| PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* | |
|
+45AnonimoJonasLove Usuario o disponible fefitaa! florjudith Floopii.xoxo roxy jonas @Nescc JB!♥ jonatikarla K2Mrpresidentedanger MauriloveJonas Forever_KNJ Lorean De Jonas ! ILoveEzraFitz♥ JonasMariLau Bacci Heart Stephy D' Jonas andreisjonas Alii fresita karlha_nick josefita_jonatika ReyMarJonasLove nefi-Jonas Mar Jonas <3 mabi MiriamLondonFoolishly Yailyn Demi' Skyscraper LannieJonas♥ australiangirl Carmina of Jonas DianaVoggenauer stefi-one Katyguzman. DayS Keeicy Maru-Joe,Jbforever Andrea (NIAN ) nailedys jimenez anonima Luise_JB Barbie Moser YsmariiTha PaTy D' JoNaS ilovejonasb1996 More Jonas 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 10th 2009, 20:16 | |
| bueno chicas aqui les dejo el ultimo cap de hoy xq me voy a dormir... y tengo q seguir escribiendo...
Cáp. 18
Mientras con contigo y nick…
Todavía estaban metidos en tu laptop…
Tu: hey nick mira esto (te referias a la pag oficial de los jonas en venezuela)
Nick: que cosa??
Tu: daa la pag oficial de ustedes aquí en venezuela, la quieres ver?
Nick: claro eso no se pregunta!!!
Tu: ok sr. Sarcasmo jajaja aquí vamos…
Nick: jajaja, a quiero ver esto… (se referia a tus fics) quiero ver las historias que escriben las fans de aquí???
Tu: ok como tu digas amor… (entraron a la Pág. de tus fics y comensaron a leer las novelas)
Nick: wow estas chicas si que tienen imaginación e inspiración…
Tu: ni me lo digas yo me las leo casi todas…
Nick: wooow sigo impresionado………
Tu: jajaja acostumbrate… ah mira este es mi perfil (se lo mostraste y vi que en tu avatar tenias una foto de el y tu firma era que el se avia robado tu corazon)
Nick: en serio me robe tu corazon…?
Tu: ahh??
Nick: eso dice aquí!!!
Tu: jajaja claro desde el primer dia en que vi una foto tuya y empese a ser fan!!! Asi que he vivido sin corazon 3 largos años!!
Nick: jajaja, ahora tu me robastes el mio…
Tu: hay que tierno y romantico eres… bueno tu tienes el mio y yo el tuyo…
Nick: TE AMOOOOO muchooooo…
Tu: te amooooo mas… (beso), bueno ya son las 6 y recuerdas q hoy vas a conocer a tu suegra…
Nick: ohohh me acabas de asustar otra vez… bueno me tengo que ir a preparar para mi suegra, amor nos vemos a las 7:30 en ___________(cualquier lugar q tu quieras) TE AMOOOO…
Tu: jajaj amor tu y tus cosas, ok nos vemos alli… yo tambien te amo…
Nick salio de tu habitación y se dirigió a la del…
Con nick:
nick iva hablando solo…
nick: dios por que la amo tanto… es tan linda perfecta, es simplemente ella misma, nunca pense en enamorarme tan locamente de una fan, ella es tan diferente a las chicas con las cuales acostumbro a salir, ella en frente de miley es dios la supera en todo menos en su ego, el de miley es muy grande y no tiene nada de humilda… en eso se tropieza con alguien…
tm: dios adolescentes no ponen cuidado por donde caminan…
nick: disculpe señora no era mi intencion… (cuando levanta la mirada)
tm: asi que tu eres el chico que trae a mi hija mas que enamorada…
nick: ah disculpe señora la conosco…
tm: no pero yo a ti si, te veo a diario en el cuarto de mi hija, en su computadora, en su telefono, en sus cuadernos bueno mejor dicho en todo…
(Nick todavía confundido) y repitio lo mismo
nick: disculpe señora la conosco…
tm: ah, no importa ya me tengo q ir xq mi hija me presenta a su novio hoy…
nick: ok y disculpe… (tu mama se fue y nick continuo hablando solo)
nick: esa señora se me hizo conocida a alguien pero a quien?, bueno nick ya deja de tardar tanto y ve a bañarte q tu amor te espera…
(nick llego a su habitación se fue inmediatamente a bañar)
Mientras contigo…
Toc toc..
Tu: si quien es?
Tm: tu mama…
Tu: a ya voy… (le abristes) hola mami como estas…?
