| She wolf. (Joe y tú, Hot) | |
|
+26[#__SeeNoMore] Alisson Mora JB micaa-jb deidany lisy_lovejonas Srta_Swift_<3 OrgasmoJonaS♥ mariel^Andreina andreisjonas yemjoe danger girl Agustina de Joseph Jonas PaoD'Jonas Yailyn Demi' Skyscraper Is So Indi :) Mary ♥ Jonas PaTy D' JoNaS Andrea De Nick Jonas <3 Maru-Joe,Jbforever australiangirl AniTolraJonas...*-* nailedys jimenez G.Jonas96 fresita #SkyScraperWithYou. NicholasJerryJonas video_girl_jb 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
video_girl_jb Nuev@
Cantidad de envíos : 17 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/11/2009
| |
| |
australiangirl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: She wolf. (Joe y tú, Hot) Diciembre 7th 2009, 15:14 | |
| SIGUELAA! OMG! ME ENCANTAA!! JAJAJA! SIGUELA PRONTO PLIIIS! OYEE! TE PASAS POR MI NOVE TAMBIEN ? | |
|
| |
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: She wolf. (Joe y tú, Hot) Diciembre 7th 2009, 15:59 | |
| | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: She wolf. (Joe y tú, Hot) Diciembre 7th 2009, 17:09 | |
| hay sguela esta muy buena | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: She wolf. (Joe y tú, Hot) Diciembre 7th 2009, 18:48 | |
| wow alexandraa q cap!! haha Joe q fierilla siguela! | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: She wolf. (Joe y tú, Hot) Diciembre 7th 2009, 19:11 | |
| alejandra para mi si fue mucho time por que AMO tu nove y uff la necesito para vivir jajaja plis siguela yaaaaa y tienes mucha razon hombre no es gente a los unicos hombre que no odio son a mis hermozoz JONAS hehe ya siguelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: She wolf. (Joe y tú, Hot) Diciembre 7th 2009, 19:12 | |
| siguela por favor no seas mala | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: She wolf. (Joe y tú, Hot) Diciembre 7th 2009, 21:00 | |
| :O new reader!! o nueva lectora xD aaaaaaaah ame el capitulo!! wow cuñadito joe si ke eres hot amo la novela!! plis siguela!! | |
|
| |
AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: She wolf. (Joe y tú, Hot) Diciembre 8th 2009, 09:59 | |
| Nena Tenes que seguirla esta re buena Please esta genial..!!! Me encanto..el capitulo Ese joe..!! Awwwwwwwwww bababbbaab Lo amo Demasiado..!! Seguila Please..!!♥ | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: She wolf. (Joe y tú, Hot) Diciembre 8th 2009, 11:46 | |
| hiii soy nueva lectora tu nove esta suuper siguela por fa¡¡¡
dioos joe si es tremendo¡¡¡ igual lo amooooo | |
|
| |
australiangirl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: She wolf. (Joe y tú, Hot) Diciembre 8th 2009, 16:17 | |
| | |
|
| |
video_girl_jb Nuev@
| Tema: Re: She wolf. (Joe y tú, Hot) Diciembre 9th 2009, 16:09 | |
| hola chicas hoy les dejo un cap. medio larguito xq sé que me
tardo demasiado en ponerlos.
Cap. 5:
Yo me acosté en la cama de joe y el se puso a mi lado.
Tú: Se nota que tienes experiencia.
Joe: Ni tanto.
Tú: pues si así es ahora me muero por saber cuando seas un experto.
Joe: Jajaja. Eres una chica maravillosa.
Tú: Tú también eres magnifico y no me refiero solo a la cama.
Hablamos como por 15 minutos, entonces me di cuenta que tenía que volver a casa.
Tú: me tengo que ir.
Joe: oh vamos, es temprano.
Tú: claro que es temprano, son las 4:30 de la mañana.
Joe: de acuerdo ¿te llevo?
Tú: ok, solo déjame encontrar mi vestido.
Joe: creo que lo vi en la sala.
Tú: cierto ahí lo deje, ¿y mi ropa interior?
Joe: aquí –dijo eso mientras sostenía mi brasear-
Tú: dame, por fa’
Joe: solo si te quedas un poquito más.
