| Kevin y danielle se casan ESTE FIN DE SEMANA | |
|
+14mili-jonas YsmariiTha Osmayli D' JoOnas Laurita Jonas Douuh -gabyjonas- Jiita D' Jonas marijo_love_joe MarJos♥Jonas justlovemenickjonas HerSmileJonas♥ stefi-one i♥NickJonas Maria1011 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Kevin y danielle se casan ESTE FIN DE SEMANA Diciembre 17th 2009, 09:42 | |
| No lo puedo creer xicas ustedes que opinan segun un amigo de ellos dicen que si veanlo: http://ww2.eslamoda.com/chismes/?p=8440 | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Kevin y danielle se casan ESTE FIN DE SEMANA Diciembre 17th 2009, 14:10 | |
| creo que es muy pronto.... bueno si esi es espero que kevo sea feliz con ella... awww a quien engaño xq nuestro niño ya se va a a casar que rapido corre el tiempo ayer estaban cantando Mandy y ya hoy nick tiene su cd como solista, kevin se casa y joe quiere ser actor ahhhh que suertudas son algnas como danielle | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Kevin y danielle se casan ESTE FIN DE SEMANA Diciembre 17th 2009, 14:57 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Kevin y danielle se casan ESTE FIN DE SEMANA Diciembre 17th 2009, 16:41 | |
| Affffffffffff tan feliz x el pero tan triste x mi Bbay kevin, No! eres muy joven TE APOYO pero no quiero que te cases ahorita quien me entiende? me parte el alma, sabras que seras solo de ella que llevaras ese anilñlo T_T pssssssssssssssss | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Kevin y danielle se casan ESTE FIN DE SEMANA Diciembre 17th 2009, 18:45 | |
| OMG :'( encerio, ayer empezaron su carrera, y hoy ya uno se esta casando :O Estoy qe me matoo, Bueno ojala danielle lo qiera de verdad & sean unos esposotes<3 Te amamos mii K2, | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Kevin y danielle se casan ESTE FIN DE SEMANA Diciembre 17th 2009, 19:11 | |
| Si este fin de semana se casa mi cuñado bueno espero que le vaya bien en su matrimonio aqui dejo la informacion que yo consegui sobre eso "RadarOnline.com confirmó que Kevin Jonas va a casarse a la novia Danielle Deleasa este fin de semana y descubrió detalles exclusivos de las nupcias. Lea todo sobre el patinaje sobre ruedas cena de ensayo y mucho más sólo en RadarOnline.com ". - Chris Alexander de Radar Online
Mientras que el hermano menor de Nick podría poner a prueba una carrera en solitario este mes de enero, el mayor de Jonas, Kevin se embarcará en un dueto de por vida este fin de semana.
RadarOnline.com tiene los detalles exclusivos sobre su próxima boda con Danielle Deleasa!
Kevin y Danielle - que se reunieron en las Bahamas en 2007 mientras estaba de vacaciones con sus familias-a atar nudos en medio de la familia y amigos en un exclusivo complejo residencial de Long Island.
El ensayo de la boda se celebrará el viernes (y se incluirá una pista de patinaje sobre ruedas!) Y la de la boda tendrá lugar el sábado. RadarOnline.com también puede confirmar que amigo de mucho tiempo Demi Lovato se espera que sea uno de los invitados.
En cuanto al menú, los clientes tienen una amplia gama de opciones que incluyen filete mignon, lubina, pollo y una tarta de verduras.
Deleasa es una antigua peluquería en Nueva Jersey y llevó la sorpresa de su vida en julio cuando Kevin se presentaron en su domicilio en horas de la madrugada y se dejó caer de rodillas para pedirle que se case con él. Después de haber volado en un ojo rojo después de un concierto en Vancouver, Kevin también trajo consigo un colchón hecho a medida-de corte de diamantes anillo que él diseñó con Jacob & Co.
En ese momento, hermanos Nick y Joe felicitó a su pronto-a-la hermana-en-ley en su página de Twitter: "Felicidades gran hermano ... .. Dani bienvenida a la familia, no podemos esperar a que vengas con nosotros en la carretera! " | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Kevin y danielle se casan ESTE FIN DE SEMANA Diciembre 17th 2009, 19:34 | |
| nooo.. q triste estoy no pense q me pegaria tanto.. pense q seria buehh. pero me da trsiteza.. pero si el es feliz yo lo sere TE OPOYO KEV EN TODO.. OJALA DANIELLE Y TU SEAN MUY FELICES | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Kevin y danielle se casan ESTE FIN DE SEMANA Diciembre 18th 2009, 07:12 | |
| me siiento feliz ii al miismo tiiempo demaxiiado triste, creo ke es muii pronto para ke keviito se case, pero bueh... le deceo toda la suerte del mundo, ke sea el hombre mas feliz parado sobre esta tiierra, ii ke sepa ke todos le deceamos ke un muii muii feliz matrimoniio, lo mismo para dani, aunke no me caiiga muii bn! me va a dar algo cuando vea a mii pechocho siin el anillo | |
|
| |
-gabyjonas- Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 310 Edad : 27 Fecha de inscripción : 05/07/2009
| Tema: Re: Kevin y danielle se casan ESTE FIN DE SEMANA Diciembre 18th 2009, 08:02 | |
| Omj! bueno chikas sabiamos q esto iba a pasar tarde o tmprano! Solo ahy q tratar de sentirnos orgullosas de el Aunq sea dificil (para algunas, bueno para mi) ahy q tratar el merece su felicidad! Ademas no se van a separar!! XQ si lo hacen juro... Matar a alguien! ¬¬ Aff niñas seamos positivas para kevin Y apesar d q estoy algo depre x la noticia!!... Soy feliz de q kevin lo sea! Bueno esa es mi opinion! q devemos ser felices xq el lo es! =') | |
|
| |
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Kevin y danielle se casan ESTE FIN DE SEMANA Diciembre 18th 2009, 08:37 | |
| Chicas les tengo mas informacion parece que este es el anillo que le dio kevin a deleasa:
IMG]https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/348t53p.jpg[/IMG] | |
|
| |
| Tema: Re: Kevin y danielle se casan ESTE FIN DE SEMANA Diciembre 18th 2009, 08:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Kevin y danielle se casan ESTE FIN DE SEMANA Diciembre 18th 2009, 08:43 | |
| ese es el anillo | |
|
| |
Douuh Forista!
