| La Pareja perfecta (nick y tu) | |
|
+31EuYee ILoveEzraFitz♥ patriciazambrano!* yarelisDeJonas AilenJonas sergiorr Stephy D' Jonas samharii d´ jonas R@k€l Michi!!** Bacci Heart studmuffinjonas fdlcv211 nailedys jimenez Maru-Joe,Jbforever PaoD'Jonas Keeicy nickjonas699 stephany16 stefi-one Miliijonas MichelleJonas♥ Bibi_Jonas ♥ anonima nickjonas66 Andrea_Sam G.Jonas96 AleJonasNick Luise_JB MiriamLondonFoolishly OriiJonatica 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 19th 2009, 07:10 | |
| Capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp Capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp Capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp Capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp Capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp Capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp Capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp Capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp Capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp Capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp Capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp Capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Localización : En el mundo de los jonas *-* Fecha de inscripción : 23/11/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 19th 2009, 14:07 | |
| Genial siguela me encnata | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 19th 2009, 14:08 | |
| OMG OMG! AMO TU NOVE SIGUELA ES BUENA*_* | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Localización : En el mundo de los jonas *-* Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 22nd 2009, 23:59 | |
| chicas noo he podido subir caps disculpenme pero es qe se me daño mi pc :S | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 23rd 2009, 00:36 | |
| ouuuch! estaa muy buenaa.. sigue asi! que vas bien jaja
pero no pondras cap?.. esas preguntas que dejan nunca ayudan.. hacen creas mas intriga.. mas ganas de saber que pasara luego!!
siguela pronto (: | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 23rd 2009, 11:14 | |
| | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 29th 2009, 09:26 | |
| ya monto cap | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 29th 2009, 10:40 | |
|
Última edición por OriiJonatica el Diciembre 29th 2009, 11:07, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 29th 2009, 10:46 | |
| Buueenisiimaaa siiguelaaaaa! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 29th 2009, 14:55 | |
| | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 29th 2009, 20:17 | |
| mas tarde la sigo | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 29th 2009, 20:30 | |
| aayy excelente!! siguela pronto (: si es dramatico nick.. y que "pense que no ibas a volver nunca" obvio que siempre volvere! jajaja | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 29th 2009, 20:58 | |
| SIGUELA muy buen kpi xD | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 29th 2009, 22:31 | |
| chicas tngo un poqito de pereza y mucho sueño les hare un peqeño adelanto y mañanaa la sigo | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 29th 2009, 22:34 | |
| aww noo! adelanto no ): me quedaria con muchas dudas y eso me hace sufriir! | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 29th 2009, 23:02 | |
| narrado x ti: buscamos a los chicos y nos fuismos...los periodistas hicieron muchas preguntas no le prestaba mucha atencion ya qe staba mui pensativa derrepente veo a un señora de edad qe buscaba donde sentarse yo coordialmente le sedi mi puesto ella me dio las graciias luego de mucho tiempo nos fuismos a almorzar los 4 juntos (Joe;Kevin; Nick & Tu) hablaron luego de qe terminaron de comer los chicos pagaron la cuenta y nos fuimos al hotel nos despedims y entramos a la habitacion Nick: Princesa me parecio muii amable de tu parte sederle tu puesto a esa anciana Tu: :O amor me estabas viendo? Nick: Sii no podia apartar la mirada de ti Tu: Hmmm yaa! Nick: Preciosa sabes qe me debes algo? Tu: Yoo?? te deboo algoo?? (decias cmo si no supieras nada) Nick: Sii Tu! no sabes qe es ( te dijo acercandose a ti qedo a poca distancia de tus labios) Tu: no nosee (decias acercandote aun mas; Nick no resistio mas y te beso fue un hermoso beso de esos qe te ipnotisan ) Nick: Hermosaa Me encantan tus besos Tu: -.