Tm: bn pero no tanto con tu (lo dijo por tu sonrisota)
Tu: jajaja bueno si estoy feliz, pero me voy a arreglar para la cita… ve tu tambien a arreglarte.
Tm: ahora eres mi mama? Ya voy a arreglarme
Paso una hora y ya eran las 7… tu y tu mama ya estaban arregladas… le envias un mensaje a nick
Eres mi amor dice….
Amor mi mami y yo ya estamos listas… att: tu princesa
Mr. President dice:
Mi princesa ya voy para alla… att: tu príncipe
No abian pasado ni 20 minutos cuando nick ya estaba tocando la puerta de tu habitación… abristes la puerta y nick se qdo como en las nubes
Nick: que hermosa estas (beso) te extrañe..
Tu: pareces un principe de cuento (beso) exagerado solo a pasado una hora…
Nick: bueno pero te extrañe muchooooo… (beso) y tu mama?
Tu: ella se esta terminando de alistar la esperamos en el restaurant…
Nick: ok… nos vamos entonces…
Salieron y en minutos llegaron al restaurante..
Nick: princesa por aquí…
Tu: ohh nick que lindo, siempre tan romantico…
Nick: gracias, y tenia que ser especial hoy conosco a mi suegra…
Tu: jaja gracias, a mira alla esta… (nick todavía no la veia)
que pasara en esta cena? le caera bn nick a tu mama? los apoyara ella? esto y mas en el proximo cap... | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 10th 2009, 20:18 | |
| bueno chaito hasta mañana se despide una fiel jonatica... voy a dormir y a soñar con mi gran amor.... bye | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 10th 2009, 21:00 | |
| Disculpame x no comentar antes Me encantaron los capitulos (como siempre) jajaja Sube capitulooo | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 11th 2009, 10:56 | |
| chicas subo cap mas tarde xq lo estoy terminando de escribir | |
|
| |
Keeicy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 26 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 11th 2009, 11:30 | |
| | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 11th 2009, 12:01 | |
| chicas la sigo mas tard xq no he terminado el cap 19... algo extraño xq siempre tengo varios caps escritos, pero voy a seguir escribiendo y luego los posteo | |
|
| |
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 11th 2009, 13:30 | |
| | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 11th 2009, 15:41 | |
| chicas como hoy estoy super happy me voy a poner a escribir y puede q suba dos caps | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 11th 2009, 15:45 | |
| aaahh me encaantooo los cáp..!!! please pon los otroooss.!!! AHHHHHHHH <3 | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 12th 2009, 15:27 | |
| chicas me temo que hoy voy a publicar cap tarde xq una amiga me pidio leer la novela y ella no habla español y se la estoy traduciendo y arreglando algunas palabras... | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 12th 2009, 16:07 | |
| Hola soy Nueva Lectora me llamo Miriam y me encanta tu nove es genial.
EREA UNA GRAN ESCRITORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CONTINUALA PLIZZZZZ | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 12th 2009, 16:36 | |
| | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 12th 2009, 17:37 | |
| chicas me temo que hoy voy a publicar cap tarde xq una amiga me pidio leer la novela y ella no habla español y se la estoy traduciendo al ingles y arreglando algunas palabras xq algunas no se traducen bn... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 12th 2009, 17:53 | |
| Ok tranquila sube cuando puedas | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 12th 2009, 18:13 | |
| chicas aqui les dejo el cap 19.. o lo q llevo de el prometo ponerme a escribir el cap 20... lo q pasa es q uso lentes xq la compu me da mucho dolor de cabeza y con dolor no me inspiro mucho... y estoy ocupada todavia traduciendo al ingles la nove... | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 12th 2009, 18:14 | |
| Cap 19
Nick: donde??
Tu: aquí viene…
Tm: buenas noches!!
Nick como todo un caballero se paro de su silla y rodó la de tu mama para que se sentara..
Nick: buenas noches sr. ________(tm)
Tm: buenas noches chicos…
Tu: ah nick ella es mi mama… mama el es nick mi hermoso novio…
tm: ya se quien es!... créeme te conozco hace mucho tiempo… (diciéndole a nick) además con este chico me tropecé hoy en el pasillo del hotel!!
Nick: (de todos colores menos en su color habitual) ah, si y disculpe de nuevo iba muy distraído pensando en (interrumpido)
Tm: en mi hija te escuche hablando solo
Tu: jajaja mama!!!
