| Separaciion de los jonass | |
|
+12caroolina jonas Jiita D' Jonas stefi-one G.Jonas96 BarbsJorges JonazMyLifeByAle' justlovemenickjonas LuJonas LessliJB anto_c_jonas mayra d'jb joselyng 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
joselyng Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Localización : vargas Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Separaciion de los jonass Noviembre 30th 2009, 16:00 | |
| | |
|
| |
joselyng Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Localización : vargas Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Separaciion de los jonass Noviembre 30th 2009, 16:15 | |
| Lean esto http://www.mtv.es/clubmtv/daldi/2009/11/8/los-jonas-brothers-se-separan | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Separaciion de los jonass Noviembre 30th 2009, 16:27 | |
| chica tranquila... los JOnas no se separan son solo rumores porque mi amado Nick se lansara como solista, pero ya elos hablaron del tema y hay jonas para rato.. ademas ellos mismos lo dijeren como se van a separar si son hermanos!!!... " border="0" alt=""/> | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Separaciion de los jonass Noviembre 30th 2009, 16:41 | |
| que es eso!!!????
toda la info que esta hay esta mala
1)kevin se va a casar con daniel no con denise (denise es la mama) 2) como que nick es el unico que canta bien 3) y que es eso de que MI JOE NO TIENE TALENTO
no les creas es MTV ... siempre inventan cosas que no son ademas los jonas publicaron en su myspaces que no se separan
aparte al final desmienten todo | |
|
| |
joselyng Nuev@
| Tema: Re: Separaciion de los jonass Noviembre 30th 2009, 16:42 | |
| Chaaamaaa pero es qe se ven casoos de casOSS se diice qe joe de actor y kevin de amo de casaaa QE MAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL | |
|
| |
joselyng Nuev@
| Tema: Re: Separaciion de los jonass Noviembre 30th 2009, 16:52 | |
| muchachas cualqiier cosa mme mantienen informada xfiitaas xq ya no se qe creer esto me tiiene realmente mal Saluuudos y graciiass x la ayuuda
ARRIIBA LAS JONATIICAS | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Separaciion de los jonass Noviembre 30th 2009, 17:54 | |
| tu tranquila jonatik que los jonas no se separan... son puror cuentos... " border="0" alt=""/> | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Separaciion de los jonass Noviembre 30th 2009, 17:57 | |
| OKOK TODO eso es MENTIRA.!!!! los Jonas no se SEPARAN ok no se preocupen ellos lo dijeron OFICIALMENTE x su myspace aparte el dia de su concierto aqii.! tranqi no le hagan casos a falsos rumores q solo qiere q las fans se pongan trsits o mala fama asi los Jonas.! | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| |
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Separaciion de los jonass Noviembre 30th 2009, 18:27 | |
| mira... para que te quedes tranquila ...este es un comentario que yo escribi hace tiempo aca en el foro que resume la situacion... tambien te dejo el link de su myspace... Los Jonas NO SE VAN A SEPARAR solo va a ser algo momentáneo (como unas vacaciones) mientras Kevin se casa (y pasa un tiempo con danielle) ese álbum nuevo de Nick véanlo como un pasatiempo para hacer algo productivo en ese tiempo que le van a dar a Kevin. Esto ellos lo aclararon en su myspace y en la rueda de prensa que dieron en Italia dijeron que Jonas Brothers no se va separar nunca porque no es una simple banda de amigos que se unieron son hermanos y ese lazo es para siempre, puede ser que cada uno tenga sus objetivos personales pero también tienen objetivos en común que es la banda… aparte dijeron en su myspace que esto ya lo habían hecho antes como cuando joe se fue un tiempo a Australia de vacaciones por ejemplo (son humanos y aunque no lo crean ese estilo de vida cansa y necesitan vacaciones también) también comentaron que planean una nueva gira mundial para el próximo verano y que van a grabar la segunda temporada de la serie Jonas Te dejo el link para que lo veas http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=22191827&blogId=516146601 Créeme que si se llegaran a separar hubiese sido la primera en comentarlo y estuviera internada en un manicomio o en terapias con psicólogo mínimo… jejeje… los amo demasiado me volvería loca enserio, aparte eso es algo que no cabe en mi cabeza… | |
|
| |
LuJonas Forista!
