡ Diciembre 18th 2009, 15:29 | |
| chicas esto es urgente!! por su seguridad LEANLO!!
no agreguen a es tal "nick jonas" xq es una completa mentira!!
yo tambn lo tenia agregado xq en una pagina lo vi y decia ke estaba comprobado y era el real
yo las pocas veces ke se conectaba le hablaba y asi pero era de hola como estas y broma... una vez me puso la camara y se veia real tan tan tan real ke me lo crei u.u
pero hace 2 dias pase el trauma de mi vida xq osea yo ultimamente no le hablaba xq nunk hablabamos de nada importante...
pero hace 2 dias como les digo el fue kien me hablo a mi me pregunto ke como estaba y ke de donde era (siempre hablabamos en ingles) yo aja le contesto ke bn ike de venezuela y luego me pregunta ke si yo puedo poner mi camara para ver ke tan lindas eran sus fans... pero me lo dijo asi todo echador de broma ke me lo crei u.u yo me senti asi medio rara... asi ke le dije ke si el podia poner la suya xq osea kien no kiere ver a nick jonas x la camara del msn?? y bueno me dijo ke estaba bn y todo cuando acepte la invitacion me keria MORIR no era nick... sino ke era un p@#e!! la imagen mas askerosa ke he visto en mi vida!! al instante cancele la camara y me dijo en español
te gusto perrita?? apuesto ke kerias seguir viendo no sabs las ganas ke tengo de meterlo en tu vagina...
no deje ke siguiera escribiendo y lo blokie chicas de verdad no sabn aun estoy traumada y no saben lo tonta ke me siento x haber creido u.u
se los digo para ke no pasen x lo mismo ke yo asi ke no agreguen ese "nick jonas" a menos ke kieran ver esas cosas
espero ke puedo ayudar a muchas chicas ke no pasen x lo mismo ke yo u.u | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: e-mail verdadero de nick jonas ¡¡ Diciembre 18th 2009, 15:58 | |
| dios que pervertido d miedaa chicas plis no lo agreguen..pobresita tu andre que tuviste que ver eso tan horrible..ash me estresan ese tipo de personas tan cochinas...jugando con los sntimientos de una fan haciendose pasar por los artistas | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: e-mail verdadero de nick jonas ¡¡ Diciembre 18th 2009, 16:06 | |
| | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: e-mail verdadero de nick jonas ¡¡ Diciembre 18th 2009, 16:19 | |
| Que ascoooo que mentes cochinas me dio de todo cuando vi el comentario de andrea ni locas se les ocurra aceptar a ese bicho | |
|
| |
Marii Jonaas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Edad : 27 Localización : Anzoategui! Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: e-mail verdadero de nick jonas ¡¡ Diciembre 18th 2009, 16:30 | |
| Ese tipo de gente lo unico qe buscan es esoo! $%&#@! Lo siento x ti Andre .. qe mal qe tuvistes qe psar x eso u.u Asi qe NO agreguen emails diciendo qe son XX artista! (sea kien sea, si es demi, nick, miley, etc!) Porqe logicamente los artistas qe NO darian su msn! (x cuestiones de privacidad, etc, etc) sigan consejo para qe lleguen a viejo! y no es broma! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: e-mail verdadero de nick jonas ¡¡ Diciembre 18th 2009, 16:33 | |
| Diios Chiicas De verdad No se Pongan con esa Locura de Agregarlo Es asii yo Era fAN De RBD Y tenia los msn Pero obvio los falsos De verdad andrea Siento demaciado Lo q te paso
Si es Posible Chiicas Hablemos con Her para q Quite esta publicacion si es k puede ....
De verdad q decpecion con la gente!! Viejos Cochinos sin Infaanciia Viejos de m....r...a | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: e-mail verdadero de nick jonas ¡¡ Diciembre 18th 2009, 17:02 | |
| gracias x su apoyo chicas u.u y si mili deberiamos hablar con her para ke lo kite | |
|
| |
Vxne13 Nuev@
Cantidad de envíos : 13 Localización : cumaná Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: e-mail verdadero de nick jonas ¡¡ Diciembre 18th 2009, 17:33 | |
| Heyy qe horriblee lo que te pasoo :S y pss estoy de acuerdo todos esos msnss son falsooss! peroo yo tngo twitter y demi lovato(si es q es la vdd, q si) creo un fb y lo puso ewn su twitter y pusoo su msn exclusivamnte para algunas ocaciones de chat cn sus fans. aunq nunk la he visto conctada :S | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: e-mail verdadero de nick jonas ¡¡ Diciembre 18th 2009, 19:09 | |
| QUE ASCOOO!!!! que gente sin oficio!!!!