Nick: si es verdad…
Tm: bueno supongo que quieres escuchar anécdotas de _______(tm) cuando era pequeña…
Nick: claro si usted quiere…?
Tm: bueno debo comenzar diciendo que _______(tm) era quieta, usaba botas ortopédicas, y cuando corría eso era seguro que se iba a caer, tiene dos pies izquierdos, jajaja.
Nick: jajaja…
Tm: bueno continuo… siempre fue una chiquilla que lo que hacia y decía todos les prestaban atención, muy inteligente (tu mama siguió contando todo sobre tu vida) ah y una cosa cuando comenzó a ser fan de ustedes Dios, no me dejaba quieta, mama los jonas esto, mama nick jonas aquello, una obsesión a tiempo completo…
Nick: jajaj toda una fan nº 1
Tm: si tu lo dices, auque a mi todavía me parece una locura y sus sueños todos eran contigo (interrumpida)
Tu: mama!!
Tm: digas lo que digas voy a continuar contado…
Nick lo único que hacia era reírse…
Tm: muchas veces me contó sus sueños uno fue así: que estábamos en gto en casa de mi abuela y llego una de mis tías y su familia, además de ella y su familia venia tu familia, se puso muy feliz y toda tu familia era muy amigable, tu le distes un beso, luego se fueron a pasear tu, tus hermanos, ella y una de sus primas, la pasaron de maravilla con ustedes, luego se pusieron a escuchar su musica claro con CD, ellas y ustedes cantaban las canciones claro que ustedes se las sabían mejor, ustedes les firmaron los discos etc.) al día siguiente del sueño cuando abrió los ojos se dio cuenta de que solo era un sueño.
Nick: woww… que gran sueño y siempre soñabas con nosotros..
Tu: si por mucho sueño que tuviera siempre se lograban colar en mis sueños.. jaja
Asi pasaron unas 3 horas charlando, tu mama contando anécdota tuyas, riéndose y pues claro comieron… ya eran las 10:30
Tm: bueno con permiso ya me tengo que ir
Tu: ok ma nosotros te seguimos horita
Nick pago la cuenta como siempre y su fueron hacia tu habitación…
Nick: wow tu mama es genial se parece mucho a la mia..
Tu: si, pero no del todo es asi… a veces solo disimula en frente de las personas…
Nick: oh… te amo lo sabias…
Tu: si me lo has dicho muchas veces… yo tambien te amooooo
Nick: no yo mas…
Tu: no yo massssssss… (beso)
Nick: bueno los dos nos queremos por igual…
Tu: ok esta bn… (beso)
Nick: bueno princesa hasta aquí te acompaño yo… (ya estaban en la puerta de tu habitación)
Tu: te voy a extrañar..
Nick: no mas que yo… te amo, chao sueña con los angelitos…
Tu: yo tambien te amo y todas las noches sueño con los angelitos (los jonas), recuerda que siempre soñaba contigo, y ahora mas…
Nick: por eso te amo tanto..
Tu: xq?
Nikc: xq no temes decir lo q piensas… TE AMOOOOO!!!!
Tu: yo tambien…
Nick: bueno princesa nos vemos mañana qu duermas bn…
Tu: bueno bye igual…
Se despidieron y te fuiste a dormir…
que pasara en la nove... | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 12th 2009, 19:35 | |
| | |
|
| |
Keeicy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 26 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 12th 2009, 19:36 | |
| Noo valee Chiica! Yoo lo amee! No t poongas asii! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 12th 2009, 19:44 | |
| Q parte de q TODOS tus capitulos me gustan no has entendido jajaja Claro q nos gusto SUBE OTRO CAPITULO | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 12th 2009, 19:47 | |
| jajaja sus coments me suben el animo... lo escribo y lo posteo ok... gracias a todas por gastar su tiempo leyendo mi nove... | |
|
| |
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 12th 2009, 19:50 | |
| ahah Gracias.
Y para mi no es gastar mi tiempo. todo lo contrario. es un tiempo muy lindo que me gusta compartirlo | |
|
| |
DayS Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 12th 2009, 20:10 | |
| buena buena ... please pon el otro..!! me gusto mucho este.!! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* Diciembre 12th 2009, 20:25 | |
| jajaja gracias a tods... escriboy posteo... | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* | |
| |
|
| |
| PUEDE EL ODIO ACABAR CON EL AMOR? 2° TEMPO DE *POR QUE TE AMO TANTO?* (DRAMA, ROMANCE, CHISTOSA, ALGO HOT) (NICK Y TU) *PAG 53* | |
|