Se ve que va a estar geniaaaal!! Yaaa lo quieroo!! Felicitaciones a mi Nick bello y a su Administracion obvio!!
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
Tema: Re: Preview Nick Jonas y la Administracion!! Diciembre 1st 2009, 14:27
ya habiaa visto el videoo y aun no lo e superaadooooooo, es lo maximoo , ya quiero tener el disco en mis manos hahahah , mi prima va al concierto en dallas:@ el primeeroooo (LA MATOO) amo este video lo repito una y otra vez , ya me lo se de memoriaaa haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *MUERO*
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
Tema: Re: Preview Nick Jonas y la Administracion!! Diciembre 1st 2009, 14:50
aww! mi amorzote!!!! no sabes cuanto esperamos tu CD! aww!
gracias por la noticia!
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
Tema: Re: Preview Nick Jonas y la Administracion!! Diciembre 1st 2009, 16:06
que bello es ese video ya quiero tener el CD
Nickisitaa! loveJB Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Santa Barbara- Estado Zulia Fecha de inscripción : 31/07/2009
Tema: Re: Preview Nick Jonas y la Administracion!! Diciembre 1st 2009, 18:53
Sii yo tambien Awww! va a estar buenisimo.. me encanto Tonight asi mas suavesitaa!
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Preview Nick Jonas y la Administracion!! Diciembre 1st 2009, 20:30
ahhh, qe buenoo por nicckk., ya quiero comprar el cd. la cancion de Tonight se oye muy bien (Y) me gusta
Contenido patrocinado
Tema: Re: Preview Nick Jonas y la Administracion!!