| La Pareja perfecta (nick y tu) | |
|
+31EuYee ILoveEzraFitz♥ patriciazambrano!* yarelisDeJonas AilenJonas sergiorr Stephy D' Jonas samharii d´ jonas R@k€l Michi!!** Bacci Heart studmuffinjonas fdlcv211 nailedys jimenez Maru-Joe,Jbforever PaoD'Jonas Keeicy nickjonas699 stephany16 stefi-one Miliijonas MichelleJonas♥ Bibi_Jonas ♥ anonima nickjonas66 Andrea_Sam G.Jonas96 AleJonasNick Luise_JB MiriamLondonFoolishly OriiJonatica 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 14th 2009, 12:21 | |
| | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 14th 2009, 12:28 | |
| gracias or¡i!!! sos la mejor!!! te quiero y siguela!!! | |
|
| |
stephany16 Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 31 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 14th 2009, 12:37 | |
| esta super siguelaaaaa.. ahh y aprovecho aki les dejo esta pagina para ke voten por venezuela lo antes posible http://tweeter.faxo.com/Top_Jonas_Brothers_Country_December | |
|
| |
nickjonas699 Forista!
Cantidad de envíos : 64 Localización : New York. Broklyn. Vecina de Miriam. Que afortunada soy ahaha Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 14th 2009, 12:47 | |
| Hola otra secretaria de Miriam acabadita de registrarse ahahah. en relidad no se para que quiere tantas pero bueno.
SOY NUEVA LECTORA Y ME LLAMO CHARLOTTE.
Esta lindisima tu novela. me gusta mucho, y por nada del mundo la canceles. ya tienes mas lectoras...debes de estar feliz y agradecida.
TE QUIERO BESOS | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Localización : En el mundo de los jonas *-* Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 14th 2009, 14:07 | |
| | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 14th 2009, 14:48 | |
| Hola Esta Fabulosa tu novela me encanta. Eres una gran escritora amor. TE QUIERO. Y TE ESPERO EN MI NOVE.
En cuanto a mis "secretarias", si esta bien que lo sean, pero ¿loquita?, no quiero ver mas situaciones de estas, o si no me vere en la necesidad de medidas drasticas con ustedes. espero comprendan
-gracias-
Y SIGUELA LA NOVELA SI QUIERO CAPITULOS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 14th 2009, 15:31 | |
| orii pon capi si queremos capis!!! anda ponelos | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Localización : En el mundo de los jonas *-* Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 14th 2009, 15:52 | |
| okei dejame pensar qe poner | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 14th 2009, 21:51 | |
| Noo subiste U.U!! Seguiiilaaa! Besooss Milii Gracias al fin del mundo te conoci http://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/gracias-al-fin-del-mundo-te-conoci-t1115.htm | |
|
| |
Keeicy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 26 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 15th 2009, 00:08 | |
| Hoola Amoo Tu Nove! Amee lo d Miialma! Siiguelaa! | |
|
| |
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 15th 2009, 15:45 | |
| que paso?!... mi amor!!!...por que no puiste capi?!... pon capi cuando puedas...te quiero!!! bye!!! | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 15th 2009, 16:16 | |
| chicas disculpen qe no puse capii es qe me llamaro por cel y estuvo hablando 2 horas y se me olvido ponerles capii Suboo capii | |
|
| |
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 15th 2009, 16:52 | |
| ok, tranki lo espero!!! | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 15th 2009, 17:25 | |
| Acomprañaste a nick hasta la puerta se despidieron con un tierno beso luego subiste a tu habitacion a penas pusiste la cabeza en la almohada te qedaste dormida A la maña siguiente te despiertas con el sonido de una tierna y linda voz qe cantaba: When you look me in the eyes, And tell me that you love me. Everything's alright, When you're right here by my side. When you look me in the eyes, I catch a glimpse of heaven. I find my paradise, When you look me in the eyes.Tu: nick? ( decias voztesanso y con los ojos medio abiertos) Nick: Sii...cmo stas princesa (te decia mui tiernamente) Tu: Biien...( te sentaste ) Nick: aja y mi beso ( decia muii picaro) Tu: hahahaha (le diste un beso) Nick: Asi es qe me gusta Tu: Mi vida me tengo qe bañar Nick: sta biien te spero Tu te metiste al baño te tarde alrededor de 10 minutos luego cerraste la llave te sacaste y saliste Tu: nick puedes salir un momento Nick: aja ( te decia todo en bobado y mirandote) Tu: nick...nick..nick planeta tiierra llamando a NICK!! Nick: Ah?? Qee? Me dijiste algo? Tu: Sii! qe te salgas un momento! Nick: ahh okeii disculpame! (te dijo un poco apenado) nick salio del cuarto tu empesaste a sacar toda tu ropa del closet para ver qe te ponias no sabiaa si te ponias un blue yim o una falda en fin te decidiste x esto: http://askbeauty.files.wordpress.com/2007/02/1167671109_f.jpg Te soltaste el cabello stabas lista...nick toco la puerta Nick: Puedo pasar? Tu: Sii Pasaa Nick: y ste desorden? Tu: es qe para nosotras es un lio saber qe no vamos a poner bueno acomodo sto y no vamos okei? Nick: okeii te spero abajo Acomodaste tu cuarto rapidamente y bajaste Tu: bueno ya nos podemos ir nick: Okei vamos...stas hermosaa (esto ultimo te lo dijo susurrando) Tu: Grasiias Se montaron en el auto nick te abrio la pueta cmo siempre y se fueron Tu: A donde iremos hoi? Nick: Pasaremos la tarde con mi familia en la playa Tu: hmm okei Nick: Princesa TeAmo Tu: yo tambien mi principe (beso) nick: llegamos Tu: bueno vallamos Pasaron toda la tarde juntos disfrutaron un mundo...tu corrias por la orilla de la playa y nick iba tras de ti luego nick logro alcanzarte te abrazo te acerco hacia a el y tte dio un tierno y calido beso...trataron de pasar el mayor tiempo juntos ya qe no se verian mas por 2 semanas Nick: Princesa qiero decirte algo muy importante antes de irnos Tu: Sii dime ( preguntaste un poco curiosa) Nick: Bueno qisiera qe me hicieras una promesa Tu: cual? Nick: Qe me prometas qe en stas 2 semanas qe me voi nunca dejaras de pensar en mi y no te buscaras otro chico Tu: Te lo prometo...ahora tu promete qe no te buscaras otra chica y staras pensando en mi todo ese tiempo Nick: Te lo prometo...( staban apunto de darse un beso y llego joe a interrumpirlos) Joe: Interrumpo algo? Tu & nick: No para ndaa (decian un pocoo sarcasticos) Joe: es qe bueno qeria conocer un poco mas a mi cuñada ya qe no hemos podido platicar Tu: seriia un gusto charlar contigo pero ahora no hai tiempo debemos irnos se sta haciendo de noche Joe & nick : Es cierto vamonos ____________________________________________________________________________ Se qe sta un poco corto pero es qe stoi un poqito ocupada y de verdad disculpen qe no les subii capii :S | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 15th 2009, 17:51 | |
| que inoportunoo! jajaja ! seguilaa besooss Milii pasas por la mia? Gracias al fin del mundo te conoci http://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/gracias-al-fin-del-mundo-te-conoci-t1115.htm | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 15th 2009, 20:14 | |
| awww soy new lectora amo tu nove siguela es genial | |
|
| |
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 16th 2009, 07:35 | |
| aw!!!! que tierno!!! so cute m nick!!!.... que belllo el capi.. PD: tranki a todas nos pasa... jajajaja PDD: siguela esta buenisima!!! | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 18th 2009, 07:24 | |
| chicas stoi pnsando hacer una maraton para recompensarlas si va? | |
|
| |
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 18th 2009, 08:31 | |
| Nueva lectoraaa sii MARATOOOON me encnata tuu novela siguelaa | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
| |
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 18th 2009, 09:52 | |
| Primeremente te pido disculpas por no haber pasado antes, pero lamentablemente los contratiempo que he tenido ultimamente no me permiten comentar como a mi me gustaria. Tu historia sigue siendo espectacular, a lo que a mi respecta tiene una gran trama, eres una gran escritora, y gracias por escribir esta novela que me gusta mucho, sabes que te quiero mucho y no sabes cuanto. Siguela lo mas pronto que puedas, sabes que con cada capitulo me gusta mas. Y si un maraton no me haria nada mas hahah..ATTE:MIRIAM.
XOXOXO | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 18th 2009, 13:44 | |
| Hoola! Disculpame por no comentar antes. Sii sube un maraton por fa | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 18th 2009, 17:52 | |
| | |
|
| |
OriiJonatica Forista!
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 18th 2009, 19:22 | |
| 2 cments mass y hago maraton | |
|
| |
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) Diciembre 19th 2009, 07:10 | |
| Capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp Capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp Capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp Capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp Capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp Capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp Capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp Capppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Pareja perfecta (nick y tu) | |
| |
|
| |
| La Pareja perfecta (nick y tu) | |
|