Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 soyyyyyyyyyyy nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+2
Michi!!**
JessiJonas
6 participantes
AutorMensaje
JessiJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2009

soyyyyyyyyyyy nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: soyyyyyyyyyyy nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!!   soyyyyyyyyyyy nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 12:47

hola.... soy jessica vivo en valencia mi correo es : musucita97@hotmail.com los mao sobre tooooooooooooo a jou es super bellooooooooo hay es que con solo imaginarloooooooooo soyyyyyyyyyyy nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!! Icon_razz
es que son tan bellos nadi se puede recirtes a eso tres hermanso tengo 12 ñso soy super fanatica de ellos d un monto mi vida conbo ocn tan solo verlos a ellossssssssssssss beuno yo los llego aver obio que primero lo abraso y luego me muero o medesmañooooooooooo eso tengalo pro seguroooooooooooo soyyyyyyyyyyy nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!! 839642 eso hermanos a culauqier chica los veulven locasssssss
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

soyyyyyyyyyyy nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: soyyyyyyyyyyy nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!!   soyyyyyyyyyyy nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 14:26

HOL yo tan bn soy nueva y me llamo michelle y soy de puerto rico y amo a Nick ♥♥ jeje si kieres comunicate en mi hotmail jeje michi-pici@hotmail.com,,, bye cdt!
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

soyyyyyyyyyyy nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: soyyyyyyyyyyy nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!!   soyyyyyyyyyyy nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDiciembre 6th 2009, 14:18

bienvenidas a las dos .... preimero tengo que decirles que el foro es super divertido .... segundo.... que las recibimos con los brazos abiertos..... tercero..... ( para jesse) que se ponga en contacto con las demas que son de venezuela..... cuarto (para michelle).... QUE NICK ES MIOOOO!!!!! ...... quinto las agrague en el msn ...... sexto...... NICK ES MIOOO..... septimo..... cuidense.... octavo..... besooss....... noveno.....cuidense....... decimo..... la rin jonas cullen la lleva..... onceavo...... kjaajkjaajkajk
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Jonatic's World *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2009

soyyyyyyyyyyy nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: soyyyyyyyyyyy nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!!   soyyyyyyyyyyy nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 10:24

Jajajaja que locaaa rin jonass xDD jejejej

Epalee jessi.. que mas como va todo??? xDD

Oigannn agreguenmeee stephy_8521@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

soyyyyyyyyyyy nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: soyyyyyyyyyyy nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!!   soyyyyyyyyyyy nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 07:38

Hola Jessi.. bienvenida!
yo tambien amo a Joe Very Happy
y porfis no digas JOU es Joee hahahaha
pero xssss disfruta

Hola michiiii
Bienvenidaaaa!
Amo a josefino hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
angeliiitaax
Nuev@
angeliiitaax


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : desaparecida con nick jonas!
Fecha de inscripción : 14/12/2009

soyyyyyyyyyyy nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: soyyyyyyyyyyy nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!!   soyyyyyyyyyyy nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!! Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 07:43

Ooolaa! jessi!!
bienvenidaa!!
a mi me encantan nick ! loo amoo!
Very Happy
mi correo es x.x_angelita_x.x@hotmail.com
espero k me agreges

bye kuidatee!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





soyyyyyyyyyyy nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: soyyyyyyyyyyy nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!!   soyyyyyyyyyyy nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
soyyyyyyyyyyy nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Presentate-
Cambiar a: