| Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a joooeee | |
|
+12nefi-Jonas karen_jb Mary ♥ Jonas weddingbells StephyJonas8521 Mafe_Jonas92 PaTy D' JoNaS AndreColme Maria.D'JoeJonaS* G.Jonas96 stefi-one IloveYouJoeJ 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a joooeee Diciembre 1st 2009, 13:37 | |
| AMo a joe y tu.? :d :d es tan bello me mataaa.. cmo se ve mejor..? Pelo corto..? pelo cmo antes asii.. liso..? o pelo enruladooo?? Yo creo que se ve demasiado sexy asi cmo ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a joooeee Diciembre 1st 2009, 14:48 | |
| Si es hermoso! es el chico que cualquiera podria desear! se bien con todos los cortes!!! wuu! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a joooeee Diciembre 1st 2009, 15:03 | |
| mmmmm YO TAMBN LO AMO!!!!!!!!! a mi me derrite con su pelo enrruladito se ve tannnn sexy!!! pero de cualquier manera es perfecto!!! y hermozo!!! y pechocho!!! y AFFFF BUENO ES PERFECTICIMO!!! LO AMOOOO!!! EN LA PELI DE ELLOS CUANDO EL SALE CON SUS RULITOS CASI ME DESMAYO XD!! jeje no puedo evitarlo el causa ese tipo de cosas en mi!!! | |
|
| |
Maria.D'JoeJonaS* Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 368 Edad : 30 Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO. Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a joooeee Diciembre 1st 2009, 16:46 | |
| Diiiiooooos Joe Es Bellisimo , Hermoso , Espectacular, Sexy . Es Sinonimo de PERFECTO..!! Lo Amoooooo Exageradamente al igual q ustedes.. hehe!! ^^ Se Ve Hermoso Como Sea..! Y Como sea Lo Amaremos .. hehehe!!! Cierto Girls..??? ^^ | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a joooeee Diciembre 1st 2009, 17:12 | |
| de vrdd es como una drogaa paraa mii (bueno creo qe para todas xD) jajajaja peroo de vrdd es como perfectooo! loo amoo esteee como esteee! | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a joooeee Diciembre 1st 2009, 19:32 | |
| yo lo amoooooooo demaasiado es como una gran obsecion el es mi chico perfecto y se ve bello con todos los cortes aunque con el de ahorita se ve muuy sexiii
PD: TE AMO DEMASIADO JOSEPH ADAM JONAS MILLER CON TODO MI CORAZON | |
|
| |
Mafe_Jonas92 Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 23/09/2009
| |
| |
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a joooeee Diciembre 3rd 2009, 18:55 | |
| Joeeey me tiene lokaaaaaaaaa! CMO LE HAGOOOOOO? XD | |
|
| |
StephyJonas8521 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 210 Edad : 30 Localización : Jonatic's World *-* Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a joooeee Diciembre 4th 2009, 11:01 | |
| Yo Amoooooo a Joeee (L) Y me encantaaaa sea como seaaa pelo corto largo liso enruladoooooo sigue viendose BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo amoooooooooooo | |
|
| |
weddingbells Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 459 Edad : 27 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a joooeee Diciembre 4th 2009, 11:36 | |
| UFF YO SUPERECONTRA AMO A JOE JONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ES TAN PERO TAN SEXY HERMOSO PERFECTOOOOOO! EN REALIDAD NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICAR LO QE SIENTPP POR EEEEEEEEEEEEL! Y SE VE SUPERDEMACIIADIISIMOO BELLO DE TODAS LAS FORMAAS QE TENGAA EL CABELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a joooeee Diciembre 4th 2009, 11:38 | |
| se ve bello de todas las formas y yo lo amo con todo mi ser es mi vida los jonas son mi vidaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
karen_jb Nuev@
Cantidad de envíos : 15 Edad : 32 Localización : zacatecaas mexico Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a joooeee Diciembre 4th 2009, 13:03 | |
| hola pues io kreo k se ve muy lindo kon todoz pero la vdd me gusta maz kon su pelo korto xq luc mas su karita hermosa no kren pero d todos modos sta wapizimoooooo | |
|
| |
nefi-Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Localización : ipanema Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a joooeee Diciembre 4th 2009, 14:18 | |
| si es simpatico | |
|
| |
vane JOE♥JB Nuev@
Cantidad de envíos : 19 Edad : 29 Localización : Joeelandiaaa-(yaracuy) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a joooeee Diciembre 11th 2009, 06:22 | |
| simplenme creo que Joe es perfecto y si tiene un defecto le Qda hermoso porQ no me Eh dado Cuenta jeje! Joseph Adam Jonas Miller TE AMOO nose qee hizistee en mi qe me vuelves Locaaa!.. Te amo intensamente Joe <3___<3 | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a joooeee Diciembre 11th 2009, 13:18 | |
| iio creoo ke se ve mejor asii como esta!! HAY NO! EL ES DEMAX PERFECTO ii LE LUCE TOOOOOOOOODO! ES PERFECTAMENTE PERFECTO jajaa! iio TAMBN LOOO AMOOOOO es mii cuñis liindoo!! lo adoroooo!! | |
|
| |
Agustina de Joseph Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a joooeee Diciembre 16th 2009, 10:32 | |
| | |
|
| |
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a joooeee Diciembre 19th 2009, 23:56 | |
| mmm Ps iiOq tambnn lOo amO!!* sii kiieres pasatee x mii publiikciiOn se Comenten mi sueñO (LLL)___(LLL) ii me dises qe te parecee | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a joooeee Diciembre 20th 2009, 06:42 | |
| sii es que el estan aaaaaaaaaaaaaaa perfectoooo el se llevo mi corazon cuando vino a venezuela...el y sus hermanos se llevaron mi corazon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a joooeee | |
| |
|
| |
| Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a joooeee | |
|