Tú: me encantaría, pero tengo que irme.
Joe: Entonces, déjame ponértelo.
Tú: ¿Así o más pervertido? ¿Qué onda? ni siquiera sé qué edad tienes.
Joe: Eso lo podemos arreglar, tengo 20.
Tú: ay, ya. Es que me da pena.
Joe: Eso no era lo que decías hace un rato.
Tú: no, joe. En serio dámelo.
Joe: no quiero, dulzura.
Tú: tengo que estar en casa de mi madre para el almuerzo.
Joe: ok, ya toma. Me hubiese encantado ponértelo.
Me vestí y joe me llevó a mi departamento. Ahí me esperaban Megan y Anne.
Tú: Aww, están dormidas. ¡Megan, Anne. Despierten perras!
Megan: Que vocabulario, viniste fiera grrr ¿Cómo estuvo joe?
Tú: ¿de qué hablas?
Anne: no te hagas la estúpida, sabemos lo que sucedió.
Megan: Como quisiera tener tu suerte, Nick es tan bueno que no quiso nada de nada, me dejo con las ganas.
Tú: Meg, amiga. Quiero que entiendas que no soy una regalada como tú.
Anne: Ay, _______, que grosera. Megan no es una regalada, es una vendida.
Megan: Ay, ya desearan tener mi suerte. Ya me acosté con joe.
Tú: ay, Megan, me hubieses dicho y no me hubiese acostado con él.
Megan: Lo ves, si se acostaron y no te preocupes él y yo nada que ver solo era para que hablaras.
Anne: Ahora sí, dinos.
Tú: Bueno, ya les contaré.
Megan: queremos detalles.
No me quedó más remedio y les conté TODO con los detalles más sucios, y hasta Megan que es la zorra más descarada se sorprendió.
Megan: OMG! No quiero saber lo que harán cuando se casen.
Tú: eso no pasará.
Anne: Oye, _____ ¿no tenias que estar donde tu mamá para el almuerzo?
Tú: Cierto ¿Me acompañan?
Megan: ¿va a estar Zack?
Tú: por desgracia, sí.
Megan: ok, yo si voy.
Tú: bueno, tienen que estar lista a las 10:00 y son las 5:45
Megan: ok
Se hicieron las diez y ya todas estábamos lista.
Tú: (http://www.metroflog.com/fasion_clothes/20080316/?pos=20080321&nf=)
Megan: (http://www.metroflog.com/fasion_clothes/20080524/rojo_pasi_n_juvenil)
Anne: (http://www.metroflog.com/fasion_clothes/20080320/?pos=20080321&nf=)
Tú: listo, vamos… Un momento atiendo el telefono y vamos.
{/…………./}
Tú: Aló.
****: hola, ______. | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: She wolf. (Joe y tú, Hot) Diciembre 9th 2009, 16:49 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa new lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: She wolf. (Joe y tú, Hot) Diciembre 9th 2009, 16:51 | |
| no seas malita sube cap...anda anda siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
anda sube capppppppppppppp anda siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
anda hazlo x nosotras andaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
i need cap plis
right now
please
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
video_girl_jb Nuev@
| Tema: Re: She wolf. (Joe y tú, Hot) Diciembre 9th 2009, 17:38 | |
| ¡Welcome, marianadejonas! lo subiría, pero el único cap. que veo es el tuyo...hasta que no comenten más personas no lo suboy como creo que no voy a estar para cuandocomenten lo subiré mañana.Y otra cosa: Chicas, saben que las amoa todas, pero por favor si no tienen al menos 12no lean mi nove, sé que puedo perder lectorasy les parecerá injusto, pero no me gustaria que chicas así bn chiquitas como de 10 o 11la leyerán porque es así super explictay va a ser más hot, así que por fa' al menoscambien la edad para no sentirme culpableno sé si están de acuerdo, pero creo que es mejorno andar corrompiendo mentes imaginen que las madresde esas niñas se enteren de que sus hijitas leeneso y me denuncian la nove y luego me la borran y yano puedo continuarla. | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: She wolf. (Joe y tú, Hot) Diciembre 9th 2009, 18:12 | |
| - video_girl_jb escribió:
- ¡Welcome, marianadejonas!