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 Localización : Edo. Miranda :) Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Kevin y danielle se casan ESTE FIN DE SEMANA Diciembre 18th 2009, 09:14 | |
| chiiicaas. q montOn de emociOnes tengO ahoriitaa!:. no pense q me fueran a dar ganas de iiOrar! pero mirenme.. xdd ojala todoo sea perfectO mañana... y q Keviin de ahora en adelante sea el hombreee maas feliiiz del planeta!! <3 no se me da un poco de miedo q le rompan el corazon... pero espero q no sea asii.. q sea para siiempre.. xq yo se q por parte de el si sera para siiempre... solO q no se quiza xq lo quiero taaanto desconfiO un poquitO de eiia aunque no quisieraa!! Keviiin T-amoo espero q todo sea espectacular mañana... no imaginO lo emocioonado .. y ansiOso q debe estar en ste momento!.. (: Jonaticas demostremos apoyoo.. para q keviin este feliiz! besos! (: | |
|
| |
Laurita Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1387 Edad : 30 Localización : EnJoBroLandia!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Kevin y danielle se casan ESTE FIN DE SEMANA Diciembre 18th 2009, 10:32 | |
| | |
|
| |
Osmayli D' JoOnas Forista!
Cantidad de envíos : 114 Edad : 29 Localización : venezuela/edo: miranda Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Kevin y danielle se casan ESTE FIN DE SEMANA Diciembre 18th 2009, 10:43 | |
| | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Kevin y danielle se casan ESTE FIN DE SEMANA Diciembre 18th 2009, 10:59 | |
| OMG no lo puedo creer este fin estoy llorando de verdad .... Q bien para el perooo woaa no pense q me iva a doler tantooo ..... BUEHH CUÑAITOO ESPERO Q SEASS FELIZZ..... q la pase super dupe mañana quisiera ir para SU boda pero no me llego invitacion jajajajaja AMO A LOS JONASSS Y ESPEROOOOOOOOOO Q KEV SEA MUY FEELYS YA LO DIJE PERO LO DIGO OTRA VEZ Y Q DANIELLE NO TE ROMPA NUNCA EL ♥ XQ O SI NO VA A TENER MUCHASSS MUCH ENEMIGAS AJAHJAAJA LOS AMOOO JB PD:HAY DIOS Q SERA DE MI CUANDO JOE SE CASE no no quiero pensar en esoo | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Kevin y danielle se casan ESTE FIN DE SEMANA Diciembre 18th 2009, 12:11 | |
| Dioosss!!! No sabiia Ps Les deseoo Muchas, Muchas feliicidades! Los amooooooo!!
Ojala su relaciion sea demax de Buena ...
I Love JoBros I Love Sisters JonatiKas | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Kevin y danielle se casan ESTE FIN DE SEMANA Diciembre 18th 2009, 12:16 | |
| hayy!!! que lindo kevin!!! lo apoyo al 1000% y se que va a ser muy feliz!!! pero me parece que como muy joven!!! p ero bueh si esa fue su desicion!!! que asi sea tengo sentimientos encontrados!!! estoy feliz por él pero a la vez estoy como depre!!! paso todo tan rapido | |
|
| |
Marii Jonaas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Edad : 27 Localización : Anzoategui! Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Kevin y danielle se casan ESTE FIN DE SEMANA Diciembre 18th 2009, 17:02 | |
| Aaaaaw cuñaditoo! Ya te casaas! Kmoo pasa el tiempo Pareciera qe fue ayer cuando estaban con su C'd "I'ts About Time" Pro buee .. Te deseo lo mejoor mi Kevitoo Y Danielle, tratalo bien, O sino tendras un problema con todas nosotras | |
|
| |
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Kevin y danielle se casan ESTE FIN DE SEMANA Diciembre 18th 2009, 20:12 | |
| Estoy feliz x el espero q sean muy felices se lo merece y mas vale q dani lo trate muy bn xq si le hac daño q c prepare xq la furia jonatik no sera nd normal! espero q no sea necesaria xD aunq stan un poco jovenes el sabe lo q hace debe d amarla mucho y ella igual a el <33 Ya no puedo esperar para mi boda cn Nick! | |
|
| |
DaniluvsMcJb Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : A room in the 3rd floor in the Year 3000..!! Comprando un McCombo de los JOnas en McDonal's con extra de Joe<3 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Kevin y danielle se casan ESTE FIN DE SEMANA Diciembre 18th 2009, 22:17 | |
| No lo puedo creer K2 se nos casa, es decir yaaa..!! el tiempo paso rapido xD. Son muchos cambios para mi, pero bueno estan creciendo no..! Snif Snif..llorare..Snif snif..de felicidad pero llorare.. Y aun no compro vestido para ir..!! jajajaja Espero lo mejor para ellos.! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kevin y danielle se casan ESTE FIN DE SEMANA | |
| |
|
| |
| Kevin y danielle se casan ESTE FIN DE SEMANA | |
|