Cantidad de envíos : 58 Edad : 32 Localización : Caracas .Jb i love u with all my senses Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Separaciion de los jonass Noviembre 30th 2009, 19:07 | |
| exacto como ellos dicen es algo paralelo a jonas y el mism nick lo dijo que eran canciones que no podia hacerlas para la banda osea como A LITTLE BIT LONGER son canciones personales y es un projecto divertido y para tener mas experiencia y compartir mas pero no se separan:) | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Separaciion de los jonass Diciembre 1st 2009, 10:16 | |
| Ok, MTV me decepciona bien desubiicados ultimamente cn los jonaS u.u! pero x's ! sabs? yo se qe nunca se separarán! Puro embustee ! ^^ como dijo una chika x ahí son como unas vakas ps ! yo creo qe nunca se separarán & como qe NICK ES EL QE CANTA MEJOR??? estan lokos los d MTV los 3 cantan hermoso ! asi kevin cante solo los coros, cantan hermosoo ! & joe no se va a kedar vagueandoo el va a dedicarse a la actuacion -.-' ! & nick saco un CD x pasatiempoo ! ^^ me parece espectacular | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| |
| |
BarbsJorges Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Separaciion de los jonass Diciembre 1st 2009, 14:12 | |
| Obviooooooooooo NO SE SEPARAAANN!! elloss estan clarisimos q los JONAS BROTHERS ES LO Q AMAN SUS FANS !! y obviamente ellos aman SU BANDA! nunca la van a dejaaarr... y nunca nos van a dejar a nosotras!! MTV ANDAA idiota DCIENOD PURAS FALSEDADES!! LOS JONAS NUNCA SE SEPARAANN! no le creas a la gente o a loq digan paginas falsas...! =) elloss siempre estaran con nosotrasss =)... sencillamente andan descansando cada unoo.. para Q EL PROXIMO CD VENGA CON MUCHAS MAS CANCIONESSS !! Y PARA PODER VOLVER A VENIR A VENEZUELA EN SU PROXIMO TOUURR!! =) disfrutemos mientras tanto las canciones de THE NICK JONAS AND THE ADMINISTRATION! y de las hermosas canciones q ellos tienenn =)!! VIVAN LOS JOOOANASSS !! FUERA MTVV!!!!! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Separaciion de los jonass Diciembre 1st 2009, 14:30 | |
| CIERTO! nuestros lindos angelitos nunca se separaran!!!! yo confio firmemente ene eso!!! MTV se las esta trayendo por las malas conmigo.....ya va a la segunda vez que se meten con mis tesoros... bueno....chicas nesecito saber como mandarle un msn a Nick por twitter esque soy nueva ahy y no tengo la menor idea de como se hace eso!!! | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| |
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Separaciion de los jonass Diciembre 1st 2009, 16:17 | |
| es la notiicia mas ESTUPIDAA ke he visto en mi vida, por ke ni eslamoda.com ps.... osea, primero fue, ke mi nickito lindo es el uniko ke canta bn, CLARO KE NO, el canta HERMOSO, JOE CNATA HERMOSOS, Y PS KEVO PRECIOSA MENTE HERMOSO otra cosita, ke yo sepa denise es su mama, aja si ta bn se va a casar con la mama y tal!!! x dioos...! y joe?¿ x todooo lo bello y maravillososamente hermoso en el mundo, NO P0ODRIAN BUSKR ALGO MAS INTERESANTE KE PONER?¿ osea como va a decir ke joe no tiene talento y depaso ke no lo muestra, el es el lider de la banda y el toca: -pandereta -piano -guitarra -bajo -jajaja y el triangulo (de JONAS) BUSKENSE UNA VIDA | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Separaciion de los jonass Diciembre 1st 2009, 16:45 | |
| qe riculos la vrdad, esos son puros chsmes.. nosotras tenemos qe confir en nuestros jonas y ellos dijeron qe una cadena de 3 no se rompre facilmente.. igual ellos no van a durar la eternidad cantando porqe tiene qe hacer sus vidas.. pero no creo qe se separen todavia, ahora esqe hay jonas para rato y fans qe los sigan no nos desesperemos ellos no se separaran (YN) | |
|
| |
joselyng Nuev@
| Tema: Re: Separaciion de los jonass Diciembre 1st 2009, 20:37 | |
| tienen razon mala miia solo qeriia saliir de duudaS!! | |
|
| |
xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Separaciion de los jonass Diciembre 5th 2009, 11:11 | |
| Cda Vez Mtv Me decepciiona Mas..! ¬¬ Miis Jonas NO no se van a Separarar esta comprobadoO por ellos Miismo u_U...! Igual yo estaba asustadaaa teniia miiedo..! si elloos se separan yo me mueroo me pongo mall Aww no se qe hariian sii en ellos y sus hermosas canciiones :'(! | |
|
| |
BarbsJorges Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Separaciion de los jonass Diciembre 6th 2009, 12:58 | |
| pones @ y nickjonas y escribes loq le quieres decir =) LLEVO SEMANAS! escribiendole y no responde me sientoo ignorada Xd PERO ALGUN DIA LO HARA | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Separaciion de los jonass Diciembre 6th 2009, 13:28 | |
| uy yo estoy igual le escrito mil y un cosas ynada | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Separaciion de los jonass Diciembre 6th 2009, 13:42 | |
| hahaha....Le crees a Mtv? LOS JONAS NO SE SEPARAN simplemete mi Nick saco ese cd para expresar todo lo que siente... hahahaha Mtv ya no sirve T-T que cosas que se ven hoy en dia Osea Nick es el unico que tiene talento?? WTF??? que locura O.O que cosa estupida escribio eso!!! mira no le creas hahah es que da risa...que Kevin se casa con Denisse hahaha ES DANIELLE o como se escriba ¬¬ pero Denisse es la Mamá Jonas... eso es mentira ellos mismos dijeron que no se separarian.... | |
|
| |
j_o_n_a_s_17 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 202 Edad : 28 Localización : chile! Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Separaciion de los jonass Diciembre 7th 2009, 06:55 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Separaciion de los jonass | |
| |
|
| |
| Separaciion de los jonass | |
|