| Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico | |
|
+52lisy_lovejonas cynthia_jb_ paraiso Albita.Jonas @CarlaCatamo JoOnAaTiCa Marii_JB* Dayi_JonasLove!* genesis valeska Sofii • Alexaah De Jonas Aury♥Nick/JB OrianaAlexandra*-* AnyiJonas AliNovak ViviLovato Pinkii Llala Maru-Joe,Jbforever DaniluvsMcJb Ðαиiiω LuisiJonas Lili Danger Marijonas1793 rori_isa Miliijonas Marii Jonaas AleJonasNick Bibi_Jonas ♥ ALMA LUNA pimpa jonas! TefiiA* genesis nieto Mary ♥ Jonas j_o_n_a_s_17 AndreColme JonazMyLifeByAle' xJonasParty caroolina jonas G.Jonas96 justlovemenickjonas LessliJB Den Jonas NicholasJerryJonas Jiita D' Jonas Ana.KindOfPerfect MarJos♥Jonas AngelyM anto_c_jonas **mariana** Andrea De Nick Jonas <3 luci_mljj 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
j_o_n_a_s_17 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 202 Edad : 28 Localización : chile! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico Diciembre 7th 2009, 07:02 | |
| | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico Diciembre 7th 2009, 10:55 | |
| | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico Diciembre 7th 2009, 11:33 | |
| jajajajajaj...se lo voy a mostrar a mi mama y a mi papa
jajajaja stas demax de buenooooo
jajajaja | |
|
| |
genesis nieto Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : carcas-venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico Diciembre 7th 2009, 20:24 | |
| jajajajaja me encanto jajaajajajja mi pai defenitivamente tiene que leer el de JOE jajajajajajaj demasiado comico todos jjajajajaajjajaj | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico Diciembre 9th 2009, 15:59 | |
| Jajajaja estaa buenisisisimoo! Bueno si yo llevo a Nick a mi casa no pueden decirle nada por la forma en qe come su hamburguesa xq yo la como igual (no me diga, lo se, soy rara U.U mi hermano vive recordandomelo)... Se lo imprimire a mi papá jajajaja si mirada sera algo como "¬¬" xD | |
|
| |
pimpa jonas! Forista!
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Localización : san antonio!! !! Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico Diciembre 10th 2009, 22:27 | |
| Jajajajaj Oh X DIOS! lo ameee con mi viifa entera wn!!!! jjajaja es tan comiico!! pero tan ciiertoo agg amo la parte de Niick! XD dankeschon | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico Diciembre 11th 2009, 12:54 | |
| JAJAJAJAJAJA MAS CHISTOSO, IMAGINENSE MI HERMANO LE SACA LA PIEDRA AL POBRE KEVIN, JAJAJAJAJAJA MI TIO VUELVE LOCO A JOE CON SUS CHISTES Y MI PRIMO OBSTINA A NICK CON SUS CHARLAS PRESIDENCIALES, QUE LOCO, SERIA ENTONCES LOS JONAS NO REGRESARAN MAS NUNCA........ | |
|
| |
TefiiA* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 346 Localización : Lost in the eyes of Nick *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico Diciembre 11th 2009, 19:10 | |
| - ALMA LUNA escribió:
- JAJAJAJAJAJA MAS CHISTOSO, IMAGINENSE MI HERMANO LE SACA LA PIEDRA AL POBRE KEVIN, JAJAJAJAJAJA MI TIO VUELVE LOCO A JOE CON SUS CHISTES Y MI PRIMO OBSTINA A NICK CON SUS CHARLAS PRESIDENCIALES, QUE LOCO, SERIA ENTONCES LOS JONAS NO REGRESARAN MAS NUNCA........
Jajajaja pobres Jonas..! xD | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico Diciembre 12th 2009, 03:23 | |
| | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico Diciembre 12th 2009, 15:17 | |
| huy que loco jajajajajajaja yo tambien se lo mostre a mi papa me dijo: "quienes son esos ??? no me digas que los vas a traer" jajajajajaja mi papa y sus cosas, siempre anda en otro mundo... y mi mama dijo: "nick seria bonito para ti, lastima que el este por alla bien lejos" lo malo es que ella tiene razon el esta por alla y nosotras por aqui | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico Diciembre 14th 2009, 12:47 | |
| jajajaja me encantoo! esta muy comiicoo! | |
|
| |
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico Diciembre 17th 2009, 17:16 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico Diciembre 17th 2009, 17:18 | |
| - bibiana&nick escribió:
- huy que loco jajajajajajaja
yo tambien se lo mostre a mi papa me dijo: "quienes son esos ??? no me digas que los vas a traer" jajajajajaja mi papa y sus cosas, siempre anda en otro mundo... y mi mama dijo: "nick seria bonito para ti, lastima que el este por alla bien lejos" lo malo es que ella tiene razon el esta por alla y nosotras por aqui ahii pss eso no es problema yoo me casare con joe xq sii asi el este alla bien lejos! xD nada es imposible nadaaa! y pss muy comico tu papa jaja los vas a traer? xD | |
|
| |
Marii Jonaas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Edad : 27 Localización : Anzoategui! Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico Diciembre 18th 2009, 15:47 | |
| Jajajaja diooos ya en lo qe llegue mi mama (xqe no tengo papa) le muestro la parte de Nick .. no me imagino lo qe pueda decir jajajajaja xD!!! Jajajaja me mato esta parte: prenda usted la televisión y deje en el juego final entre los Yakees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, en el punto clímax del partido cambie a la novela de las 9, el chico gritará de frustración…diversión garantizada.
