| "Who I Am" En el numero 73 del Billboard =( | |
|
+6Estefania'J stefi-one MarJos♥Jonas LessliJB Bibi_Jonas ♥ Nickisitaa! loveJB 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nickisitaa! loveJB Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Santa Barbara- Estado Zulia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: "Who I Am" En el numero 73 del Billboard =( Diciembre 11th 2009, 12:40 | |
| Ya se esta empezando a dudar si Nick Jonas & the administration será un exito, o un fracaso =( pues entro solo al lugar 73 del Top 100 de Billboard ! Esto es lo que opino MTV al respecto : “La conclusión es que no hay necesidad de que Nick entre en pánico, ya que queda mucho tiempo entre ahora y la fecha de lanzamiento 2 de febrero de su álbum ‘Who I Am’. Bueno chicass esto lo saque de eslamoda... Que opinan ustedes.? Yoo espero que le valla muucho mejor a Nick!! Recordemos que solo tiene semanas de su debut!! Comenten!! | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: "Who I Am" En el numero 73 del Billboard =( Diciembre 11th 2009, 16:15 | |
| bueno es verdad... aun queda mucho camino que recorrer con este nuevo album siempre se comienza desde abajo... pero ya veran que cuando salga el cd va a estar sde primer lugar.. porque nosotras lo vamos a apoyar verdad... | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: "Who I Am" En el numero 73 del Billboard =( Diciembre 11th 2009, 16:47 | |
| beuh io creo q esta bn para ir empezando uff.!
ya cuando salga el disco creo estara en ls primeros.!! solo ahii darle tiempo | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: "Who I Am" En el numero 73 del Billboard =( Diciembre 11th 2009, 17:20 | |
| es verdad hasta ahora esta comenzando cuando salga el CD va a estar de numero 1 | |
|
| |
Nickisitaa! loveJB Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Santa Barbara- Estado Zulia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| |
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: "Who I Am" En el numero 73 del Billboard =( Diciembre 13th 2009, 15:00 | |
| aww! que emocion! que bueno!!! | |
|
| |
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: "Who I Am" En el numero 73 del Billboard =( Diciembre 14th 2009, 15:10 | |
| va a ser un super exitaso ksi q un dia dsps y ya estaba en 73! imaginense cuando salga el cd?! Numero 1 dah jajaja ya kieeroo q salga y q llegue aki a venezuela! me nknta las knciones q han salido hasta los momntos y los pedacitos de la letra q ha dejado en el twitter tmbn c ven buenas! awwww q emocion! solo espero q los jonas sigan igual! | |
|
| |
mariajonatik Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 17/09/2009
| |
| |
Marijonas1793 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : miranda, los teques Fecha de inscripción : 23/08/2009
| |
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: "Who I Am" En el numero 73 del Billboard =( Diciembre 24th 2009, 16:23 | |
| yo opino qe el apenas va empezando y si esta de 73 es un gran logroo.. pero cuando salga el cd va a estar en los primeros lugares porqe se nota qe las canciones son muy buenas y WHO I AM es demasiado lindaa.. hay qe tomar en cuenta qe solo lleva pocas semanas (: vamos NICK SII SE PUEDEEE! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: "Who I Am" En el numero 73 del Billboard =( Enero 8th 2010, 13:52 | |
| ayyy espero que tenga mucho exitoo!! apenas ni ha sacado el CD! pero si tiene o no exito siempre lo apoyare en toodoo lo que haga.. excepto tener alguna novia que no sea yo jiji | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Who I Am" En el numero 73 del Billboard =( | |
| |
|
| |
| "Who I Am" En el numero 73 del Billboard =( | |
|