| seccion anti-camilla | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: seccion anti-camilla Diciembre 16th 2009, 17:15 | |
| hoOla! chiks bueno iia me he dado cuenta ke todos en el foro odiiamos a la ex de Joe, camiilla Belle x supuesto me incluyo, x ke iio tambn la odiio! asii ke les parese sii le deciimos a ala administradora del foro (Her) ke ponga un aseciion "anti-camilla" para ke diigan todo lo ke piiensan de eiia ii pongan alguna notiicia ke tenga ke ver cn eiia kiien se anota?¿ | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: seccion anti-camilla Diciembre 17th 2009, 16:32 | |
| Creo que eso NO es posiblee =S ya quee, una de las reglas dice NO ISULTAR LOS GUSTOS DE LOS DEMAS O AGREDIR A OTROS ARTISTAS
sorry pero no puedo! | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: seccion anti-camilla Diciembre 17th 2009, 19:05 | |
| entiiendo x lo de "insultar a los demas artistas" pero x lo de "los gutos de otros" jajaja dudo ke alguiien en este foro la kiera!! jajajajajaja! bueno... jeje! ke se hace reglas son reglar, iio las respeto (exepto las del liceo jeje) | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: seccion anti-camilla Diciembre 18th 2009, 07:18 | |
| - jita_jonatica escribió:
- entiiendo x lo de "insultar a los demas artistas"
pero x lo de "los gutos de otros" jajaja dudo ke alguiien en este foro la kiera!! jajajajajaja! bueno... jeje! ke se hace reglas son reglar, iio las respeto (exepto las del liceo jeje) si si, porque yo conozco gente en el foroo que si le gusta camilla por esoo!!... y pss Yo detesto a taylor swift y no puedo hacer una categoria porque muchas aqui la aman incluyendote | |
|
| |
mirella jonas fan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 263 Edad : 25 Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: seccion anti-camilla Enero 16th 2010, 19:47 | |
| es mas vieja que joe.y una preguntita paqueña¿como se pone un rango? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 263 Edad : 25 Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER Fecha de inscripción : 15/12/2009
| Tema: Re: seccion anti-camilla Enero 22nd 2010, 16:47 | |
| OLVIDENLO YA SE | |
|
| |
| Tema: Re: seccion anti-camilla Enero 23rd 2010, 12:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: seccion anti-camilla Enero 23rd 2010, 12:25 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: seccion anti-camilla | |
| |
|
| |
| seccion anti-camilla | |
|