si chicas no se pongan a agregar gente "famosa" al msm porque obvio no son ellos (sin ir muy lejos algo parecido paso con los tipos de somos tu y yo, las niñitas empezaron a agregar correos extraños y resulta que no eran ellos "obviamente" y bueno era tambien una aquerosidad por el estilo)
ojo los del twitter y facebook si son lo verdaderos siempre y cuando las cuentas esten confirmadas por la compañia o por paginas OFICIALES de los artistas.... yo en twitter y en face tengo a demi, a los jonas, a nick, a taylor s, a michel musso, a ashley entre otros pero se que son los reales porque tienen un simbolito azul que indica la originalidad de la cuenta | |
|
| |
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: e-mail verdadero de nick jonas ¡¡ Diciembre 19th 2009, 16:11 | |
| QUE ASCO!!!!!... DERREPENTE LA QUE NOS MANDO LO DE EL MESSENGER "karla_kervaire" DERREPENTE SEA UN TOKITA COMO SIEMPRE NOS QUIEREN ARRUINAR LA VIDAA!! UHSS! | |
|
| |
| Tema: Re: e-mail verdadero de nick jonas ¡¡ Diciembre 19th 2009, 16:50 | |
| Tal vez y sii o tal vez un bobo"! Sadico!! uno nunca sabe! =( | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: e-mail verdadero de nick jonas ¡¡ Diciembre 19th 2009, 17:07 | |
| haii ke horror lo ke te paso...! bueno iia sabes ke no puedes confiiar en todo el mundo UN CONSEJO CHICAS: ustedes podriian estar hablando cn el sadiico mas sadiico del mundo, pero sii esa persona les piide su cam oo una foto NUNK se lo consedan chiks, iia saben NUNK! porke a mii iia casii me va pasando algo como lo ke te paso a tii pero el keriia verme a mii... ii me diijo cosas horrendas asi ke iio hise lo miismo ke thup, elimirarno ii blokerarlo, uno pierde tiiempo hablando cn personas asii...! ii tal vez la ke mando el tema es una tokiita kiien sabe a ver niiña, identificate | |
|
| |
Ro ^^ Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 29 Localización : Argentina-Neuquen Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: e-mail verdadero de nick jonas ¡¡ Diciembre 19th 2009, 20:05 | |
| Aaah! a mi me paso lo mismo, es una tarado, pero lo que si estube re mal xq le dije un monton de cosas por que me re enoje, asi que lo bloquie y lo borre XD Pero se ve que no tenia nada que hacer, Otra si quria conocer gente xq no soslo se iso su propio msn (??? Bueno el tema es que ni se les ocuura agregarlo, lo digo por mi propia experiencia y´por la e Andrea de Nick Jonas (? | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: e-mail verdadero de nick jonas ¡¡ Diciembre 19th 2009, 20:09 | |
| De vrdad que asco ke existan prsonas asi ke horrible | |
|
| |
Ro ^^ Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 29 Localización : Argentina-Neuquen Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: e-mail verdadero de nick jonas ¡¡ Diciembre 19th 2009, 20:16 | |
| - Maria1011 escribió:
- De vrdad que asco ke existan prsonas asi ke horrible
Es solamente para molestarnos a nosotras, osea saben que estamos atentas a todo, que si sale algo de ellos para aunque sea poder hablar con ellos, vamos a hacer de todo (por mi parte no?) y como no saben nada que hacer hacen esas cosas | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: e-mail verdadero de nick jonas ¡¡ Diciembre 22nd 2009, 15:33 | |
| :O qe mal Andre qe tuviste qe pasar x eso O.O pasado de pervertido el sucio ese ¬¬' no se como puede haber gente así.. u.u Mas que obvio, que el NO es Nick Jonas.. de que el RULUDO tiene msn lo TIENE, pero no creo que cualquier persona asi de facil lo vaya a tener u.u En fin, no lo agreguen chiicas, y creo que me dejaste traumada a mi tambien Andre :O | |
|
| |
**AnNiEjOnAs** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 156 Edad : 28 Localización : COSTA rica Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: e-mail verdadero de nick jonas ¡¡ Diciembre 22nd 2009, 15:55 | |
| ahyyyy chiks q feo q exista gente asi noo?? q ascoo y x ti andrea lo siento demaciadooo ojala q busqs ayuda si d vdd eso te dejo traumada x q la gnte asi (cm ese im postor) lo q quieren es hacernos dañoo o aahh ademas la vdd x mas qqueramos no agrgemos aningun q se aga pasar x elllos ok?? les voy acvontar mi historia bno una chik me dijoo q ella era la prima d los jonas y yo le creii y me dijo q me iva aregalar entradas vip y yo no c q cuando ellos vinieran a mi pais ahhh... x dicha no era un viejo ahi pero era una chik q lo hizo para reirse un ratooo... peroo les recomiendo q no agregn a personas a sii ... uiishhh q colera q aya gnte asiiiiii.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: e-mail verdadero de nick jonas ¡¡ | |
| |
|
| |
| e-mail verdadero de nick jonas ¡¡ | |
|