lo subiría, pero el único cap. que veo es el tuyo... hasta que no comenten más personas no lo subo y como creo que no voy a estar para cuando comenten lo subiré mañana. Y otra cosa: Chicas, saben que las amo a todas, pero por favor si no tienen al menos 12 no lean mi nove, sé que puedo perder lectoras y les parecerá injusto, pero no me gustaria que chicas así bn chiquitas como de 10 o 11 la leyerán porque es así super explicta y va a ser más hot, así que por fa' al menos cambien la edad para no sentirme culpable no sé si están de acuerdo, pero creo que es mejor no andar corrompiendo mentes imaginen que las madres de esas niñas se enteren de que sus hijitas leen eso y me denuncian la nove y luego me la borran y ya no puedo continuarla. GRaxxxx x la bienvenida....Okas te entiendo...y si te la borran me da algo.....te lo juro tu nove es demax de bueno....y te entiendo xq yo corrompo a todos los niños de todas las edades...tengo una mente muy cochina......dioxxx y digame en el liceo dioxxx me paso de mente cochambrosa...jajajajaja....bueh espero que la nove la sigas pronto.....y chiks comentemos muxo pa que ponga capppppppppp | |
|
| |
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: She wolf. (Joe y tú, Hot) Diciembre 9th 2009, 20:43 | |
| me parece muy bn eso de las edades ^^ es cierto es malo andar corrompiendo a personas tan pekeñas... pero para las ke si podemos leerla xD aaaaaaaaah amo tu novela!! es demasiado buena!! emocionante!! y hoooot!! jejeje espero el proximooooooooooooooooooooo!! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: She wolf. (Joe y tú, Hot) Diciembre 10th 2009, 08:29 | |
| hoy voy a esperar que subas cap
espero que subas cap hoy y que sean 2 me conformo con uno pero me gustaria 2 caps
=D | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: She wolf. (Joe y tú, Hot) Diciembre 10th 2009, 11:49 | |
| hay aleee que me gusto eso de la edad y asi..tienes mucha razon mira que las noves HOT valla que si corompen la mente haha sino diganmelo a mi haha siguelaaaaa tienes que seguirla yaaa sabes que amo tu noveee | |
|
| |
video_girl_jb Nuev@
| Tema: Re: She wolf. (Joe y tú, Hot) Diciembre 10th 2009, 11:55 | |
| ¡¡¡¡Hi!!!! ¿cómo están mis bellas lectoras? espero que bien, miren tengo un problemita... les iba a subir 2 caps. pero ahora que reviso la nove que la tengo guardada en office voy por el cap. 5 y mitad del 6, así que... vamos (tamien em incluyo) a tener que esperar a que les escriba los caps. y no creo que sea tan rapido porque no me gusta escribir bajo presión y si lo hago les aseguro que el cap. no me va a gustar siquiera a mí... ok? espero que sepan entender si puedo terminarlos ahorita se los subo como a las 3 o tal vez antes, no sé... solo esperen please. | |
|
| |
| Tema: Re: She wolf. (Joe y tú, Hot) Diciembre 10th 2009, 15:19 | |
| bueeeeno...!! no importa... no keremos ke te sientas presionada!! nos tocara esperar pero se ke valdra la pena suerte y ecribe muuuuuuuuuuucho!! jejeje | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: She wolf. (Joe y tú, Hot) Diciembre 11th 2009, 10:12 | |
| monta capppppppppppppppppp plissssssssssss....no seas malita | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: She wolf. (Joe y tú, Hot) Diciembre 11th 2009, 16:41 | |
| WOWw alexandra me encanto el cap. ybiera dejado q Joe m ponga el brasier haha mmm... haha bueno espero q la sigas prontazo!! siguelaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: She wolf. (Joe y tú, Hot) Diciembre 11th 2009, 16:42 | |
| OH SSII!!!! ia son "Novioa de..." Joe oviamente estoi tan felizz!! (: | |
|
| |
| Tema: Re: She wolf. (Joe y tú, Hot) Diciembre 11th 2009, 18:04 | |
| hay siguela por favor esta muy bueno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: She wolf. (Joe y tú, Hot) | |
| |
|
| |
| She wolf. (Joe y tú, Hot) | |
|