-' ya me lo dijiste Nick: Hmm si sierto...Preciosa qieres salir? Tu: haii nick es qe stoi muii agotada Nick: Haii amor xfavor Tu: Esta biien vamos al mall? Nick: Sii vamos Tu: Esta biien espera dejame arreglarme el cabello ( te lo arreglaste un poco y ya iba a salir cuando nick te agarro de la cintura y te beso) Nick: ahora si nos podems ir Compraron varias cosas la pasaste super con nick caminaron por todo el mal agarrados de manos pasaron un rato largo en el mall jugaron en los juegoos hicieron de todo nick te dio un besoo pues cmo "cosa rara" el necesitaba uno luego se fueron al hotel ya eran las 8pm cenamos y nos acostams hablams un rato y luego dormimos...amaneciio y tu despertaste te levantaste cuidadosamente para no despertar a nick luego te cepillaste y te duchaste te pusiste esto: http://www.evisos.com.co/images/advertisements/2009/08/31/ropa-de-moda_ce13920_3.jpg _______________________________________________________ Hasta aqii capii Esta corto pero tngo sueño tngo de todo :S stoi enferma tmbien mañana les subo uno un poco largo se les qoere mucho | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 29th 2009, 23:03 | |
| no se las deje en suspenso xqe sii despuess no puedo entrar :S
bueno mañana monto capii largo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 30th 2009, 07:31 | |
| | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 30th 2009, 17:57 | |
| Ya estabas lista y fuiste a despertar a nick Tu: Nick...depiertaa... nick!! Nick: uuujuumm unn momenntooo(te dijo haciendose el dormido) Tu: aashh niick! se qe ya te despertaste (besoo) Nick: ya me voi a bañar pero antes qiero 4 besos mas Tu: (beso)Teamo(beso)Teamo(beso)Teamo(beso)Teamo Nick: Asii me gustaa Tu: hahaha! ve a bañarte (le dijo cmo dicen las mamas para qe te vallas a bañar) Nick: ya voii mama!! Tu: -.-' si eres tonto Nick: ahh soii tontoo!! Tu: Sii y ve a bañarte! (dijiste en un tono regañon) Nick: Yaa voii Tu te arreglastee el cabello y saliste a llamar a tus padres marcaste el numero y llamaste Tu: holaa? TuMama: Hola hiija cmo stas? Tu: Biien mamii disculpame x no comunicarme antes pero es qe stuve mui ocupada s: TuMama: Sii me imagiino (te dijo en un tono sarcastico) Tu:Haii mamaa!! y papa? TuMama:Esta en el trabajo Tu:hmm okeii TuMama: Hijaa te qiero hacer una pregunta? Tu: Diimee mamii TuMama: Tu siempre has qerido tener otro hermano o hermana verdad Tu: Sii mamii xqe? TuMama: xqee tu papa y vo decimos adoptar un bebe Tu: haii mamii enserio---dijistee muii emocioonadaa--- TuMama: Sii Hiija Peroo qeriamos consultarte primero Tu:Buueno mamii me encantaria qedarme hablando contigo pero me tengo qe ir TuMama:Adiios Hijita hermosa Tu:Adios mamii te amo Colgaste y llamaste a tu BFF hablaron un largo ratoo hablaron de todo lo qe te paso paso una media hora colgaste ibas caminando al hotel ii x el camino compraste un chocolate y te fuiste al hotel entraste y nick tenia una cara de preocupadoo Nick: Dondee stabass?? Tu: estabaa llamandoo Nick: iii porqee no te llevaste tu celularr!! Tu: xqee see me qedoo!! no me grites ---dijiste casii llorando--- Nick: No princesa disculpame es qe me preocupe mucho te desapareciste por una hora Tu:Pero es qe fuii a llamar a mii mama y a mi BFF Nick:disculpame princesaa no fue mi intencion maltratarte --beso-- | |
|
| |
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 30th 2009, 19:10 | |
| | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Enero 10th 2010, 21:42 | |
| 0 coments :S
no la siigoo :S | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Enero 11th 2010, 08:48 | |
| como que no la sigues?? yo quiero capi. sorry por no comentar antes, estaba de viajes pero bueno lo que importa es que regrese y que quiero un capi mas.... me encanta esta historia de amor entre nick y "yo" jaja es tan romantica y el es tan lindo tan tiernoooo.... dios es perfectoooo!!!!!!
siguela prontoooooo | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Enero 11th 2010, 15:08 | |
| Ocea como???? CANCELARLA NOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Como crees. Hace mucho que no pasaba porque en verdad no tenia nada de tiempo en verdad, pero tu novela es excelente y tu escribes muy bien. No hagas eso please, y te prometo que pasare siempre.
TE QUIERO MUCHO.
Y te espero en mi novela.
xoxoxo | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Enero 12th 2010, 15:59 | |
| Scriiboo Capii | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) | |
| |
|
| |
| La Pareja perfecta (nick y tu) | |
|