| miren el nuevo video de selena gomez | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: miren el nuevo video de selena gomez Diciembre 12th 2009, 05:55 | |
| este es el nuevo video de selena gomez - naturally
https://www.youtube.com/watch?v=2wOEzTLzTZk
a mi me gusto mucho el efecto que tienen las imagenes y a ustedes ??? | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: miren el nuevo video de selena gomez Diciembre 12th 2009, 13:56 | |
| si esta super cool y se ve muy bonita me gusta mucho... los efectos, el maquillaje,la vestimenta todo es muy cool | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: miren el nuevo video de selena gomez Diciembre 13th 2009, 11:22 | |
| es buena la canciion ii el viideo es bastante psicolelico con efectos bstante cheveres! pero siendo sincera no me gusta mucho como canta! | |
|
| |
Osmayli D' JoOnas Forista!
Cantidad de envíos : 114 Edad : 29 Localización : venezuela/edo: miranda Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: miren el nuevo video de selena gomez Diciembre 13th 2009, 11:43 | |
| WoOoOoO!! EsTa zUpEr mE EnCaNtA SeL!!! | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: miren el nuevo video de selena gomez Diciembre 13th 2009, 13:13 | |
| Lindos efectos (Y) Pero, no sabe hacer playback D:! | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: miren el nuevo video de selena gomez Diciembre 13th 2009, 15:38 | |
| - MariaDeJonas escribió:
- Lindos efectos (Y)
Pero, no sabe hacer playback D:! disculpa mi ignorancia pero: ¿¿¿que es Playback???? | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: miren el nuevo video de selena gomez Diciembre 13th 2009, 17:12 | |
| - anto_c_jonas escribió:
- MariaDeJonas escribió:
- Lindos efectos (Y)
Pero, no sabe hacer playback D:! disculpa mi ignorancia pero: ¿¿¿que es Playback???? Amm, sabes que los cantantes cuando hacen un videoclip, no cantan en vivo si no que la cancion esta pregrabada y ellos la doblan... ^^! Opino que sele deberia practicar mas! lo hace mas o menos, es nueva en la musica, ay que darle tiempo de que aprenda a cantar y a hacer playback ^^ asi empiezan todos ^^ | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
| Tema: Re: miren el nuevo video de selena gomez Diciembre 13th 2009, 18:57 | |
| - MariaDeJonas escribió:
- anto_c_jonas escribió:
- MariaDeJonas escribió:
- Lindos efectos (Y)
Pero, no sabe hacer playback D:! disculpa mi ignorancia pero: ¿¿¿que es Playback???? Amm, sabes que los cantantes cuando hacen un videoclip, no cantan en vivo si no que la cancion esta pregrabada y ellos la doblan... ^^! Opino que sele deberia practicar mas! lo hace mas o menos, es nueva en la musica, ay que darle tiempo de que aprenda a cantar y a hacer playback ^^ asi empiezan todos ^^ ahhh!!! ok... asi si!!! gracias por explicarme!!! todos los dias se aprende algo nuevo! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: miren el nuevo video de selena gomez Diciembre 15th 2009, 17:32 | |
| AMO ese video.. ES LO MEJOR! GENIAL.. ASOMBROSO y ella tambien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: miren el nuevo video de selena gomez | |
| |
|
| |
| miren el nuevo video de selena gomez | |
|