Jajajaja sta buenisimoo! xD | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico Diciembre 19th 2009, 22:42 | |
| eeeuuu!! yoo tambiien como las hamburgesas en circuuloo! ajajaja! me matee de la risaa...mañana se lo hago leer!ajaj algoo complicado con Kev ya se nos caso =') ajjaja esta muy buenoo besos Milii | |
|
| |
Miliijonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Edad : 28 Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico Diciembre 19th 2009, 22:43 | |
| - Marii Jonaas escribió:
- Jajajaja diooos ya en lo qe llegue mi mama (xqe no tengo papa) le muestro la parte de Nick .. no me imagino lo qe pueda decir jajajajaja xD!!!
Jajajaja me mato esta parte:
prenda usted la televisión y deje en el juego final entre los Yakees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, en el punto clímax del partido cambie a la novela de las 9, el chico gritará de frustración…diversión garantizada.
Jajajaja sta buenisimoo! xD aajajajajajajajajaja sii sii es verdad... | |
|
| |
rori_isa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico Diciembre 19th 2009, 23:45 | |
| lo de kevin es verdad!!! haha | |
|
| |
Marijonas1793 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 30 Localización : miranda, los teques Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico Diciembre 20th 2009, 06:34 | |
| woaoooo q valiente eres jejeje me encanta .. de verdad esta zuper..... | |
|
| |
Lili Danger Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 321 Localización : Jonasguesa (? Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico Diciembre 22nd 2009, 17:32 | |
| jajaajajajjajajaja como me pude reir XD
digame el q nick no tiene casi cejas XD
y el de Kevin q lo critik x como maneja jajaja
y Joe cn sus chistes jajajajaa | |
|
| |
LuisiJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 29 Localización : GUATIRE.EDO-MIRANDA Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico Diciembre 27th 2009, 11:01 | |
| jaja es bueno, sigue publicando maas !! (: | |
|
| |
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico Diciembre 29th 2009, 12:45 | |
| Ps mee enknta el & mii pp se llevariian bn xq lOs 2 aman la musiik ObiiO qq lo llevariia mii ksa hahaha si yo amiis pps les digO: miren papa iii mama suu nuerO se llama jOe amii tiia le gusta jOe (O_o) ii hasta peliiamOz x el xD qq lOkera amO a mii famiiliia y amO a joe | |
|
| |
DaniluvsMcJb Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : A room in the 3rd floor in the Year 3000..!! Comprando un McCombo de los JOnas en McDonal's con extra de Joe<3 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico Diciembre 30th 2009, 02:03 | |
| jajajajjaa buenisisisismo jajajajaj un dia le dire a mi papa: papi te presento a Joe....Muajajajaja y nunca mas lo podra sacar de esta casa..!!! jajajaja no paro de reirme..!! | |
|
| |
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico Diciembre 30th 2009, 13:15 | |
| Jajajajajajajajjajajajajajajaja muy bueno jajaja Bueh gracias a dios mi papa no vive conmigo jajaja cuando se lo presente a mi mama quedara iwaal que yo O_O jajajaja pero le dire mama es mio shu shu fuera jajajaja! xD Se harian hasta buenos amigos porque mi mama sabe hablar ingles ok perfecto ellos hablando y yo como que e.e qe hablan? xD BUENISIMO te la comistes! | |
|
| |
| Tema: Re: Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico Diciembre 30th 2009, 21:59 | |
| hahaha sii me he podido reir con todas sus reacciones jejeje yoo se lo enseñe a mii primoo que es comoo mi hermanoo y me dijo carajita esa vaina no pasara! xD | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico Diciembre 31st 2009, 11:22 | |
| http://tweeter.faxo.com/Top_Jonas_Brothers_Country_December votennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico | |
| |
|
| |
| Papi te presento a....Los JONAS BROTHERS leanlo sta muy comico | |
|